Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cocina

Encuentra tu profe ideal de cocina

Ruben
Madrid
Iniciate en la cocina tradicional y casera

¿quieres aprender hacer tu propia comida? ¿no sabes ni encender el horno? ¿te da miedo pelar patatas? Yo te enseño a ti y/o a quien tu quieras a manejarte en la cocina, a elegir los mejores productos para que el resultado sea lo mejor posible, a dar envidia a tus amigos/amigas/madre/suegra. Por que no hay nada mejor disfrutar de lo que uno mismo ha echo.

Patricia
Barcelona
Ingles. profesora NATIVA. Clases manualidades/cocina/dibujo y pintura

Hola soy una estudiante de 22 años. De familia americana y con un completo dominio del ingles (certificate: proficiency in english). Fui al english montessori school por tanto conozco el metodod didactico britanico. Estudiante de cocina y diseño grafico. Acostumbrada a impartir clases extra escolares a niños de primaria, y clases particulares.

Bethsabel
Mungia
Aprende a cocinar

¿te gustaría cocinar rápido, fácil y saludable para tu vida diaria? ¿te gustaría aprender platillos más creativos para tus cenas especiales? Puedes aprender también cocina internacional como italiana ó mexicana con cocineros de origen.

Iñigo
Madrid
Profesor de cocina

Cocinero profesional con mas de 15 años de experiencia Clases de cocina todos los niveles Cocina tradicional,pintxos vascos,nuevas técnicas,sushi y mucho mas Atrévete a descubrir donde se cuece todo

Cinta
Tomares
Profesora de cocina.

Restauradora con amplia experiencia como profesora de cocina. Ofrezco impartir cursos de cocina a particulares o grupos de cualquier materia y a cualquier nivel. Zona del aljarafe.

Fabio
León
Clases de cocina italiana-siciliana

Cursos de cocina o clases de cocina italiana -siciliana en león .

Patricia
Ourense
Técnico Superior en Restauración (hosteleria y turismo) y Técnico superior en dietética y nutrición

Soy una persona joven,alegre y dinámica, con altos conocimientos de cocina tradicional, moderna con casi quince años de experiencia en este sector.

Susana
Pozuelo de Alarcón
Profesora de Cocina

Profesora con amplia experiencia en cocina se ofrece para impartir clases de todo tipo. Propios métodos de enseñanza, para aprender de una forma divertida. Imparto clases de cocina para solteros, grupos, coicna para niños, para mamás sin conocimientos en cocina.

Thierry
Madrid
Profesor de Cocina particular francés,Italiano,asiatico

Hola, soy profesor de cocina profesional, he formado a muchos apasionados de la cocina, de todas las edades. Todos aquellos quieran aprender a cocinar divirtiendose o aprender nuevas recetas ,clases de cocina mediterranea, tradicional, cocina ecológica, cocina sana y ligera, cocina regional e internacional.

Ramón
Telde
Clases de cocina y pastelería en Gran Canaria imparte cursos a domicilio a grupo reducidos

Hola soy profesor de cocina profesional con amplia experiencia de cocinero que se dedica laboralmente a dar clases de cocina Todas aquellas personas que quieran aprender a cocinar les puedo formar en cocina canaria tradicional cocina regional e internacional Me ofrezco como profesor de cocina privado para particulares y pequeños grupos Cursos monográficos a grupos de 3 a 5 alumnos 10 ...

Sara
León
Cambia de menú de manera divertida

Cansado de cocinar siempre lo mismo. Os ofrezco cursos de cocina de todos los tipos: Menús adaptados a ocasiones especiales. Menús dietéticos, tanto para intolerancias, como para regímenes alimentarios. Menús dulces. Como hacerlos, presentarlos. Tengo una amplia trayectoria en le sector de la restauración y dietética.

Nicolas
Madrid
Profesor de Cocina DuKan

Soy profesor de cocina y se como ayudarte a perder peso comiendo rico. Si quieres que te enseñe recetas para esta y otras dietas me desplazo a domicilio. Aprovecha quedan pocos meses para la operción biquini.

Cristina
Madrid
Profesora de solfeo y guitarra clasica para prncipiantes y niños

Me encanta enseñar y tengo muchisima paciencia,porque (yo he pasado antes por eso),soy correcta ,tengo 44 años, cursé en el conservatorio de madrid la carrera de guitarra clasica. He dado clases anteriormente a adultos principiantes de guitarra y solfeo y tambien a niños de parbulario de musica y ritmo, en colegio de "los sagrados corazones" en madrid.

Jessica
Madrid
Clases de cocina para principiantes a domicilio.

