Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

Melina
Sada
Clases y cursos de repostería

Imparto clases de repostería a domicilio. Cursos concretos de decoración creativa de galletas, cupcakes y tartas. Postres en general. Técnicas básicas de respotería. Conocer los ingredientes y materiales necesarios para trabajar.

Jessica e michele
Madrid
Clases de cocina y gastronomía italiana (en español o italiano)

Para adultos Si sois un grupo de amigos/as que quiere celebrar una fiesta (cumpleaños, una sorpresa para un amigo/a, una cena/comida diferente y divertida), pasando juntos un rato divertido aprendiendo a crear recetas originales italianas, cocinar nuevas recetas inéditas y disfrutar de la fiesta comiendo lo que se ha creado ( a partir de 2 personas) Cursos/talleres para niños y padres:la...

Ester
Jerez de la Frontera
Clases Cocina

Profesional titulado imparte clases cocina. Todos los niveles. Clases individualizadas. A domicilio. Enseñanza de técnicas culinarias, manipulación alimentos. Carnes, pescados, repostería.

Ruben
Santander
Clases Particulares de Cocina y Pasteleria

Valenciano graduado en f. P cocina y gastronomía con buenas notas y amplios conocimientos, practicas en estrella michelín.

Mar
Granada
Clases de Cocina y Pastelería

Quieres aprender a elaborar tus platos favoritos? Te gustaría conocer técnicas culinarias y experimentar con nuevos sabores? Deseas crear tus propias recetas? Disfruta de la magia de la cocina y aprende sus secretos paso a paso de una manera fácil y sobre todo divertida. Me llamo mar soy docente de cocina con más de 10 años de experiencia, y cocinar es mi pasión.

Claudia
Barcelona
clase de cocina italiana a domicilio

Le gustaría recrear algunos de los fantásticos platos tradicionales italianos en el hogar? Este curso le enseñará cómo cocinar grandes italianos aperitivos, entrantes y postres de la tradición italiana en su cocina. Usted aprenderá las técnicas básicas, pero también aprenderá a preparar algunos de los platos más populares, sabrosas y saludables.

Aitor
Irun
Clases de cocina y pasteleria

Soy técnico en gastronomía y ofrezco cursos de cocina o pastelería para todos los públicos,desde un nivel básico o mas avanzado. Podemos llegar a un acuerdo sobre el tipo de clase de aprendizaje que cada persona desee. Estoy abierto a cualquier proposición sobre estos cursos. Se hacen descuentos por programa completo.

Marta
Palma
Cocinera, profesional cocina Española. Spoken Ingles

Para aquellas amas de casa, extranjeras rusas americanas u europeas que deseen aprender basicos o de alto nivel de cocina española e internacional. Ofrezco clases. Garantizadas con preparacion de platos integros en cada clase, podemos hacer un recorrido por todas las cocinas y hacer algun menù, si deseas sorprender a tu familia.

Fernando
Madrid
Profesor universitario

Ofrezco clases particulares de ingles para todas las edades, y apoyo escolar. Aunque no nativo, soy totalmente bilingüe por mis estudios en colegios bilingues en madrid y por haber viajado a paises anglosajones Soy estudiante de derecho, y tengo la capacidad y la paciencia para tratar con alumnos de cualquier edad y tipo.

Jordi
Barcelona
Profesor de cocina practica y consultor de restauración control de costes

Soy jefe de cocina con experiencia como profesor. Con conocimiento de cocinas del mundo, creativa o tradicional. Imparto clases de cocina teórica y practica individuales y a grupos reducidos Como experiencia en cocina llevo unos 15 años trabajando en bastantes restaurantes , así como en cocina de caterings y colectividades.

Yolanda
Galapagar
Clases de cocina

Me gusta cocinar. Tengo un pequeño catering artesano en el que vuelco todas mis experiencias y en el que trato de reflejar los alimentos que cada temporada tenemos a nuestro alcance, buscando siempre productos de calidad, procedentes de cultivos y procesos respetables con el medio.

