Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de cocina
Maria
Málaga
Cocina básica, clases para preparar comidas rápidas y sencillas o comidas tradicionales y postres.

Me llamo maría y estas clases van dirigidas sobre todo a personas que viven solas y viven de los tuppers de sus madres y abuelas. Aprender a cocinar es algo sencillo y puede sorprenderte los platos tan rápidos y fáciles que puedes hacer sin demasiado esfuerzo.

Deniz
Madrid
Imparto clases particulares de cocina vegetariana en Madrid. Poseo más de diez años de experiencia como cocinera

Soy deniz, estudié bellas artes, pero llevo formándome como cocinera más de 10 años, igual que en el arte, es un aprendizaje continuo y probablemente infinito. Hace dos años que soy cocinera vegetariana, y sé que muchas personas no se atreven a dar el paso por miedo a perder sabor o tener que empezar con conceptos culinarios nuevos. Sé que es un paso difícil y por eso estoy aquí.

Angie
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
La Cocina refleja lo que llevamos dentro, es expresión, pasión, divertimento, ahora pregunto, como vez tu vida?!

La confección que te ofrezco con tu mundo interior, escojeras el tema que quieres aprender, serás tú creador, tu productor, y al final tu propio consumidor! Hablamos y confrontaremos todos los temas gastronómicos que quieres, de la barbacoa, a un buen estofado, una buena pasta hecha por ti a un pan sin gluten! El mundo gastronómico es más que fascinante! Solo queda que lo descubras!

Daniel
Barcelona
Estudiante del Grado de Psicología y con posesión del CFGS de Restauración, da clases prácticas o teóricas de cocina, servicio y gestión de restaurantes a alumnos de primaria, E.SO, Bachillerato, adul

Actualmente, estudiando el grado de psicología en la uoc (universitat oberta de catalunya) y, ofrezco clases teóricas o prácticas de cocina, sala y gestión de restaurantes a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, ciclos formativos y adultos.

Sara
Benalmádena
Cocinera con años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares de cocina.

Me llamo sara y soy técnico superior en restauración y técnico en cocina. Tengo alrededor de 10 años de experiencia. Las clases son principalmente prácticas, que es como mejor se puede aprender la cocina y la pastelería. Empezando siempre por lo más básico.

Miguel angel
Antequera
Profesor de hosteleria, tutor en formacion continua y editor de materiales didacticos

La metodología seguida en el desarrollo de las sesiones consistirá en una combinación de los diferentes métodos, tales como, demostrativo, estudio de casos, descubrimiento e interrogativo además de las técnicas expositivas, y activas de aprendizaje en grupo, aplicaciones mediante ejercicios prácticos a través de distintas técnicas de dinámicas de grupos y la utilización de diversos...

Alvaro
Madrid
Experto en Hostelería para impartir clases de cocina, pastelería, coctelería y enología

En función de las necesidades del alumno (ya sea por hobby o por necesidades laborales o académicas), adapto la enseñanza centrándome en las carencias del alumno, lo que más le guste y plásmándolo en clases que sean dinámicas y divertidas. Aportando teoría y práctica en las clases.

Unai
Bilbo
Te enseño a cocinar con lo que tu cuerpo necesita. La verdadera cocina saludable

Enseño a cocinar en vuestras casas comida 100% natural y saludable para que luego puedan ustedes cocinar por si solos. No cocino yo solo, enseño para que todo el mundo cocine. Me gusta la cocina saludable, basada en verduras y alimentos de gran calidad nutricional. Además ofrezco coaching nutricional al mismo tiempo.

Maria pilar
La Alcayna
Clases de Repostería Creativa, Cocina Tradicional, Cocina Moderna, de Temporada y Celebraciones

Puedo enseñar el uso del fondant, la glasa y los frosting. Creamos pasteles divertidos, tartas, layer cake, cupcakes, cake pospgalletas de chocolate, de mantequilla, decoradas. Empanadas, quiches, emparedados, canapés. Puedes aprender a preparar una fiesta intima, de cumpleaños o temática.

