Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

62 profes particulares de cocina
para tus clases en Madrid

62 profes de cocina en Madrid

  • Superprof
  • Clases cocina
  • Comunidad de Madrid
  • Clases particulares de cocina en Madrid
Deniz
Madrid
Imparto clases particulares de cocina vegetariana en Madrid. Poseo más de diez años de experiencia como cocinera

Soy deniz, estudié bellas artes, pero llevo formándome como cocinera más de 10 años, igual que en el arte, es un aprendizaje continuo y probablemente infinito. Hace dos años que soy cocinera vegetariana, y sé que muchas personas no se atreven a dar el paso por miedo a perder sabor o tener que empezar con conceptos culinarios nuevos. Sé que es un paso difícil y por eso estoy aquí.

Alvaro
Madrid
Experto en Hostelería para impartir clases de cocina, pastelería, coctelería y enología

En función de las necesidades del alumno (ya sea por hobby o por necesidades laborales o académicas), adapto la enseñanza centrándome en las carencias del alumno, lo que más le guste y plásmándolo en clases que sean dinámicas y divertidas. Aportando teoría y práctica en las clases.

Miriam
Alcorcón
Superclases de cocina para cocinillas y todo aquel que quieran aprender cocina

Hola, soy miriam y doy clases de cocina nacional e internacional. Mi secreto es enseñaros las técnicas y las bases necesarias, no solo para hacer las recetas de clase, si no para que podáis desarrollar vuestras propias recetas mas adelante. Podéis ver mis menús en la cocina de mirinda y si queréis aprender algo nuevo, no tenéis mas que decírmelo, os prepararé un menú a medida.

Sandra
Madrid
Clases de cocina y coctelería incluyendo sushi, y primera clase materiales de mi cuenta.

Preparacion de diversos platos al gusto de cada persona concreta, desarrollando la creatividad personal y la capacidad de creatividad y mejora de las tecnicas de cocina con trucos simples y sencillos.

Miguel ángel
Las Rozas
Diploma de Cocina Española Le Cordon Bleu. Clases de Cocina y Pastelería al noroeste de Madrid

Cocinar es diversión, es pasión, es organización, es intuición, es hacer felices a los demás y sentirse recompensado por su felicidad al degustar los platos. No importa si sabes poco o mucho. Si tienes ganas y te apetece mejorar, me amoldo a lo que quieras aprender.

Maria
Madrid
Profesional experta en cocina, postres y pastelería con disponibilidad inmediata en Madrid

Soy ama de casa, dedicada a preparar a personas jóvenes y adultos que quieran aprender a cocinar y hacer postres y tartas para su hogar o para poder cocinar en casas de familia o trabajar en restaurantes como ayudantes de cocina.

Alfonso
(1 opinión)
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Se dan clases de cocina y panadería, de cualquier nivel (principiantes - avanzado). Las clases son amenas y divertidas con participación activa de los alumnos. Para cursos a domicilio de 1 a 6 personas, depende de las instalaciones. Dispongo de la posibilidad de dar cursos en un local externo, para más alumnos.

Sandra
(2 opiniones)
Madrid
Blogger. Clases de cocina y respostería personalizadas según tus necesidades. Individual o grupos.

Me encanta la cocina en todas sus especialidades. Soy una persona muy flexible y me puedo adaptar a todo lo que necesites. Si queréis conocerme mejor o conocer mi cocina, podéis ver mi blog justfoodlovers (wordpress). Espero que os guste ;).

Joana
(1 opinión)
Madrid
Profesora de cocina, doy clases a niños y adultos, especialidad Pasteleria y cocina dietética

Mis clases van dirigida a todo público, en chicos las clases son muy dinámicas y divertidas donde aprenderán del mundo de la cocina con mucha precaución y cautela, en adultos son un poco más teóricas y prácticas también se añade un poco de enología y diversión

Angel
Las Rozas
Cocinero profesional con formacion se ofrece a dar clases de cocina internacional

Persona activa y creativa, formada como cocinero y creativo se ofrece a dar clases particulares/en grupo, de cocina en general, desde platos típicos españoles a cocina internacional (japonesa, mexicana, peruana, italiana, francesa. ) . Me desplazo a domicilios. Explicación de los principios fisico/químicos que componen la cocina y entrego fichas con las recetas a realizar.

María
Madrid
Cocinar con una sonrisa es fácil y divertido, Aprende a hacer tus platos favoritos

Las clases están orientadas hacia alumnos extranjeros que quieran aprender español en la cocina. Hacemos diferentes especiaidades y mientras los estudiantes aprenden español. También pueden ser para nativos que quieran cocinar cosas nuevas. Todo ello se hace de manera participativa y en colaboración.

Susana
Majadahonda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina vegana. Todo Madrid y preferiblemente zona de Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boardilla, las

Soy susana, con 10 años de experiencia como cocinera y especialista en cocina vegana. Las clases se impartirán dependiendo del nivel de cada alumno en cocina vegana, además de asesorarle nutricionalmente acerca de la cocina vegana. Las duración de las clases también dependerá de la perioricidad que quiera el alumno y del nivel que quiera adquirir.

