Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de chino

Encuentra tu profe ideal de chino

Carla
(2 opiniones)
Avilés
Profesora particular de inglés, francés a todos los niveles e iniciación de chino. También se dan clases de español a extranjeros.

Soy partidaria de adaptar las clases al alumno y no al contrario, dado que cada uno es diferente y lo importante es que aprenda y siga creciendo. Soy una firme defensora de la lectura y la ortografía, pues los considero los dos pilares básicos del conocimiento de la lengua castellana y literatura.

Li sun
(1 opinión)
Madrid
Profesor de chino mandarín del Instituto Confucio - clases particulares, de empresas, etc.

Doy clases de chino mandarín de diferentes niveles, como he utilizado casi todos los manuales por mi experiencia pedagógica en diferentes entidades, puedo adaptarme a los métodos que sean mejores para los alumnos. También doy clases de preparación para el examen de hsk, el diploma oficial del nivel de chino, desde el nivel 1 al nivel 6.

Misha
Granada
Profesora de Chino. Metodologia propia. C2 (HSK6) en 2 años. HSK, HSK-K

My main subject is chinese, i use my own methodology and a student book written by me, combining it with beijing press student books which let my students achieve c1 level in just 1 year. Uso mi propia metodología y libro de alumno escrito por mi misma, y además libros de beijing press.

Adrià
Lleida
INICIACIÓ XINÈS (+Examen Oficial A1) Particulars/Grups

Classes d’iniciació al xinès amb garantia d’aprovacióó de l’examen oficial a1 el primer any! (recomanació de 2h setmanals durant curs escolar) preu a convenir Classes particulars o grups.

Zhilan
(2 opiniones)
València
Profesora nativa de chino se ofrece para impartir clases particulares de chino mandarín, cantonés e inglés en Valencia y alrededores. Todos los niveles y edades.

Las clases se dirigen a todo tipo de estudiantes, niños o adultos, y todos los niveles, desde principiantes o estudiantes que preparan los exámenes oficiales de yct, hsk, hskk o bct, hasta profesionales que necesitan leer, escribir y/o comunicarse verbalmente a través del lenguaje chino.

Zhen
Salamanca
Estudiante china de filología da clase de chino a domicilio en Salamnaca

Soy estudiante china que lleva cuatro años en españa. Estuve en madrid durante dos años dando clase de chino mandarín a dos chicos de eso en el tiempo libre. Ahora me he matriculado en salmanca el doctorado para haver una comparación sintáctica entre español y chino mandarín. Me gustaría dar clases de chino de cualquier nivel aquí, en slamanaca tanto en una escula como a domicilio.

Ana
Pamplona
Estudiante de Farmacia en la Unav. Con un nivel nativo de Chino, Español y Catalán. Doy clases de Chino en Pamplona.

El chino es una lengua con futuro, doy clases sobretodo a alumnos de primaria o secundaria que esten interesados por el idioma. La forma de impartir las clases será creativo, con imagenes y facil de entender. Se pondran pocos deberes para no olvidar lo ya aprendido, y tambien pequeños tests para ver lo que el alumno ha entendido y ha interiorizado.

Soraya
Sevilla
Clases de Español para extranjeros, de holandés, de chino -nivel principiante- y de Inglés todos los niveles

Soy soraya, me acabo de graduar en la universidad de sevilla en el grado de estudios de asia oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en españa. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases.

Inma
Sant Vicent del Raspeig
Clases de chino en Alicante, profesora de origen español, 15 años de experiencia

Clases presenciales en academia de san vicente del raspeig. 15 años de experiencia impartiendo chino en la provincia de alicante. Todos los niveles. Preparación eoi, hsk, yct, ciclo universitario en traducción, turismo, viajes a china, etc. Preparo las clases a tu medida. No dudes en contactar conmigo para que te pueda informar mejor.

James
Barcelona
One-to-one Chinese Lessons in Barcelona (private and for companies). Learn Chinese Now!

Hello, i am a native chinese who speaks standard mandarin. I can teach you how to speak, understand, read and write mandarin chinese anytime and anywhere in barcelona city. In class, we will speak as much chinese as possible, but we will use english when needed.

