Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

22 profes particulares de cocina
para tus clases en Barcelona

22 profes de cocina en Barcelona

  • Superprof
  • Clases cocina
  • Cataluña
  • Clases particulares de cocina en Barcelona
Daniel
Barcelona
Estudiante del Grado de Psicología y con posesión del CFGS de Restauración, da clases prácticas o teóricas de cocina, servicio y gestión de restaurantes a alumnos de primaria, E.SO, Bachillerato, adul

Actualmente, estudiando el grado de psicología en la uoc (universitat oberta de catalunya) y, ofrezco clases teóricas o prácticas de cocina, sala y gestión de restaurantes a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato, ciclos formativos y adultos.

Melany
Barcelona
Talleres de cocina vegetariana, saludable, recursiva y diferente en todos los ámbitos.

Clases para uno o varios aprendices donde la participación y creación hace parte del resultado final. Nuevos conceptos que permiten acercarnos a los alimentos de una manera diferente, siempre acompañados de un vino y una buena conversación. La idea es entre los participantes encontrar nuevas maneras de vivir la cocina y los alimentos de una manera responsable y equilibrada.

Ivano
Cardedeu
Classe de pizzeria Italiana artesana profesional Maestro pizzero reconocido para que lo sepas todo sobre el mundo de la pizza

Curso online desde tu cocina tanto por la particulares que lo profesionales. Todos los trucos/secretos paso a paso para que tu experiencias te sea de gran ayuda en este mundo tan amplio y siempre en constante crecimiento porque la pizza es un alimento completo y es una profesión en la que siempre hay demandas.

Noella silva
(1 opinión)
Barcelona
Cosmetica Consiente hecha en casa - Natural - Organica - personalizada

Tallares para preparar jabones en casa - técnica saponificación en frío Mística científica se llena de alegría, amor y entusiasmo con su nueva creación de jabones ayurveda. Hemos elaborado unos jabones artesanales hechos a mano y en casa, siguiendo la técnica de saponificación en frío, con los mejores ingredientes de calidad orgánica.

Wendy
Barcelona
Pasteleria y cocina vegana en barcelona: metodos basicos de coccion y creativos

Seguiremos tecnicas basicas de cocina y pasteleria orientandonos siempre a la medicina a traves de la gastronomía haciendo de nuestros alimentos, nuestra medicina, creando postres deliciosos y platos maravillosos con técnicas puras, para cuidarnos y nutrirnos. Soy chef y docente hace 15 años de pasteleria y cocina peruana; y recientemente, de cocina vegana.

Julio
Barcelona
Clases de cocina para principiantes, formación de cocina para profesionales,manipulador de alimentos

Suelo realizar clases prácticas, avaladas con conocimientos teóricos sobre las técnicas utilizadas y los productos.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Cocina creativa vegetariana / vegana. Estudiante de la Escuela Profesional Bellart

Soy actual estudiante de la escuela de cocina bellart barcelona. En estas clases me gustaría mostrar el lado mas creativo de la cocina vegetariana o vegana. Enseñar a elaborar platos que puedan estar perfectamente a la altura de platos tradicionales conocidos y que puedan, si necesario, ser sustituidos por éstos.

Marias
Barcelona
MUNDO VEGETARIANO - Cocinera VEGETARIANA te enseña todo el mundo vegetariano en tu domicilio de la provincia de BARCELONA

Me llamo maria y soy una chica de 25 años que lleva toda la vida en la hostelería, desde que terminé mis estudios en cocina me especialicé en el mundo vegetariano y desde que entré no he vuelto a salir después de cinco años. En mi último trabajo en la escuela de macrobiótica descubrí mi afición por la enseñanza de lo que más me gusta.

Greenladies
Barcelona
Taller de Cocina Vegana - Taller de Cuina Vegana - Vegan Cooking Workshop

Somos green ladies bcn, un equipo de amigos y cocineros, con pasión por la comida vegana y saludable. Nos encantan los sabores internacionales y la nutrición y nuestra mision es de compartir nuestra pasion por una alimentación sana y limpia con todo el mundo. Hacemos talleres de cocina y organizmos deliciosos catering a medida.

