Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3 profes particulares en Granada
para tus clases de cocina

3 profes de cocina en Granada

Luís miguel
Granada
Chef de cocina con treinta años de experiencia enseña cocina a todos niveles en Granada capital o periferia

Me gusta diferenciar a la hora de enseñar a quien va dirigidas sin es a personas que quieren aprender a cocinar o a profesionales o futuros profesionales, pues aunque las recetas y cocinar y tratar los géneros no varían casi , si su preparación y misenplas a la hora de dar un servicio al igual que a la hora de utilizar un vocabulario sencillo , entendible y ameno

Mar
Granada
Clases de Cocina y Pastelería

Quieres aprender a elaborar tus platos favoritos? Te gustaría conocer técnicas culinarias y experimentar con nuevos sabores? Deseas crear tus propias recetas? Disfruta de la magia de la cocina y aprende sus secretos paso a paso de una manera fácil y sobre todo divertida. Me llamo mar soy docente de cocina con más de 10 años de experiencia, y cocinar es mi pasión.

Miguel
Maracena
Profesor Técnico de F.P de Cocina y Pastelería a Domicilio

Preparo cualquier módulo de f. P para la obtención del título de técnico en cocina y gastronomía (formación reglada- pruebas libres de f. P). Puedo impartir formación continua y ocupacional en empresas, por estar homologado por la consejería de empleo y a demás realizo talleres, cursos, jornadas o monográficos a domicilio e imparto formación on-line.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de cocina

L@s profes particulares de cocina en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender cocina. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cocina en Granada y alrededores.



Las clases particulares de cocina te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.