Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina asiática

Encuentra tu profe ideal de cocina asiática

Paolo
Marbella
Clases de Cocina a domicilio - Chef a domicilio - Workshop - Social Eating

Lo llamamos " cocina social " y es la mejor experiencia que hemos creado para hacer clases de cocina menos aburrido.

Miriam
Alcorcón
Superclases de cocina para cocinillas y todo aquel que quiera aprender a cocinar

Hola, soy miriam y doy clases de cocina nacional e internacional. Mi secreto es, enseñaros las técnicas y las bases necesarias, no solo para hacer las recetas de clase, si no para que podáis desarrollar vuestras propias recetas mas adelante. Podéis ver mis menús en la cocina de mirinda y si queréis aprender algo nuevo, no tenéis mas que decírmelo, os prepararé un menú a medida.

Nigama
Barcelona
Imparto Clase de Cocina ,Vegana,Cocina India tradicional,Particular o a grupos,en Barcelona.Soy Proficional

Soy nigama natural de brasil con experiencia de 20 años,imparto divertidos talleres para niños veganos y vegetarianos. Vengo de una escuela de cocina india tradicional,en mis clases aprenderéis a usar las especias y sus propiedades, Tambien trabajaremos con harinas sin gluten,pues imparto clases de cocina vegana occidental. Haremos leches vegetales,salchichas veganas.

Marias
Barcelona
MUNDO VEGETARIANO - Cocinera VEGETARIANA te enseña todo el mundo vegetariano en tu domicilio de la provincia de BARCELONA

Me llamo maria y soy una chica de 25 años que lleva toda la vida en la hostelería, desde que terminé mis estudios en cocina me especialicé en el mundo vegetariano y desde que entré no he vuelto a salir después de cinco años. En mi último trabajo en la escuela de macrobiótica descubrí mi afición por la enseñanza de lo que más me gusta.

Héctor
Benicàssim
Ingeniero químico lleno de inquietudes y amante de la buena vida quiere compartir su pasión por la gastronomía.

Las clases se dirigen a personas inquietas con ganas de aprender y ampliar sus conocimientos, dejando de lado los prejuicios y la vergüenza. Son clases particulares, llenas de participación, en las que se pretende de una forma amena y distendida, pasar un buen rato mientras se aprende.

Ricardo
Barcelona
Estudiante de postgrado de cocina ofrece clases a domicilio de cocina intenacional para grupos y particulares

Clases a domicilio para grupos o personas particulares, soy licenciado en administración hotelera con especialización en gastronomía. Clases de cocina internacional o desarrollo en conjunto de nuevas recetas de todo tipo de niveles. Cocina simple y vistosa para sorprender a cualquier persona.

Ángel enrique
Madrid
Jefe de cocina con 30 años de experiencia da clases de cocina

Jefe de cocina con más de 30 años de experiencia en cocina internacional. Actualmente ejerzo como jefe de cocina en un colegio e imparto clases y talleres de cocina de forma presencial. Las clases suelen ser muy amenas, pero sobre todo predomina la limpieza y el orden.

Francine
Palafolls
Soy Chef titulada, doy clases de cocina española e internacional y maridaje.

Soy chef diplomada, con mucha experiencia en la cocina y además estoy diplomada en maridaje de vinos y dietética y nutrición. Mis clases están dirigidas a cualquier persona, independientemente del nivel de conocimiento que tenga de cocina. Mis recetas son de chef, pero fáciles de realizar, sencillas, saludables, sabrosas, económicas y sin complicaciones, para diario y días festivos.

Ana pastor
València
Enologa enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia enologia

La enología (del griego οἶνος "vino" y λόγος "conocimiento") es la ciencia, técnica y arte de producir vino. El enólogo es el asesor técnico responsable de dirigir el proceso de elaboración del vino. Es el experto que supervisa en la bodega tanto la elaboración, el almacenaje, análisis, conservación, embotellado y comercialización del vino.

Emily
Barcelona
Learn to cook healthy and delicious international dishes and desserts in English

Bcn foodies es un clase donde tienes la oportunidad de aprender ingles y cocinar nuevas recetas Internacionales. En cada clase aprenderás a preparar un plato en ingles que dura aproximadamente un hora y media. Antes de comenzar con el clase le recomiendo una encuesta rápida por email para definir tus intereses y alergias.

Javier
Madrid
Divertidas e innovadoras clases de cocina hindu.individuales o grupos, aqui en madrid

He vivido en inglaterra durante un largo periodo de tiempo,trabaje en cocina de todos los paises del mundo pero sin duda me enamore de la cocina hindu, el por que? Simple, el color las especias y sobretodo lo parecido y desconocido a la vez con nuestra cocina.

Gerardo
Guadalajara
Clases de Cocina en Guadalajara, experiencia incluye un restaurante con estrellas michelin.

Clases particulares o para grupos pequeños de cocina italiana, francesa, española, new california cuisine, panadería y cocina vegetariana. Private or small group lessons on italian, french, spanish, vegetarian and new california cuisines as well as bread making and vegetarian cuisine.

Chef instructor alan
Toluca
Especialidad en cocina mexicana e internacional platillos, postres, barismo, bebidas y maridaje con vino

Soy chef instructor partiendo de las bases que debes conocer para hacer preparación de alimentos y bebidas como un chef profesional.

Paola
Ciudad de México
Chef instructor, en todo tipo de cocina, gastronomía y vinos México

Sigo la línea francesa de enenseñanza, además de introducir técnicas de vanguardia y experimental para lograr que el alumno no solo aprenda a cocinar si no además despierte su creatividad para crear sus propios platillos, postres y bebidas

Oskar
Puebla
Cocina mexicana de autor, vanguardia,fusion ,mixiologia mexicana ,cocina mexicana tradicional e internacional

Mi metodología es ser practico y apegado a las necesidades del mercado laboral ,trabajando lo innovador con el costo y el posicionamiento del producto final en el mercado doy clases 100% apegadas al mercado en el que me desarrollo haciendo costantes

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cocina asiática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina asiática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina asiática

Una de las principales características de la Cocina asiática es el abundante y variado uso del pescado y el arroz, una enorme cantidad de ingredientes basados en el arroz. Uno de los platos que más identifica a las gastronomías asiáticas es la sopa de fideos, que se elabora de múltiples formas. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de cocina asiática que te enseñará todo lo que sabe acerca de la gastronomía de esta región. En las clases de cocina asiática adquirirás los conocimientos necesarios para cocinar todo tipo de platos típicos del sur de Asia. Son muchas las personas que asisten a las clases de cocina para perfeccionar su técnica o simplemente para probar nuevas recetas. En cualquier caso, nuestros profesores de cocina asiática sabrán acompañarte en tu aprendizaje. En nuestra web encontrarás profesores de todas las disciplinas culinarias, desde la cocina bio hasta la cocina molecular pasando por la tradicional. No dudes en buscar el profesore más cercano y adéntrate en mundo gastronómico en profundidad.

Las últimas solicitudes
de clases de cocina asiática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nolwenn

Buenos dias Javier, para el cumpleaños de mi marido quisiera regalarle un curso de cocina hindú para recordar un viaje que hicimos el año pasado. Lo ideal seria que estuviéramos los dos en la clase para disfrutar y aprender juntos, no sé si esa...

Hace 5 meses
Javier
Madrid
Divertidas e innovadoras clases de cocina hindu.individuales o grupos, aqui en madrid