Ricardo
Barcelona
Estudiante de postgrado de cocina ofrece clases a domicilio de cocina intenacional para grupos y particulares

Clases a domicilio para grupos o personas particulares, soy licenciado en administración hotelera con especialización en gastronomía. Clases de cocina internacional o desarrollo en conjunto de nuevas recetas de todo tipo de niveles. Cocina simple y vistosa para sorprender a cualquier persona.

Mauricio
Barcelona
Experto en Direccion y Servicio de A&B, Cocinero Instructor con experiencia en Latinoamerica y Europa (Barcelona)

Experto en dirección y servicio de alimentos y bebidas, cocinero y pastelero, especialista en cocina italiana. Con amplios conocimientos y experiencia en latinoamerica y europa en diseño y control de operaciones en hostelería. Docente de áreas de gestión gastronómica, eventos, cocina internacional y regional. Manejo avanzado de sistemas y ofimática.

Rais
Barcelona
Cocinera y pastelera con título CFGS, ofrezco clases teóricas y prácticas de lo que más me gusta

Soy cocinera y pastelera, fui chef de uno de las escuelas-taller de cocina más conocidas de barcelona durante dos años, y me encanta enseñar, tanto si el nivel es de tortilla francesa o de cocina molecular.

Francine
Palafolls
Soy Chef titulada, doy clases de cocina española e internacional y maridaje.

Soy chef diplomada, con mucha experiencia en la cocina y además estoy diplomada en maridaje de vinos y dietética y nutrición. Mis clases están dirigidas a cualquier persona, independientemente del nivel de conocimiento que tenga de cocina. Mis recetas son de chef, pero fáciles de realizar, sencillas, saludables, sabrosas, económicas y sin complicaciones, para diario y días festivos.

Anaïs
Barcelona
NATIVA imparte clases de francès para niños y adultos. Y/o cursos de cocina francesa o italiana.

Hola, Me llamo anaïs, soy francesa y vivo en barcelona. Propongo clases y conversaciones de francès para niños y adultos. Quieres aprender o mejorar tu frances, en un ambiante ludico y simpatico? Y/o cursos de cocina francesa o italiana. No dudes a ponerte en contacto conmigo. Anaïs.

Claudia
Barcelona
clase de cocina italiana a domicilio

Le gustaría recrear algunos de los fantásticos platos tradicionales italianos en el hogar? Este curso le enseñará cómo cocinar grandes italianos aperitivos, entrantes y postres de la tradición italiana en su cocina. Usted aprenderá las técnicas básicas, pero también aprenderá a preparar algunos de los platos más populares, sabrosas y saludables.

Jordi
Barcelona
Profesor de cocina practica y consultor de restauración control de costes

Soy jefe de cocina con experiencia como profesor. Con conocimiento de cocinas del mundo, creativa o tradicional. Imparto clases de cocina teórica y practica individuales y a grupos reducidos Como experiencia en cocina llevo unos 15 años trabajando en bastantes restaurantes , así como en cocina de caterings y colectividades.

Montse
Barcelona
Profesora.Talleres de cocina a medida. Asesora culinaria.Barcelona. Sin complicaciones, fácil y feliz.

Me defino como una profesora muy comunicativa, empática , didáctica, dinámica y resolutiva. Estoy acostumbrada a trabajar con todo tipo de grupos y en adaptarme a sus necesidades. Me gusta ofrecer mis conocimientos y me siento satisfecha cuando los alumnos progresan o cuando me comentan que han elaborado las recetas que les propongo con éxito.

Annette
Barcelona
Clases de Reposteria Creativa. Básico y Avanzado

Talleres de reposteria creativa. Si deseas aprender técnicas básicas y avanzadas de repostería (tartas, cupcakes y galletas), te ofrezco varios talleres donde lograras desenvolverte en este maravilloso mundo. Te invito a visitar mis redes sociales: Facebook: fashion cake by anny. Instagram: fashioncakebyanny. Dispongo de una sala de clases.