Yiwen
Getxo
China nativa imparte clases de Chino particulares y gratuitas en Algorta (Getxo)

Soy yiwen y vivo en getxo desde hace un año. Quiero empezar a impartir clases particulares de chino. Actualmente mi castellano es muy limitado por lo que de necesitar alguna explicaciónsería en inglés. Utilizo material didáctico como libros de gramática y practica de apoyo.

Jinyi
Bilbao
Estudiante china de Ade da clases particulares de chino mandarín en Bilbao

Soy una estudiante china y llevo tres años viviendo en bilbao.

Jiayun
Alba de Tormes
Enseñar chino mandarín auténtico Una china estudiante en Salamanca para enseñar chino

Hola, me llamo jiayun jiang , mi nombre español es margarita. Soy de china y ahora estudio en salamanca. Tengo un certificado de chino mandarín con alto nivel. Trabajé en la escuela china como asistente del profesor extranjero. Cada tarde tengo tiempo libre. Horarios flexibles con precios muy económicos.

Yoyo
Donostia
Profesora nativa de chino mandarin San Sebastián más 3 años de experiencia

Cursos de mandarin para todos los niveles, desde nivel principiante hasta el nivel experto. La metodología para que puedas aprender chino es siempre sencilla y comunicativa, animando a todos los estudiantes, incluso principiantes. Un viaje de mil millas comienza con un paso.

Esme
Sant Cugat del Vallès
Profesora titulada da clases de español para extranjeros, amenas y muy efectivas

Soy licenciada, titulada como profesora de español para extranjeros y con amplia experiencia en impartición de clases. Me entusiasma este ámbito y por ello ando siempre buscando nuevas formas de motivar a mis alumnos. Clases muy orientadas a la práctica oral y enfocadas hacia los propios intereses y/o motivaciones de los alumnos.

Miao
Maracena
Profesora nativa china da clases de chino online a todos los niveles.

Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones. ) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases, hasta hoy en día todos mis alumnos se la pasan bien conmigo en clase aprendiendo un idioma tan difícil como el chino.

Laura
Alicante
Profesora con amplia experiencia imparte clases de chino a domicilio en Alicante para niños,adultos y empresas

Soy licenciada en publicidad y rrpp por la universidad de alicante. Estudio el idioma chino desde 2008 ininterrumpidamente. Actualmente curso chino avanzado en la eoi de alicante. Tengo amplia experiencia en docencia, desde 2012 imparto clases de idioma chino a particulares y colegios. Hago uso de didáctica y actividades creativas para niños, y me adapto a las necesidades y ritmo de cada alumno.

Qi
Granada
Estudiante de Máster en Lenguas y Culturas modernas de UGR da clases de chino(mandarín) e inglés a alumnos de Granda. : )

Llevo tres veranos dando clases de inglés y chino en institutos. Doy clases a la gente en cualquier edad y nivel. Me gusta enseñar con juegos y otras actividades, y presentar sus culturas. Mis especificidades son vida cotidiana y comunicación básica.

Zhiting
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de chino con profesora nativa y experimentada en Barcelona ciudad

Me llamo zhiting, profesora de chino. Actualmente trabajo de profesora de chino en una escuela de idiomas y realizo clases particulares para adultos y niños. Soy buena ayudando a los estudiantes a tener confianza y a sentirse motivados para alcanzar la maestría en esta desafiante lengua. Las clases van a ser dinámicas, creativas y productivas. Hasta pronto.

Xiao
(1 opinión)
Barcelona
Clases de chino con profesora nativa titulada en Barcelona (más de 7 años de experiencia)

Luna o xiao wu estudió un máster en “enseñanza de chino cómo segunda lengua” en la beijing foreign studies university, universidad situada en pekín que es considerada como la mejor universidad de china para el estudio de lenguas extranjeras. Pese a su edad, luna también cuenta con más de siete años de experiencia en la enseñanza de chino tanto en china cómo en otros países.

Irene
Sevilla
Clases de idiomas de ingles y chino basico a domicilio en Sevilla capital.

Buenas, mi nombre es irene y soy estudiante de ultimo curso en la universidad de sevilla. Las asignaturas que impartiria serian ingles y chino nivel inicial e intermedio. Siempre intento que mis clases sean amenas, dinamicas y divertidas ya que, en mi opinión, es como mejor se aprende.

