Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de chi kung

Encuentra tu profe ideal de chi kung

Elena
(1 opinión)
Barcelona
Profesora de técnicas para control del estrés: yoga, meditación, pilates, chi kung en Barcelona

Terapeuta postural titulada en: hatha yoga, pilates, chi kung. Especialista en la salud física, mental y emocional del cliente con técnicas físicas psicodeportivas. Clases especificas y concretas para cada persona según su forma física, asesoramiento nutricional, proporciono herramientas para mejora global.

Felipe
(1 opinión)
Madrid
Maestro de Hatha-Yoga y Mindfulness Terapéutico en Madrid y fines de semana en La Vera, Cáceres.

Soy monitor de hatha yoga y meditación desde hace 12 años. Mis clases son ágiles, inspiradas y originales. En cuanto a las sesiones de mindfulness las enfoco, primordiálmente a sanar la relación con uno mismo desde el profundo silencio, buscando en él la extrema armonía que abre la puerta al gozo.

Mireia
Llinars del Vallès
Método Miracle. Qi Gong, alimentación, meditación y pensamiento positivo. Barcelona, Maresme y Vallès Orietal, ocasionalmente en otras localidades

El qi gong, la alimentación adecuada, la meditación, el pensamiento positivo son, para mí, cuatro pilares básicos para tener una vida más consciente y más plena, aportando equilibrio, serenidad, calma y claridad mental, lo que se traduce en alegría de vivir. Un método que conjuga estos 4 pilares para conseguir un equilibrio mental que aporta bienestar físico y emocional.

Lian
(2 opiniones)
Madrid
Clases de Tai Chi Chuan estilo yang tradicional, mejora tu salud y aprende a defenderte sin usar la fuerza

Me llamo lian, soy profesor de tai chi chuan estilo yang tradicional, tui shou o empuje de manos y san shou o técnicas de combate, soy profesor de esta especialidad hace más de 5 años, he ganado trofeos a nivel internacional, tanto en tui shou como en san shou. El objetivo es desarrollar el equilibrio físico, mental y emocional al tiempo que hacemos circular nuestra energía interna.

Miguel angel
Leganés
Profesor de yogaterapia, chi kung y pilates.masajes orientales. te acompaño en tu camino. doy clases y terapias tanto en mi domicilio con en el tuyo, ademas de centros.

Soy masajista especializado en masajes relajantes. Todos los masajes que realizo inducen al paciente a un estado de relajacion profunda, destacando (shiatsu, tailandes, champi, quiromasaje relajante, reflexologia podal, reiki). Imparto clases de yogaterapia, chi kung y pilates desde hace varios años.

Paz
Burgos
Desarrollo personal a través del arte de la Meditación y el Mindfulness

Metodología: Integral: abarca todas las dimensiones:corporal, mental y espiritual. Procesal: propongo un camino de aprendizaje p´practico un proceso de cambio orientado y acompañado. Orientado al auto-conocimiento, el crecimiento y la transformación personal tanto en los elementos técnicos como en los contenidos a meditar.

Francisco
(2 opiniones)
Collado Villalba
Taichi Chuan (salud, bienestar y eficacia en el arte marcial ! )

El taichi chuan o boxeo de la energía es practicado en la actualidad como un método para mejorar la salud. Enseño sus dos vertientes la relacionada directamente con la salud y el bienestar y su otra parte en donde aprenderás a combatir y defenderte mediante las técnicas propias del boxeo de la energía. Es apto tanto para hombres como para mujeres (defensa personal).

Máximo
(3 opiniones)
Madrid
Chi Kung y Tai Chi para la salud y el bienestar físico y emocional

Profesor de tai chi y chi kung orientados a la salud y bienestar físico y emocional. Mi objetivo fundamental en las clases es transmitir al alumno la comprensión de los conceptos fundamentales de la práctica qi gong y taichi para que la ejecución de los ejercicios sea realmente provechosa. Me ofrezco para dar clases a grupos de amigos, empresas, comunidades de vecinos, asociaciones, etc.

Carmen
Madrid
Mi nombre es Carmen, soy fundadora y profesora de un centro de Relajación Tai-chi,

Las clases de tai chi, están pensadas para todas las personas, sin límite de edad o condición física, que quieran mantenerse o ponerse en forma. Tai chi es un ejercicio que puede se practicado a cualquier edad, desde principiantes a expertos, tan sólo es necesaria la motivación y la perseverancia.

Wilmien
(1 opinión)
Barcelona
Vinyasa Yoga, Qi Gong y Meditación con Wilmien Bos en (Español+ Ingles)

Para que realmente te beneficies de las practicas de manera profunda y directa, las sesiones particulares son diseñadas especialmente para ti. Estas sesiones particulares pueden ser para relajación, liberaración del estrés, o rehabilitación del cuerpo trás una lesion, alineando la columna vertebral.

