Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de chino

Encuentra tu profe ideal de chino

Li sun
(1 opinión)
Madrid
Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de hsk, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Yiying
El Prat de Llobregat
Inglés(CAE), Chino(C2 màx.), Español y Catalán=nativo. También traducción de los idiomas mencinados

Estudiante de bachillerato que busca a (información oculta) que queran aprender chino i/o mojorarlo, inglés si quiera alcanzar un nivel de c1 (menor o igual), español y catalan para quien les cueste la gramática o para los que han venido a españa.

Claudio
Madrid
Traductor da clases de inglés, francés,chino,japonés y holandés a domicilio en Madrid

Hola a todos. Soy un chico italiano-suizo de 24 años y acabo de diplomarme en traducción e interpretación ( opción inglés, francés y chino) en la univerisdad libre de bruselas. Desde pequeño he tenido una gran pasión por los idiomas. He aprendido inglés, francés y español en colegio en italia y japonés de autodidacta.

Saray
Pamplona
Traductora especializada en inglés da clases de inglés a todos los niveles

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que necesiten reforzar el inglés o que simplemente quieren aprender más de lo que saben. Me adapto a las necesidades de cada persona y utilizo la metodología adecuada para cada uno de ellos.

Inma
Sant Vicent del Raspeig
Clases de chino en Alicante, profesora de origen español, 15 años de experiencia

Clases presenciales en academia de san vicente del raspeig. 15 años de experiencia impartiendo chino en la provincia de alicante. Todos los niveles. Preparación eoi, hsk, yct, ciclo universitario en traducción, turismo, viajes a china, etc. Preparo las clases a tu medida. No dudes en contactar conmigo para que te pueda informar mejor.

Vina
Alicante
¿ Siempre es dificil para aprender el Chino ? ¡Contarctame, te digo el secreto !

¿te parece dificil con el chino? ¿quieres aprendes el chino? ¿ queria conocer la cultura de ese pais? ¿ te digo el secreto. ? Soy una chica de china. Ya trabajo 7 años con la calse de chino.

Nadia
Banyoles
Profesora nativa de China,licenciada de filología hispánica, experiencias abuntantes en enseñanzas lingüísticas.

Soy profesora nativa de china,licenciada en filología hispánica, con mucha experiencia en enseñanzas lingüísticas tanto para menores como para mayores. Mis clases son interactivas, eficaces, completas y divertidas, porque tengo técnica y paciencia. Doy clases de todos los niveles de chino mandarin.

Javier
Almoradí
Profesor de idiomas (inglés, francés, valenciano, chino y español). Centro de idiomas "Discuss". Almoradí (Alicante)

Mi metodología se basa en la participación activa en clase. Las clases serán dinámicas y el alumno desarrollará el aprendizaje del idioma mediante la total incursión en el mismo, es decir, a través de la escucha constante en el idioma que se pretende aprender y su práctica oral.

Yisha
Sevilla
¡Aprender chino, mejorar tu nivel y sacar título de HSK con profesora nativa!

Doy clases particulares de la lengua china de todos niveles y clases preparatorias para hsk. Dispongo de ricos recursos docentes y tengo mucha experiencia laboral con alumnos españoles. En clase se practica tanto la compresión lectura y auditiva como la expresión oral.

Luz
València
Vemos juntos el chino y China (ofrece clase patricular en Valencia capital)

Soy una chica de china. Llevo tiempo en valencia para aprender un máster y el idioma. Puedo enseñarle chino con table, papeles o libros. Tengo mucha paciencia y soy una persona responsable.

Irene
Sevilla
Clases de idiomas de ingles y chino basico a domicilio en Sevilla capital.

Buenas, mi nombre es irene y soy estudiante de ultimo curso en la universidad de sevilla. Las asignaturas que impartiria serian ingles y chino nivel inicial e intermedio. Siempre intento que mis clases sean amenas, dinamicas y divertidas ya que, en mi opinión, es como mejor se aprende.

Xiao
(1 opinión)
Barcelona
Clases de chino con profesora nativa titulada en Barcelona (más de 7 años de experiencia)

Luna o xiao wu estudió un máster en “enseñanza de chino cómo segunda lengua” en la beijing foreign studies university, universidad situada en pekín que es considerada como la mejor universidad de china para el estudio de lenguas extranjeras. Pese a su edad, luna también cuenta con más de cinco años de experiencia en la enseñanza de chino tanto en china cómo en otros países.

Yifan
(1 opinión)
Vigo
China nativa con estudios superiores en España imparte clases dinámicas en Vigo

Soy una chica china nativa con un nivel certificado de c1 en español y cursando actualmente filología y traducción inglés-español en la universidad de vigo. Imparto clases útiles que se enfocan en la capacidad comunicativa y en la manera de expresarse. Elaboro fichas específicas según las cualidades que tenga cada alumno.

Qian
València
Se ofrece profesora de Chino Mandarin nativa en Valencia, con horario flexible

¿quieres aprender chino? ¿quieres saber más sobre la cultura china? Yo puedo ayudarte. Estoy aquí para resolver tus dudas y para pasar un buen rato. Puedo adaptar mis clases, sea cual sea tu nivel y mi horario es flexible. No esperes más y ponte en contacto conmigo! Mejor por e'mail :) Soy una chica seria y responsable.

