Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

98 profes particulares en Málaga
para tus clases de ciencias naturales

98 profes de ciencias naturales en Málaga

Lidia
Málaga
Profesora de clases de apoyo: ciencias (mates, fq, bg), inglés, etc., pero te ayudo con cualquier tarea escolar que necesites. Estoy en Málaga.

Me llamo lidia, estudié ingeniería química y tengo el máster de profesorado, con especialidad en física y química. Puedo ayudarte con temas de ciencias, darte trucos para resolver problemas de asignaturas como física y química, con lo que te ayudo a que los entiendas.

David
Málaga
Graduado en Educación Primaria da clases de Matemáticas, Ciencias naturales y Lengua en Málaga capital.

Soy david, chico responsable y paciente graduado en magisterio de primaria, por lo que doy clases a alumnos/as de primaria. Las asignaturas que imparto serían lengua, matemáticas y ciencias naturales y educación fisica. Mis técnicas y métodos de trabajo se basan en la experimentación y en la participación activa del alumno/a de forma que ellos aprenden mediante la práctica.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Veterinaria y cursando Medicina con experiencia docente da clases a domicilio en Málaga a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Universidad. Para asignaturas de Matematicas, Biología,

El objetivo es motivar a los alumnos así como hacerle mucho más amena la materia, quitándole el hierro que tengas las clases de teoría directas en su centro. Implicación 100% para su aprobado. El trabajo diario y autoevaluado es la clave del éxito.

Beatriz
Málaga
Se imparten clases particulares niveles primaria y eso en úbeda y alrededores

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares de todos los niveles de primaria y eso en úbeda. Experiencia en clases de apoyo de alumnos de la eso. A domicilio o en el domicilio del profesor, como el alumno elija.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Estudiante de Medicina: clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias, especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Laurita
Málaga
Lo mejor de aprender, es la manera de enseñar y creer ello

Soy estudiante del cuarto año de educación infantil, he estudiado bachillerato y he echo selectividad. Me considero preparada para impartir clases de infantil y primaria de las materias de matemáticas, lengua, ciencias naturales, inglés, etc.

Almudena
Málaga
Graduada en Biología imparte clases de Ciencias en Málaga (Primaria, ESO, Bachillerato)

Graduada en biología se ofrece para impartir clases de ciencias (biología, matemáticas, química, geología) a alumnos de nivel de primaria/eso/bachillerato. Ayuda a comprender y sintetizar el temario de clase, resolución de dudas y ejercicios planteados, preparación de exámenes, etc. También imparto clases de inglés hasta nivel b1.

Beatriz
Málaga
Profesora Biología, química orgánica e inorgánica y geología, en Málaga, Universidad Málaga

Se me da bien la formulación química y la biología hasta bachillerato, ya que estoy cursando la carrera. Tengo apuntes y un 10 en biología de bachillerato. Es la primera vez que doy clases. También soy buena en inglés (estoy cursando para el b2).

Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Buenas, soy remi, estudiante de segundo de educación primaria en la uma. Tras estos dos años investigando e informándome sobre técnicas de estudio, metodologías modernas y tradicionales, problemas escolares, etc. He llegado a la conclusión de que los niños necesitan aprender de una forma que los motive. Lejos queda ya la memorización sin comprensión.

Paula
Málaga
Estudiante de Biología da clases de apoyo a la ESO en Málaga.

Me llamo paula soy estudiante en la universidad de málaga ( grado biología). Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachiller. El desarrollo de la clase dependería del grado del alumno. Principalmente me baso en complementar las lecciones que el alumno da en clase; con material que yo preparo, además de corregir deberes.

Ana
Málaga
Estudiante imparte clases particulares muy efectivas de matemáticas/química/biología/ciencias naturales. para niveles eso/primaria

Me llamo ana, estudio el grado en podología y me dedico a dar clases particulares para pagarme mis estudios. Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares Mis clases van dirigidas para niveles comprendidos entre primaria y e. s . o .

Joaquín
Málaga
Joaquín Escobar, Maestro de Educación Primaria y lengua extranjera inglés, Apoyo Escolar.

Me considero una persona agradable y simpática, siempre dispuesto a dar lo mejor de mi, no soy una persona conformista. Creo que siempre se puede buscar una solución a los problemas que se presentan en el día a día. Me encanta trabajar con niños. Desde que era pequeño mi vocación fue ser maestro de educación primaria, por ello lucho cada día para poder llegar a cumplir mi sueño.

Paula
Málaga
Se dan clases particulares de refuerzo a todos los niveles. Precios económicos.

Mi metodología es participativa y dinámica. Intento que mis alumnos aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Tomamos de referencia el libro de texto y, a veces, nos apoyamos de materiales interactivos de internet. Se obtienen muy buenos resultados con esta metodología.

Felisa
Málaga
Estudiante de medicina ofrece clases particulares de matemáticas, biología, física... por zona teatinos y alrededores a domicilio. Posibilidad de clases online.

Mi primer objetivo es siempre la motivación, hacer de aprender un juego, por ello aplico diversos métodos que he ido aprendiendo, como el uso de aplicaciones web (siempre con el permiso paterno). Por supuesto me adapto a las exigencias requeridas en cada asignatura, por ello es importante una primera clase de toma de contacto para diseñar mis clases.

