Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ciencias políticas

Encuentra tu profe ideal de ciencias políticas

Fran
Sevilla
Graduado en Derecho con formación en Historia y Geografía, clases a domicilio en Sevilla

Soy graduado en derecho con buena formación en las materias citadas. Mis clases se dirigen a alumnos, de hasta bachiller, que requieran de apoyo extra. Mi metodología se basa en la adquisición de conocimientos priorizando la compresión a la memorización.

Antonela
Barcelona
Profesora experta de Ciencias Sociales para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciada en ciencias políticas y he trabajado dictando clases de historia, geografía, sociología y ciencias políticas. Me gusta mucho trabajar con niños y jóvenes. Trabajo con grupos reducidos ya que considero que es la mejor forma de poder desarrollar las habilidades de cada alumno en particular.

Natalia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Docente universitaria con experiencia da clases de Geografía, Historia y otras Ciencias Sociales en Vitoria Gasteiz

Clases dinámicas, teóricas y prácticas, adaptadas a las necesidades de los alumnos. Se propone colaborar activamente con los y las estudiantes y resolver sus requerimientos en la preparación de exámenes, selectividad, trabajos finales de grado y máster, comprensión lectora y otras.

Sheila
Manresa
Psicóloga e investigadora en criminología y sociología jurídico-penal ofrece clases en ciencias sociales a diferentes niveles

Como investigadora trabajo en el observatori del sistema penal i els drets humans de la ub. Tengo experiencia en áreas de criminología, sociología jurídica, ciencias políticas, filosofía, etc. Me gusta adaptarme a las necedidades de cada alumno, creando un programa de estudio personalizado.

Laly
Granada
Estudiante de Politicas da clases a alumnos de IES en Granada capital

Soy estudiante de ciencias politicas y mis clases se dirigen a alumnos comprendidos entre primaria, eso, bachillerato, algunos fp y primeros años de la carrera de ciencias politicas y algunas de sociologia. Las clases son dinamicas y busco la enseñanza de los conceptos a traves de "juegos", practicas y casos concretos.

Lucía
Madrid
¿Necesita que alguien ayude diariamente a sus hijos? 12€/horaymedia Master en Profesorado de Educación Secundaria y experiencia docente e investigadora, imparto clases particulares a niños/as de Prima

¿necesita que alguien ayude diariamente a sus hijos? 12€/horaymedia master en profesorado de educación secundaria y experiencia docente e investigadora, imparto clases particulares a niños/as de primaria-eso-bachillerato de ciencias sociales. Todas las asignaturas refuerzo en la materia, aclaración de dudas, deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Jorge
Madrid
Graduado en Filosofía, y estudiante de Ciencias Políticas en la actualidad, da clases de humanidades y ciencias sociales a alumnos de Madrid

Soy un graduado en filosofía, cursando en la actualidad ciencias políticas y de la administración, con intereses y conocimientos en el ámbito de las ciencias sociales, la historia, la economía política, la historia del arte y en general las disciplinas propias de las humanidades y las ciencias sociales.

Rafa
València
Clases de Humanidades en Valencia. Doble Graduado en Sociología y Ciencias Políticas

Soy sociólogo y politólogo. Especialista en procesos de deliberación, con un perfil investigador y conocedor de las herramientas cuantitativas y cualitativas. Puedo dar apoyo en cualquiera de las materias del bachillerato humanístico así como todas las asignaturas de mis titulaciones.

Cesar
València
Doctor en Ciencias Economicas y Politicas de Universidad de Ginebra. Docencia de Ciencias Politicas y Economia. Especialización en diseño y tutoriales para trabajos de fin de grado, Master y tesis doc

Mi enfoque pedagógico puede resumirse en una clave: los estudiantes aprenden mejor mediante un aprendizaje activo que comienza por una comprensión analítica del tema de la ciencias políticas o economía.

Carlota
Sevilla
Estudiante de ciencias políticas da clases de historia y geografía en Sevilla

Preparo clases para que todos los niños puedan aprender y sacar la asignatura sin ningún tipo de problema. Además, preparo apuntes ajustándome al temario para aquellos que lo necesiten, como un apoyo que les facilite aprobar a fin de curso la asignatura.

Angel
Maracena
Clases de Sociales en Granada economicas.. Estudiante Doble Grado 3º Politicas y Derecho

Soy angel perez. Estudio doble grado de ciencias políticas y derecho en la universidad de granada. Soy un apasionado de las ciencias sociales. (historia, geografía, cc. Ss, política etc) doy a clases a nivel primaria, eso y en cualquier caso bachillerato. Precio económico. Mi educación ha sido en bilinguismo de frances y poseo el título b2.

Ismael
Madrid
Ofrezco clases particulares de Historia en Madrid Capital para Primaria y ESO

Doy clases sencillas y prácticas. Todos los alumnos a los que he dado clase han obtenido buenos resultados. Mi objetivo es ayudar al alumno para que vea la asignatura con más facilidad. Mi objetivo es ayudar todo lo que pueda.

