Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

Raquel
Pozuelo de Alarcón
CLASES DE COCINA Y COCINERA A DOMICILIO en Pozuelo de Alarcón

Clases de cocina: -- aprenderás a cocinar aquellos platos que siempre has querido y que nunca te has atrevido a realizar, ya sean simples o más complicados. -- clases al personal interno encargado de la cocina, para perfeccionar platos y aprender aquellos que les gustaría incluir en su menú.

Juan antonio
Alhaurín de la Torre
Profesor de hosteleria da clases particulares o en grupo de hosteleria, cocina y pasteleria..

Hola, Me llamo juan antonio, soy profesor de hostelería. Tengo cinco cursos impartidos en restaurantes y ayuntamientos, todos de mas de 600 horas, he organizado ferias gastronómicas y he escrito articulos de gastronomia malagueña, en la revista de diputación de málaga. La revista es mensual y digital se llama elavisadormalagueño.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
MFP Curso de ALERGENOS en Sanlucar de Barrameda

Curso de 5h orientado a hacer frente a la nueva normativa europea en relación a la información sobre alérgenos e intolerancias alimentarias que debes facilitar al consumidor. Aprenderás lo necesario para el etiquetado y la elaboración de cartas. Dirigido a los sectores de comercio, restauración, hostelería y de alimentación. Curso certificado. En sanlúcar de barrameda.

Anaïs
Barcelona
NATIVA imparte clases de francès para niños y adultos. Y/o cursos de cocina francesa o italiana.

Hola, Me llamo anaïs, soy francesa y vivo en barcelona. Propongo clases y conversaciones de francès para niños y adultos. Quieres aprender o mejorar tu frances, en un ambiante ludico y simpatico? Y/o cursos de cocina francesa o italiana. No dudes a ponerte en contacto conmigo. Anaïs.

Pascal
Fuengirola
Profesional de cocina y pastelería

Soy profesional de cocina y pastelería, diplomado con una formación de docente y experiencia internacional. Estudiando actualmente técnico en dietética y nutrición. Imparto cursos, tanto grupal como individual, a domicilio.

Taida
Madrid
Se ofrecen clases de cocina 5 años de estudio y más de 6 años de experiencia

Me ofrezco para dar clases de cocina, todos los niveles. Tengo f. P de 1 y 2º grado de hostelería (especialidad en cocina), además he trabajado en diversos sitios, siendo uno de estos con asesoramiento de ferrán adriá y compañeros como paco roncero. Preferentemente para academias, entes públicos, colegios,. Reunión de amigas,.

Reynaldo
Alacant
Chef privado profesional imparte clases de cocina a domicilio

Quieres aprender a elaborar tus platos favoritos? Te gustaría conocer técnicas culinarias y experimentar con nuevos sabores? Deseas crear tus propias recetas? Disfruta de la magia de la cocina y aprende sus secretos paso a paso de una manera fácil y sobre todo divertida.

Cocina
Majadahonda
Cocina con microondas

Cursos y talleres de cocina con microondas, ese aparatito al que le sacas tan poco rendimiento. No solo sirve para calentar. Aprovéchalo para realizar deliciosas recetas de postres, flanes, bizcochos, carnes, pescados, verduras, arroces. Te sorprenderá lo fácil y rápido que puedes hacer platos deliciosos.

Maria
Noreña
Clases y encargos de repostería creativa

Impartimos talleres de cupcakes, galletas y tartas, donde te enseñamos a elaborar la pasta de fondant, con diferentes técnicas y tipos de decorados, cremas de relleno y bizcochos. Recibimos encargos para los diferentes tipos de eventos, comuniones, bodas.

Angel
Madrid
Clases de cocina en tu casa

Soy profesional de la cocina con varios años de experiencia en diferentes ámbitos, conmigo puedes aprender a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa, en un ambiente relajado y ameno que te hará disfrutar de la cocina y de la comida que preparemos.

Lourdes
Madrid
Clases de cocina a domicilio

Se imparten clases de cocina a domicilio para una sola persona o para grupos en todos los niveles, desde la cocina más sencilla para el día a día hasta menús más elaborados. También se preparan platos por encargo y catering para eventos y celebraciones.

Marianna
A Coruña
Curso de cocina italiana de "Pasta e Parole" según las recetas tradicionales

Soy una chica italiana apasionada por la cocina de mi país. Desde hace varios años imparto talleres para enseñar las recetas más tradicionales de la cocina italiana. Mis talleres se dirigen a todas aquellas personas que quieran aprender los secretos de la buena comida italiana.

