Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

Angel
Madrid
Clases de cocina en tu casa

Soy profesional de la cocina con varios años de experiencia en diferentes ámbitos, conmigo puedes aprender a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa, en un ambiente relajado y ameno que te hará disfrutar de la cocina y de la comida que preparemos.

Lourdes
Madrid
Clases de cocina a domicilio

Se imparten clases de cocina a domicilio para una sola persona o para grupos en todos los niveles, desde la cocina más sencilla para el día a día hasta menús más elaborados. También se preparan platos por encargo y catering para eventos y celebraciones.

Marianna
A Coruña
Curso de cocina italiana de "Pasta e Parole" según las recetas tradicionales

Soy una chica italiana apasionada por la cocina de mi país. Desde hace varios años imparto talleres para enseñar las recetas más tradicionales de la cocina italiana. Mis talleres se dirigen a todas aquellas personas que quieran aprender los secretos de la buena comida italiana.

Laura
Sevilla
Clases de cocina profesionales

Cocinera profesional y titulada se ofrece para dar clases de cocina particulares. Aprenderás todo tipo de platos y en muy poco tiempo te sentirás como un auténtico chef. Todas las clases irán acompañadas de las recetas y el material didáctico necesario para poder elaborar perfectamente todos los platos. No lo dudes y llama ya.

Bruno
Madrid
Cheff profesional enseña pasteleria voy a domicilio y enseño en un instituto

Enseño cheff a domicilio tengo un sistema eficaz que les gustara a los chicos de todas las edades, soy una persona joven pero que tiene la suficiente experiencia para mostrar mis cualidades culinarias y de diferentes indoles, los espero

Diego
Fene
Ciclo Medio de Cocina, Ciclo Medio de Servivios y varios de Pasteleria (Gascón, Centro Saper...)

Tengo titulación en cocina y pastelería, y experiencia en hostelería, y quiero transmitir mis conocimientos

Maripaz
Murcia
Clases de cocina on-line que se adaptan a ti.

¿buscas clases de cocina que se adapten a tu horario y en las que se cocine lo que tú quieras aprender? ¿tienes una cena y quieres hacer ese plato que siempre has querido pero no sabes cómo? ¿te acabas de independizar y quieres esas recetas que te llevarán directo a la infancia? Aquí encontrarás eso y mucho más

Patricia
Majadahonda
Clases de cocina tradicional y original

Soy una apasionada de la cocina (me debe de venir de familia que mi madre es profe y yo también). Empecé a hacer unas clases porque hay gente que dice que no sabe freír un huevo o que solo sabe hacer los 4 platos de siempre.

Jessica e michele
Madrid
Clases de cocina y gastronomía italiana (en español o italiano)

Para adultos Si sois un grupo de amigos/as que quiere celebrar una fiesta (cumpleaños, una sorpresa para un amigo/a, una cena/comida diferente y divertida), pasando juntos un rato divertido aprendiendo a crear recetas originales italianas, cocinar nuevas recetas inéditas y disfrutar de la fiesta comiendo lo que se ha creado ( a partir de 2 personas) Cursos/talleres para niños y padres:la...

Ester
Jerez de la Frontera
Clases Cocina

Profesional titulado imparte clases cocina. Todos los niveles. Clases individualizadas. A domicilio. Enseñanza de técnicas culinarias, manipulación alimentos. Carnes, pescados, repostería.

Ruben
Santander
Clases Particulares de Cocina y Pasteleria

Valenciano graduado en f. P cocina y gastronomía con buenas notas y amplios conocimientos, practicas en estrella michelín.

Mar
Granada
Clases de Cocina y Pastelería

Quieres aprender a elaborar tus platos favoritos? Te gustaría conocer técnicas culinarias y experimentar con nuevos sabores? Deseas crear tus propias recetas? Disfruta de la magia de la cocina y aprende sus secretos paso a paso de una manera fácil y sobre todo divertida. Me llamo mar soy docente de cocina con más de 10 años de experiencia, y cocinar es mi pasión.

Claudia
Barcelona
clase de cocina italiana a domicilio

Le gustaría recrear algunos de los fantásticos platos tradicionales italianos en el hogar? Este curso le enseñará cómo cocinar grandes italianos aperitivos, entrantes y postres de la tradición italiana en su cocina. Usted aprenderá las técnicas básicas, pero también aprenderá a preparar algunos de los platos más populares, sabrosas y saludables.