Lluís
Barcelona
Chef instructor de alta cocina ofrece clases particulares de cocina y repostería

Quieres sorprender a tus amigos con una cena espectacular? Eres cocinero y necesitas mejorar tus aptitudes culinarias? Hola. Me llamo lluís y soy cocinero formado en la escuela de hostelería hofmann, donde cursé los estudios de cocina y repostería. De mi experiencia destacaría mi etapa como docente en una escuela superior de alta cocina y como chef de postres de un restaurante michelin.

Patricia
Barcelona
Ingles. profesora NATIVA. Clases manualidades/cocina/dibujo y pintura

Hola soy una estudiante de 22 años. De familia americana y con un completo dominio del ingles (certificate: proficiency in english). Fui al english montessori school por tanto conozco el metodod didactico britanico. Estudiante de cocina y diseño grafico. Acostumbrada a impartir clases extra escolares a niños de primaria, y clases particulares.

Alvaro
Barcelona
(información oculta)

Soy un cocinero vasco con experiencia como profesor. Conocimientos en cocinas del mundo, creativa o tradicional. Llamame y aprenderas divirtiendote. Claes a individuales y grupos reducidos. La cocina se lleva dentro.

Eva
Barcelona
Descubre la cocina de tu casa

Os gusta la cocina pero no os atreveis a entrar en ella? Esta es tu oportunidad. Seas de donde seas, ponte en contacto y descubriras que todos tenemos un artista dentro, solo necesitamos despertarlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles en Barcelona.

Las últimas solicitudes
de clases de cocina en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisco

Hola Rais soy Kiko. Estaba interesado en recibir clases de cocina a domicilio. No tengo mucha idea y me cuesta bastante la cocina. Me gustaría aprender cocina tradicional y sana. Podria recibir clases todos los días menos viernes a partir de las...

Hace 5 meses
Rais
Barcelona
Cocinera y pastelera con título CFGS, ofrezco clases teóricas y prácticas de lo que más me gusta

Solicitud de Tomas roberto

hola jordi tengo un bar restaurante en guinardo barcelona llamado tomy tapas y me gustaria realizar clases de cocina para intentar mejorar lo que hacemos y a la vez aprender cosas basicas que creo que se me escapan en cuanto a costes, almacenamiento...

Hace 6 meses
Jordi
Barcelona
Profesor de cocina practica y consultor de restauración control de costes

Solicitud de Lucía

Bona tarda Annette, Em dic Lucía Moreno i sóc tècnica d'ocupació de Barcelona Activa. Et volia proposar, si et pot interessar realitzar una formació amb nosaltres, t'explico: Des de Barcelona Activa i concretament pel Programa Garantia...

Hace 7 meses
Annette
Barcelona
Clases de Reposteria Creativa. Básico y Avanzado

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Cocina Italiana más Allá del Dúo Pasta y Pizza
Hace 4 días
¡Descubre la gastronomía italiana! Seamos honestos: cuando pensamos en la cocina italiana, pensamos inmediatamente en pizza y pasta. Es verdad que los espaguetis, fusilli, macarrones,...
La Historia de las Clases de Cocina
Hace 4 días
¿Cómo ha evolucionado la cocina con el paso del tiempo? Durante mucho tiempo, las clases de cocina se recibían a través de libros y...
La Cocina Italiana en el Mundo
Hace 1 semana
La influencia mundial de la gastronomía italiana Aunque la cocina española ha conseguido imponerse como una referencia en todo el mundo, es cierto que...
¿Por Qué Aprender a Cocinar?
Hace 1 semana
¿Qué motivaciones llevan a perfeccionar los conocimientos del arte culinario? "Hay que comer para vivir y no vivir para comer". Cicerón (-106 a.C. al -43...
La Cocina: un Saber Fundamental Necesario en el Día a Día
Hace 1 semana
Las ventajas del aprendizaje del arte culinario "No hay ninguna manera en cocina de disimular que una comida está desabrida". Aprender a cocinar permite adquirir...