Yu
Barcelona
CLASES particulares o grupales de chino mandarín con profesora nativa. Presencial o por Skype

Clases particulares o en grupos reducidos con profesora china nativa. Soy estudiante de 3º de medicina en la universidad autónoma de barcelona y doy clases de chino mandarín a niños y jóvenes, de forma individual o grupal (máximo de 10 personas); tanto sea de nivel de iniciación como nivel alto y también preparo para los exámenes de yct y hsk.

Lin
Barcelona
Clase personalizada de chino mandarín por Skype con profesroa NATIVA con mucha experincia

Hola a todos! Queréis aprender el idioma de futuro? Doy clase de chino mandarín on-line, por skype. Soy una profesora nativa con mucha experiencia, paciencia y responsabilidad. Clase personalizada con buen resultado. También puedo prepararte para el examen oficial de chino : hsk y hskk.

Hoi san fanny
Aprende Chino (Mandarin o Cantonés)/Inglés de una forma sencilla en Madrid con traductora de Mandarin e Inglés de Hong Kong

Clase de chino (mandarín o cantonés) / inglés ¡hola! Me llamo fanny y soy de hong kong. Soy hablante nativa de cantonés, mandarín y inglés. Desde hace 8 años me dedico a la formación de cantones, mandarín y inglés para estudiantes. Además soy traductora de inglés y mandarín/cantonés. La comunicación verbal es la esencia en método desde la primera clase.

Oliver
Mataró
CURSOS DE CHINO MATARÓ/MARESME todos los niveles, garantizado, pruébalo,clase individual, presencial y Skype.

Hemos creado varios libros, aplicaciones electrónicas y un método basado en la comunicación individualizada.

Corina
Madrid
Clases de chino con nativos , a todos los niveles.YST,HSK,clases de conversation .

El chino de hoy Hanyu Materiales de preparación de examen hsk La duración de mi clase sería una hora y media.

Wei
Barcelona
Clases de chino mandarín de todos los niveles, clases particulares en Barcelona

Soy del centro de china originalmente y tengo un acento muy neutral que es estándar chino mandarín. Mi carrera era filología hispánica en la uni. Por si acaso no sabes nada de chino, soy capaz de explicarlo en castellano. Después de la uni, había trabajado 4 años en los comercios internacionales. Tengo conocimientos comerciales de cómo se hacen negocios en china y los países extranjeros.

Sonia
Vigo
Profesora da clase de inglés en Vigo a niveles básicos e intermedios

Soy profesora tanto de niños como de adultos. Debido a ello me gusta utilizar diversos materiales para aprender vocabulario y gramática nueva. Me considero exigente e intento que el nuevo vocabulario lo aprendan a través del uso y no solo la traducción.

Teresa
Madrid
Clases de chino mandarín: todos los niveles y negociación. A domicilio o presenciales.

Clases de chino mandarín: todos los niveles. - hablar - escribir y caligrafía: el aprendizaje se debe completar con la escritura, el orden de los caracteres o adquirir los conocimientos básicos para reconocer los caracteres y así poder leer. - lectura - gramática y redacción - preparación exámenes oficiales: hsk1, hsk2, hsk3 y hsk4.

Jorge
Benidorm
Clases de Chino y Español para extranjeros, ¡aprende el idioma del futuro!

Soy jorge he estado viviendo en china y enseñando español varios años, tengo un nivel alto de chino, dispongo de material y método didáctico actualizado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Enric
Hace 2 meses

Encontré a mi profesora! Es muy entusiasta e insistente. No vale decir lo entiendo, con ella tienes que demostrarlo. No mira el reloj de reojo para ver si es la hora de terminar la clase, cosa importante para mi. Creo que va a ser mi profesora...

Zhiting
(1 opinión)

A
Alicia
Hace 8 meses

Estamos muy contentos con ella,el niño disfruta mucho con sus clases,muy profesional,muy responsable y siempre puntual,y con mucha paciencia. Totalmente recomendable

Xia
(1 opinión)

Muchcísimas gracias, me gusta el niño mucho, él es muy simpático y listo, estoy muy contenta con vosotros.

Xinxin
Hace 9 meses

Xiao es toda una profesional! Me gusta su dinamismo y sus ganas de aprender a la vez que te enseña. Muy recomendable!

