Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cómic

Encuentra tu profe ideal de cómic

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de cómic
Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes. Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Daniel
(1 opinión)
València
Estudiante de diseño y tecnologías creativas en la Universidad Politécnica da clases de cómic, dibujo e ilustración a domicilio en Valencia.

Soy un alumno en la universidad politécnica de valencia en el nuevo grado de diseño y tecnologías creativas, que solo está en valencia y es una de las carreras más prometedoras en el ámbito de los videojuegos, la animación y el mundo de los dibujos animados. Suelo dar clases a chicos jóvenes de primaria y eso que les atrae todo este mundo.

Borja
Madrid
Graduado en Bellas Artes con más de seis años de experiencia da clases de dibujo artístico, ilustración, pintura y fotografía.

Soy graduado en bellas artes y artista en activo con diversas exposiciones en ayuntamientos, centros culturales y museos, también realizo retratos y otros encargos artísticos desde hace años. Baso mi técnica en la observación del modelo, la práctica de diferentes poses para mejorar la comprensión anatómica y el estudio de la profundidad mediante la escala de grises.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Pedro
Alcalá de Henares
Profesional del Diseño gráfico y la Ilustración da clases de dibujo artistico

-trabajaremos: 1 dibujo Proporciones (anatomía, estructura, el espacio) Claro oscuro (la mancha como forma) Dibujo tradicional, dibujo digital(photoshop, illustrator) 2 conceptualización de las ideas Trabajar usando técnicas de creatividad Métodos para provocar los procesos creativos (brain storming, juegos creativos) -para todos los niveles, desde lo más básico hasta nivel de...

Begoña
Bilbo
Pintora retratista se ofrece para clases a domicilio o en estudio de dibujo y pintura en Bilbao todas las técnicas

Hace muchos años que me dedico profesionalmente a la pintura, en concreto especializada en el retrato y la figura humana aunque también en toda mi trayectoria he tocado temas varios como bodegones, paisajes y arte moderno. Mis clases parten de cero para que los principiantes aprendan a encajar un dibujo y observar las luces y las sombras que son los que crean los volúmenes.

Javier
Madrid
Clases de dibujo ,sombrear ,pintura acrílico,dibujo al natural,dibujo cómics,para examen de arte

Soy egresado de la escuela de bellas artes ,trabajé como ilustrador 6 años en una editorial, estudié ilustración digital en madrid ,trabajé como profesor de verano en la escuela de bellas artes ,tengo conocimiento en dibujo de cómics ,ilustración ,pintura

Chema
Madrid
Arte Digital y Tradicional: Vídeo Juegos, Cómic, Ilustración, Concept Art, Modelado 3D (Madrid)

Profesional con casi una década de experiencia en la industria de los vídeo juegos y la ilustración editorial. Actualmente trabajo como artista freelance y profesor particular. Domino ampliamente las técnicas digitales y las tradicionales, tanto de dibujo como de modelado 3d. Photoshop, 3d studio max , zbrush.

Susana
Castelló de la Plana
Ilustradora/diseñadora da clases de dibujo a domicilio en Castellón de la plana.

Me llamo susana y soy profesora de dibujo, estoy diplomada en diseño de moda así que puedo dar clases de dibujo, cómic, manejo de programas de diseño(pack adobe),dibujo al natural,óleo…a diferentes niveles. Si quieres mejoras con nuevas técnicas,si quieres formarte en diferentes programas dirigidos a la ilustración….

Javier
Cuenca
Licenciado en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, ilustracion, diseño grafico. Zona de Cuenca

Soy licenciado en bellas artes con amplia experiencia en enseñanza de artes plásticas. Tambien tengo experiencia como ilustrador y diseñador gráfico, ademas de desarrollar un trabajo artístico en pintura. Me dirigo a alumnos de todos los niveles, que esten interesados en las artes plásticas.

Javier
Málaga
Aprende a pintar y dibujar lo que te gusta por sólo 10€

Aprende a dibujar y pintar lo que te gusta por solo 10 €. Clases amenas y fáciles que te ayudaran a divertirte mientras aprender. Todas las técnicas y niveles. Clases individuales o grupos reducidos. Preparación de exámenes y clases de apoyo.

Eva
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo y pintura (cualquier disciplina) en Madrid

Soy estudiante de bellas artes, en la universidad complutense de madrid, estoy en 4º año, doy clase de pintura: acuarela, óleo, acrílico, de dibujo, pastel, lápiz, carboncillo. Enseño distintas técnicas dentro de una misma disciplina. Si el alumno quisiera, podría enseñar artistas, para crear una cultura respecto a estas disciplinas.

