Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

Sandra
(2 opiniones)
Madrid
Blogger. Clases de cocina y respostería personalizadas según tus necesidades. Individual o grupos.

Me encanta la cocina en todas sus especialidades. Soy una persona muy flexible y me puedo adaptar a todo lo que necesites. Si queréis conocerme mejor o conocer mi cocina, podéis ver mi blog justfoodlovers (wordpress). Espero que os guste ;).

Marias
Barcelona
MUNDO VEGETARIANO - Cocinera VEGETARIANA te enseña todo el mundo vegetariano en tu domicilio de la provincia de BARCELONA

Me llamo maria y soy una chica de 25 años que lleva toda la vida en la hostelería, desde que terminé mis estudios en cocina me especialicé en el mundo vegetariano y desde que entré no he vuelto a salir después de cinco años. En mi último trabajo en la escuela de macrobiótica descubrí mi afición por la enseñanza de lo que más me gusta.

Joana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de cocina, doy clases a niños y adultos, especialidad Pasteleria y cocina dietética

Mis clases van dirigida a todo público, en chicos las clases son muy dinámicas y divertidas donde aprenderán del mundo de la cocina con mucha precaución y cautela, en adultos son un poco más teóricas y prácticas también se añade un poco de enología y diversión

Angel
Las Rozas
Cocinero profesional con formacion se ofrece a dar clases de cocina internacional

Persona activa y creativa, formada como cocinero y creativo se ofrece a dar clases particulares/en grupo, de cocina en general, desde platos típicos españoles a cocina internacional (japonesa, mexicana, peruana, italiana, francesa. ) . Me desplazo a domicilios. Explicación de los principios fisico/químicos que componen la cocina y entrego fichas con las recetas a realizar.

María
Madrid
Cocinar con una sonrisa es fácil y divertido, Aprende a hacer tus platos favoritos

Las clases están orientadas hacia alumnos extranjeros que quieran aprender español en la cocina. Hacemos diferentes especiaidades y mientras los estudiantes aprenden español. También pueden ser para nativos que quieran cocinar cosas nuevas. Todo ello se hace de manera participativa y en colaboración.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Susana
Majadahonda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina vegana. Todo Madrid y preferiblemente zona de Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boardilla, las

Soy susana, con 10 años de experiencia como cocinera y especialista en cocina vegana. Las clases se impartirán dependiendo del nivel de cada alumno en cocina vegana, además de asesorarle nutricionalmente acerca de la cocina vegana. Las duración de las clases también dependerá de la perioricidad que quiera el alumno y del nivel que quiera adquirir.

Mfp
El Puerto de Santa María
MFP Curso de Manipulador de alimentos en El Puerto de Santa María

Curso de manipulador de alimentos, organizado por el centro de estudios mfp.

María
Móstoles
Cocinera profesional titulada imparte clases y/o asesoramiento a domicilio. Móstoles y Madrid

Me llamo maría, tengo 28 años y mis clases van dirigidas a todo aquel o aquella que le apasione el mundo de la gastronomía y quiera aprender y adquirir conocimientos, así como también asesorarles en platos o menús para cumpleaños, cenas o cualquier evento. No me guío por ninguna técnica especifica, mi clase de desarrolla según lo que quiera aprender cada persona.

Jose
Almería
Clases de cocina para principiantes o nuevas técnicas. Cocina saludable, deportistas, etc en Almería

Soy enfermero, profesor universitario en la facultad de ciencias de la salud en almería, deportista de alto rendimiento y profesor de cocina. Soy especialista en cocina tradicional y vanguardia, tengo especial destreza en la repostería. Si tienes muchas ganas de aprender de forma divertida y profesional, soy tu profesor.

Jose luis
Madrid
Jefe de cocina da clases particulares de cocina. Todos los niveles. Cocina tradicional, de diseño...

Soy titulado técnico en cocina y superior en restauración hostelera. He trabajado en sitios de muchisima categoría (algunos con estrella michelín) y creo poseer bastantes conocimientos de cocina, pues me he dedicado a ello toda la vida y me gustaría compartirlos con la gente. Soy paciente y buen profesor; me gusta el trato con la gente.

Felicidad
Madrid
Poca teoría MUCHÍSIMA PRÁCTICA... aprendemos a partir de experiencias reales y mirando éxitos y fracasos... la mejor manera de aprender...

Conceptos fundamentales de cada bloque temático. Ejercicios prácticos de los conceptos fundamentales. Trabajo individual y en grupo. Contacto con otros/as alumnos/as que están aprendiendo temas parecido con diversos países del mundo via skype. Contacto directo con expertos que han trabajado en cada tema (via skype o plataformas on-line).

Greenladies
Barcelona
Taller de Cocina Vegana - Taller de Cuina Vegana - Vegan Cooking Workshop

Somos green ladies bcn, un equipo de amigos y cocineros, con pasión por la comida vegana y saludable. Nos encantan los sabores internacionales y la nutrición y nuestra mision es de compartir nuestra pasion por una alimentación sana y limpia con todo el mundo. Hacemos talleres de cocina y organizmos deliciosos catering a medida.