Ely
Rota
Clases de Ingles todos los niveles en Rota, Jerez, Pto Sta Maria

Soy una profesora que tiene experiencia con todos los niveles de alumnos. Utilizo metodologias mas efectivas depende de la edad y nivel de los alumnos. Por ejemplo, para los niños pequeños utilizo canciones y juegos. Para los niños del cole utilizo juegos, comparación, cuentos y rimo. Para los mayores utilizo juegos, role-play, y películas.

Dàmaris
Sabadell
Estudiante universitaria que lleva varios años estudiando diferentes idiomas que quiere transmitir sus conocimientos a aquellos que les cueste, lo necesiten o que quieran mejorar su nivel de idioma

He terminado bachillerato y selectividad este mismo año, por lo que tengo los conocimientos adquiridos y bien recordados. El mejor método de docencia es adaptarse a las capacidades del alumno y de sus intereses. Hacer que el alumno aprenda a aprender.

Xia
(1 opinión)
Madrid
Profesor nativo chino mandarín y cantonés en madrid , para niños y adultos

Hola todos, soy una chinco con acento nativo de chino, con paciencia y mucha responsabilidad. Se ofrece clases particulares a domicillo, tengo experiencia a todos los niveles, desde básico hasta avanzado. Gramática, escritura, pronunciación, conversación etc.

Yu
Torrevieja
Clase particular de chino con profesora nativa

Si quieres tener mas competividad en el trabajo del futuro, si te interesa a conocer mas a la cultura oriental , no dudes a aprender chino. Soy una profesora con experiencia de 5 años, dando clase a distintos niveles a partir de 3 años.

Sa
Granada
Maestra de chino mandarín . Estudiante china en Granada. Con el título de enseñanza chino

Soy una estudiante de la universidad de granada. Soy de china de beijing. Estudié enseñanza chino para los extranjeros del grado con mucha experiencias de dirigir sobre el examen de hsk y deberes cotidianos de los estudiantes extranjeros universitarios. Conozco bien chino moderno, antiguo y la cultura china.

Weijia
Granada
Estudiantes chinos que estudia relaciones laborales que lleva 6 años en espala

Soy una estudiante china que acabé mi carrera en la universidad de granada. Ya llevo 6 años en españa. Durante mi curso llevo 2 años experiencia en una escuela española para enseñarles a chino.

Alicia
(1 opinión)
Torremolinos
Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio desde iniciación a nivel intermedio-avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas.

Ana isabel
Getafe
Clases de idiomas en Getafe (o Madrid centro/barrio salamanca): chino, español, ingleés y también apoyo con los deberes y materias de primaria y secundaria

Lo que se pretende es despertar la curiosidad del alumno sobre los idiomas. Niveles diseñados para estudiantes de todo tipo, tanto para aquellos que no tienen ninguna noción del idioma, como para aquellos que quieran seguir aprendiendo o para centrarnos en lo que el alumno demande.

Ye
Alacant
Vamos a Aprende Chino Mandarín Facilmente con la profesora Abril en Alicante centro

Me ofrezco para dar clases de chino nivel incial para todos edades. Estudie chino como segundo idioma en universidad. Por favor, si estáis interesados contactarme por e-mail o whatsapp. Precios de orientación: - individuales: 1hora - 15 euros - grupos: un día por semana 1hora y media - 25 euros por persona/mes - precios especiales para grupos. Contacte para más consultas.

Jing
Santiago de Compostela
Clases de Chino para todo el público interesado en Santiago de Compostela

Soy nativa y ofrezco clases de chino de distintos niveles para todo el público interesado, también acepto trabajos de traducción e interpretación. Normalmente mis clases son a nivel individual porque cada alumno/a tiene un nivel distinto, además tengo material para la enseñanza a niños y material para adultos que quieran obtener un título oficial de chino.

Zhifei
Terrassa
Profesora nativa china con experiencia y formación en Terrassa con precio económico

Soy nativa china buscando alumnos, sean niños o adultos interesados a aprender chino. Tengo formación de máster y experiencia de enseñanza de chino. Me parece muy importante la comunicación con los alumnos, ¿qué les interesa? ¿de qué manera prefieren aprender? ¿qué son sus dificultades para aprender? Además, un curso interesante es mi objetivo.

Lola
Sevilla
Graduada en la Universidad de Shanghai da clases de chino en Sevilla

Estoy graduada en estudios de asia oriental. Mi último año lo cursé en la universidad de estudios extranjeros de shanghai. Actualmente cuento con un nivel hsk 4 (b2) de chino. Tengo una metodología muy amena para los alumnos que están empezando o que se quieren empezar a formar en este idioma, pues entiendo que es algo nuevo y por ello se requiere paciencia y un buen desarrollo de la clase.

