Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cómic

Encuentra tu profe ideal de cómic

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de cómic
Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes. Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Marco antonio
(1 opinión)
Palamós
Musicoterapeuta ofrece clases vanguardistas de música, guitarra, percusion... en comarcas de Girona.

Músico y musicoterapeuta en modelo benenzon. Utilizo una metodología creada por mí que con unas bases muy sencillas, se puede hacer música desde la primera sesión; se requiere una real y sincera implicación de la persona ya que no es milagroso. Se baza principalmente en la expresión de sensaciones y emociones. Elementos que busca cualquier músico igualmente.

Borja
Madrid
Graduado en Bellas Artes con más de seis años de experiencia da clases de dibujo artístico, ilustración, pintura y fotografía.

Soy graduado en bellas artes y artista en activo con diversas exposiciones en ayuntamientos, centros culturales y museos, también realizo retratos y otros encargos artísticos desde hace años. Baso mi técnica en la observación del modelo, la práctica de diferentes poses para mejorar la comprensión anatómica y el estudio de la profundidad mediante la escala de grises.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Marga
Badalona
Aporto la meva amplia experiència professional, però sobretot la meva vocació per compartir coneixements i per fer-ho de la manera més creativa i divertida possible.

M'adapto i empatitzo amb les capacitats i les espectatives de cada alumne, proposant exercicis sempre divertits i sempre pràctics. Treballarem els processos desde'l primer que s'ha de tenir en compte fins el acabat final. La meva experiècia i trajectòria professional em permet l'accès a documentaciò-material sobre el qual treballar i tenir a mà com a base.

Borja
Palma
Artista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de Pintura y dibujo en Palma Centro

Mi nombre es borja, tengo mas de 10 años de experiencia en el mundo de las artes plásticas. Actualmente estudio el último curso de ingeniería industrial electrónica a la vez que imparto clases de pintura. Las clases de pintura y dibujo se impartirían, adecuándose al nivel del alumno, conceptos como composición, color, figura y técnicas de pintura en tela.

Elena
Pontevedra
Ilustradora ofrece clases de arte a todos los niveles: ilustración, cómic, escultura, ilustración digital

Ofrezco clases tanto de arte como de historia del arte a personas interesadas en el tema con cualquier nivel, ya sea comenzar desde cero o perfeccionar. Mi metodología abarca tanto cuestiones de color como de dibujo en el ámbito de la ilustración; en el ámbito de la escultura suelo centrarme en la anatomía humana y en la comprensión de los objetos en el espacio.

Carlos
Toledo
Ayudo a aprender a dibujar, usar distintos materiales y mejorar como artista.

Soy dibujante, ilustrador de cómics y espero que dentro de poco animador. Intento adaptarme lo mejor posible a cada alumno, aunque también intento mantener unas bases generales que todo aspirante a dibujante o artista en general debería seguir para que luego pueda valerse sin mi ayuda y mejorar por sí mismo.

David
Pola de Siero
Ilustrador da clases de dibujo en la zona de Oviedo para empezar con una base mínima de dibujo.

Me gusta desarrollar la imaginación por encima de la técnica, evitando decir cómo hacerlo, si no permitiendo que cada persona lo resuelva libremente y aconsejando sobre posibles mejores resultados.

Pedro
Alcalá de Henares
Profesional del Diseño gráfico y la Ilustración da clases de dibujo artistico

-trabajaremos: 1 dibujo Proporciones (anatomía, estructura, el espacio) Claro oscuro (la mancha como forma) Dibujo tradicional, dibujo digital(photoshop, illustrator) 2 conceptualización de las ideas Trabajar usando técnicas de creatividad Métodos para provocar los procesos creativos (brain storming, juegos creativos) -para todos los niveles, desde lo más básico hasta nivel de...

Begoña
Bilbo
Pintora retratista se ofrece para clases a domicilio o en estudio de dibujo y pintura en Bilbao todas las técnicas

Hace muchos años que me dedico profesionalmente a la pintura, en concreto especializada en el retrato y la figura humana aunque también en toda mi trayectoria he tocado temas varios como bodegones, paisajes y arte moderno. Mis clases parten de cero para que los principiantes aprendan a encajar un dibujo y observar las luces y las sombras que son los que crean los volúmenes.

Cris
Pontevedra
Estudiante de Máster da clases de dibujo para niños y jubilados en Pontevedra Capital.

Me llamo cris, soy una estudiante de máster en arte contemporánero y me ofrezo a dar clases particulares de dibujo e ilustración. Si estoy con niños, no vamos a pintar bodegones, a los niños no les gustan los bodegones, las clases serán amenas y divertidas. Si eres jubilado, empezaremos por lo que te sientas más cómodo.