Xiao
(1 opinión)

Todo ha ido perfecto y disfrutamos con las clases

T
Teresa
Hace 11 meses

Yifan es una chica muy responsable y entregada con su trabajo. La recomiendo!!

Yifan
(1 opinión)

M
María
Hace 1 año

Valoración muy positiva de las clases de chino que imparte a mi hija. Muy implicada y con muchos recursos

Paula
(1 opinión)

Alfredo
Hace 1 año

Li Sun es un gran profesor. Avanzamos rapidamente en clases muy amenas..

Li sun
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de chino

Evidentemente, Superprof.es cuenta con profesores particulares de la lengua que habla el país más poblado del mundo. Nuestras clases particulares de chino son en su mayoría clases de mandarín y se dirigen a todos los que deseen aprender este idioma, sea cual sea su nivel. Algunos de nuestros profesores particulares de chino enseñan también otros idiomas siníticos como el cantonés, el chino del Norte o el mandarín. El aprendizaje del chino suele considerarse difícil, ya que es un idioma muy diferente del español tanto a escala de pronunciación como de escritura: nuestros profesores particulares de chino te enseñarán a pronunciar correctamente frases en chino y tamién a trazar los sinogramas, los elementos básicos de la escritura china. En su mayoría, nuestros profesores son de origen chino y/o tienen el chino como lengua materna, lo que garantiza un dominio perfecto de este idioma por su parte. Algunos son profesores de chino a tiempo completo; otros dan clases particulares de chino por su pasión por este idioma. Para descubrir los recovecos de la cultura china y para complementar tu aprendizaje de este idioma, también puedes optar por clases particulares de gimnasia china. El chino no es la única lengua oriental que ofrecemos: también contamos con clases particulares de japonés y con muchas otras clases de otros idiomas.

Las últimas solicitudes
de clases de chino

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amalia

Hola , las clases serían para mis hijos, que ya están aprendiendo chino, tienen cuatro y cinco años y me interesaría que trajeras recursos de juegos, para jugar con ellos e intentar que se interesaran por el chino jugando. También estoy...

Hace 16 horas
Malena
Sevilla
Master en interpretación internacional, master en juventud y sociedad, licenciatura de filología...

Solicitud de Ramón

Buenos días Zhilan, Quiero aprender chino desde cero. Trabajo actualmente hasta tarde y solo podría recibir clases a partir de las 20:00 entre semana o los fines de semana. No se si puede encajar en tu horario. Muchas gracias,

Hace 16 horas
Zhilan
(2 opiniones)
València
Profesora nativa de chino se ofrece para impartir clases particulares de chino mandarín, cantonés e inglés...

Solicitud de Zhen

Hola Marta,mucho gusto. Soy profesor de Chino tambien. Soy Chino nativo. Hablo Ingles y Espanol tambien. Que te parece ensenamos clase junto(dos profesores) para alumnos? Me llames por favor y te explico mi idea. Un abrazo!

Hace 6 días
Marta 赵婷
Barcelona
CLASES PARTICULARES DE IDIOMA CHINO EN BARCELONA!

Nuestros mejores artículos
sobre chino

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Qué Herramientas Puedo Utilizar para Complementar mis Clases de Chino?
Hace 3 semanas
¿Cómo acelerar el aprendizaje de chino?  «La muralla china es una obra grandiosa, pero ya hay demasiados muros entre los hombres» Esta frase fue pronunciada...
¿Cuánto Cuesta un Clase de Chino?
Hace 3 semanas
¿Qué presupuesto necesitaré para aprender la lengua de Confucio? Actualmente en España hay un total de 186 031 chinos legalmente registrados, y la mayoría...
Cómo Prepararse Para una Clase de Chino
Hace 1 mes
Nuestros mejores consejos para estar listo cuando llegue vuestro profe de mandarín «No hay un único método para estudiar» Esta máxima del filósofo griego Aristóteles...
Cómo Elegir un Profesor de Chino
Hace 1 mes
Criterios para elegir un buen profesor de mandarín Más de 1 300 millones de personas del planeta hablan chino, lo que hace que este...
¿Cómo Aprender Chino?
Hace 1 mes
Distintas formas de aprender chino Aprender chino es un proyecto ambicioso. A pesar del asombro de vuestra familia cuando les informéis de vuestras nuevas...