Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

44 profes particulares en Madrid
para tus clases de cocina

44 profes de cocina en Madrid

Deniz
Madrid
Imparto clases particulares de cocina vegetariana en Madrid. Poseo más de diez años de experiencia como cocinera

Soy deniz, estudié bellas artes, pero llevo formándome como cocinera más de 10 años, igual que en el arte, es un aprendizaje continuo y probablemente infinito. Hace dos años que soy cocinera vegetariana, y sé que muchas personas no se atreven a dar el paso por miedo a perder sabor o tener que empezar con conceptos culinarios nuevos. Sé que es un paso difícil y por eso estoy aquí.

Alvaro
Madrid
Experto en Hostelería para impartir clases de cocina, pastelería, coctelería y enología

En función de las necesidades del alumno (ya sea por hobby o por necesidades laborales o académicas), adapto la enseñanza centrándome en las carencias del alumno, lo que más le guste y plásmándolo en clases que sean dinámicas y divertidas. Aportando teoría y práctica en las clases.

Stefania elettra
Madrid
Chica grecoitaliana da clases de cocina moderna y tradicional mediterranea, desde el centro de Madrid hasta Chamartin

Soy stefania, una chica grecoitaliana que ha aprendido todos los trucos de la cocina a lado de las dos mejor cocineras, las abuelas. Cocino con pasiòn y me gusta experimentar cosas nuevas mezclando las dos culturas. Te voy e enseñar recetas maravillosas con las que puedas empresionar a tus amigos o a tù pareja, a partir de la pasta hecha en casa hasta platos tipìcos como la musaka.

Sandra
Madrid
Clases de cocina y coctelería incluyendo sushi, y primera clase materiales de mi cuenta.

Preparacion de diversos platos al gusto de cada persona concreta, desarrollando la creatividad personal y la capacidad de creatividad y mejora de las tecnicas de cocina con trucos simples y sencillos.

Maria
Madrid
Profesional experta en cocina, postres y pastelería con disponibilidad inmediata en Madrid

Soy ama de casa, dedicada a preparar a personas jóvenes y adultos que quieran aprender a cocinar y hacer postres y tartas para su hogar o para poder cocinar en casas de familia o trabajar en restaurantes como ayudantes de cocina.

Alfonso
(1 opinión)
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Se dan clases de cocina y panadería, de cualquier nivel (principiantes - avanzado). Las clases son amenas y divertidas con participación activa de los alumnos. Para cursos a domicilio de 1 a 6 personas, depende de las instalaciones. Dispongo de la posibilidad de dar cursos en un local externo, para más alumnos.

Sandra
(2 opiniones)
Madrid
Blogger. Clases de cocina y respostería personalizadas según tus necesidades. Individual o grupos.

Me encanta la cocina en todas sus especialidades. Soy una persona muy flexible y me puedo adaptar a todo lo que necesites. Si queréis conocerme mejor o conocer mi cocina, podéis ver mi blog justfoodlovers (wordpress). Espero que os guste ;).

Joana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de cocina, doy clases a niños y adultos, especialidad Pasteleria y cocina dietética

Mis clases van dirigida a todo público, en chicos las clases son muy dinámicas y divertidas donde aprenderán del mundo de la cocina con mucha precaución y cautela, en adultos son un poco más teóricas y prácticas también se añade un poco de enología y diversión

María
Madrid
Cocinar con una sonrisa es fácil y divertido, Aprende a hacer tus platos favoritos

Las clases están orientadas hacia alumnos extranjeros que quieran aprender español en la cocina. Hacemos diferentes especiaidades y mientras los estudiantes aprenden español. También pueden ser para nativos que quieran cocinar cosas nuevas. Todo ello se hace de manera participativa y en colaboración.

Carlos
Madrid
Clases de cocina a domicilio para todos los niveles, cocinero profesional

Titulado en fp superior de dirección de cocina, y con experiencia demostrable profesional, ofrece dar clases de cocina para todo tipo de niveles. Conocimiento total de cocina tradicional espaňola, alta cocina, cocina francesa y japonesa. Además ofrezco enseňanza para poder realizar la compra de alimentos. Titulado en fp superior en dirección de cocina, con experiencia demostrable.

Jose luis
Madrid
Jefe de cocina da clases particulares de cocina. Todos los niveles. Cocina tradicional, de diseño...