Leonel
Jaén
Clases de Cocina Internacional, Italiana, Latinoamericana, Mediterranea y lo mejor de la Reposteria.

Soy un cocinero muy apasionado, tengo titulación de chef de cocina, repostero y un titulo universitario en gastronomia y administracion culinaria. He trabajado en restaurantes de cocina internacional, cocina francesa, americana (bus chef) y actualmente trabajo como cocinero en el restaurante grazie mille.

Melany
Barcelona
Talleres de cocina vegetariana, saludable, recursiva y diferente en todos los ámbitos.

Clases para uno o varios aprendices donde la participación y creación hace parte del resultado final. Nuevos conceptos que permiten acercarnos a los alimentos de una manera diferente, siempre acompañados de un vino y una buena conversación. La idea es entre los participantes encontrar nuevas maneras de vivir la cocina y los alimentos de una manera responsable y equilibrada.

Michele
Almería
Cocina italiana, vegetariana, vegana y sin gluten. Autentico gastromaniaco italiano ofrece clases que incluyen no solo practicas sino tambien teoria, antropologia de la alimentacion, origen, historia,

Soy un italiano con carrera de empresariales y un amor insuperable por la cocina y la comida de calidad. En años de experiencia en la hosteleria me he dedicado mucho a estudiar: - los procesos quimicos que occuren en la cocina y la origen, - la historia y la antropologia de los platos tradicionales.

Paolo
Marbella
Clases de Cocina a domicilio - Chef a domicilio - Workshop - Social Eating

Lo llamamos " cocina social " y es la mejor experiencia que hemos creado para hacer clases de cocina menos aburrido.

Juan luis
Jerez de la Frontera
Cocinero profesional titulado imparte clases de cocina en varios niveles en Andalucia

Titulo de cocinero y repostero por la escuela de hostelería de cádiz. Mi metodología consta de una parte teórica (introducción a las bases de la cocina y presentaciones de la elaboración de los platos) y, a continuación, los alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos. Del mismo modo, dicha metodología será de carácter abierto y flexible.

Stefania elettra
Madrid
Chica grecoitaliana da clases de cocina moderna y tradicional mediterranea, desde el centro de Madrid hasta Chamartin

Soy stefania, una chica grecoitaliana que ha aprendido todos los trucos de la cocina a lado de las dos mejor cocineras, las abuelas. Cocino con pasiòn y me gusta experimentar cosas nuevas mezclando las dos culturas. Te voy e enseñar recetas maravillosas con las que puedas empresionar a tus amigos o a tù pareja, a partir de la pasta hecha en casa hasta platos tipìcos como la musaka.

Iñigo
Donostia
Estudiante de gastronomía da clases a cualquier persona interesada en aprender sobre cocina

Soy un estudiante de gastronomía del basque culinary center. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es mediante la practica, por lo que mi metodología de estudio y trabajo es aplicar los conceptos teóricos y asimilarlos mediante la practica culinaria.

Miriam
Alcorcón
Superclases de cocina para cocinillas y todo aquel que quiera aprender a cocinar

Hola, soy miriam y doy clases de cocina nacional e internacional. Mi secreto es, enseñaros las técnicas y las bases necesarias, no solo para hacer las recetas de clase, si no para que podáis desarrollar vuestras propias recetas mas adelante. Podéis ver mis menús en la cocina de mirinda y si queréis aprender algo nuevo, no tenéis mas que decírmelo, os prepararé un menú a medida.

Ivano
Cardedeu
Classe de pizzeria Italiana artesana profesional Maestro pizzero reconocido para que lo sepas todo sobre el mundo de la pizza

Curso online desde tu cocina tanto por la particulares que lo profesionales. Todos los trucos/secretos paso a paso para que tu experiencias te sea de gran ayuda en este mundo tan amplio y siempre en constante crecimiento porque la pizza es un alimento completo y es una profesión en la que siempre hay demandas.