Noémi
Málaga
Estudiante de Arquitectura da clases particulares en Málaga (Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, de inglés, etc.)

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar clases particulares en málaga capital en la zona del centro-norte. Doy tanto clases de apoyo como de refuerzo. Puedo ir a domicilio o a un lugar concretado con antelación (ej: biblioteca, sala de estudio, etc. ) . Acepto grupos pequeños de máximo 3 personas. Estudio arquitectura, como antes había comentado.

Celia
Málaga
Estudiante de pedagogía, doy clases de matemáticas y lengua a alumnos de primaria en Málaga.

Se intentará llevar unas clases amenas y productivas, en las que se aprenda de una forma más divertida. En primer lugar, se explicará el tema, si hay dudas, a continuación, se realizarán los deberes que tengan y por último, se harán actividades sobre ese tema mediante juegos. Estas clases irían dirigidas a alumnos de primaria.

Raquel
Málaga
Clases de ciencias (ciencias naturales, biología, química, ciencias de la tierra, etc) y de inglés (nivel B1) para Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad

El fin es aprender, y qué mejor forma de hacerlo que mediante la práctica, de manera dinámica para que se puedan ver los resultados y así motivar al alumnado. Que aprender no suponga un trauma y se obtengan los mejores resultados.

Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Soy una chica joven que da clases de matemáticas para niños y niñas de primaria y eso. Doy clases dinámicas con juegos para que los alumnos capten la esencia de esta materia y que no se aburran. Me gusta el trabajo bien hecho para que los alumnos aprendan lo mejor posible.

Raquel
Málaga
Clases de Biología. Me propongo convertir los suspensos en Notables. No os la perdais.

Me llamo raquel y mis clases se dirigen a alumnos de educación secundaria obligatoria, bachillerato y selectividad. Estuve estudiando hasta 3º de biología pero tuve que dejarlo por razones económicas. En la clase, lo que haremos sobre todo es responder las dudas que se puedan tener acerca de la materia.

Marina
Málaga
Clases particulares a domicilio para ayuda de cualquier materia de Primaria Eso y bachillerato

Hola, soy marina y doy clases a domicilio para alumnos de primaria y eso. Apoyo en cualquier materia que necesite tanto para los deberes como para que el alumno lo entienda y pueda aprobar la materia. Mi horario es totalmente flexible, tanto por la mañana como por la tarde incluido los fin de semanas.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Judit
Málaga
Licenciada con experiencia previa como profesora, se ofrece a dar clases particulares

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Diego
Málaga
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas, biología, ciencias naturales, inglés y alemán.

Soy diego, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud, ciclo formativo en actividades físicas y deportivas y el grado en turismo. Tengo conocimiento de inglés, alemán e italiano. La técnica y método para impartir la docencia dependerá, en gran medida, de las características del alumno.

Salvador
Málaga
Profesor en prácticas imparte clases de matemáticas,tecnología y física en Málaga capital y alrededores cercanos

Como información académica es interesante destacar que me encuentro realizando el máster de profesorado en la uma. Mi nivel de inglés es b2 de cambridge. Mi metodología es sencilla: implicación y dar lo máximo para conseguir que se produzca aprendizaje positivo y de calidad.

Laura
Málaga
Estudiante de logopedia da clases de matemáticas, biología, anatomía, geometría y CCNN.

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria pero no exclusivamente, ya que estoy capacitada para poder enseñar algunas de las materias a niveles más altos. La metodología que utilizo es mayormente práctica, ya que los niños aprenden más sintiendo y viviendo.

Maria
Málaga
Educadora social da clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en Málaga

Chica educadora social imparte clases particulares desde infantil hasta la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, escuela de adultos etc. Imparto todo tipo de materias salvo las ciencias puras. Preguntar sin compromiso. La forma de trabajo se basa en la constancia y en el refuerzo positivo. Un niño contento trabaja de forma más efectiva que un niño bajo presión.

Maria
Málaga
Estudiante de biología da clases de dicha materia y ciencias en general

Soy una chica universitaria, estudiante de biología de la uma. Imparto ayuda académica para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y asignatura de biología en selectividad. Ayudo superar sobretodo la asignatura de biología en la selectividad y ayuda en secundaria. También puedo ayudar a clases de primaria.

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Julieta
Málaga
Auxiliar veterinaria da clases de Ciencias Naturales, y Matemáticas de sociales

Mi truco es leer muchas veces el contenido que se tenga que estudiar e ir resumiendo con nuestras palabras para poder entenderlo mejor, luego hacer un par de esquemas muy básicos y así, a la hora de desarrollar el tema, nos resulta mucho más sencillo.

Luz
Málaga
Bióloga y Técnico en Anatomía Patológica y Citología da clases de Biología, Citología y Anatomía

Mi metodología pasa por la lógica y el sentido de las palabras, si se desgrana y se le busca sentido a algo es fácil de recordar y memorizar. La motivación y el trabajo son fundamentales para ser eficaces en el resultado final.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ciencias naturales

Hay miles de profes que te pueden enseñar ciencias naturales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de ciencias naturales

L@s profes particulares de ciencias naturales en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender ciencias naturales. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ciencias naturales en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de ciencias naturales te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.