Ricardo
Barcelona
Estudiante de postgrado de cocina ofrece clases a domicilio de cocina intenacional para grupos y particulares

Clases a domicilio para grupos o personas particulares, soy licenciado en administración hotelera con especialización en gastronomía. Clases de cocina internacional o desarrollo en conjunto de nuevas recetas de todo tipo de niveles. Cocina simple y vistosa para sorprender a cualquier persona.

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Curso CERTIFICADO de Manipulador de alimentos (incluye alimentos de riesgo) .

Curso de manipulador de alimentos (incluido alimentos de riesgo), impartido por licenciada en ciencias químicas, con postgrado en agroalimentación, formadora en seguridad alimentaria, técnico en nutrición y dietética y con experiencia en laboratorio de análisis de alimentos. En el puerto de santa maría y en sanlúcar de barrameda. Curso certificado y plazas limitadas. No caduca.

Lucie
Madrid
Bailarina profesional y bloguera da tutorías de cocina y de repostería online desde Madrid

Hola! Soy una bailarina profesional apasionada de cocina, y autora de un blog de cocina en francés. Las sesiones se dirigen a personas que buscan consejo y asesoramiento en el mundo de la cocina y la repostería. Durante la sesión, trataré de enseñarles como preparar las recetas de mi blog, que os mostraré en clase.

Sonia
Alcalá de Henares
Aprende a Cocinar Saludable con un Nutricionista LOW COST Alcala de henares

Nutricionista de profesión con título de máster universitario, amante de la cocina y estilo de vida saludable! Enseño a convertir tu día a día en la cocina en momentos de diversión, aprendiendo trucos y maneras para que llevar un estilo de vida saludable y comer bien sea muy fácil y para toda la vida!

Mauricio
Barcelona
Experto en Direccion y Servicio de A&B, Cocinero Instructor con experiencia en Latinoamerica y Europa (Barcelona)

Experto en dirección y servicio de alimentos y bebidas, cocinero y pastelero, especialista en cocina italiana. Con amplios conocimientos y experiencia en latinoamerica y europa en diseño y control de operaciones en hostelería. Docente de áreas de gestión gastronómica, eventos, cocina internacional y regional. Manejo avanzado de sistemas y ofimática.

Rais
Barcelona
Cocinera y pastelera con título CFGS, ofrezco clases teóricas y prácticas de lo que más me gusta

Soy cocinera y pastelera, fui chef de uno de las escuelas-taller de cocina más conocidas de barcelona durante dos años, y me encanta enseñar, tanto si el nivel es de tortilla francesa o de cocina molecular.

Ángel enrique
Madrid
Jefe de cocina con 30 años de experiencia da clases de cocina

Jefe de cocina con más de 30 años de experiencia en cocina internacional. Actualmente ejerzo como jefe de cocina en un colegio e imparto clases y talleres de cocina de forma presencial. Las clases suelen ser muy amenas, pero sobre todo predomina la limpieza y el orden.

Mª rosa
Zaragoza
Me encanta cocinar y la docencia.Si quieres aprender más sobre cocina mi método se adapta a tus necesidades

Soy diplomada en ciencias de la educación. Dispongo de amplia formación relacionada con la cocina, hostelería y nutrición; y poseo experiencia en diversos centros de mi comunidad autónoma desempeñando funciones relacionadas con la docencia de clases de estos ambitos.

Maik
Vitoria-Gasteiz
Clases individuales o grupales de cocina en mi cocina muy facil ,

Me llamo mikel cocinero profesional con 8 años de experiencia desde muy basica hasta alta cocina dentro de las posibilidades que podemos tener en nuestro hogar. Mi objetivo es solucionar vuestras dudas , preguntas y por supuesto pasarlo genial en estas clases que quiero impartir.

Carlos
Madrid
Clases de cocina a domicilio para todos los niveles, cocinero profesional

Titulado en fp superior de dirección de cocina, y con experiencia demostrable profesional, ofrece dar clases de cocina para todo tipo de niveles. Conocimiento total de cocina tradicional espaňola, alta cocina, cocina francesa y japonesa. Además ofrezco enseňanza para poder realizar la compra de alimentos. Titulado en fp superior en dirección de cocina, con experiencia demostrable.

Francine
Palafolls
Soy Chef titulada, doy clases de cocina española e internacional y maridaje.

Soy chef diplomada, con mucha experiencia en la cocina y además estoy diplomada en maridaje de vinos y dietética y nutrición. Mis clases están dirigidas a cualquier persona, independientemente del nivel de conocimiento que tenga de cocina. Mis recetas son de chef, pero fáciles de realizar, sencillas, saludables, sabrosas, económicas y sin complicaciones, para diario y días festivos.

Maria
Madrid
Se imparten clases de cocina y reposteria a domicilio, desde lo mas basico a mas complejo.