Sandra
Madrid
Clases de cocina y coctelería incluyendo sushi, y primera clase materiales de mi cuenta.

Preparacion de diversos platos al gusto de cada persona concreta, desarrollando la creatividad personal y la capacidad de creatividad y mejora de las tecnicas de cocina con trucos simples y sencillos.

Anastasia
Málaga
El ingrediente secreto de la cocina es no tener miedo a experimentar.

Apasionada de la cocina, de probar cosas nuevas, te invito a que pierdas el miedo a crear algo de tu gusto. Cada paladar es esquisito a su manera y hay que descubrirlo. Conviertete en chef que siempre quisiste sin importar la edad ni tiempo del que dispongas.

Eduy
Tarragona
Clases de cocina particulares y a domiilio. Cocina rapida sencilla y reposteria. Tarragona ciudad y provincia.

Imparto clases a domicilio de cocina basica y un poco mas elaborada. Recetas faciles y rapidas, cocina tradicional, cocina internacional (italiana, mexicana, latinoameriana, china, japonesa, francesa entre otras), reposteria y postres. Recetas para fiestas, comidas, picapicas, cenas especiales e incluso desayunos y comidas saludables.

Emilio
Castelló de la Plana
Clases de cocina todos los niveles para adultos y niños en Castellon

Titulado en grado superior en cocina da clases a asociaciones, particulares, ayuntamientos, collas de amigos etc. Tanto adultos como niños, realizamos las clases de show cooking y luego disfrutamos comiendo las elaboraciones, cualquier nivel, desde un basico a cocina molecular, Dipongo de cocina y horno portatil con accesorios para realizar cualquier elaboracion.

Miguel ángel
Las Rozas
Diploma de Cocina Española Le Cordon Bleu. Clases de Cocina y Pastelería al noroeste de Madrid

Cocinar es diversión, es pasión, es organización, es intuición, es hacer felices a los demás y sentirse recompensado por su felicidad al degustar los platos. No importa si sabes poco o mucho. Si tienes ganas y te apetece mejorar, me amoldo a lo que quieras aprender.

Juan josé
Jerez de la Frontera
Cocina internacional, refuerzo de ciclos formativos, técnicas culinarias y preelaboración en Cádiz

Generalmente uso la metodología constructivista, en la cual es el alumnado quién elabora su propio aprendizaje, consiguiendo así motivar la creatividad y la capacidad de autonomía del (información oculta) La mejor forma de aprender a cocinar es cocinando, sin olvidarnos siempre de que se debe tener una buena base teórica para poder desenvolvernos con soltura entre fogones.

Luís miguel
Granada
Chef de cocina con treinta años de experiencia enseña cocina a todos niveles en Granada capital o periferia

Me gusta diferenciar a la hora de enseñar a quien va dirigidas sin es a personas que quieren aprender a cocinar o a profesionales o futuros profesionales, pues aunque las recetas y cocinar y tratar los géneros no varían casi , si su preparación y misenplas a la hora de dar un servicio al igual que a la hora de utilizar un vocabulario sencillo , entendible y ameno

Wendy
Barcelona
Pasteleria y cocina vegana en barcelona: metodos basicos de coccion y creativos

Seguiremos tecnicas basicas de cocina y pasteleria orientandonos siempre a la medicina a traves de la gastronomía haciendo de nuestros alimentos, nuestra medicina, creando postres deliciosos y platos maravillosos con técnicas puras, para cuidarnos y nutrirnos. Soy chef y docente hace 15 años de pasteleria y cocina peruana; y recientemente, de cocina vegana.

Sergio
(1 opinión)
Cambre
CLASES de cocina a domicilio / TALLERES para grupos / COCINA directa en tu casa

Totalmente novedoso en galicia, arrancamos en coruña. Técnicas profesionales y recetas/preparaciones modernas y personalizadas a tu medida. Seriedad, rigor y método. Profesional con formación específica en escuela privada, ex-cocinero y jefe de cocina en varios restaurantes, y que ha trabajado con reconocidos chefs de la coruña en establecimientos punteros.

