Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

Tomas
Palma de Mallorca
clases de cocina mallorquina

Aprende recetas de cocina mallorquina con profesor titulado

Jonay
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas me ofrezco a dar clases a domicilio de Cocina todas las edades . Persona muy seria precio muy económico al alcance de todos.

Soy cocinero y me ofrezco para lo que quieren aprender a cocinar en casa. Aprende a cocinar para tu familia o amigos aun mejor para tu pareja muy facil contacta y empezamos. No es dificil solo ponerse el delantal y a cocinar.

Gnosis
Madrid
CURSO DE CORTE DE JAMON

En el curso ofrecemos un jamon, un cuchillo, un delantal y una puntilla para cada alumno. La formación es presencial, teórico-práctica. Cada alumno se lleva su propio jamón a casa, cortado y envasado al vacío.

Alba
Tarragona
Profesora de cocina da clases de cocina, repostería a domicilio en Tarragona

Me llamo alba, soy una joven apasionada de la cocina y mis clases van dirigidas a niños, adultos, clases individuales o en grupos de amigos. Las clases serán muy amenas y divertidas a la vez que se va aprendiendo, practicando y provando cada plato realizado.

Montse
Barcelona
Profesora.Talleres de cocina a medida. Asesora culinaria.Barcelona. Sin complicaciones, fácil y feliz.

Me defino como una profesora muy comunicativa, empática , didáctica, dinámica y resolutiva. Estoy acostumbrada a trabajar con todo tipo de grupos y en adaptarme a sus necesidades. Me gusta ofrecer mis conocimientos y me siento satisfecha cuando los alumnos progresan o cuando me comentan que han elaborado las recetas que les propongo con éxito.

Alberto
San Sebastián/Donostia
Clases particulares de cocina de preelaboración de alimentos y técnicas de cocina para gente principiante, también para gente con más nivel

Las clases que imparto son de preelaboración de alimentos y técnicas de cocina para gente principiante, también para gente con más nivel. A parte de técnicas de cocina, trucos a la hora de ahorrar al cocinar, al hacer la compra, pintxos.

Eduardo
Mutxamel
Cocinero profesional

Especializado en cocina nacional, internacional, tradicional, de autor, sushi, italiana, etc. Imparto clases de cocina general o de algun proceso-ingrediente en concreto (foies, flores, setas, iniciación a la reposteria, termomix, microondas, etc. ) . Sorprende a tus familiares y amigos.

Annette
Barcelona
Clases de Reposteria Creativa. Básico y Avanzado

Talleres de reposteria creativa. Si deseas aprender técnicas básicas y avanzadas de repostería (tartas, cupcakes y galletas), te ofrezco varios talleres donde lograras desenvolverte en este maravilloso mundo. Te invito a visitar mis redes sociales: Facebook: fashion cake by anny. Instagram: fashioncakebyanny. Dispongo de una sala de clases.

Allegra services
Madrid
Cursos a domicilio

Empresa especializada en cursos de cocina, plancha y costura y labores. Clases muy dinámicas y prácticas en el domicilio del alumno. En el precio está incluido el desplazamiento. Para una o dos personas aunque hacemos precio especial para grupos. Consúltanos sin compromiso.

Garbiñe
Madrid
Hola a todos. os espero

Hola me llamo garbiñe y tengo 24 años. Aunque parezca que soy muy joven, tengo amplia experiencia en hosteleria y cokteleria. ¿quieres aprender a cocinar algo en especial, pasteleria, cupcakes? Soy la indicada, desde una tortilla de patata, un guiso, una tarta hasta un brownie, un brazo gitano. Si por el contrario quieres ser camarero pero no te cogen por falta de experiencia.

Neus
Valencia
Clases de cocina y chef a domicilio

¿estás cansado/a de comer siempre lo mismo? ¿quieres darle a tus platos un toque nuevo y original? ¿te acabas de ir de casa y no sabes cocinar? O simplemente¿te apetece darle una sorpresa a esa persona especial? Yo puedo ayudarte enseñándote a cocinar platos sencillos, caseros y originales. Aprende a disfrutar de la cocina y a aprovechar el poco tiempo que tienes para comer.

Mar
Pontevedra
Taller de cocina

Se imparten talleres de cocina para niños de 6 a 14 años. Tambien iniciación a la cocina para principiantes. Recetas faciles.

