Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina italiana

Encuentra tu profe ideal de cocina italiana

Valentina
(2 opiniones)
Barcelona
Chica cocinera Italiana da clases de cocina Italiana moderna y tradicional, desde el Mercat hasta la sartén

Soy una chica italiana que ha aprendido todos los trucos de la cocina italiana de la emilia-romagna, la regiòn con la cocina mas sabrosa de italia por su abuela marìa.

Michele
Almería
Cocina italiana, vegetariana, vegana y sin gluten. Autentico gastromaniaco italiano ofrece clases que incluyen no solo practicas sino tambien teoria, antropologia de la alimentacion, origen, historia,

Soy un italiano con carrera de empresariales y un amor insuperable por la cocina y la comida de calidad. En años de experiencia en la hosteleria me he dedicado mucho a estudiar: - los procesos quimicos que occuren en la cocina y la origen, - la historia y la antropologia de los platos tradicionales.

Paolo
Marbella
Clases de Cocina a domicilio - Chef a domicilio - Workshop - Social Eating

Lo llamamos " cocina social " y es la mejor experiencia que hemos creado para hacer clases de cocina menos aburrido.

Francine
Palafolls
Soy Chef titulada, doy clases de cocina española e internacional y maridaje.

Soy chef diplomada, con mucha experiencia en la cocina y además estoy diplomada en maridaje de vinos y dietética y nutrición. Mis clases están dirigidas a cualquier persona, independientemente del nivel de conocimiento que tenga de cocina. Mis recetas son de chef, pero fáciles de realizar, sencillas, saludables, sabrosas, económicas y sin complicaciones, para diario y días festivos.

Leonardo
Pamplona
Cocinero italiano para aprender la mejor manera de cocinar pizze, lasagne y todos los demas platos italianos

Soy un cocinero italiano con experiencia en restuarantes y pizzerias. En mis clases aprenedereis todas clases de trucos para cocinar una verdadera y casera cocina italiana. Animaros a venir, la primera clase la ofrecemos para conquistaros. Seguro que luego vais a repetir.

Héctor
Benicàssim
Ingeniero químico lleno de inquietudes y amante de la buena vida quiere compartir su pasión por la gastronomía.

Las clases se dirigen a personas inquietas con ganas de aprender y ampliar sus conocimientos, dejando de lado los prejuicios y la vergüenza. Son clases particulares, llenas de participación, en las que se pretende de una forma amena y distendida, pasar un buen rato mientras se aprende.

Ricardo
Barcelona
Estudiante de postgrado de cocina ofrece clases a domicilio de cocina intenacional para grupos y particulares

Clases a domicilio para grupos o personas particulares, soy licenciado en administración hotelera con especialización en gastronomía. Clases de cocina internacional o desarrollo en conjunto de nuevas recetas de todo tipo de niveles. Cocina simple y vistosa para sorprender a cualquier persona.

Mauricio
Barcelona
Experto en Direccion y Servicio de A&B, Cocinero Instructor con experiencia en Latinoamerica y Europa (Barcelona)

Experto en dirección y servicio de alimentos y bebidas, cocinero y pastelero, especialista en cocina italiana. Con amplios conocimientos y experiencia en latinoamerica y europa en diseño y control de operaciones en hostelería. Docente de áreas de gestión gastronómica, eventos, cocina internacional y regional. Manejo avanzado de sistemas y ofimática.

Manuela
Barcelona
Aprende a cocinar fácil, rápido y sano mientras te diviertes. Las clases se imparten en Barcelona!

Soy una apasionada de la cocina sana, aprender a seleccionar los alimentos más saludables y equilibrados es el punto de partida para mejorar tu alimentación. Tengo la intolerancia a la lactosa y soy vegetariana, empecé a hacer unas clases para compartir mi pasión y ayudar las personas que sufren de intolerancias alimentarias quieron comer sano.

Ángel enrique
Madrid
Jefe de cocina con 30 años de experiencia da clases de cocina

Jefe de cocina con más de 30 años de experiencia en cocina internacional. Actualmente ejerzo como jefe de cocina en un colegio e imparto clases y talleres de cocina de forma presencial. Las clases suelen ser muy amenas, pero sobre todo predomina la limpieza y el orden.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
CLASES DE COCINA Y COCINERA A DOMICILIO en Pozuelo de Alarcón

Clases de cocina: -- aprenderás a cocinar aquellos platos que siempre has querido y que nunca te has atrevido a realizar, ya sean simples o más complicados. -- clases al personal interno encargado de la cocina, para perfeccionar platos y aprender aquellos que les gustaría incluir en su menú.

Marianna
A Coruña
Curso de cocina italiana de "Pasta e Parole" según las recetas tradicionales

Soy una chica italiana apasionada por la cocina de mi país. Desde hace varios años imparto talleres para enseñar las recetas más tradicionales de la cocina italiana. Mis talleres se dirigen a todas aquellas personas que quieran aprender los secretos de la buena comida italiana.

Abel
Guadalupe
Chef con experiencia da clases de cocina nacional e internacional, a cualquier persona desde nivel básico, en montemorelos nuevo leon

Un curso básico comprende desde el conocimiento de los utensilios así como de los condimentos, procesos de almacenamiento, cocimiento, preparación y presentación de platillos, limpieza general y lo que todo negocio o persona de excelencia debe conocer: el distintivo h.

Eduardo
Kennesaw
Si usted está interesado en la cocina No dude en venir a aprender conmigo!

Chef graduado de la escuela culinaria en epcc. He trabajado durante más de 12 años en la industria, como cocinero y jefe de cocina, con un fondo profundo en estilos y técnicas asiaticas (chino, tailandés, japonés y coreano), así como italiana, americana, latina y mexicana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cocina italiana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina italiana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina italiana

La Cocina italiana es muy sabrosa y atractiva. Aprender los secretos de la Cocina italiana bien merece recibir clases impartidas por expertos profesores de cocina. Nuestros profesores de Cocina italiana son cocineros experimentados que te enseñarán en sus clases a extraer todo lo mejor de los ingredientes. Las clases de Cocina italiana harán de ti una estrella en la cocina. Nuestras clases de Cocina italiana te servirán por igual para brillar en casa que para dedicarte profesionalmente a ello. Porque los profesores de Cocina italiana que te proporcionamos te enseñarán todos sus trucos para destacar en la elaboración de espaguetis, lasañas, o cualquier otro sabroso plato. Si lo tuyo es el sushi, los noodles y los rollitos de primavera, encuentra en Superprof a los mejores profesores de cocina asiática. Y para conseguir ser el perfecto anfitrion, pon la guinda en el pastel deleitando a tus invitados con un suculento postre gracias a nuestros cursos de pastelería

Las últimas solicitudes
de clases de cocina italiana

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Marina, me llamo Silvia y vivo en Barcelona. Tengo una prima en Coruña que se irá de Erasmus a Italia el próximo año y me gustaría regalarle algunas de horas de clase de cocina italiana con una nativa. Podrías contactar conmigo para...

Hace 1 mes
Marianna
A Coruña
Curso de cocina italiana de "Pasta e Parole" según las recetas tradicionales