Marcos
Sevilla
Egresado en Bellas Artes con Máster en profesorado imparte clases de dibujo, diseño, pintura o inglés

Me llamo marcos, y me he especializado en la formación en artes y diseño. Poseo un abanico amplio de posibilidades docentes, estando las mismas acotadas a las materias artísticas o académicas (dibujo, pintura, diseño, modelado. ) mi formación como profesor fomenta mi capacidad de empatía y de escucha activa, permitiéndome así adaptarme y anticiparme a las necesidades del alumnado.

Caio
Las Cuestas
Clases de Pintura Creativa y Creación de Historias en Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Galapagar, Las Rozas

Hola, será un placer conocerte y compartir esta linda experiencia de pintar y crear historias. Soy psicólogo y trabajo con niños hace 7 años. Para mí el arte es un modo de vida y de ver el mundo: desde la belleza, la armonía y el amor. Trabajo para que alcancemos un estado de paz interior y conexión a través del arte, y desde ahí producir bellas obras.

Steven
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases particulares a domicilio de dibujo y pintura en Madrid.

Hola, soy steven y actualmente me hallo cursando el tercer año en la carrera de bellas artes, mis áreas predilectas son el dibujo y la pintura, de la cual tengo una formación académica e imparto clases a niños, a gente que quiera iniciarse y a estudiantes que deseen prepararse para las pruebas de selectividad en el área del dibujo. Tengo conocimientos también en arte digital y cómic.

Mónica
Barcelona
Alumna del arte quien quire propagar el hermoso y encontrar la creatividad.

Soy una alumna de arte y he aprendido arte durante 6 años y para mi en el mundo de arte no hay trabajos feos,por eso me gusta más comunica con los alumnos que les enseño,y además soy una persona con bastante paciencia:)

Taller de ilustración anime
Rivas-Vaciamadrid
Taller de Ilustración Anime y tradicional para todas las edades o niveles

Profesional imparte este taller de ilustración para todas las edades! Desarrollaremos la creatividad, La imaginación, El orden, Y el trabajo en equipo mediante la expresión gráfica. Ilustración anime. O ilustración tipo disney. Técnicas de aprendizaje sencillas. Bajo costo de materiales. Aprendizaje garantizado.

Walther
(1 opinión)
Madrid
Clases de Dibujo, Ilustración, Cómic, Manga, Figura humana, Retrato, Paisaje, etc.

Imparto clases de dibujo, cómic, manga, caricatura, ilustración, retrato, figura humana, así como técnicas de pintura y color, todo orientado a un aprendizaje bien estructurado y sólido, sin olvidar la parte divertida y gratificante que el arte entrega.

Carlos
Madrid
Clases de Educación Artística: Pintura-Dibujo/ Historia del Arte/Visitas a Museos y Galerías.

Clases de educación artística para todos los públicos. Enseñanza donde la técnica: pintura o dibujo irán unidas a los conocimientos de historia del arte con visitas a museos y galerías, trasmitiendo así mayor pasión y conocimientos de arte.

Sonia
Zaragoza
Profe de artes en Zaragoza, para todas las edades y colores, miau

Las artes requieren de un método, pero también de mucha creatividad. Intento enseñar distintos métodos para que cada alumno desarrolle su propio estilo. No hay una sola manera de hacer arte.

Juan
(1 opinión)
Terrassa
Dibujo artístico y aplicado al cómic en Terrassa.Todos los niveles, en domicilio o taller propio.

Juan aguilera, ilustrador y dibujante de cómic. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para todos los niveles, adaptandome a los intereses del alumno (estilo, herramientas y técnicas), sin olvidar nunca una base teórica sólida como la geometría, la perspectiva, la luz o el color.

Alba
Madrid
Estudiante de bellas artes imparto clases de ilustración y cómic para todas las edades en madrid (canillejas)

Mi nombre es alba, soy ilustradora e imparto clases de ilustración y cómic para todas las edades y niveles. Desde el arte más tradicional pasando por el digital, desarrollo mis clases con el proceso más natural posible: desde tu propio nivel y experiencia. A través de la práctica, desarrollaremos tus habilidades en el dibujo y tus conocimientos en ilustración y cómic.

Luis
Tres Cantos
Estudiante de Bellas Artes da Clase de dibujo: Cómic, Manga, Tradicional, Artístico, Preparación para la selectividad...

Enseño dibujo en varios campos para principiantes e intermedios, ya sea aprender a dibujar, acceder a bellas artes, dibujar manga, cómic, etc ya sea en tableta gráfica con photoshop o en tradicional. Tras ver el nivel del alumno, mejorar la base del dibujo, la construcción, abrirle campos, facilitarle el conseguir un estilo de dibujo.