Juana
Madrid
Clases de cocina española e internacional y Cocinera a domicilio

En la cocina lo primero que me plantéo es lograr el sabor auténtico y tradicional y luego, mejorarlo (si es posible). Pienso que para ser un buen cocinero, hay que saber desenvolverse tanto en la cocina de menú, como en la media y alta cocina. Quiero transmitir mis conocimientos (y trucos) a todos los que tengan vocación por la cocina, como yo.

Ariel
Madrid
Clases de cocina a domicilio

Soy un profesional con experiencia en brasil, inglaterra y españa en diferentes tipos de cocina. He dedicado los últimos años a trabajar como jefe de cocina en madrid y impartiendo clases a aficionados de la gastronomía tanto en escuela como a particulares.

Marta
Pinto
Profesora en modelados en porcelana fria o pastas de azucar distintos niveles

Cursos de decoracion de tartas,cupcakes cookies,modelados en porcelana fria pastas de azucar distintos niveles,profesora argentina con mas de diez años de experiencia,se dan cursos en mi taller o en empresas para la formacion de la plantilla o en domicilios particulares mientras que reunan las personas solicitadas para poder impartir el curso,dependiendo de donde sea el lugar...

Pili
Madrid
Clases de cocina particulares Madrid

¿no sabes cocinar? ¿estás harto de congelados y de comer fuera? Cocina sencilla y económica, la de toda la vida, nociones básicas para que aprendas a cocinar y a comer bien. A domicilio. Http: //clasesdecocinamadrid. Wordpress.

Pedro
Las Rozas de Madrid
Grado superior de Restauración

Mi fuerte es la repostería y conozco diferentes técnicas de cocina y gastronomía de diferentes países

Julia
Las Rozas de Madrid
Cocinera y Jefe de Cocina

Soy cocinera profesional,tengo fp de cocina en la escuela de hosteleria de 2 años presencial y curso de jefe de cocina. Tengo experiencia de mas de 20 años en la cocina. Soy muy paciente siempre intento explicar paso a paso y de la mejor manera( incluidos los trucos de cocina) los platos que vayamos a cocinar y transmitir a los alumnos el amor por la cocina.

Carlos
Móstoles
Escuela superior de hosteleria y turismo FP2

Hola me llamo carlos tengo 38 años y siempre me gusto la enseñanza no sin antes haber aprendido yo mismo lo suficiente como para dar clases,ahora tengo mucha experiencia y ademas poseo la paciencia necesaria constancia y buena comunicacion que se necesita ,si te apasiona la cocina como a mi o simplemente necesitas aprender a cocinar no dudes en llamarme sera muy divertido aprender ya lo veras...

Maria
Madrid
Cocina natural y energética

Aprende a cocinar alimentos naturales y saludables para darle a tu cuerpo el equilibrio físico, mental y emocional que necesita. Somos lo que comemos.

Javier
Arroyomolinos
Cocinero profesional

Titulado por la escuela superior de hostelería y turismo de madrid con experiencia en el sector de la restauración de más de diez años, trabajando en restaurantes de alta cocina y hoteles de gama alta.

Paloma
Madrid
Técnico Especialista en Hostelería - Cocina

Experiencia como docente en cursos oficiales de cocina. Tengo impartidos cursos para la comunidad de madrid y administración central del estado.

Miguel angel
Rivas-Vaciamadrid
Cocinero a Domicilio experto en Arroces

Español y con mas de 10 años de experiencia , imparto clases de cocina personalizadas en domicilios y empresas de catering Experto en cocina mediterranea , arroces y menus caseros Ingles nivel alto Saldras sabiendo cocinar

Mercedes
Madrid
Profesora titulada

Profesora titulada en magisterio. Profesora titulada en cocinera.

Millan
Madrid
Certificado de cocinero nivel 1 en el curso académico del 1991 al 1992,

Soy cocinero pero con esto de la crisis hay que hacer lo que haga falta dentro de unos límites, nunca he dado clases excepto las que se dan a tus compañeros dentro del trabajo así que no tiene porque ser difícil, yo he estado de jefe de cocina y eso de dar clases hay esta al día.

Antonio
Fuenlabrada
Grado superior de hosteleria y turismo ,

Soy una persona con buena presencia, seria,responsable,puntual,tengo amplia experiencia en cocina,y pasteleria, llevo mas de 20 años en cocina como cocinero y jefe de cocina en hoteles,restaurantes y colegios,y numerosos extras en el palacio de los congresos de madrid con la casa monico,tengo experiencia en cartas,menus,bodas y eventos,.

