Ayuda

Encuentra tu profesor de Chi Kung

Practica chi kung con nuestros expertos profesores y las clases nunca te parecerán más productivas.

El chi kung sólo tiene beneficios, pues como terapia medicinal que es, reduce el estrés y todas las tensiones que puede acumular tu cuerpo. Si todavía no conoces este arte no te preocupes porque nuestros profesores de chi kung te iniciarán en él. El chi kung es de tradición oriental y para practicarlo es fundamental el control de la respiración y la meditación. En nuestras clases de chi kung aprenderás fácilmente todos los procesos de forma fácil y amena. También tenemos clases de tenis muy divertidas para disfrutar aprendiendo, pues la enseñanza no está reñida con la diversión. Además, los profesores de equitación que tenemos te pueden enseñar todo sobre el mundo de los caballos y pronto serás todo un experto en el tema. Pero si tienes una orientación hacia el baile podemos ofrecerte un profesor de salsa y también de rock 'n' roll, para que puedas disfrutar al máximo de la música.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de chi kung

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Lian es muy buen profesor, puntual, agradable, muy atento y pendiente de ti en todo momento para ayudarte a mejorar. Posee una muy amplia formación y sus clases son muy amenas.

    Irene C, Alumno
    Hace 1 semana

    Es buena alumna, sería, trabajadora y comprometida con lo que hace.