María
Móstoles
Cocinera profesional titulada imparte clases y/o asesoramiento a domicilio. Móstoles y Madrid

Me llamo maría, tengo 28 años y mis clases van dirigidas a todo aquel o aquella que le apasione el mundo de la gastronomía y quiera aprender y adquirir conocimientos, así como también asesorarles en platos o menús para cumpleaños, cenas o cualquier evento. No me guío por ninguna técnica especifica, mi clase de desarrolla según lo que quiera aprender cada persona.

Jose luis
Madrid
Jefe de cocina da clases particulares de cocina. Todos los niveles. Cocina tradicional, de diseño...

Soy titulado técnico en cocina y superior en restauración hostelera. He trabajado en sitios de muchisima categoría (algunos con estrella michelín) y creo poseer bastantes conocimientos de cocina, pues me he dedicado a ello toda la vida y me gustaría compartirlos con la gente. Soy paciente y buen profesor; me gusta el trato con la gente.

Felicidad
Madrid
Poca teoría MUCHÍSIMA PRÁCTICA... aprendemos a partir de experiencias reales y mirando éxitos y fracasos... la mejor manera de aprender...

Conceptos fundamentales de cada bloque temático. Ejercicios prácticos de los conceptos fundamentales. Trabajo individual y en grupo. Contacto con otros/as alumnos/as que están aprendiendo temas parecido con diversos países del mundo via skype. Contacto directo con expertos que han trabajado en cada tema (via skype o plataformas on-line).

Lucie
Madrid
Bailarina profesional y bloguera da tutorías de cocina y de repostería online desde Madrid

Hola! Soy una bailarina profesional apasionada de cocina, y autora de un blog de cocina en francés. Las sesiones se dirigen a personas que buscan consejo y asesoramiento en el mundo de la cocina y la repostería. Durante la sesión, trataré de enseñarles como preparar las recetas de mi blog, que os mostraré en clase.

Sonia
Alcalá de Henares
Aprende a Cocinar Saludable con un Nutricionista LOW COST Alcala de henares

Nutricionista de profesión con título de máster universitario, amante de la cocina y estilo de vida saludable! Enseño a convertir tu día a día en la cocina en momentos de diversión, aprendiendo trucos y maneras para que llevar un estilo de vida saludable y comer bien sea muy fácil y para toda la vida!

Ángel enrique
Madrid
Jefe de cocina con 30 años de experiencia da clases de cocina

Jefe de cocina con más de 30 años de experiencia en cocina internacional. Actualmente ejerzo como jefe de cocina en un colegio e imparto clases y talleres de cocina de forma presencial. Las clases suelen ser muy amenas, pero sobre todo predomina la limpieza y el orden.

Carlos
Madrid
Clases de cocina a domicilio para todos los niveles, cocinero profesional

Titulado en fp superior de dirección de cocina, y con experiencia demostrable profesional, ofrece dar clases de cocina para todo tipo de niveles. Conocimiento total de cocina tradicional espaňola, alta cocina, cocina francesa y japonesa. Además ofrezco enseňanza para poder realizar la compra de alimentos. Titulado en fp superior en dirección de cocina, con experiencia demostrable.

Maria
Madrid
Se imparten clases de cocina y reposteria a domicilio, desde lo mas basico a mas complejo.

Eso Técnico en cocina Certificado profesionalidad cocina nivel 2 Certificado profesionalidad repostería nivel 2 Curso cocina creativa. Curso cocina mediterránea. Curso cocina vegetariana. Curso repostería básica. Curso cocina sefardi. Curso cocina de los arroces. Modulo de dietética. Modulo enología. Jornadas gastronómicas sin gluten en cáceres.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
CLASES DE COCINA Y COCINERA A DOMICILIO en Pozuelo de Alarcón

Clases de cocina: -- aprenderás a cocinar aquellos platos que siempre has querido y que nunca te has atrevido a realizar, ya sean simples o más complicados. -- clases al personal interno encargado de la cocina, para perfeccionar platos y aprender aquellos que les gustaría incluir en su menú.

Taida
Madrid
Se ofrecen clases de cocina 5 años de estudio y más de 6 años de experiencia

Me ofrezco para dar clases de cocina, todos los niveles. Tengo f. P de 1 y 2º grado de hostelería (especialidad en cocina), además he trabajado en diversos sitios, siendo uno de estos con asesoramiento de ferrán adriá y compañeros como paco roncero. Preferentemente para academias, entes públicos, colegios,. Reunión de amigas,.

Cocina
Majadahonda
Cocina con microondas

Cursos y talleres de cocina con microondas, ese aparatito al que le sacas tan poco rendimiento. No solo sirve para calentar. Aprovéchalo para realizar deliciosas recetas de postres, flanes, bizcochos, carnes, pescados, verduras, arroces. Te sorprenderá lo fácil y rápido que puedes hacer platos deliciosos.