Aitor
Irun
Clases de cocina y pasteleria

Soy técnico en gastronomía y ofrezco cursos de cocina o pastelería para todos los públicos,desde un nivel básico o mas avanzado. Podemos llegar a un acuerdo sobre el tipo de clase de aprendizaje que cada persona desee. Estoy abierto a cualquier proposición sobre estos cursos. Se hacen descuentos por programa completo.

Marta
Palma
Cocinera, profesional cocina Española. Spoken Ingles

Para aquellas amas de casa, extranjeras rusas americanas u europeas que deseen aprender basicos o de alto nivel de cocina española e internacional. Ofrezco clases. Garantizadas con preparacion de platos integros en cada clase, podemos hacer un recorrido por todas las cocinas y hacer algun menù, si deseas sorprender a tu familia.

Fernando
Madrid
Profesor universitario

Ofrezco clases particulares de ingles para todas las edades, y apoyo escolar. Aunque no nativo, soy totalmente bilingüe por mis estudios en colegios bilingues en madrid y por haber viajado a paises anglosajones Soy estudiante de derecho, y tengo la capacidad y la paciencia para tratar con alumnos de cualquier edad y tipo.

Jordi
Barcelona
Profesor de cocina practica y consultor de restauración control de costes

Soy jefe de cocina con experiencia como profesor. Con conocimiento de cocinas del mundo, creativa o tradicional. Imparto clases de cocina teórica y practica individuales y a grupos reducidos Como experiencia en cocina llevo unos 15 años trabajando en bastantes restaurantes , así como en cocina de caterings y colectividades.

Yolanda
Galapagar
Clases de cocina

Me gusta cocinar. Tengo un pequeño catering artesano en el que vuelco todas mis experiencias y en el que trato de reflejar los alimentos que cada temporada tenemos a nuestro alcance, buscando siempre productos de calidad, procedentes de cultivos y procesos respetables con el medio.

Cristina
Madrid
Clases pariculares de cocina

Clases a domiciilio de cocina facil, rica y economica, catering, comidas y cenas para reuniones. Preparacion de menus semanales a domicilio.

Cristina
Madrid
Clases particulares de cocina con microondas y tradicional

Doy clases de cocina al microondas, recetas ricas, faciles y rapidas, postres, tartas y muchisimas cosas mas. Tambien imparto clases de cocina mas tradicional como arroces, pastas, salsas, quiches, etc.

Iván
Madrid
Profesor de cocina a domicilio

Estudiante de cocina se ofrece a dar clases particulares de cocina a domicilio. Puede ser del tema que el alumno desee y quiera aprender o simplemente una introducción al mundo de la cocina, que incluye desde la compra de buenos ingredientes hasta su elaboración y emplatado final.

Ana
Guillena
CURSO DE COCINA VEGANA Y ALCALINA

Aprender a cocinar de forma fácil y divertida. Curso en el que se va a enseñar recetas de repostería y comidas veganas. Al no utilizar ni huevos, ni leche, también son clases para personas intolerantes. Ver mis recetas en: yo-vegana. Blogspot. Com. Es también se realizan cursos para llevar una dieta alcalina (anticancerígena). Para dar el curso se necesita un grupo de 5 personas.

Rosa
Salamanca
Clases particulares individuales de cocina

Se impartirán clases de cocina de lunes a viernes a mediodía a partir de las 12:00h hasta las 14:00h y por la tarde a partir de las 17:30h hasta las 19:30h. La elaboración que lleve a cabo el alumno, se lo llevará a casa una vez finalizada la clase, dado que, tendrá que ser él el que traiga los alimentos para dicha elaboración. Se realizarán platos típicos españoles y algún postre.

Luz
Getxo
Diplomada cocina

Clases magistrales, talleres, todos los niveles,. Para amigos, niños o servicio doméstico. También para celebraciones especiales.

Tomas
Palma de Mallorca
clases de cocina mallorquina

Aprende recetas de cocina mallorquina con profesor titulado

Pedro jesus
Granada
Estudiante de dirección de cocina con experiencia da clases de cocina y pastelería en Granada

Soy estudiante de dirección de cocina y doy clases particulares de cocina y pastelería dirigidas a personas que necesiten ayuda o estén interesadas en estas materias, tanto estudiantes como aficionados. Clases individualizadas y adaptadas a cada alumno. Tengo experiencia en cocina.

