Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

Deniz
Madrid
Imparto clases particulares de cocina vegetariana en Madrid. Poseo más de diez años de experiencia como cocinera

Soy deniz, estudié bellas artes, pero llevo formándome como cocinera más de 10 años, igual que en el arte, es un aprendizaje continuo y probablemente infinito. Hace dos años que soy cocinera vegetariana, y sé que muchas personas no se atreven a dar el paso por miedo a perder sabor o tener que empezar con conceptos culinarios nuevos. Sé que es un paso difícil y por eso estoy aquí.

Maria
Málaga
Cocina básica, clases para preparar comidas rápidas y sencillas o comidas tradicionales y postres.

Me llamo maría y estas clases van dirigidas sobre todo a personas que viven solas y viven de los tuppers de sus madres y abuelas. Aprender a cocinar es algo sencillo y puede sorprenderte los platos tan rápidos y fáciles que puedes hacer sin demasiado esfuerzo.

Sara
Benalmádena
Cocinera con años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares de cocina.

Me llamo sara y soy técnico superior en restauración y técnico en cocina. Tengo alrededor de 10 años de experiencia. Las clases son principalmente prácticas, que es como mejor se puede aprender la cocina y la pastelería. Empezando siempre por lo más básico.

Miguel angel
Antequera
Profesor de hosteleria, tutor en formacion continua y editor de materiales didacticos

La metodología seguida en el desarrollo de las sesiones consistirá en una combinación de los diferentes métodos, tales como, demostrativo, estudio de casos, descubrimiento e interrogativo además de las técnicas expositivas, y activas de aprendizaje en grupo, aplicaciones mediante ejercicios prácticos a través de distintas técnicas de dinámicas de grupos y la utilización de diversos...

Alvaro
Madrid
Experto en Hostelería para impartir clases de cocina, pastelería, coctelería y enología

En función de las necesidades del alumno (ya sea por hobby o por necesidades laborales o académicas), adapto la enseñanza centrándome en las carencias del alumno, lo que más le guste y plásmándolo en clases que sean dinámicas y divertidas. Aportando teoría y práctica en las clases.

Angel
Las Rozas
Cocinero profesional con formacion se ofrece a dar clases de cocina internacional

Persona activa y creativa, formada como cocinero y creativo se ofrece a dar clases particulares/en grupo, de cocina en general, desde platos típicos españoles a cocina internacional (japonesa, mexicana, peruana, italiana, francesa. ) . Me desplazo a domicilios. Explicación de los principios fisico/químicos que componen la cocina y entrego fichas con las recetas a realizar.

Michele
Almería
Cocina italiana, vegetariana, vegana y sin gluten. Autentico gastromaniaco italiano ofrece clases que incluyen no solo practicas sino tambien teoria, antropologia de la alimentacion, origen, historia,

Soy un italiano con carrera de empresariales y un amor insuperable por la cocina y la comida de calidad. En años de experiencia en la hosteleria me he dedicado mucho a estudiar: - los procesos quimicos que occuren en la cocina y la origen, - la historia y la antropologia de los platos tradicionales.

Paolo
Marbella
Clases de Cocina a domicilio - Chef a domicilio - Workshop - Social Eating

Lo llamamos " cocina social " y es la mejor experiencia que hemos creado para hacer clases de cocina menos aburrido.

Eduy
Tarragona
Clases de cocina particulares y a domiilio. Cocina rapida sencilla y reposteria. Tarragona ciudad y provincia.

Imparto clases a domicilio de cocina basica y un poco mas elaborada. Recetas faciles y rapidas, cocina tradicional, cocina internacional (italiana, mexicana, latinoameriana, china, japonesa, francesa entre otras), reposteria y postres. Recetas para fiestas, comidas, picapicas, cenas especiales e incluso desayunos y comidas saludables.

Juan josé
Jerez de la Frontera
Cocina internacional, refuerzo de ciclos formativos, técnicas culinarias y preelaboración en Cádiz

Generalmente uso la metodología constructivista, en la cual es el alumnado quién elabora su propio aprendizaje, consiguiendo así motivar la creatividad y la capacidad de autonomía del (información oculta) La mejor forma de aprender a cocinar es cocinando, sin olvidarnos siempre de que se debe tener una buena base teórica para poder desenvolvernos con soltura entre fogones.