Soy titulado técnico en cocina y superior en restauración hostelera. He trabajado en sitios de muchisima categoría (algunos con estrella michelín) y creo poseer bastantes conocimientos de cocina, pues me he dedicado a ello toda la vida y me gustaría compartirlos con la gente. Soy paciente y buen profesor; me gusta el trato con la gente.

Felicidad
Madrid
Poca teoría MUCHÍSIMA PRÁCTICA... aprendemos a partir de experiencias reales y mirando éxitos y fracasos... la mejor manera de aprender...

Conceptos fundamentales de cada bloque temático. Ejercicios prácticos de los conceptos fundamentales. Trabajo individual y en grupo. Contacto con otros/as alumnos/as que están aprendiendo temas parecido con diversos países del mundo via skype. Contacto directo con expertos que han trabajado en cada tema (via skype o plataformas on-line).

Lucie
Madrid
Bailarina profesional y bloguera da tutorías de cocina y de repostería online desde Madrid

Hola! Soy una bailarina profesional apasionada de cocina, y autora de un blog de cocina en francés. Las sesiones se dirigen a personas que buscan consejo y asesoramiento en el mundo de la cocina y la repostería. Durante la sesión, trataré de enseñarles como preparar las recetas de mi blog, que os mostraré en clase.

Ángel enrique
Madrid
Jefe de cocina con 30 años de experiencia da clases de cocina

Jefe de cocina con más de 30 años de experiencia en cocina internacional. Actualmente ejerzo como jefe de cocina en un colegio e imparto clases y talleres de cocina de forma presencial. Las clases suelen ser muy amenas, pero sobre todo predomina la limpieza y el orden.

Maria
Madrid
Se imparten clases de cocina y reposteria a domicilio, desde lo mas basico a mas complejo.

Eso Técnico en cocina Certificado profesionalidad cocina nivel 2 Certificado profesionalidad repostería nivel 2 Curso cocina creativa. Curso cocina mediterránea. Curso cocina vegetariana. Curso repostería básica. Curso cocina sefardi. Curso cocina de los arroces. Modulo de dietética. Modulo enología. Jornadas gastronómicas sin gluten en cáceres.

Taida
Madrid
Se ofrecen clases de cocina 5 años de estudio y más de 6 años de experiencia

Me ofrezco para dar clases de cocina, todos los niveles. Tengo f. P de 1 y 2º grado de hostelería (especialidad en cocina), además he trabajado en diversos sitios, siendo uno de estos con asesoramiento de ferrán adriá y compañeros como paco roncero. Preferentemente para academias, entes públicos, colegios,. Reunión de amigas,.

Angel
Madrid
Clases de cocina en tu casa

Soy profesional de la cocina con varios años de experiencia en diferentes ámbitos, conmigo puedes aprender a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa, en un ambiente relajado y ameno que te hará disfrutar de la cocina y de la comida que preparemos.

Lourdes
Madrid
Clases de cocina a domicilio

Se imparten clases de cocina a domicilio para una sola persona o para grupos en todos los niveles, desde la cocina más sencilla para el día a día hasta menús más elaborados. También se preparan platos por encargo y catering para eventos y celebraciones.

Bruno
Madrid
Cheff profesional enseña pasteleria voy a domicilio y enseño en un instituto

Enseño cheff a domicilio tengo un sistema eficaz que les gustara a los chicos de todas las edades, soy una persona joven pero que tiene la suficiente experiencia para mostrar mis cualidades culinarias y de diferentes indoles, los espero

Jessica e michele
Madrid
Clases de cocina y gastronomía italiana (en español o italiano)

Para adultos Si sois un grupo de amigos/as que quiere celebrar una fiesta (cumpleaños, una sorpresa para un amigo/a, una cena/comida diferente y divertida), pasando juntos un rato divertido aprendiendo a crear recetas originales italianas, cocinar nuevas recetas inéditas y disfrutar de la fiesta comiendo lo que se ha creado ( a partir de 2 personas) Cursos/talleres para niños y padres:la...

Fernando
Madrid
Profesor universitario

Ofrezco clases particulares de ingles para todas las edades, y apoyo escolar. Aunque no nativo, soy totalmente bilingüe por mis estudios en colegios bilingues en madrid y por haber viajado a paises anglosajones Soy estudiante de derecho, y tengo la capacidad y la paciencia para tratar con alumnos de cualquier edad y tipo.