Iker
Madrid
Ilustrador en activo da clases particulares de PINTURA, DIBUJO e ILUSTRACIÓN (Madrid)

Soy ilustrador profesional (pintura, diseño, cómic y animación) trabajo desde hace 4 años en el mundillo y doy clases desde hace 3 a alumnos intermedios y superiores.

Marta
Castelló de la Plana
Hola! Doy clases particulares de ilustración y dibujo. Expresión y diseño de personajes.

Aprenderemos a diseñar personajes, a cómo hacer que se expresen, a dibujar tanto tradicional como digitalmente (photoshop) para posteriormente, poder introducirlos en una historia y crear un cómic original. También a utilizar correctamente los claroscuros (luces y sombras) a lápiz y carboncillo y así conseguir un estilo hiperrealista realizando retratos.

Mariona
Castelldefels
Clases de Dibujo, Pintura y Cómic. Castelldefels. Licenciada en BB.AA. Diplomaa en Grabado.

Hola, me llamo mariona bueno y soy pintora profesional. Licenciada en pintura en la facultad de bb. Aa. De barcelona y diplomada de grabado en la misma facultad. Mi forma de dar clases está basada en el conocimiento de la técnica, en el aprendizaje de saber ver, encajar en el papel, medir. Se inicia con el dibujo, para pasar luego al color, y ya pintar en tela.

Noel
Elda
Un artista licenciado imparte clases de materias artísticas en Elda-Petrer y Comarca

Licenciado en bellas artes, 29 años, experiencia en campo de artes plásticas, diseño, medios audiovisuales e historia del arte Todos los niveles, todas las edades: pintura, dibujo, ilustración, historia de arte y diseño. Artista emergente con curriculum expositivo en españa y eslovenia, Inglés nivel alto.

Enrique francisco
Granada
Clases de dibujo para Selectividad artística / Escuela de artes y oficios

Hola, soy enrique-francisco, actualmente estoy cursando el curso de ilustración habiendo aprobado el examen, y tras ese duro esfuerzo he aprendido mucho y estoy dispuesto y encantado a enseñar mis técnicas aprendidas de mi profesor particular a otros alumnos para que ellos también aprendan y tengan más fácil lo que yo he conseguido.

María
Madrid
Clases de Dibujo Artístico, Técnico y Pintura, Málaga, San Telmo, Universidad, E.S.O.

Hola a todos, me llamo maría. Estoy especializada en el dibujo y la pintura, con varios años de experiencia en el sector educativo, y me ofrezco para dar clases sobre estas materias, enseñando desde los principios básicos de medidas y proporciones hasta clases personalizadas para los que quieran desarrollar su creatividad. También imparto arteterapia y dibujo técnico.

Panos
Vélez-Málaga
Dibujo artístico, pintura, collage, ilustración, etc. para todos por artista nivel internacional

Soy un artista plástico con unos 27 años de experiencia creativa. Mis clases se dirigen a todo el mundo, de cualquier nivel o edad que les gusten las artes plásticas. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Mi entrega es 100%, enseñando todos mis conocimientos. Clases todas las técnicas. Artista profesional, doctor bellas artes. Precio según num.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cómic

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Natalia
Hace 3 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

A
Alberto
Hace 7 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de cómic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cómic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cómic

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.

Las últimas solicitudes
de clases de cómic

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Maria! soy Maria también :) Estoy interesada en las clases de dibujo de comic ya que empecé a hacer uno de forma autodidacta y me gustaría mejorar la técnica. En principio estaría interesada los martes a partir de las 7:15. Vivo en...

Hace 1 semana
María
Madrid
Clases de Dibujo Artístico, Técnico y Pintura, Málaga, San Telmo, Universidad, E.S.O.

Solicitud de Eva

Hola! Me gustaría hablar contigo porque estaba pensando en regalarle para reyes a mi hijo Pau, de 8 años, clases para aprender a dibujar cómics. Le encantan los super héroes y star wars. Su nivel es muy básico, pero siempre esta dibujando y se...

Hace 1 semana
Daniel
(1 opinión)
València
Estudiante de diseño y tecnologías creativas en la Universidad Politécnica da clases de cómic, dibujo e...

Solicitud de Mª ángeles

Hola Iker soy Mª Ángeles Abad la mamá de Nicolás . Las clases para aprender a dibujar comic son para mi hijo . Su disponibilidad son por las tardes del lunes,martes y miércoles. Él está disponible a partir de las 16.30 h. La opción de darlo...

Hace 2 meses
Iker
Madrid
Ilustrador en activo da clases particulares de PINTURA, DIBUJO e ILUSTRACIÓN (Madrid)