Laura
Granada
Se ofrecen clases de Historia, Filosofía, Educación para la Ciudadanía a ESO y Bachillerato. Disponible de 8 a 11:30 de la mañana y 4:30 a 10 de la tarde. Fines de semana disponibilidad completa.

El ritmo de la clase lo marca las necesidades del alumno y las exigencias que requiera la asignatura. El método estándar es leer apartado por apartado y explicarlo, aclarando conceptos que pueden estar dificultando la comprensión del alumno y poniendo ejemplos que sirvan para su mayor comprensión.

Dahiann
Bilbo
Ciencias Sociales, Historia, Filosofía y Política:no deberían ser aburridas, aprender no es memorizar

Aprender es saber conocimiento, y las vidas técnicas de memoria para probar que tanto sabemos están desfasadas. La metodología de enseñanza es integradora y abierta, es reflexiva y creadora, es singularizada y convencional y optimista. Además, se enfoca en el estudiante en vez de la enseñanza del maestro. Aunado a lo anterior, se pondrá en práctica métodos constructivistas.

Aibor
Lleida
Estudiante de Historia en Lleida se ofrece para dar clases o repasos a domicilio

Soy un joven estudiante de lleida apasionado por la historia que se ofrece a dar clases, repasos o ayudar con los deberes a todos y todas aquellas que sientan la necesidad de ampliar sus conocimientos sobre esta ciencia para su desarrollo personal y escolar.

Luis manuel
(1 opinión)
Granada
Clases de historia y ciencias sociales en general para todos los curos

Seguiremos sencillos trucos y esquemas que hagan el estudio de las ciencias sociales un rato agradable y de repercusión para el futuro. Haremos del estudio de dicha materia una forma de discurrir, una travesía de ocio en conexión con el aprobado.

Sebastián
Madrid
Estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, con gran amor a la historia y filosofía. Con un pasión, enseñar

Tutorías que complementan formación académica, más practica, más fácil de entender. Con narrativas en forma de cuento e historia. Ayudas audiovisuales, y juegos funcionales para la estimulación cerebral. Con una planificación personalizada, lo que genera habilidades y capacidades para el estudiante.

Mikel
Bilbo
Doy clases particulares de historia, historia del arte, filosofia, geografia... En euskera y castellano

Ofrezco clases de repaso para todos los niveles. Soy un alumno que está cursando el último curso en el grado de historia del arte. Estas clases se dirigen principalmente a alumnos de la eso o bachiller (letras). Mis clases también pueden estar dirigidas a alumnos que quieran aprender euskera. La técnica depende del alumno (edad, curso. ) .

Lucía
Mairena del Alcor
Estudiante de Sociología que enseñarte como aprender es algo maravilloso y al alcance de todos y todas.

Te ayudaré a ver qué estudiar ea algo maravilloso y como es divertido cuando se entienden y asimilan los conocimientos, sobre todo si es de forma divertida como yo haré que sea. Mucho ánimo para los exámenes y si necesitas mi ayuda no dudes en llamarme.

Edu
Barcelona
La historia sirve para que no repitmos errores, apréndela y disfrutala. Barcelona

Transmito mi pasión por las asignturas y las explico como si de un cuento se tratara para que entre la información de la manera más amena posible y divertida. Disfrutando se aprendre y eso es lo que quiero conseguir para mis alumnos.

Paula
Tarragona
CLASES PARTICULARES EN TARRAGONA. Estudiante de Filosofía, Política y Economía en la UPF

Termino el curso en junio de 2017 y busco alumnos a los que dar clases particulares durante el verano. Mis conocimientos están enfocados a las ciencias sociales y humanidades, así como en idiomas (francés, inglés, castellano, catalán). Me gusta enseñar, porque me gusta aprender y que otros aprendan.

Carlos
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Psicología imparte clases de todo tipo de materías en Sevilla

Estudiante de psicología en fase final, imparto todo tipo de materias con una metodología dinámica pensada para aprender, asimilar conocimientos y, por ende, aprobar. Dirigido a todos los niveles, tras un estudio previo de necesidades diseñamos un plan de formación personalizado.

Aitor
Getafe
Clases económicas de Historia, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas y preparación de selectividad

Soy un estudiante de derecho y ciencias politicas y enseño a personas de todas las edades, desde niños hasta mayores, involucración al máximo, técnicas modernas de enseñanza, utilización de modelos de exámenes , ofrezco clases a domicilio o en mi propia casa.

Ángela maría
Sevilla
Politóloga da clases de Ciencias Políticas, Historia, Comunicación, Coaching y Relaciones Internacionales. Puedo dar clases a domicilio, online o en mi propia casa (Sevilla)

Soy graduada en ciencias políticas y además amante de la comunicación, sobre todo de la comunicación política. Ofrezco resúmenes, esquemas, power point y prácticas según las preferencias de mis alumnos.

Antoine
Sevilla
Filosofía, historia y literatura universal( introducción : aterrizando problemas generales del c

La educación del ahora, debe convenirse bajo la resignificación de cada uno de los problemas y aterrizarlos en laderas entendibles para cada persona, y el mundo, que le rodea ( enfatizando un proceso de enseñanza y aprendizaje" método de personalización)

Dani
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Humanidades muy leído, vocación a la docencia, Barcelona y alrededores.