Luís miguel
Granada
Chef de cocina con treinta años de experiencia enseña cocina a todos niveles en Granada capital o periferia

Me gusta diferenciar a la hora de enseñar a quien va dirigidas sin es a personas que quieren aprender a cocinar o a profesionales o futuros profesionales, pues aunque las recetas y cocinar y tratar los géneros no varían casi , si su preparación y misenplas a la hora de dar un servicio al igual que a la hora de utilizar un vocabulario sencillo , entendible y ameno

Wendy
Barcelona
Pasteleria y cocina vegana en barcelona: metodos basicos de coccion y creativos

Seguiremos tecnicas basicas de cocina y pasteleria orientandonos siempre a la medicina a traves de la gastronomía haciendo de nuestros alimentos, nuestra medicina, creando postres deliciosos y platos maravillosos con técnicas puras, para cuidarnos y nutrirnos. Soy chef y docente hace 15 años de pasteleria y cocina peruana; y recientemente, de cocina vegana.

Francine
Palafolls
Soy Chef titulada, doy clases de cocina española e internacional y maridaje.

Soy chef diplomada, con mucha experiencia en la cocina y además estoy diplomada en maridaje de vinos y dietética y nutrición. Mis clases están dirigidas a cualquier persona, independientemente del nivel de conocimiento que tenga de cocina. Mis recetas son de chef, pero fáciles de realizar, sencillas, saludables, sabrosas, económicas y sin complicaciones, para diario y días festivos.

Manu
Dos Hermanas
Cocinero especializado en comida mexicana. te enseñare a preparar diversos platos de nuestra variada gastronomía mexicana al igual q sus guarniciones y sus delicisosas salsas para acompañar a tus elab

Mi nombre es manu. Soy cocinero mi especialidad comida mexicana. Te enseñó a elaborar una gran variedad de platos mexicanos q van desde nuestros ricos antojitos como aonnlos tacos hasta elaborados platos como nuestro delicisoso mole, cochinita pibil o ricos tamales al igual q deliciosas salsas y vinagretas para acompañarlos.

Maria
Madrid
Profesional experta en cocina, postres y pastelería con disponibilidad inmediata en Madrid

Soy ama de casa, dedicada a preparar a personas jóvenes y adultos que quieran aprender a cocinar y hacer postres y tartas para su hogar o para poder cocinar en casas de familia o trabajar en restaurantes como ayudantes de cocina.

Julio
Barcelona
Clases de cocina para principiantes, formación de cocina para profesionales,manipulador de alimentos

Suelo realizar clases prácticas, avaladas con conocimientos teóricos sobre las técnicas utilizadas y los productos.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Cocina creativa vegetariana / vegana. Estudiante de la Escuela Profesional Bellart

Soy actual estudiante de la escuela de cocina bellart barcelona. En estas clases me gustaría mostrar el lado mas creativo de la cocina vegetariana o vegana. Enseñar a elaborar platos que puedan estar perfectamente a la altura de platos tradicionales conocidos y que puedan, si necesario, ser sustituidos por éstos.

Marias
Barcelona
MUNDO VEGETARIANO - Cocinera VEGETARIANA te enseña todo el mundo vegetariano en tu domicilio de la provincia de BARCELONA

Me llamo maria y soy una chica de 25 años que lleva toda la vida en la hostelería, desde que terminé mis estudios en cocina me especialicé en el mundo vegetariano y desde que entré no he vuelto a salir después de cinco años. En mi último trabajo en la escuela de macrobiótica descubrí mi afición por la enseñanza de lo que más me gusta.

Sandra
(2 opiniones)
Madrid
Blogger. Clases de cocina y respostería personalizadas según tus necesidades. Individual o grupos.

Me encanta la cocina en todas sus especialidades. Soy una persona muy flexible y me puedo adaptar a todo lo que necesites. Si queréis conocerme mejor o conocer mi cocina, podéis ver mi blog justfoodlovers (wordpress). Espero que os guste ;).

Joana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de cocina, doy clases a niños y adultos, especialidad Pasteleria y cocina dietética

Mis clases van dirigida a todo público, en chicos las clases son muy dinámicas y divertidas donde aprenderán del mundo de la cocina con mucha precaución y cautela, en adultos son un poco más teóricas y prácticas también se añade un poco de enología y diversión

Alfonso
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Se dan clases de cocina y panadería, de cualquier nivel (principiantes - avanzado). Las clases son amenas y divertidas con participación activa de los alumnos. Para cursos a domicilio de 1 a 6 personas, depende de las instalaciones. Dispongo de la posibilidad de dar cursos en un local externo, para más alumnos.

