Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de claqué

Encuentra tu profe ideal de claqué

Lydia
Bilbo
Estudiante de Teatro Musical y Baile imparte clases de baile en Bilbao

Dirigido a cualquier persona interesada en mejorar su nivel de baile sea cual sea su nivel inicial. Soy estudiante de teatro musical e imparto clases de mis especialidades: jazz, ballet y claqué. Son clases en las que aprenderás musicalidad y ritmo a la vez que técnica del movimiento.

Isabel
Barcelona
Profesora y bailarina profesional de Claqué / Tapdance en Barcelona, amplia experiencia con titulaciones oficiales en danza y psicología, amplia experiencia en grupos y clases individuales a niños y

Desde la primera clase comenzamos a bailar, desde un calentamiento con pasos básicos hasta llegar a una coreografía donde aplicamos lo aprendido en la clase. En una primera clase/ prueba no pido zapatos de claqué. Profesora y bailarina profesional, cursos y clases regulares de claqué en escuelas especializadas y workshops puntuales a niños y adultos de todos los niveles.

Abel
Elche
Profesor y Coreógrafo de Bailes en Pareja y Claqué. Alicante y Provincia

Hola! Soy abel rueda, en este 2017 cumplo 21 años como docente de bailes en pareja y claqué, (tap dance) para grupos de todas las edades y niveles. Imparto clases para preparación de: • baile de boda • coreografías • flashmob • audiovisuales Así como todos los ritmos populares que se bailan en pareja.

Karine
Lloret de Mar
Tap dance .tu ritmo .expresalo .compártelo. crear bases .improvisaciones.te dará alegría pura

Karine m. P Tomo clases con rafael méndez. Luis méndez. Tony mira. Mireia font. Cursillo en londres pineaplee scholl. Curset con margaret mórrinson (escolá timbal)bcn. 10 años bailando claque. Ritmos y pasos bases. Improvisación. Coreografía. Una buena base para desarrollar la creatividad. Buscar ritmo interno. Vibrar. Transmitir. Escuchar. Memorizar. Comprender.

Carmen
Zizur Mayor
Bailarina semiprofesional ofrece clases particulares o grupales de ballet, moderno, contemporáneo y claqué para todos los niveles en Navarra.

Actualmente, recibo clases de clásico, moderno y contemporáneo en una escuela navarra en mi tiempo libre. Bailé siete años en estados unidos y un verano estuve bailando en londres. Tuve que reducir el número de horas dedicadas a la danza cuando comencé mis estudios de ingeniería industrial. Mi nivel de danza es avanzado.

Paloma
Chilches
BALLETHOME. Grupo reducido, atención personalizada. Disfruta de tu experiencia. Creación de proyectos.

El ballet como disciplina desorrolla hábitos posturales y el conocimiento de nustro propio cuerpo desde el interior.

Escuela de música
Orihuela
Escuela de música, canto y danza para todas las edades. Preparación para Conservatorio. Pilates, bailes de salón , zumba, sevillan

Escuela de música, canto y danza para todas las edades. Preparación para conservatorio. Pilates, bailes de salón , zumba, sevillanas, flamenco, claqué, mantenimiento. Precios especiales para la tercera edad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de claqué

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte claqué.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de claqué

El zapateado tiene su origen en Andalucía y es un tipo de danza folclórica que acompañada de música, también folclórica, crea una serie de bellos y rítmicos movimientos con un determinado compás. Si te gusta la danza pero estás buscando una actividad diferente e interesante, no dudes en probar nuestras clases de zapateado. Puedes aprovechar estas clases sea cual sea tu perfil, son aptas para todas las edades y no requieren de una forma física excepcional. Nuestros profesores de zapateado cualificados te enseñarán todas las técnicas y te adentrarán en el apasionado mundo de la danza de una forma sencilla y satisfactoria. Actividades como el zapateado te ayudarán en tu forma física, y en nuestra web encontrarás también otras actividades al respecto, como clases de patinaje o el apoyo de un entrenador deportivo. Además, podrás también contar con la ayuda de profesores de ponerse en forma, o un profesor de fitness si tus intereses son más específicos.

Las últimas solicitudes
de clases de claqué

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas tardes Isabel, Tengo 60 años y toda la vida he querido aprender a bailar claqué. HIce una sola clase de prueba en un centro y fué genial. Si no me lo permito ahora, ya no será nunca. Puedo lunes, martes o viernes. y tengo muchas ganas...

Hace 1 mes
Isabel
Barcelona
Profesora y bailarina profesional de Claqué / Tapdance en Barcelona, amplia experiencia con titulaciones...