Soy daniel estudiante de humanidades en la universidad autónoma de barcelona, actualmente curso el segundo año de la carrera, tengo una gran vocación hacia la docencia, claro está como estudiante de humanidades en que puedo impartir clases de cualquier rama de letras.

Saray
Arinaga
Estudiante de filosofía da clases de filosofía,hisotria,lengua e inglés en el sur,sureste y alrededores

Soy una estudiante de filosofía de último curso. Doy clases de filosofia, historia, lengua castellana,cultura clásica e inglés. A alumnos de niveles hasta bachillerato y fp. Puedo darlas a domicilio o por web cam según conveniencia. Me adapto a las necesidades del alumno.

Erika
Barcelona
Estudiante pultimo semestre de Ciencia Polìtica y Gobierno da clases y asesorias de Ciencias Políticas y CienciasSociales en Barcelona

Soy estudiante de último semestre de ciencia política y gobierno, con diplomado en marketing político y campañas electorales, tengo amplios conocimientos de relaciones internacionales, historia y filosofía. Hablo español, inglés y francés. Mis clases buscan que los estudiantes aprendan primero las bases teóricas y después lo práctico a través de ejercicios, cuestionarios, etc.

Javier
Madrid
Clases particulares de Historia y temas relacionados con ella. Ademas de informatica a nivel básico.

Incentivar el interes en la materia, fomentando su participación. Ir con prisas en busqueda de su adecuada comprensión. Indicar las aportaciones que las nuevas tecnologias pueden proporcionar en el incremento de conocimientos dentro de la materia a tratar. Aportarle los medios para profundizar en la materia por sus propias capacidades en caso de interesarse por la materia.

David
La Campana
Estudiante de historia ofrece clases de historia y humanidades en general para alumnos de primaria y ESO

Soy un estudiante de letras que enseña con paciencia, educación, concienzudamente y con buen trato hacia el alumno. Intento hacerles razonar por su cuenta a la vez que proveo la ayuda necesaria para que consigan el cometido en particular del momento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias políticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María josé
Hace 11 meses

Recomendable al 100%, muy muy comprometida, se adapta a lo que necesitas, muy agradable, muy paciente y sus explicaciones son claras y concisas. He estado varios meses durante cada semana tomando clases con ella y la recomendaría sin ninguna duda.

Cristina
(1 opinión)

Las clases con María José han sido perfectas y muy bien organizadas. Desde el principio hemos sabido adaptarnos la una a la otra y poner lo mejor de nuestra parte. Es una persona muy trabajadora, atenta y es muy fácil trabajar con ella; ha sido...

Consulta todas nuestras clases de ciencias políticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ciencias políticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias políticas

Las Ciencias políticas son una de las disciplinas más importantes de las ciencias sociales. Abarcan la historia, la filosofía, la sociología y la administración pública. El especialista en esta materia está capacitado para analizar los fenómenos sociales de la actualidad. Puede brindar una reflexión para el debate, dirigir una consultora pública que arme estadísticas a partir de encuestas o tener un cargo de alto rango en el aparato del Estado. Nuestras clases de Ciencias políticas te llevarán de paseo por grandes pensadores como Platón o Maquiavelo, Adam Smith o Karl Marx. Los profesores de Ciencias políticas te enseñarán oratoria, cómo organizar un proyecto público y, sobre todo, te darán las herramientas para reflexionar sobre el estado de las cosas y cómo transformarlo. Además de clases de Ciencias políticas, y profesores de Ciencias políticas, nuestra plataforma te ofrece un profesor de Geografía y profesores de Sociología para complementar tus estudios. Y la posibilidad de aprender Psicología y tomar clases particulares de Grafología.

Las últimas solicitudes
de clases de ciencias políticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Hola Víctor, Soy Sara, la chica del TFG. Al rechazar las clases no he podido acceder a tus datos. Te paso mi dirección de email: (información oculta) Si te parece bien escríbeme y te explico todo por si te interesa. Gracias y un saludo,...

Hace 3 semanas
Víctor
Madrid
Profesor particular Ciencias Sociales

Solicitud de

Hola Marc, Me gustaría sabes si haces trabajos de fin de grado por encargo. El trabajo sería bastante sencillo porque ya he hecho las dos primeras entregas que son la propuesta del tema y el proyecto del trabajo. También tengo el visto bueno...

Hace 1 mes
Marc
Barcelona
Alumno de 4º de carrera de Ciencias Políticas e Historia se ofrece a dar clases en Barcelona de cualquier...

Solicitud de

Hola Marina, Me gustaría sabes si haces trabajos de fin de grado por encargo. El trabajo sería bastante sencillo porque ya he hecho las dos primeras entregas que son la propuesta del tema y el proyecto del trabajo. También tengo el visto...

Hace 1 mes
Marina
Madrid
Aprende historia de forma divertida. madrid. estudiante universitaria de historia y ciencia política