Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

7 profes particulares de cocina
para tus clases en Valencia

7 profes de cocina en Valencia

  • Superprof
  • Clases cocina
  • Comunidad Valenciana
  • Clases particulares de cocina en Valencia
Unai
València
Titulado en hostelería da clases de cocina básica, tradicional y contemporánea.

Hago mucho hincapié en la base para poder avanzar rápido de forma eficaz, doy más importancia a la improvisación y creación que a la técnica haciendo que los resultados sean impredecibles pero siempre buenos y prácticos, adapto las clases al tipo de alumno independientemente de su nivel.

Daniel
Bétera
Clases particulares de Paella Valenciana y arroces varios tradicionales Valencia y alrrededores

Soy diplomado en turismo; estoy especializado en arroces, paellas y fideuás de manera multidisciplinar. Puedo enseñarte a comprar y elegir los ingredientes, a ser un maestro de la paella valenciana tradicional. Trucos, consejos, diversión, amor y pasión por el arroz.

Ana
Algemesí
Hostelera diplomada da clases de cocina a niños en algemesi o a domicilio.

Soy ana; formada en cocina y camarera con experiencia en el sector de la hosteleria. Interes y compromiso con el trabajo. Ofrezco dar mis conocimientos tanto de comidas mediterraneas como de pasteleria a niños que esten interesados en aprender a cocinar. Podria dar las clases a domicilio sin ningun problema. Los horarios serian flexibles.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Neus
Valencia
Clases de cocina y chef a domicilio

¿estás cansado/a de comer siempre lo mismo? ¿quieres darle a tus platos un toque nuevo y original? ¿te acabas de ir de casa y no sabes cocinar? O simplemente¿te apetece darle una sorpresa a esa persona especial? Yo puedo ayudarte enseñándote a cocinar platos sencillos, caseros y originales. Aprende a disfrutar de la cocina y a aprovechar el poco tiempo que tienes para comer.

Fernando
Valencia
Aprende cocina de forma sencilla con un chef profesional

Hola, me llamo fernando Trabajo como cocinero desde hace muchos años y los conocimientos adquiridos y trucos, si quieres te puedo enseñar a llevarlos a tu mesa. En muchos de los cursos que he realizado he tenido gente con todo tipo de conocimientos , desde iniciados hasta más valientes.

Jose antonio
Valencia
Imparto clases de cocina, pastelería

Hola soy jose y desde hace unos años me dedico a dar clases de cocina y pastelería. También he dado clases de cata de cervezas y iniciación a la enología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cocina

Hay miles de profes que te pueden enseñar cocina.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Nuestros mejores artículos
sobre cocina

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Cocina Asiática a tu Alcance
Hace 1 semana
Todo lo que necesitas saber sobre el arte culinario procedente de Asia ¿Por qué no proponerle a tus amigos platos asiáticos para festejar dignamente...
¿Por Qué la Cocina Asiática Tiene un Sabor tan Diferente de la Cocina...
Hace 1 semana
El arte culinario de Asia y sus diferencias con los platos de Occidente Aunque la cocina española y la cocina china están entre las...
La Cacerola Mágica
Hace 1 semana
¿Por qué cocinar todo al wok? Ya sea para cocinar comida japonesa, tailandesa, vietnamita o realizar una receta china, el wok es el utensilio...
Recetas Fáciles de la Cocina Asiática
Hace 1 semana
Cinco platos de Asia fáciles de preparar ¿Eres muy fan de los sabores asiáticos y quieres hacer los platos del restaurante en casa para...
Panorama de la Cocina Asiática
Hace 1 semana
¿Cómo diferenciar los orígenes de las recetas asiáticas? Los restaurantes "chinos" en España mezclan a menudo diversas cocinas asiáticas. ¿Quién no ha podido elegir entre...