Eva
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo y pintura (cualquier disciplina) en Madrid

Soy estudiante de bellas artes, en la universidad complutense de madrid, estoy en 4º año, doy clase de pintura: acuarela, óleo, acrílico, de dibujo, pastel, lápiz, carboncillo. Enseño distintas técnicas dentro de una misma disciplina. Si el alumno quisiera, podría enseñar artistas, para crear una cultura respecto a estas disciplinas.

Marcos
Sevilla
Egresado en Bellas Artes con Máster en profesorado imparte clases de dibujo, diseño, pintura o inglés

Me llamo marcos, y me he especializado en la formación en artes y diseño. Poseo un abanico amplio de posibilidades docentes, estando las mismas acotadas a las materias artísticas o académicas (dibujo, pintura, diseño, modelado. ) mi formación como profesor fomenta mi capacidad de empatía y de escucha activa, permitiéndome así adaptarme y anticiparme a las necesidades del alumnado.

Daniel
(2 opiniones)
València
Estudiante de diseño y tecnologías creativas en la Universidad Politécnica da clases de cómic, dibujo e ilustración a domicilio en Valencia.

Soy un alumno en la universidad politécnica de valencia en el nuevo grado de diseño y tecnologías creativas, que solo está en valencia y es una de las carreras más prometedoras en el ámbito de los videojuegos, la animación y el mundo de los dibujos animados. Suelo dar clases a chicos jóvenes de primaria y eso que les atrae todo este mundo.

Caio
Las Cuestas
Clases de Pintura Creativa y Creación de Historias en Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Galapagar, Las Rozas

Hola, será un placer conocerte y compartir esta linda experiencia de pintar y crear historias. Soy psicólogo y trabajo con niños hace 7 años. Para mí el arte es un modo de vida y de ver el mundo: desde la belleza, la armonía y el amor. Trabajo para que alcancemos un estado de paz interior y conexión a través del arte, y desde ahí producir bellas obras.

Steven
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases particulares a domicilio de dibujo y pintura en Madrid.

Hola, soy steven y actualmente me hallo cursando el tercer año en la carrera de bellas artes, mis áreas predilectas son el dibujo y la pintura, de la cual tengo una formación académica e imparto clases a niños, a gente que quiera iniciarse y a estudiantes que deseen prepararse para las pruebas de selectividad en el área del dibujo. Tengo conocimientos también en arte digital y cómic.

Esmeralda
Graduada en Bellas Artes clases de Ilustración digital y tradicional, a todos los nieveles, usos de Photoshop, Illustrator, edición de video, y también técnicas de dibujo con diferentes técnicas, carb

Hola a (información oculta) me llamo esmeralda, soy graduada en bellas artes y ofrezco mis conocimientos sobre ilustración tanto digital como tradicional a todos los niveles. Te enseñare el uso de diferentes técnicas desde el carboncillo hasta el photoshop con clases personalizadas según la tecnica que quieras aprender o el tiempo que necesites.

Ana isabel
Madrid
Licenciada en Artes Visuales, clases de cómic ilustración y pintura. Madrid, Madrid

Soy licenciada en artes plásticas, los últimos 3 años me he dedicando al cómic y a la ilustración. Estudie bellas artes en españa y en méxico. Todas las clases son personalizadas y partiendo de las necesidades y conocimientos del alumno.

Alicia
Terrassa
Clases de ilustración digital: Aprende las bases del dibujo e ilustración digital. Clases presenciales con soporte online. Provincia de Barcelona.

En este curso podrás aprender las bases del dibujo y la ilustración en varios bloques: anatomía, perspectiva, composición, color y técnicas digitales. Aprenderás cómo usar varios programas de dibujo y edición de imágenes para crear tus ilustraciones en un soporte 100% digital, editarlas y usarlas en diversos tipos de proyectos (impresión, web, videojuegos).

Taller de ilustración anime
Rivas-Vaciamadrid
Taller de Ilustración Anime y tradicional para todas las edades o niveles

Profesional imparte este taller de ilustración para todas las edades! Desarrollaremos la creatividad, La imaginación, El orden, Y el trabajo en equipo mediante la expresión gráfica. Ilustración anime. O ilustración tipo disney. Técnicas de aprendizaje sencillas. Bajo costo de materiales. Aprendizaje garantizado.

Walther
(1 opinión)
Madrid
Clases de Dibujo, Ilustración, Cómic, Manga, Figura humana, Retrato, Paisaje, etc.

Imparto clases de dibujo, cómic, manga, caricatura, ilustración, retrato, figura humana, así como técnicas de pintura y color, todo orientado a un aprendizaje bien estructurado y sólido, sin olvidar la parte divertida y gratificante que el arte entrega.

Carlos
Madrid
Clases de Educación Artística: Pintura-Dibujo/ Historia del Arte/Visitas a Museos y Galerías.