Laura
Sevilla
Clases de cocina profesionales

Cocinera profesional y titulada se ofrece para dar clases de cocina particulares. Aprenderás todo tipo de platos y en muy poco tiempo te sentirás como un auténtico chef. Todas las clases irán acompañadas de las recetas y el material didáctico necesario para poder elaborar perfectamente todos los platos. No lo dudes y llama ya.

Bruno
Madrid
Cheff profesional enseña pasteleria voy a domicilio y enseño en un instituto

Enseño cheff a domicilio tengo un sistema eficaz que les gustara a los chicos de todas las edades, soy una persona joven pero que tiene la suficiente experiencia para mostrar mis cualidades culinarias y de diferentes indoles, los espero

Diego
Fene
Ciclo Medio de Cocina, Ciclo Medio de Servivios y varios de Pasteleria (Gascón, Centro Saper...)

Tengo titulación en cocina y pastelería, y experiencia en hostelería, y quiero transmitir mis conocimientos

Maripaz
Murcia
Clases de cocina on-line que se adaptan a ti.

¿buscas clases de cocina que se adapten a tu horario y en las que se cocine lo que tú quieras aprender? ¿tienes una cena y quieres hacer ese plato que siempre has querido pero no sabes cómo? ¿te acabas de independizar y quieres esas recetas que te llevarán directo a la infancia? Aquí encontrarás eso y mucho más

Patricia
Majadahonda
Clases de cocina tradicional y original

Soy una apasionada de la cocina (me debe de venir de familia que mi madre es profe y yo también). Empecé a hacer unas clases porque hay gente que dice que no sabe freír un huevo o que solo sabe hacer los 4 platos de siempre.

Melina
Sada
Clases y cursos de repostería

Imparto clases de repostería a domicilio. Cursos concretos de decoración creativa de galletas, cupcakes y tartas. Postres en general. Técnicas básicas de respotería. Conocer los ingredientes y materiales necesarios para trabajar.

Jessica e michele
Madrid
Clases de cocina y gastronomía italiana (en español o italiano)

Para adultos Si sois un grupo de amigos/as que quiere celebrar una fiesta (cumpleaños, una sorpresa para un amigo/a, una cena/comida diferente y divertida), pasando juntos un rato divertido aprendiendo a crear recetas originales italianas, cocinar nuevas recetas inéditas y disfrutar de la fiesta comiendo lo que se ha creado ( a partir de 2 personas) Cursos/talleres para niños y padres:la...

Ester
Jerez de la Frontera
Clases Cocina

Profesional titulado imparte clases cocina. Todos los niveles. Clases individualizadas. A domicilio. Enseñanza de técnicas culinarias, manipulación alimentos. Carnes, pescados, repostería.

Ruben
Santander
Clases Particulares de Cocina y Pasteleria

Valenciano graduado en f. P cocina y gastronomía con buenas notas y amplios conocimientos, practicas en estrella michelín.

Mar
Granada
Clases de Cocina y Pastelería

Quieres aprender a elaborar tus platos favoritos? Te gustaría conocer técnicas culinarias y experimentar con nuevos sabores? Deseas crear tus propias recetas? Disfruta de la magia de la cocina y aprende sus secretos paso a paso de una manera fácil y sobre todo divertida. Me llamo mar soy docente de cocina con más de 10 años de experiencia, y cocinar es mi pasión.

Claudia
Barcelona
clase de cocina italiana a domicilio

Le gustaría recrear algunos de los fantásticos platos tradicionales italianos en el hogar? Este curso le enseñará cómo cocinar grandes italianos aperitivos, entrantes y postres de la tradición italiana en su cocina. Usted aprenderá las técnicas básicas, pero también aprenderá a preparar algunos de los platos más populares, sabrosas y saludables.

Aitor
Irun
Clases de cocina y pasteleria

Soy técnico en gastronomía y ofrezco cursos de cocina o pastelería para todos los públicos,desde un nivel básico o mas avanzado. Podemos llegar a un acuerdo sobre el tipo de clase de aprendizaje que cada persona desee. Estoy abierto a cualquier proposición sobre estos cursos. Se hacen descuentos por programa completo.

Marta
Palma
Cocinera, profesional cocina Española. Spoken Ingles

Para aquellas amas de casa, extranjeras rusas americanas u europeas que deseen aprender basicos o de alto nivel de cocina española e internacional. Ofrezco clases. Garantizadas con preparacion de platos integros en cada clase, podemos hacer un recorrido por todas las cocinas y hacer algun menù, si deseas sorprender a tu familia.