Andrés
Benalmádena
PRIVATE TUTOR – SPANISH LANGUAGE FOR FOREIGNERS (Benalmádena - Costa and Surroundings)

Private tutor – spanish language for foreigners Qualified and highly experienced (more than 10 years) * individual / groups * for all ages and levels * guarantee of total success * personalized and dynamic method The classes are tailor-made and held in the student's office or home Benalmádena - costa and surroundings

Kelly
Madridejos
Traducción de idiomas. Tarifa sin coste adicional (somos 3 estudiantes de filología)

Somos 3 estudiantes de 4º de filología de idiomas europeos y asiáticos. Ofrecemos tarifa sin costes adicionales. Atendemos urgencias.

Diana
Valladolid
Clases particulares inglés a todos los niveles, preparación de exámenes de Cambridge...

Soy profesora de idiomas, mi especiliadad es el inglés, poseo una amplia experiencia demostrable de más de 2 años en preparación de exámenes de cambridge, programas de inmersión lingüística, clases de apoyo, etc. Mi mayor meta es motivar a los alumnos/-as para así conseguir una completa adquisición del idioma.

Zejia
Madrid
El mejor clase chino a domicilio de todo nivel en Madrid .

Hola, me llamo mario y soy chino. Soy un chico de 22 años, responsable y educado. Si quieres aprender chino, quien mejor para darle clases que yo? si tiene interés no dude en contactar conmigo. Soy un profesor experimentado,tengo especial manera para dejar la clase más divertido y más facíl. Hello, my name is mario and i'm chinese.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alicia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con ella,el niño disfruta mucho con sus clases,muy profesional,muy responsable y siempre puntual,y con mucha paciencia. Totalmente recomendable

Xia
(1 opinión)

Muchcísimas gracias, me gusta el niño mucho, él es muy simpático y listo, estoy muy contenta con vosotros.

Xinxin
Hace 2 meses

Xiao es toda una profesional! Me gusta su dinamismo y sus ganas de aprender a la vez que te enseña. Muy recomendable!

Xiao
(1 opinión)

Todo ha ido perfecto y disfrutamos con las clases

T
Teresa
Hace 4 meses

Yifan es una chica muy responsable y entregada con su trabajo. La recomiendo!!

Yifan
(1 opinión)

M
María
Hace 4 meses

Valoración muy positiva de las clases de chino que imparte a mi hija. Muy implicada y con muchos recursos

Paula
(1 opinión)

Alfredo
Hace 6 meses

Li Sun es un gran profesor. Avanzamos rapidamente en clases muy amenas..

Li sun
(1 opinión)

Carlos
Hace 8 meses

La clase inmejorable, hablas todo el tiempo que era lo que yo quería y responde a cualquiera de mis preguntas sobre gramática. Qiongqiong habla perfectamente el español lo cual es una ventaja, el trato es perfecto y las clases dinámicas y...

Qiongqiong
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chino.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de chino

Evidentemente, Superprof.es cuenta con profesores particulares de la lengua que habla el país más poblado del mundo. Nuestras clases particulares de chino son en su mayoría clases de mandarín y se dirigen a todos los que deseen aprender este idioma, sea cual sea su nivel. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan también otros idiomas siníticos como el cantonés, el chino del Norte o el mandarín. El aprendizaje del chino suele considerarse difícil, ya que es un idioma muy diferente del español tanto a escala de pronunciación como de escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar correctamente frases en chino y tamién a trazar los sinogramas, los elementos básicos de la escritura china. En su mayoría, nuestros profesores son de origen chino y/o tienen el chino como lengua materna, lo que garantiza un dominio perfecto de este idioma por su parte. Algunos son profesores de chino a tiempo completo; otros dan clases particulares de chino por su pasión por este idioma. Para descubrir los recovecos de la cultura china y para complementar tu aprendizaje de este idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnasia china. El chino no es la única lengua oriental que ofrecemos: también contamos con clases particulares de japonés y con muchas otras clases de otros idiomas.

Las últimas solicitudes
de clases de chino

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos :

Buenas tardes xiao! Como estás? Mi es Carlos, llevo un tiempo estudiando chino, pero últimamente lo he olvidado un poco y me gustaría retomarlo de nuevo. Mi nivel es bastante básico. Gracias. Un saludo :)

Hace 1 día
Xiao
Barcelona
Profesor nativo con experiencia de chino mandarín,clases particulares para niño y adulto

Solicitud de Alfonso :

Hola Huan, Estoy organizando unas clases de chino para mis hijas de 4 años y alguna amiga (un grupo de 4-6 alumnas) para impartir en nuestro domicilio de Las Rozas. Había pensando en un formato un poco lúdico para ellas sean expuestas a la...

Hace 6 días
Huan
Majadahonda
Aula de chino——Aprende chino, amplia tu mundo

Solicitud de Jose M. :

Hola, Me llamo Jose, y me gustaría aprender chino. Dado que no dispongo de mucho tiempo libre por trabajo, creo que sería un buena opción un tutor personal por horas. Me parecería genial tener una 1era clase gratis para poder valorar el...

Hace 1 semana
Raquel
Pontevedra
Clases de CHINO e INGLÉS en PONTEVEDRA. Experiencia con niños y adultos