Cristina
Madrid
Clases pariculares de cocina

Clases a domiciilio de cocina facil, rica y economica, catering, comidas y cenas para reuniones. Preparacion de menus semanales a domicilio.

Cristina
Madrid
Clases particulares de cocina con microondas y tradicional

Doy clases de cocina al microondas, recetas ricas, faciles y rapidas, postres, tartas y muchisimas cosas mas. Tambien imparto clases de cocina mas tradicional como arroces, pastas, salsas, quiches, etc.

Iván
Madrid
Profesor de cocina a domicilio

Estudiante de cocina se ofrece a dar clases particulares de cocina a domicilio. Puede ser del tema que el alumno desee y quiera aprender o simplemente una introducción al mundo de la cocina, que incluye desde la compra de buenos ingredientes hasta su elaboración y emplatado final.

Ana
Guillena
CURSO DE COCINA VEGANA Y ALCALINA

Aprender a cocinar de forma fácil y divertida. Curso en el que se va a enseñar recetas de repostería y comidas veganas. Al no utilizar ni huevos, ni leche, también son clases para personas intolerantes. Ver mis recetas en: yo-vegana. Blogspot. Com. Es también se realizan cursos para llevar una dieta alcalina (anticancerígena). Para dar el curso se necesita un grupo de 5 personas.

Rosa
Salamanca
Clases particulares individuales de cocina

Se impartirán clases de cocina de lunes a viernes a mediodía a partir de las 12:00h hasta las 14:00h y por la tarde a partir de las 17:30h hasta las 19:30h. La elaboración que lleve a cabo el alumno, se lo llevará a casa una vez finalizada la clase, dado que, tendrá que ser él el que traiga los alimentos para dicha elaboración. Se realizarán platos típicos españoles y algún postre.

Luz
Getxo
Diplomada cocina

Clases magistrales, talleres, todos los niveles,. Para amigos, niños o servicio doméstico. También para celebraciones especiales.

Tomas
Palma de Mallorca
clases de cocina mallorquina

Aprende recetas de cocina mallorquina con profesor titulado

Anastasia
Málaga
El ingrediente secreto de la cocina es no tener miedo a experimentar.

Apasionada de la cocina, de probar cosas nuevas, te invito a que pierdas el miedo a crear algo de tu gusto. Cada paladar es esquisito a su manera y hay que descubrirlo. Conviertete en chef que siempre quisiste sin importar la edad ni tiempo del que dispongas.

Gnosis
Madrid
CURSO DE CORTE DE JAMON

En el curso ofrecemos un jamon, un cuchillo, un delantal y una puntilla para cada alumno. La formación es presencial, teórico-práctica. Cada alumno se lleva su propio jamón a casa, cortado y envasado al vacío.

Alba
Tarragona
Profesora de cocina da clases de cocina, repostería a domicilio en Tarragona

Me llamo alba, soy una joven apasionada de la cocina y mis clases van dirigidas a niños, adultos, clases individuales o en grupos de amigos. Las clases serán muy amenas y divertidas a la vez que se va aprendiendo, practicando y provando cada plato realizado.

Montse
Barcelona
Profesora.Talleres de cocina a medida. Asesora culinaria.Barcelona. Sin complicaciones, fácil y feliz.

Me defino como una profesora muy comunicativa, empática , didáctica, dinámica y resolutiva. Estoy acostumbrada a trabajar con todo tipo de grupos y en adaptarme a sus necesidades. Me gusta ofrecer mis conocimientos y me siento satisfecha cuando los alumnos progresan o cuando me comentan que han elaborado las recetas que les propongo con éxito.

Alberto
San Sebastián/Donostia
Clases particulares de cocina de preelaboración de alimentos y técnicas de cocina para gente principiante, también para gente con más nivel

Las clases que imparto son de preelaboración de alimentos y técnicas de cocina para gente principiante, también para gente con más nivel. A parte de técnicas de cocina, trucos a la hora de ahorrar al cocinar, al hacer la compra, pintxos.