¿quieres aprender a cocinar pero nunca encuentras tiempo para ello? Pues eso ya no es problema, yo te enseño sin necesidad de salir de casa, Para que compruebes por ti mismo/a lo fácil y divertido que es cocinar, y por qué no, Dejar a tu familia y amigos con la boca abierta.

Maria del mar
León
Clases de cocina para todos los gustos, edades y necesidades. Animo.

Me llamo maria del mar, soy una apasionada de la cocina estudie en barcelona y he trabajado en diferentes lugares de españa y de europa. Tengo una muchas ganas de enseñar a todo el mundo que tenga inquietudes por la cocina sea cual sea el interes. Os espero.

Jose antonio
Valencia
Imparto clases de cocina, pastelería

Hola soy jose y desde hace unos años me dedico a dar clases de cocina y pastelería. También he dado clases de cata de cervezas y iniciación a la enología.

Alvaro
Barcelona
(información oculta)

Soy un cocinero vasco con experiencia como profesor. Conocimientos en cocinas del mundo, creativa o tradicional. Llamame y aprenderas divirtiendote. Claes a individuales y grupos reducidos. La cocina se lleva dentro.

Selmo
Madrid
Profesor de Cocina particular a domicilio

Hola, soy profesor de cocina profesional, he formado a muchos apasionados de la cocina, de todas las edades. Todos aquellos quieran aprender a cocinar divirtiendose o aprender nuevas recetas ,clases de cocina mediterranea, tradicional, cocina ecológica, cocina sana y ligera, cocina regional e internacional.

David
Madrid
Profesor de cocina da clases y todo tipo de eventos -showcooking

Chef ejecutivo de importante cadena de restaurantes. Amplia experiencia en cursos de cocina.

Nacho
Madrid
Clases de Cocina a Domicilio un Regalo Original

Un buen regalo para aquellos que quieran aprender a cocinar divirtiendose o aprender nuevas recetas ,clases de cocina mediterranea ,tradicional, regional e internacional.

Fernanda
Olivares
Docente/Chef de Cocina y Pasteleria.

Soy docente de cocina y pasteleria, tengo amplios conocimientos tanto en la formación reglada como en la no reglada. Imparto cursos, tanto grupales como individuales. Trabajo con todo tipo de colectivo. Soy profesional tanto en la docencia como en las elaboraciones y confecciones de platos. Sin inconveniente en desplazarme al domicilio.

Alberto
Mungia
Profesor de cocina a domicilio

Se ofrece profesor de cocina a domicilio para particulares o grupos. Precio según el número de alumnos. Las compras serían por cuenta de los alumnos. También se imparten clases para grupos en colegios, asociaciones,.

Eva
Barcelona
Descubre la cocina de tu casa

Os gusta la cocina pero no os atreveis a entrar en ella? Esta es tu oportunidad. Seas de donde seas, ponte en contacto y descubriras que todos tenemos un artista dentro, solo necesitamos despertarlo.

Raúl
La Vall d'Uixó
Curso de creación envasado y aplicación en la cocina de autor de mermeladas originales.

Soy cocinero profesional con gran experiencia en la cocina de autor, con este curso quiero trasmitir los conocimientos esenciales para la elaboración de excelentes mermeladas de exóticos sabores, con las que preparar un innumerable surtido de elaboraciones, el curso que se impartirá en el domicilio de los alumnos, en una sola sesión de dos horas y media, en grupos de mínimo 4 personas y...

Miguel
Maracena
Profesor Técnico de F.P de Cocina y Pastelería a Domicilio

Preparo cualquier módulo de f. P para la obtención del título de técnico en cocina y gastronomía (formación reglada- pruebas libres de f. P). Puedo impartir formación continua y ocupacional en empresas, por estar homologado por la consejería de empleo y a demás realizo talleres, cursos, jornadas o monográficos a domicilio e imparto formación on-line.

Eguzkiñe
Bilbao
Profesora de Cocina con Experiencia

Formación académica: - 2012: formador ocupacional y formador de formadores - 2005: técnico en actividades hosteleras, mejor expediente de la promoción -1996: ciencias químicas Experiencia laboral: A lo largo de mi vida laboral he desarrollado trabajos en diversos ámbitos dentro del mundo culinario.

Flor itzel
Toluca
Chef, da clases de cocina, sencillas y fáciles en Toluca, Edo, Méx

Soy chef, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar de una manera fácil, sencilla y práctica, me gusta hacer prácticas mis clases, la única teoría que veremos serán las recetas, anímate a cocinar!