Giovanna
El Rosario
- Clases de Hatha Yoga, Qi Gong y consejos nutriciónales en Tenerife -

"in medio stat virtus" Practico yoga desde que era pequeña y mi amor por esta disciplina me llegó a devenir maestra de hatha yoga. Las palabras hatha (ha: energía femenina, luna; tha: energía masculina, sol) y yoga (union) significan "union de los opuestos".

Merche
Alcorcón
Monitora de Tao Yin / Chi Kung ofrece clases a domicilio por la zona de Alcorcón y Madrid

Apasionada del deporte y los estiramientos. Monitora de tao yin y chi kung por la asociación española de tao yin. Ofrezco clases de nivel iniciación, medio y avanzado de tao yin y chi kung. Tao yin es una practica taoista, combina meditación con movimiento consciente, y constituye la base de cualquier práctica taoísta: chi-kung, tai chi y kung fu.

Maria josé
(1 opinión)
Fuenlabrada
Profesora de Tai Chi Chuan, Chi Kung, Tai Chi con armas y Daoyin

Cuento con una valiosa experiencia de más de 20 años en la practica de tai chi chuan, chi kung, daoyin, defensa personal. Cito como algunas realizaciones: -maestra nacional 2 dan federación internacional shou rou jing d. a .

Techu
Barcelona
Instructor de Chikung y Taichi Chuan da clases en Barcelona, presenciales y particulares

Encuentra tu centro, restablece tu flujo energético, recupera tu salud y el equilibrio perdido. Prueba una clase de chikung o taichi chuan gratuita y descubre un camino de autocuración y equilibrio. Chikung/qigong es un sistema de ejercicios de origen chino que combina postura, respiración y mente para restablecer el flujo energético y la salud, aportando calma mental y bienestar.

Laura
Madrid
Clases de Chikung en Madrid (puerta del angel), estilo Ba Han Sheng

Clases dirigidas a cualquier persona con ganas de mejorar su salud física y emocional. Incluidos discapacitados de cualquier tipo (se adapta el ejercicio a las necesidades), y/o enfermos crónicos, el qi gong es una terapia en sí misma de gran importancia dentro de la medicina china. El chikung es una herramienta que ayuda muchísimo a mejorar la salud, a recuperar la calma y reducir el estres.

Concha
Zaragoza
Licenciada en Bellas artes, Monitora de Tai-chi, Chikung y Yoga, Monitor de tiempo libre

Hola soy concha: hace 27 años que hice la formación de yoga. Estoy en formación continua de taichi yang -tradicional y chikung- sistema lohang desde hace 14 años. Soy monitora de tiempo libre. Llevo grupos de todas las edades, ( niños y adultos ).

Ricard
Barcelona
Professor de Tai Txí, Chi Kung, Conciencia corporal i Relaxació a Barcelona.

Em dic ricard fané. Sóc practicant de tai txí i chi kung des de l'any 2000. Imparteixo classes particular i en grup des de 2010. Tinc experiència també amb treballs corporals per a gent gran. L'enfocament de la meva pràctica no és tècnic. La idea és que cada persona experimenti per ella mateixa el potencial del seu cos i la seva ment.

Victor
Barcelona
Qigongcoach.org - chikung terapéutico y personalizado, a domicilio en barcelona y baix llobregat

Mi nombre es víctor febrer (qigongcoach. Org) Mi apuesta es un chikung personalizado, efectiivo, a domicilio, en el que no tengas que desplazarte, con horarios acordados y flexibles. Trabajo en todo el área metropolitana de barcelona. Las sesiones son de 60 a 75 minutos y se adaptan a las necesidades y situación personal de cada cliente.

David
Corbera
Se ofrece monitor de yoga para clases tanto particulares como en grupo.

Si quieres practicar un yoga que hace enfasis sobre todo en el trabajo corporal ya que ademas al ser maestro de kung-fu utilizo las asanas mas potentes para el entrenamiento fisico, notaras en pocos meses como tonificas el cuerpo ademas de tu mente, el yoga no es un deporte es una forma de vida.

José manuel
Burgos
Profesor de Tai Chi, Chi Kung y Meditación. Masajista y Acupuntor de restauración bioenergética.

La sociedad moderna y su ritmo de vida tan acelerado va haciendo que poco a poco la salud corporal y mental se vayan resintiendo. Por ello con éstas actividades, presento una fórmula distinta para contrarestar estos efectos: es el tai chi, chi kung y meditación como sistema terapéutico de salud, calidad de vida y arte de longevidad, es decir una salud integral. Aporta múltiples beneficios.