Eduardo
Mutxamel
Cocinero profesional

Especializado en cocina nacional, internacional, tradicional, de autor, sushi, italiana, etc. Imparto clases de cocina general o de algun proceso-ingrediente en concreto (foies, flores, setas, iniciación a la reposteria, termomix, microondas, etc. ) . Sorprende a tus familiares y amigos.

Annette
Barcelona
Clases de Reposteria Creativa. Básico y Avanzado

Talleres de reposteria creativa. Si deseas aprender técnicas básicas y avanzadas de repostería (tartas, cupcakes y galletas), te ofrezco varios talleres donde lograras desenvolverte en este maravilloso mundo. Te invito a visitar mis redes sociales: Facebook: fashion cake by anny. Instagram: fashioncakebyanny. Dispongo de una sala de clases.

Allegra services
Madrid
Cursos a domicilio

Empresa especializada en cursos de cocina, plancha y costura y labores. Clases muy dinámicas y prácticas en el domicilio del alumno. En el precio está incluido el desplazamiento. Para una o dos personas aunque hacemos precio especial para grupos. Consúltanos sin compromiso.

Garbiñe
Madrid
Hola a todos. os espero

Hola me llamo garbiñe y tengo 24 años. Aunque parezca que soy muy joven, tengo amplia experiencia en hosteleria y cokteleria. ¿quieres aprender a cocinar algo en especial, pasteleria, cupcakes? Soy la indicada, desde una tortilla de patata, un guiso, una tarta hasta un brownie, un brazo gitano. Si por el contrario quieres ser camarero pero no te cogen por falta de experiencia.

Neus
Valencia
Clases de cocina y chef a domicilio

¿estás cansado/a de comer siempre lo mismo? ¿quieres darle a tus platos un toque nuevo y original? ¿te acabas de ir de casa y no sabes cocinar? O simplemente¿te apetece darle una sorpresa a esa persona especial? Yo puedo ayudarte enseñándote a cocinar platos sencillos, caseros y originales. Aprende a disfrutar de la cocina y a aprovechar el poco tiempo que tienes para comer.

Mar
Pontevedra
Taller de cocina

Se imparten talleres de cocina para niños de 6 a 14 años. Tambien iniciación a la cocina para principiantes. Recetas faciles.

Juana
Madrid
Clases de cocina española e internacional y Cocinera a domicilio

En la cocina lo primero que me plantéo es lograr el sabor auténtico y tradicional y luego, mejorarlo (si es posible). Pienso que para ser un buen cocinero, hay que saber desenvolverse tanto en la cocina de menú, como en la media y alta cocina. Quiero transmitir mis conocimientos (y trucos) a todos los que tengan vocación por la cocina, como yo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pilar
Hace 11 meses

Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

L
Livia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Any

Hola Alfonso. Vivimos cerca de Alcalá de Henares, nos encanta la gastronomía, visitamos muchos restaurantes y tenemos la casa llena de aparatos y libros de cocina. Los martes por la mañana disponemos de tiempo para incrementar nuestras...

Hace 4 días
Alfonso
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Solicitud de Magdalena

Buenos diasssssss quisiera regalar el próximo 14 de Enero en horario de mañana un curso de tapeo de cocina a una amiga para q a posteriori fueran un grupo de 4 personas a degustarlo. En el curso estaríamos ella y yo y su duración q fuera...

Hace 1 semana
Reynaldo
Alacant
Chef privado profesional imparte clases de cocina a domicilio

Solicitud de Alvaro

Hola Manu, Quiero regalarle una clase de cocina a mis sobrinos de 7 y 5 años ya que les gusta mucho la cocina (y las fajitas). Viven en el centro de Sevilla (junto a los Jardines de Murillo). Estarias dispuesto a impartirles una clase de un par...

Hace 1 mes
Manu
Dos Hermanas
Cocinero especializado en comida mexicana. te enseñare a preparar diversos platos de nuestra variada...