Fernando
Valencia
Aprende cocina de forma sencilla con un chef profesional

Hola, me llamo fernando Trabajo como cocinero desde hace muchos años y los conocimientos adquiridos y trucos, si quieres te puedo enseñar a llevarlos a tu mesa. En muchos de los cursos que he realizado he tenido gente con todo tipo de conocimientos , desde iniciados hasta más valientes.

Lluís
Barcelona
Chef instructor de alta cocina ofrece clases particulares de cocina y repostería

Quieres sorprender a tus amigos con una cena espectacular? Eres cocinero y necesitas mejorar tus aptitudes culinarias? Hola. Me llamo lluís y soy cocinero formado en la escuela de hostelería hofmann, donde cursé los estudios de cocina y repostería. De mi experiencia destacaría mi etapa como docente en una escuela superior de alta cocina y como chef de postres de un restaurante michelin.

Elena
Madrid
Comidita sana y saludable, el placer de comer elaborado por

Cocinitas a tu casita, soy una chica con experiencia en cocina mediterránea, y dietética, (dietas bajas en grasas, hiperproteicas, hipocalórica, dietas infantiles, vegetarianas, etc) Si estas harto/a de comer comida basura porque tu trabajo no te permite ir a casa a comer o porque es una cosa básica hoy en día el saber cocinar, te puedo ayudar, me adapto a horarios y días,dietas o platos...

Ana
Majadahonda
Cursos de preparación y decoración de cupcakes

Impartimos cursos personalizados de cupcakes, individuales o con grupos de amigos o familiares que quieran aprender y divertirse un rato, y de esta forma podremos adaptar el curso al nivel que tengáis, lo que queráis aprender. Desde únicamente hornear la masa y preparar el buttercream hasta decorar con distintas formas el buttercream, modelar con fondant.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Any
Hace 13 horas

Un hombre encantador, aprenderás mucho de forma divertida

Alfonso
(1 opinión)

Excelentes alumnas. Ha sido un verdadero placer darles clases.

Markus
Hace 3 semanas

Fue una clase en vivo con una comida deliciosa al final! No podría repetirlo y me faltan conocimientos básicos, pero me lo pasé muy bien :)

Sergio
(1 opinión)

Pilar
Hace 1 año

Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

L
Livia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yoly

Buenos días, soy profesora del Instituto Son Llebre, en el ciclo formativo de grado medio de atención a la dependencia. Tengo una asignatura que es de apoyo domiciliario y estoy en el tema de cómo cortar, limpiar las verduras, pescado, carne y...

Hace 14 horas
Tomas
Palma de Mallorca
clases de cocina mallorquina

Solicitud de M. trinidad

Buenos dias Angel. Estoy buscando una persona con experiencia en cocinas prifesionales. Con el fin de darme clases orientadas a la futura creacion de una carta para un restaurante. Las clases en principio empezaran por tapas, pinchos y raciones...

Hace 4 días
Angel
Las Rozas
Cocinero profesional con formacion se ofrece a dar clases de cocina internacional

Solicitud de Belen

Hola Alfonso, quisiera presupuesto para una clase en mi domicilio, estamos en la m513, entre boadilla y brunete. sería para 3 personas. Comida para invitados, original y sana. horario: cualquier mañana laboral

Hace 1 semana
Alfonso
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

La Cocina Italiana a través del Mundo
Hace 2 días
La influencia mundial de la gastronomía italiana Aunque la cocina española ha conseguido imponerse como una referencia en todo el mundo, es cierto que...
¿Por Qué Aprender a Cocinar?
Hace 3 días
¿Qué motivaciones llevan a perfeccionar los conocimientos del arte culinario? "Hay que comer para vivir y no vivir para comer". Cicerón (-106 a.C. al -43...
La Cocina: un Saber Fundamental Necesario en el Día a Día
Hace 3 días
Las ventajas del aprendizaje del arte culinario "No hay ninguna manera en cocina de disimular que una comida está desabrida". Aprender a cocinar permite adquirir...
Aprender a Cocinar para Impresionar al Sexo Opuesto
Hace 4 días
¿Cómo seducir a alguien con la cocina? "No se puede cocinar si para empezar, no nos gusta la gente". Esta máxima de Paul Bocuse, el...
Aprender a Cocinar para Ahorrar
Hace 4 días
Cuidar la alimentación para gastar menos En el Paleolítico, hace entre 1,8 millones de años y menos de 100 000 años antes de nuestra...