Héctor
Madrid
Clases de Wing Chun Kung-Fu, Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla

Soy profesor wing chun uno de los estilos de kung-fu más efectivos del mundo, este estilo es apto para todo el mundo sin importar sexo y edad. Mi enfoque se centra en la parte interna y mental, sin dejar de lado el entrenamiento físico, ni el objetivo último que es el arte marcial.

Marcelo
Manresa
Clases particulares y a domicilio de meditación, relajación, chi kung y tai chi

Maestro de técnicas milenarias chinas, como el tai chi, chi kung, meditación, y técnicas de relajación. Formación adquirida en el templo shaolin de china, en el cual sigo formándome a día de hoy y en tailandia.

Miguel
Madrid
Instructor de Tai Chi (太極): Cultura, salud física y mental, autodefensa.

El aprendizaje del tai chi incluye las formas, las aplicaciones de los movimientos, una variante simple de meditación, ejercicios respiratorios y, una variedad de ejercicios complementarios.

Maris
(1 opinión)
Barcelona
Chi Kung para la mujer y otras formas de chi kung médico

Diplomada en medicina tradicional china con obtención del certificado de prácticas de la china beijing international acupuncture training centre de beijing, periodo 22 marzo al 9 de abril 1999, monitora de qigong con la certificación de 1er duan por la chinese health qigong association.

Lian
(1 opinión)
Madrid
Clases grupales y particulares de Tai chi chuan y chi kung terapéutico en Madrid

Me llamo lian y soy cinturón negro de boxeo san da (boxeo chino), tai chi chuan, tui shou y shaolin por la escuela cubana de wushu. Soy medalla de bronce en san da y medalla de plata de tui shuo en el torneo internacional de homenaje a daniele fulvi. Llevo practicando artes marciales desde los 10 años de edad y me dedico profesionalmente a ello.

Alejandro
Ciudad de México
Curso de Reiki primer nivel, Iniciación para principiantes (teórico y Práctico)

El curso consiste en una parte teórica y otra de ejercicios para experimentar lo aprendido, es requisito que los alumnos validen por si mismos los conceptos y habilidades que se han impartido en la parte teórica para que el aprendizaje se garantice exitosamente

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chi kung

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Irene
Hace 8 meses

Lian es muy buen profesor, puntual, agradable, muy atento y pendiente de ti en todo momento para ayudarte a mejorar. Posee una muy amplia formación y sus clases son muy amenas.

Lian
(2 opiniones)

Es buena alumna, sería, trabajadora y comprometida con lo que hace.

Consulta todas nuestras clases de chi kung

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chi kung.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de chi kung

El chi kung sólo tiene beneficios, pues como terapia medicinal que es, reduce el estrés y todas las tensiones que puede acumular tu cuerpo. Si todavía no conoces este arte no te preocupes porque nuestros profesores de chi kung te iniciarán en él. El chi kung es de tradición oriental y para practicarlo es fundamental el control de la respiración y la meditación. En nuestras clases de chi kung aprenderás fácilmente todos los procesos de forma fácil y amena. También tenemos clases de tenis muy divertidas para disfrutar aprendiendo, pues la enseñanza no está reñida con la diversión. Además, los profesores de equitación que tenemos te pueden enseñar todo sobre el mundo de los caballos y pronto serás todo un experto en el tema. Pero si tienes una orientación hacia el baile podemos ofrecerte un profesor de salsa y también de rock 'n' roll, para que puedas disfrutar al máximo de la música.

Las últimas solicitudes
de clases de chi kung

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel

Buenos días, somos un estudio en Villaviciosa de Odón, hemos comenzado a dar clases de Taichi Chikung, pero por informalidad del profesor, estamos buscando profesor nuevo. Ahora mismo la clase son los viernes a las 10, pero nos gustaría seguir...

Hace 2 meses
Lian
(1 opinión)
Madrid
Clases de Tai Chi Chuan estilo yang tradicional, mejora tu salud y aprende a defenderte sin usar la fuerza

Solicitud de Margarita

Hola, Buenas noches Merche, Estaría interesada en aprender las 18 manos de Lohan. Me lo han recomendado para mi madre y me gustaría aprenderlo con ella. Vivimos en Getafe y me encantaría si pudieses desplazarte hasta el domicilio de mi...

Hace 4 meses
Merche
Alcorcón
Monitora de Tao Yin / Chi Kung ofrece clases a domicilio por la zona de Alcorcón y Madrid

Solicitud de Elena

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola Soy Elena. Me gustaria...

Hace 5 meses
Máximo
(3 opiniones)
Madrid
Chi Kung y Tai Chi para la salud y el bienestar físico y emocional