Jonay
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas me ofrezco a dar clases a domicilio de Cocina todas las edades . Persona muy seria precio muy económico al alcance de todos.

Soy cocinero y me ofrezco para lo que quieren aprender a cocinar en casa. Aprende a cocinar para tu familia o amigos aun mejor para tu pareja muy facil contacta y empezamos. No es dificil solo ponerse el delantal y a cocinar.

Maria
Madrid
Profesional experta en cocina, postres y pastelería con disponibilidad inmediata en Madrid

Soy ama de casa, dedicada a preparar a personas jóvenes y adultos que quieran aprender a cocinar y hacer postres y tartas para su hogar o para poder cocinar en casas de familia o trabajar en restaurantes como ayudantes de cocina.

Alfonso
(1 opinión)
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Se dan clases de cocina y panadería, de cualquier nivel (principiantes - avanzado). Las clases son amenas y divertidas con participación activa de los alumnos. Para cursos a domicilio de 1 a 6 personas, depende de las instalaciones. Dispongo de la posibilidad de dar cursos en un local externo, para más alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Any
Hace 1 mes

Un hombre encantador, aprenderás mucho de forma divertida

Alfonso
(1 opinión)

Excelentes alumnas. Ha sido un verdadero placer darles clases.

Markus
Hace 2 meses

Fue una clase en vivo con una comida deliciosa al final! No podría repetirlo y me faltan conocimientos básicos, pero me lo pasé muy bien :)

Sergio
(1 opinión)

Pilar
Hace 1 año

Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

L
Livia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Hola Angie, he alquilado un Airbnb este findesemana en Barcelona con mi novia y me gustaría hacer una clase de cocina con ella el sábado 25 por la tarde. Algo sencillo y divertido (sushi, pasta italiana o pizza). El tema es que es un apartamento...

Hace 6 días
Angie
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
La Cocina refleja lo que llevamos dentro, es expresión, pasión, divertimento, ahora pregunto, como vez tu...

Solicitud de Seila

Hola Joana, mi nombre es Seila, tengo 29 años y estoy buscando alguien que me enseñe a cocinar para saber hacer mis propias comidas., Que tenga orden y organizacion. Y pasarlo bien mientras cocinamos. Me encantaría probar una clase contigo y...

Hace 1 semana
Joana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de cocina, doy clases a niños y adultos, especialidad Pasteleria y cocina dietética

Solicitud de Elvira

Hola Alfonso. Somos tres amigas que queremos que nos des una clase de cocina conjunta como regalo de cumpleaños para una cuarta. Seria en casa de esta ultima (Majadahonda) porque esta embarazadisima. La idea es que nos enseñes un par de platos no...

Hace 1 semana
Alfonso
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

La Cocina Italiana más Allá del Dúo Pasta y Pizza
Hace 1 mes
¡Descubre la gastronomía italiana! Seamos honestos: cuando pensamos en la cocina italiana, pensamos inmediatamente en pizza y pasta. Es verdad que los espaguetis, fusilli, macarrones,...
La Historia de las Clases de Cocina
Hace 1 mes
¿Cómo ha evolucionado la cocina con el paso del tiempo? Durante mucho tiempo, las clases de cocina se recibían a través de libros y...
La Cocina Italiana en el Mundo
Hace 1 mes
La influencia mundial de la gastronomía italiana Aunque la cocina española ha conseguido imponerse como una referencia en todo el mundo, es cierto que...
¿Por Qué Aprender a Cocinar?
Hace 1 mes
¿Qué motivaciones llevan a perfeccionar los conocimientos del arte culinario? "Hay que comer para vivir y no vivir para comer". Cicerón (-106 a.C. al -43...
La Cocina: un Saber Fundamental Necesario en el Día a Día
Hace 2 meses
Las ventajas del aprendizaje del arte culinario "No hay ninguna manera en cocina de disimular que una comida está desabrida". Aprender a cocinar permite adquirir...