Angel
Madrid
Clases de cocina en tu casa

Soy profesional de la cocina con varios años de experiencia en diferentes ámbitos, conmigo puedes aprender a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa, en un ambiente relajado y ameno que te hará disfrutar de la cocina y de la comida que preparemos.

Lourdes
Madrid
Clases de cocina a domicilio

Se imparten clases de cocina a domicilio para una sola persona o para grupos en todos los niveles, desde la cocina más sencilla para el día a día hasta menús más elaborados. También se preparan platos por encargo y catering para eventos y celebraciones.

Bruno
Madrid
Cheff profesional enseña pasteleria voy a domicilio y enseño en un instituto

Enseño cheff a domicilio tengo un sistema eficaz que les gustara a los chicos de todas las edades, soy una persona joven pero que tiene la suficiente experiencia para mostrar mis cualidades culinarias y de diferentes indoles, los espero

Patricia
Majadahonda
Clases de cocina tradicional y original

Soy una apasionada de la cocina (me debe de venir de familia que mi madre es profe y yo también). Empecé a hacer unas clases porque hay gente que dice que no sabe freír un huevo o que solo sabe hacer los 4 platos de siempre.

Jessica e michele
Madrid
Clases de cocina y gastronomía italiana (en español o italiano)

Para adultos Si sois un grupo de amigos/as que quiere celebrar una fiesta (cumpleaños, una sorpresa para un amigo/a, una cena/comida diferente y divertida), pasando juntos un rato divertido aprendiendo a crear recetas originales italianas, cocinar nuevas recetas inéditas y disfrutar de la fiesta comiendo lo que se ha creado ( a partir de 2 personas) Cursos/talleres para niños y padres:la...

Fernando
Madrid
Profesor universitario

Ofrezco clases particulares de ingles para todas las edades, y apoyo escolar. Aunque no nativo, soy totalmente bilingüe por mis estudios en colegios bilingues en madrid y por haber viajado a paises anglosajones Soy estudiante de derecho, y tengo la capacidad y la paciencia para tratar con alumnos de cualquier edad y tipo.

Yolanda
Galapagar
Clases de cocina

Me gusta cocinar. Tengo un pequeño catering artesano en el que vuelco todas mis experiencias y en el que trato de reflejar los alimentos que cada temporada tenemos a nuestro alcance, buscando siempre productos de calidad, procedentes de cultivos y procesos respetables con el medio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles en Madrid.

Las últimas solicitudes
de clases de cocina en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Susana, Me llamo Elena y tengo 5 niños de entre 10 y 4 años. En casa nos ayuda Josie, una chica filipina de 29 años. No sabe cocinar, y necesitaríamos unas clases. Yo soy "casi" vegetariana - vegana pero los niños prefiero que prueben de...

Hace 1 día
Susana
Majadahonda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina...

Solicitud de M. trinidad

Buenos dias Angel. Estoy buscando una persona con experiencia en cocinas prifesionales. Con el fin de darme clases orientadas a la futura creacion de una carta para un restaurante. Las clases en principio empezaran por tapas, pinchos y raciones...

Hace 1 día
Angel
Las Rozas
Cocinero profesional con formacion se ofrece a dar clases de cocina internacional

Solicitud de Belen

Hola Alfonso, quisiera presupuesto para una clase en mi domicilio, estamos en la m513, entre boadilla y brunete. sería para 3 personas. Comida para invitados, original y sana. horario: cualquier mañana laboral

Hace 2 semanas
Alfonso
Madrid
Diplomado en la Escuela Cordon Bleu en Cocina Española y Panadería Madrid

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Cocina Italiana más Allá del Dúo Pasta y Pizza
Hace 1 día
¡Descubre la gastronomía italiana! Seamos honestos: cuando pensamos en la cocina italiana, pensamos inmediatamente en pizza y pasta. Es verdad que los espaguetis, fusilli, macarrones,...
La Historia de las Clases de Cocina
Hace 1 día
¿Cómo ha evolucionado la cocina con el paso del tiempo? Durante mucho tiempo, las clases de cocina se recibían a través de libros y...
La Cocina Italiana en el Mundo
Hace 5 días
La influencia mundial de la gastronomía italiana Aunque la cocina española ha conseguido imponerse como una referencia en todo el mundo, es cierto que...
¿Por Qué Aprender a Cocinar?
Hace 6 días
¿Qué motivaciones llevan a perfeccionar los conocimientos del arte culinario? "Hay que comer para vivir y no vivir para comer". Cicerón (-106 a.C. al -43...
La Cocina: un Saber Fundamental Necesario en el Día a Día
Hace 1 semana
Las ventajas del aprendizaje del arte culinario "No hay ninguna manera en cocina de disimular que una comida está desabrida". Aprender a cocinar permite adquirir...