Edgar
Tlalnepantla
Se dan clases para que aprendas a cocinar y seas una experta

Se comienza con lo básico para que vallan disgustando del paladar y sepan cada sabor de las comidas, ademas aprenderán diferentes recetas para consentirse a si mismo o a la pareja o a la familia y así siempre estén contentos

Gerardo
Guadalajara
Clases de Cocina en Guadalajara, experiencia incluye un restaurante con estrellas michelin.

Clases particulares o para grupos pequeños de cocina italiana, francesa, española, new california cuisine, panadería y cocina vegetariana. Private or small group lessons on italian, french, spanish, vegetarian and new california cuisines as well as bread making and vegetarian cuisine.

Griselda
(1 opinión)
León
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Any
Hace 5 días

Un hombre encantador, aprenderás mucho de forma divertida

Alfonso
(1 opinión)

Excelentes alumnas. Ha sido un verdadero placer darles clases.

Markus
Hace 1 mes

Fue una clase en vivo con una comida deliciosa al final! No podría repetirlo y me faltan conocimientos básicos, pero me lo pasé muy bien :)

Sergio
(1 opinión)

Pilar
Hace 1 año

Livia es muy profesional, cumplidora y se explica claramente. Su clase es amena y ademas aporta información nutricional y del por que del orden en cada paso de la receta. Organizada y sencilla, con muchas ideas. Muy recomendable!

L
Livia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cocina

¿Sueñas con organizar un buen banquete en casa pero te da miedo no estar a la altura en la cocina? ¿Tus hijos prefieren el comedor del cole? ¿No consigues freír un huevo sin prender fuego? Probablemente te hagan falta clases particulares de cocina. Contamos con numerosos profesores de cocina, generalistas o especializados en la cocina tradicional de un país: clases de cocina tailandesa, clases de cocina italiana, clases de cocina india o clases de cocina asiática. Puedes completar tus clases de cocina con un buen profesor particular de dietética o con un profesor de pastelería. Si te apetece aprender a escoger el mejor vino para cada uno de tus platos, nuestros profesores de enología sabrán enseñarte a apreciar el vino. Por último, para conseguir platos sanos especialmente destinados a los deportistas, nuestros profesores de nutrición deportiva podrán ayudarte en tu aprendizaje culinario. ¡Aprende a cocinar y conviértete en el próximo Top Chef!

Las últimas solicitudes
de clases de cocina

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Susana, Me llamo Elena y tengo 5 niños de entre 10 y 4 años. En casa nos ayuda Josie, una chica filipina de 29 años. No sabe cocinar, y necesitaríamos unas clases. Yo soy "casi" vegetariana - vegana pero los niños prefiero que prueben de...

Hace 2 días
Susana
Majadahonda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina...

Solicitud de Yoly

Buenos días, soy profesora del Instituto Son Llebre, en el ciclo formativo de grado medio de atención a la dependencia. Tengo una asignatura que es de apoyo domiciliario y estoy en el tema de cómo cortar, limpiar las verduras, pescado, carne y...

Hace 5 días
Tomas
Palma de Mallorca
clases de cocina mallorquina

Solicitud de M. trinidad

Buenos dias Angel. Estoy buscando una persona con experiencia en cocinas prifesionales. Con el fin de darme clases orientadas a la futura creacion de una carta para un restaurante. Las clases en principio empezaran por tapas, pinchos y raciones...

Hace 2 días
Angel
Las Rozas
Cocinero profesional con formacion se ofrece a dar clases de cocina internacional

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

La Cocina Italiana más Allá del Dúo Pasta y Pizza
Hace 2 días
¡Descubre la gastronomía italiana! Seamos honestos: cuando pensamos en la cocina italiana, pensamos inmediatamente en pizza y pasta. Es verdad que los espaguetis, fusilli, macarrones,...
La Historia de las Clases de Cocina
Hace 2 días
¿Cómo ha evolucionado la cocina con el paso del tiempo? Durante mucho tiempo, las clases de cocina se recibían a través de libros y...
La Cocina Italiana en el Mundo
Hace 6 días
La influencia mundial de la gastronomía italiana Aunque la cocina española ha conseguido imponerse como una referencia en todo el mundo, es cierto que...
¿Por Qué Aprender a Cocinar?
Hace 1 semana
¿Qué motivaciones llevan a perfeccionar los conocimientos del arte culinario? "Hay que comer para vivir y no vivir para comer". Cicerón (-106 a.C. al -43...
La Cocina: un Saber Fundamental Necesario en el Día a Día
Hace 1 semana
Las ventajas del aprendizaje del arte culinario "No hay ninguna manera en cocina de disimular que una comida está desabrida". Aprender a cocinar permite adquirir...