Gnosis
Madrid
CURSO DE CORTE DE JAMON

En el curso ofrecemos un jamon, un cuchillo, un delantal y una puntilla para cada alumno. La formación es presencial, teórico-práctica. Cada alumno se lleva su propio jamón a casa, cortado y envasado al vacío.

Alba
Tarragona
Profesora de cocina da clases de cocina, repostería a domicilio en Tarragona

Me llamo alba, soy una joven apasionada de la cocina y mis clases van dirigidas a niños, adultos, clases individuales o en grupos de amigos. Las clases serán muy amenas y divertidas a la vez que se va aprendiendo, practicando y provando cada plato realizado.

Montse
Barcelona
Profesora.Talleres de cocina a medida. Asesora culinaria.Barcelona. Sin complicaciones, fácil y feliz.

Me defino como una profesora muy comunicativa, empática , didáctica, dinámica y resolutiva. Estoy acostumbrada a trabajar con todo tipo de grupos y en adaptarme a sus necesidades. Me gusta ofrecer mis conocimientos y me siento satisfecha cuando los alumnos progresan o cuando me comentan que han elaborado las recetas que les propongo con éxito.

Alberto
San Sebastián/Donostia
Clases particulares de cocina de preelaboración de alimentos y técnicas de cocina para gente principiante, también para gente con más nivel

Las clases que imparto son de preelaboración de alimentos y técnicas de cocina para gente principiante, también para gente con más nivel. A parte de técnicas de cocina, trucos a la hora de ahorrar al cocinar, al hacer la compra, pintxos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Any
Hace 2 meses

Un hombre encantador, aprenderás mucho de forma divertida

Alfonso
(1 opinión)

Excelentes alumnas. Ha sido un verdadero placer darles clases.

Markus
Hace 3 meses

Fue una clase en vivo con una comida deliciosa al final! No podría repetirlo y me faltan conocimientos básicos, pero me lo pasé muy bien :)

Sergio
(1 opinión)

Pilar
Hace 1 año

Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

L
Livia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eduardo

Muy buenas Emilio. Soy Eduardo Gil presidente de la Asociación Cultural HISPACULTUR. Me gustaría hablar contigo personalmente porque necesitaríamos tus servicios como profesor de cocina (tapas mediterráneas: arroces y demás) a partir del mes de...

Hace 2 semanas
Emilio
Castelló de la Plana
Clases de cocina todos los niveles para adultos y niños en Castellon

Solicitud de Nuria

Hola Raquel, soy Nuria, te contacto porque necesitos clases de cocina para nuestra empleada de hogar. Lleva más de un año en casa y desde que llegó ha aprendido algún plato sencillo pero, aunque tiene buena mano, le falta alguna técnica,...

Hace 2 semanas
Raquel
Pozuelo de Alarcón
CLASES DE COCINA Y COCINERA A DOMICILIO en Pozuelo de Alarcón

Solicitud de Pablo

Hola Angie, he alquilado un Airbnb este findesemana en Barcelona con mi novia y me gustaría hacer una clase de cocina con ella el sábado 25 por la tarde. Algo sencillo y divertido (sushi, pasta italiana o pizza). El tema es que es un apartamento...

Hace 1 mes
Angie
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
La Cocina refleja lo que llevamos dentro, es expresión, pasión, divertimento, ahora pregunto, como vez tu...

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Las  Mejores Recetas Italianas
Hace 2 días
Los platos indispensables en Italia Italia... Este país del sur de Europa nos evoca a todos lo mismo: "la dolce vita", la fontana de...
La Cocina Regional Española
Hace 4 días
La gastronomía española según sus regiones La mejor forma de conocer España es ¡comiendo! Desde las típicas y diversas tapas a la paella valenciana...
Historia de la Gastronomía Española
Hace 4 días
La tradición culinaria española a través de los siglos El jamón serrano, la paella, el vino de la Rioja… La cocina española tiene mucha...
La Cocina Asiática a tu Alcance
Hace 2 semanas
Todo lo que necesitas saber sobre el arte culinario procedente de Asia ¿Por qué no proponerle a tus amigos platos asiáticos para festejar dignamente...
¿Por Qué la Cocina Asiática Tiene un Sabor tan Diferente de la Cocina...
Hace 2 semanas
El arte culinario de Asia y sus diferencias con los platos de Occidente Aunque la cocina española y la cocina china están entre las...