Cristina
Madrid
Clases pariculares de cocina

Clases a domiciilio de cocina facil, rica y economica, catering, comidas y cenas para reuniones. Preparacion de menus semanales a domicilio.

Cristina
Madrid
Clases particulares de cocina con microondas y tradicional

Doy clases de cocina al microondas, recetas ricas, faciles y rapidas, postres, tartas y muchisimas cosas mas. Tambien imparto clases de cocina mas tradicional como arroces, pastas, salsas, quiches, etc.

Iván
Madrid
Profesor de cocina a domicilio

Estudiante de cocina se ofrece a dar clases particulares de cocina a domicilio. Puede ser del tema que el alumno desee y quiera aprender o simplemente una introducción al mundo de la cocina, que incluye desde la compra de buenos ingredientes hasta su elaboración y emplatado final.

Gnosis
Madrid
CURSO DE CORTE DE JAMON

En el curso ofrecemos un jamon, un cuchillo, un delantal y una puntilla para cada alumno. La formación es presencial, teórico-práctica. Cada alumno se lleva su propio jamón a casa, cortado y envasado al vacío.

Allegra services
Madrid
Cursos a domicilio

Empresa especializada en cursos de cocina, plancha y costura y labores. Clases muy dinámicas y prácticas en el domicilio del alumno. En el precio está incluido el desplazamiento. Para una o dos personas aunque hacemos precio especial para grupos. Consúltanos sin compromiso.

Garbiñe
Madrid
Hola a todos. os espero

Hola me llamo garbiñe y tengo 24 años. Aunque parezca que soy muy joven, tengo amplia experiencia en hosteleria y cokteleria. ¿quieres aprender a cocinar algo en especial, pasteleria, cupcakes? Soy la indicada, desde una tortilla de patata, un guiso, una tarta hasta un brownie, un brazo gitano. Si por el contrario quieres ser camarero pero no te cogen por falta de experiencia.

Juana
Madrid
Clases de cocina española e internacional y Cocinera a domicilio

En la cocina lo primero que me plantéo es lograr el sabor auténtico y tradicional y luego, mejorarlo (si es posible). Pienso que para ser un buen cocinero, hay que saber desenvolverse tanto en la cocina de menú, como en la media y alta cocina. Quiero transmitir mis conocimientos (y trucos) a todos los que tengan vocación por la cocina, como yo.

Ariel
Madrid
Clases de cocina a domicilio

Soy un profesional con experiencia en brasil, inglaterra y españa en diferentes tipos de cocina. He dedicado los últimos años a trabajar como jefe de cocina en madrid y impartiendo clases a aficionados de la gastronomía tanto en escuela como a particulares.

Pili
Madrid
Clases de cocina particulares Madrid

¿no sabes cocinar? ¿estás harto de congelados y de comer fuera? Cocina sencilla y económica, la de toda la vida, nociones básicas para que aprendas a cocinar y a comer bien. A domicilio. Http: //clasesdecocinamadrid. Wordpress.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Madrid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de cocina

L@s profes particulares de cocina en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cocina. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cocina en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de cocina te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cocina en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Seila

Hola Joana, mi nombre es Seila, tengo 29 años y estoy buscando alguien que me enseñe a cocinar para saber hacer mis propias comidas., Que tenga orden y organizacion. Y pasarlo bien mientras cocinamos. Me encantaría probar una clase contigo y...

Hace 1 semana
Joana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de cocina, doy clases a niños y adultos, especialidad Pasteleria y cocina dietética

Solicitud de Elvira

Hola Alfonso. Somos tres amigas que queremos que nos des una clase de cocina conjunta como regalo de cumpleaños para una cuarta. Seria en casa de esta ultima (Majadahonda) porque esta embarazadisima. La idea es que nos enseñes un par de platos no...

Hace 1 semana
Alfonso
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Solicitud de Elena

Hola María, Me llamo Elena y tengo 5 niños de entre 10 y 4 años. En casa nos ayuda Josie, una chica filipina de 29 años. No sabe cocinar, y necesitaríamos unas clases. Querria que aprendiera a hacer tortilla de patata, lasaña, croquetas....y a...

Hace 1 mes
María
Madrid
Cocinar con una sonrisa es fácil y divertido, Aprende a hacer tus platos favoritos