Fernando
Madrid
Profesor universitario

Ofrezco clases particulares de ingles para todas las edades, y apoyo escolar. Aunque no nativo, soy totalmente bilingüe por mis estudios en colegios bilingues en madrid y por haber viajado a paises anglosajones Soy estudiante de derecho, y tengo la capacidad y la paciencia para tratar con alumnos de cualquier edad y tipo.

Jordi
Barcelona
Profesor de cocina practica y consultor de restauración control de costes

Soy jefe de cocina con experiencia como profesor. Con conocimiento de cocinas del mundo, creativa o tradicional. Imparto clases de cocina teórica y practica individuales y a grupos reducidos Como experiencia en cocina llevo unos 15 años trabajando en bastantes restaurantes , así como en cocina de caterings y colectividades.

Yolanda
Galapagar
Clases de cocina

Me gusta cocinar. Tengo un pequeño catering artesano en el que vuelco todas mis experiencias y en el que trato de reflejar los alimentos que cada temporada tenemos a nuestro alcance, buscando siempre productos de calidad, procedentes de cultivos y procesos respetables con el medio.

Cristina
Madrid
Clases pariculares de cocina

Clases a domiciilio de cocina facil, rica y economica, catering, comidas y cenas para reuniones. Preparacion de menus semanales a domicilio.

Cristina
Madrid
Clases particulares de cocina con microondas y tradicional

Doy clases de cocina al microondas, recetas ricas, faciles y rapidas, postres, tartas y muchisimas cosas mas. Tambien imparto clases de cocina mas tradicional como arroces, pastas, salsas, quiches, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Any
Hace 1 mes

Un hombre encantador, aprenderás mucho de forma divertida

Alfonso
(1 opinión)

Excelentes alumnas. Ha sido un verdadero placer darles clases.

Markus
Hace 2 meses

Fue una clase en vivo con una comida deliciosa al final! No podría repetirlo y me faltan conocimientos básicos, pero me lo pasé muy bien :)

Sergio
(1 opinión)

Pilar
Hace 1 año

Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

L
Livia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Susana, Me llamo Elena y tengo 5 niños de entre 10 y 4 años. En casa nos ayuda Josie, una chica filipina de 29 años. No sabe cocinar, y necesitaríamos unas clases. Yo soy "casi" vegetariana - vegana pero los niños prefiero que prueben de...

Hace 1 mes
Susana
Majadahonda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina...

Solicitud de Yoly

Buenos días, soy profesora del Instituto Son Llebre, en el ciclo formativo de grado medio de atención a la dependencia. Tengo una asignatura que es de apoyo domiciliario y estoy en el tema de cómo cortar, limpiar las verduras, pescado, carne y...

Hace 1 mes
Tomas
Palma de Mallorca
clases de cocina mallorquina

Solicitud de Belen

Hola Alfonso, quisiera presupuesto para una clase en mi domicilio, estamos en la m513, entre boadilla y brunete. sería para 3 personas. Comida para invitados, original y sana. horario: cualquier mañana laboral

Hace 1 mes
Alfonso
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

La Cocina Italiana más Allá del Dúo Pasta y Pizza
Hace 1 mes
¡Descubre la gastronomía italiana! Seamos honestos: cuando pensamos en la cocina italiana, pensamos inmediatamente en pizza y pasta. Es verdad que los espaguetis, fusilli, macarrones,...
La Historia de las Clases de Cocina
Hace 1 mes
¿Cómo ha evolucionado la cocina con el paso del tiempo? Durante mucho tiempo, las clases de cocina se recibían a través de libros y...
La Cocina Italiana en el Mundo
Hace 1 mes
La influencia mundial de la gastronomía italiana Aunque la cocina española ha conseguido imponerse como una referencia en todo el mundo, es cierto que...
¿Por Qué Aprender a Cocinar?
Hace 1 mes
¿Qué motivaciones llevan a perfeccionar los conocimientos del arte culinario? "Hay que comer para vivir y no vivir para comer". Cicerón (-106 a.C. al -43...
La Cocina: un Saber Fundamental Necesario en el Día a Día
Hace 1 mes
Las ventajas del aprendizaje del arte culinario "No hay ninguna manera en cocina de disimular que una comida está desabrida". Aprender a cocinar permite adquirir...