Clases de educación artística para todos los públicos. Enseñanza donde la técnica: pintura o dibujo irán unidas a los conocimientos de historia del arte con visitas a museos y galerías, trasmitiendo así mayor pasión y conocimientos de arte.

Alba
Madrid
Estudiante de bellas artes imparto clases de ilustración y cómic para todas las edades en madrid (canillejas)

Mi nombre es alba, soy ilustradora e imparto clases de ilustración y cómic para todas las edades y niveles. Desde el arte más tradicional pasando por el digital, desarrollo mis clases con el proceso más natural posible: desde tu propio nivel y experiencia. A través de la práctica, desarrollaremos tus habilidades en el dibujo y tus conocimientos en ilustración y cómic.

Sonia
Zaragoza
Profe de artes en Zaragoza, para todas las edades y colores, miau

Las artes requieren de un método, pero también de mucha creatividad. Intento enseñar distintos métodos para que cada alumno desarrolle su propio estilo. No hay una sola manera de hacer arte.

Juan
(1 opinión)
Terrassa
Dibujo artístico y aplicado al cómic en Terrassa.Todos los niveles, en domicilio o taller propio.

Juan aguilera, ilustrador y dibujante de cómic. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para todos los niveles, adaptandome a los intereses del alumno (estilo, herramientas y técnicas), sin olvidar nunca una base teórica sólida como la geometría, la perspectiva, la luz o el color.

Luis
Tres Cantos
Estudiante de Bellas Artes da Clase de dibujo: Cómic, Manga, Tradicional, Artístico, Preparación para la selectividad...

Enseño dibujo en varios campos para principiantes e intermedios, ya sea aprender a dibujar, acceder a bellas artes, dibujar manga, cómic, etc ya sea en tableta gráfica con photoshop o en tradicional. Tras ver el nivel del alumno, mejorar la base del dibujo, la construcción, abrirle campos, facilitarle el conseguir un estilo de dibujo.

Javier
Cuenca
Licenciado en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, ilustracion, diseño grafico. Zona de Cuenca

Soy licenciado en bellas artes con amplia experiencia en enseñanza de artes plásticas. Tambien tengo experiencia como ilustrador y diseñador gráfico, ademas de desarrollar un trabajo artístico en pintura. Me dirigo a alumnos de todos los niveles, que esten interesados en las artes plásticas.

Iker
Madrid
Ilustrador en activo da clases particulares de PINTURA, DIBUJO e ILUSTRACIÓN (Madrid)

Soy ilustrador profesional (pintura, diseño, cómic y animación) trabajo desde hace 4 años en el mundillo y doy clases desde hace 3 a alumnos intermedios y superiores.

Marta
Castelló de la Plana
Hola! Doy clases particulares de ilustración y dibujo. Expresión y diseño de personajes.

Aprenderemos a diseñar personajes, a cómo hacer que se expresen, a dibujar tanto tradicional como digitalmente (photoshop) para posteriormente, poder introducirlos en una historia y crear un cómic original. También a utilizar correctamente los claroscuros (luces y sombras) a lápiz y carboncillo y así conseguir un estilo hiperrealista realizando retratos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cómic

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 4 días

Una auténtica pasada! Estas navidades los reyes le trajeron a mi hijo de 8 años clases particulares de Cómic (para aprender a dibujar cómics). Mi hijo está encantado. Dibujan y aprenden diferentes técnicas, hablan sobre superhéroes, estilos...

Daniel
(2 opiniones)

N
Natalia
Hace 5 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

A
Alberto
Hace 8 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de cómic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cómic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cómic

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.

Las últimas solicitudes
de clases de cómic

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Buenas tardes. Me llamo Elena. Tengo un taller de arte y manualidades en la zona de Chamartin, donde doy clases a niños y adultos. Estoy preparando nuevos cursos enfocados a niños de entre 8 y 15 años. Busco un profesor de cómic entre...

Hace 3 horas
Borja
Madrid
Graduado en Bellas Artes con más de seis años de experiencia da clases de dibujo artístico, ilustración,...

Solicitud de Bárbara

Hola Natalia, Me llamo Bárbara, tengo un hijo de 10 años al que le gusta dibujar, sobretodo cómics, y busco a un profesor particular para que le enseñe. Su nivel es muy básico. Si no te importa el resto de detalles preferiría hablarlos...

Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Solicitud de Maria

Hola Maria! soy Maria también :) Estoy interesada en las clases de dibujo de comic ya que empecé a hacer uno de forma autodidacta y me gustaría mejorar la técnica. En principio estaría interesada los martes a partir de las 7:15. Vivo en...

Hace 2 meses
María
Madrid
Clases de Dibujo Artístico, Técnico y Pintura, Málaga, San Telmo, Universidad, E.S.O.