María
Madrid
Cocinar con una sonrisa es fácil y divertido, Aprende a hacer tus platos favoritos

Las clases están orientadas hacia alumnos extranjeros que quieran aprender español en la cocina. Hacemos diferentes especiaidades y mientras los estudiantes aprenden español. También pueden ser para nativos que quieran cocinar cosas nuevas. Todo ello se hace de manera participativa y en colaboración.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Susana
Majadahonda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina vegana. Todo Madrid y preferiblemente zona de Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boardilla, las

Soy susana, con 10 años de experiencia como cocinera y especialista en cocina vegana. Las clases se impartirán dependiendo del nivel de cada alumno en cocina vegana, además de asesorarle nutricionalmente acerca de la cocina vegana. Las duración de las clases también dependerá de la perioricidad que quiera el alumno y del nivel que quiera adquirir.

Sergio
Cambre
CLASES de cocina a domicilio / TALLERES para grupos / COCINA directa en tu casa

Totalmente novedoso en galicia, arrancamos en coruña. Técnicas profesionales y recetas/preparaciones modernas y personalizadas a tu medida. Seriedad, rigor y método. Profesional con formación específica en escuela privada, ex-cocinero y jefe de cocina en varios restaurantes, y que ha trabajado con reconocidos chefs de la coruña en establecimientos punteros.

Mfp
El Puerto de Santa María
MFP Curso de Manipulador de alimentos en El Puerto de Santa María

Curso de manipulador de alimentos, organizado por el centro de estudios mfp.

María
Móstoles
Cocinera profesional titulada imparte clases y/o asesoramiento a domicilio. Móstoles y Madrid

Me llamo maría, tengo 28 años y mis clases van dirigidas a todo aquel o aquella que le apasione el mundo de la gastronomía y quiera aprender y adquirir conocimientos, así como también asesorarles en platos o menús para cumpleaños, cenas o cualquier evento. No me guío por ninguna técnica especifica, mi clase de desarrolla según lo que quiera aprender cada persona.

Jose
Almería
Clases de cocina para principiantes o nuevas técnicas. Cocina saludable, deportistas, etc en Almería

Soy enfermero, profesor universitario en la facultad de ciencias de la salud en almería, deportista de alto rendimiento y profesor de cocina. Soy especialista en cocina tradicional y vanguardia, tengo especial destreza en la repostería. Si tienes muchas ganas de aprender de forma divertida y profesional, soy tu profesor.

Jose luis
Madrid
Jefe de cocina da clases particulares de cocina. Todos los niveles. Cocina tradicional, de diseño...

Soy titulado técnico en cocina y superior en restauración hostelera. He trabajado en sitios de muchisima categoría (algunos con estrella michelín) y creo poseer bastantes conocimientos de cocina, pues me he dedicado a ello toda la vida y me gustaría compartirlos con la gente. Soy paciente y buen profesor; me gusta el trato con la gente.

Greenladies
Barcelona
Taller de Cocina Vegana - Taller de Cuina Vegana - Vegan Cooking Workshop

Somos green ladies bcn, un equipo de amigos y cocineros, con pasión por la comida vegana y saludable. Nos encantan los sabores internacionales y la nutrición y nuestra mision es de compartir nuestra pasion por una alimentación sana y limpia con todo el mundo. Hacemos talleres de cocina y organizmos deliciosos catering a medida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pilar
Hace 11 meses

Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

L
Livia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Any

Hola Alfonso. Vivimos cerca de Alcalá de Henares, nos encanta la gastronomía, visitamos muchos restaurantes y tenemos la casa llena de aparatos y libros de cocina. Los martes por la mañana disponemos de tiempo para incrementar nuestras...

Hace 4 días
Alfonso
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Solicitud de Magdalena

Buenos diasssssss quisiera regalar el próximo 14 de Enero en horario de mañana un curso de tapeo de cocina a una amiga para q a posteriori fueran un grupo de 4 personas a degustarlo. En el curso estaríamos ella y yo y su duración q fuera...

Hace 1 semana
Reynaldo
Alacant
Chef privado profesional imparte clases de cocina a domicilio

Solicitud de Alvaro

Hola Manu, Quiero regalarle una clase de cocina a mis sobrinos de 7 y 5 años ya que les gusta mucho la cocina (y las fajitas). Viven en el centro de Sevilla (junto a los Jardines de Murillo). Estarias dispuesto a impartirles una clase de un par...

Hace 1 mes
Manu
Dos Hermanas
Cocinero especializado en comida mexicana. te enseñare a preparar diversos platos de nuestra variada...