Eso Técnico en cocina Certificado profesionalidad cocina nivel 2 Certificado profesionalidad repostería nivel 2 Curso cocina creativa. Curso cocina mediterránea. Curso cocina vegetariana. Curso repostería básica. Curso cocina sefardi. Curso cocina de los arroces. Modulo de dietética. Modulo enología. Jornadas gastronómicas sin gluten en cáceres.

Noelia
Valladolid
MINI CHEF - Clases de Cocina para niños en Valladolid. , ,

Ofrezco clases de cocina divertidísimas para niños entre 5 y 12 años! Pasarán un rato entretenidos y aprenderán algo que puedan mostrar a sus padres. Soy una persona responsable y con experiencia. Mi especialidad es la repostería! Tartas, cupcakes, muffins. . Ñam! Podrán preparar su propia merienda de cumpleaños o sorprender a sus amigos y familiares. También trabajo con grupos de niños.

Luz
Redondela
Aprende a cocinar disfrutando

Soy tecnico superior en hosteleria,llevo 26 años dedicandone a cocinar. Enseñar para mi es una satisfaccion.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
CLASES DE COCINA Y COCINERA A DOMICILIO en Pozuelo de Alarcón

Clases de cocina: -- aprenderás a cocinar aquellos platos que siempre has querido y que nunca te has atrevido a realizar, ya sean simples o más complicados. -- clases al personal interno encargado de la cocina, para perfeccionar platos y aprender aquellos que les gustaría incluir en su menú.

Juan antonio
Alhaurín de la Torre
Profesor de hosteleria da clases particulares o en grupo de hosteleria, cocina y pasteleria..

Hola, Me llamo juan antonio, soy profesor de hostelería. Tengo cinco cursos impartidos en restaurantes y ayuntamientos, todos de mas de 600 horas, he organizado ferias gastronómicas y he escrito articulos de gastronomia malagueña, en la revista de diputación de málaga. La revista es mensual y digital se llama elavisadormalagueño.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
MFP Curso de ALERGENOS en Sanlucar de Barrameda

Curso de 5h orientado a hacer frente a la nueva normativa europea en relación a la información sobre alérgenos e intolerancias alimentarias que debes facilitar al consumidor. Aprenderás lo necesario para el etiquetado y la elaboración de cartas. Dirigido a los sectores de comercio, restauración, hostelería y de alimentación. Curso certificado. En sanlúcar de barrameda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Any
Hace 5 días

Un hombre encantador, aprenderás mucho de forma divertida

Alfonso
(1 opinión)

Excelentes alumnas. Ha sido un verdadero placer darles clases.

Markus
Hace 1 mes

Fue una clase en vivo con una comida deliciosa al final! No podría repetirlo y me faltan conocimientos básicos, pero me lo pasé muy bien :)

Sergio
(1 opinión)

Pilar
Hace 1 año

Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

L
Livia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Susana, Me llamo Elena y tengo 5 niños de entre 10 y 4 años. En casa nos ayuda Josie, una chica filipina de 29 años. No sabe cocinar, y necesitaríamos unas clases. Yo soy "casi" vegetariana - vegana pero los niños prefiero que prueben de...

Hace 2 días
Susana
Majadahonda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina...

Solicitud de Yoly

Buenos días, soy profesora del Instituto Son Llebre, en el ciclo formativo de grado medio de atención a la dependencia. Tengo una asignatura que es de apoyo domiciliario y estoy en el tema de cómo cortar, limpiar las verduras, pescado, carne y...

Hace 5 días
Tomas
Palma de Mallorca
clases de cocina mallorquina

Solicitud de M. trinidad

Buenos dias Angel. Estoy buscando una persona con experiencia en cocinas prifesionales. Con el fin de darme clases orientadas a la futura creacion de una carta para un restaurante. Las clases en principio empezaran por tapas, pinchos y raciones...

Hace 2 días
Angel
Las Rozas
Cocinero profesional con formacion se ofrece a dar clases de cocina internacional

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

La Cocina Italiana más Allá del Dúo Pasta y Pizza
Hace 2 días
¡Descubre la gastronomía italiana! Seamos honestos: cuando pensamos en la cocina italiana, pensamos inmediatamente en pizza y pasta. Es verdad que los espaguetis, fusilli, macarrones,...
La Historia de las Clases de Cocina
Hace 2 días
¿Cómo ha evolucionado la cocina con el paso del tiempo? Durante mucho tiempo, las clases de cocina se recibían a través de libros y...
La Cocina Italiana en el Mundo
Hace 6 días
La influencia mundial de la gastronomía italiana Aunque la cocina española ha conseguido imponerse como una referencia en todo el mundo, es cierto que...
¿Por Qué Aprender a Cocinar?
Hace 1 semana
¿Qué motivaciones llevan a perfeccionar los conocimientos del arte culinario? "Hay que comer para vivir y no vivir para comer". Cicerón (-106 a.C. al -43...
La Cocina: un Saber Fundamental Necesario en el Día a Día
Hace 1 semana
Las ventajas del aprendizaje del arte culinario "No hay ninguna manera en cocina de disimular que una comida está desabrida". Aprender a cocinar permite adquirir...