Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de contrabajo

Encuentra tu profe ideal de contrabajo

Santiago
(2 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy músico bajista profesional con título superior en jazz y música moderna del taller de musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Dario
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Titulado superior Titulado superior en "Contrabajo Jazz" con titulación de Master "New York Jazz Master"ofrece clases a domicilio en Madrid o en mi casa de contrabajo (jazz-clásico), bajo eléctrico, l

Hola, soy contrabajista profesional especializado en jazz y música moderna. Soy titulado superior por el conservatorio superior de música del país vasco (musikene) y posteriormente obtuve mi titulo de master en el conservatorio prins claus de holanda.

Jonathan
(1 opinión)
Santander
Contrabajista venezolano "El Sistema", da clases particulares a domicilio en Cantabria y alrededores.

Contrabajista formado profesionalmente dentro y fuera de "el sistema", con experiencia de más de 15 años. He sido miembro de las más importantes orquestas de venezuela y recibido clases magistrales con maestros reconocidos a nivel mundial. Experiencia como profesor particular y de orquestas infantiles y juveniles.

Rodrigo
Madrid
Bajista y cpntrabajista profesional da clases de bajo, contrabajo y lenguaje musical en Madrid

Profesor graduado en bajo eléctrico por la rock school de londres, se ofrece para dar clases de bajo, contrabajo, solfeo y lenguaje musical. Todos los niveles y todos los estilos. También a domicilio. Adaptación completa a las necesidades e intereses del alumno.

Aina
Barcelona
Estudiante superior imparte clases de música (Contrabajo, solfeo, lenguaje musical, armonía, etc.) en Barcelona

Soy una estudiante de grado superior de música, con capacidad y experiencia para impartir clases a niveles de iniciación e intermedios. Me gusta disfrutar y aprender enseñando, a la vez que hacer pasar un buen rato a mis alumnos. Considero que cada alumno es único y tiene sus ritmos de aprendizaje, por lo cual preparo las clases de cada alumno de manera individual y personalizada.

Ronald
Leganés
Clases magistrales de Bajo Eléctrico y teoria musical. Métodos eficaces para tocar diferentes ritmos latinos

Hola! Soy ronald, actual bajista principal de orquesta latino caribeña simón bolívar y diferentes agrupaciones de música latina, con mas de 15 años de experiencia musical a nivel internacional.

Berta
(1 opinión)
Valencia
Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de acceso a grado medio de música en conservatorio.

Tras diez años estudiando música, algo que he aprendido es que nunca deja de apasionarte, aunque haya momentos en los que pienses "yo no sirvo para esto". En mis clases podrás aprender de manera eficaz y fácil.

Juan
Palma
Bajista con 15 años de experiencia, doy clases particulares Palma de Mallorca

Técnicas de digitalización muy prácticas para tener agilidad en poco tiempo, escalas tonales, modos, aprender canciones (al gusto del alumno) y varios estilos desde pop, rock al jazz. Si te atrae el bajo como tu instrumento en poco tiempo estarás acompañando a otros músicos pasandotelo genial.

Vasil
Torremolinos
Aprender la improvisación musical y el contrabajo o bajo eléctrico en Málaga

The classes can be also in english. Para todo los niveles. Mejorar su técnica, su oros y su conexión con el instrumento. Improvisar o tocar en cualquier situación con mas confianza, seguridad y personalidad. Aprender cosas especificas para estilos de música.

Patricia
Granada
Estudiante de Grado Superior de piano y Profesional de contrabajo da clases de piano, contrabajo y lenguaje musical en Granada a precio muy económico.

Estudiante de grado superior de piano y profesional de contrabajo ofrece clases de piano, contrabajo y lenguaje musical.

Lucila
Madrid
Contrabajista profesional da clases de interpretación musical en Madrid, también a domicilio

Soy contrabajista superior titulada por el conservatorio superior de música de badajoz y he realizado cursos de perfeccionamiento en la escuela superior de música reina sofía. Actualmente colaboro con diferentes orquestas profesionales, sobre todo en la comunidad de madrid, como son la orcam, la ortve, la one y la osm, así como fuera de la comunidad.

Carlota
Gijón
Estudiante de Grado en Filosofía con Grado Profesional en el Conservatorio da Clases de Lenguaje musical a domicilio o en propio GIjón

Soy una estudiante en el grado de filsofía en la universidad de oviedo con matrícula de honor en bachillerato y experiencia dando clases particulares. También curso el último año del grado profesional del conservatorio de gijón y tengo mano con los niños.

Emilio
Barcelona
Clases de Contrabajo,Bajo,Lenguaje musical,Improvisación,iniciación musical y composición en Barcelona.Preparación grado medio y superior.

Ayudo al alumno a desarrollar el oído, con varios tipos de ejercicios o juegos siempre partiendo del estilo musical que más le llama la atención y a controlar el instrumento dentro de todos sus registros. También a controlar varios géneros musicales para así poder afrontar un futuro profesional y desarrollar sus cualidades musicales para sentirse cómodo dentro de cualquier género.

José luis
Madrid
Clases particulares de Contrabajo, Iniciación y Lenguaje Musical para todas las edades y niveles

Imparto clases particulares de contrabajo para iniciación, refuerzo y acceso a grado elemental y profesional. Soy profesor titulado en grado superior en la especialidad de contrabajo con un máster en especialización orquestal. Tengo amplia disponibilidad, mis precios son económicos y puedo enseñar también solfeo y cultura musical y artística en general.

Miquel
Terrassa
Clases de contrabajo en Les Fonts (Terrassa), Rubí, vallès occidental, etc.

Clases de contrabajo, tanto para iniciarse en el estudio del instrumento, como para mejorar la técnica, la postura, las distintas posiciones, cuestiones de afinación, tempo, sonido, dinámicas, construcción de lineas de bajo, improvisación, educación del oído, armonía, repertorio, iniciación al arco alemán. Las clases se adaptarán a los intereses personales de cada alumno.

Rosa
Alcorcón
Profesora de musica

Principalmente de contrabajo y lenguaje musical en todos los niveles. Tambien piano en grado elemental.

Dayana
Barcelona
BARCELONA! Licenciada de Musica da clases de Lenguaje Musical, Entrenamiento Auditivo, Solfeo, Contrabajo.

Hola! Soy dayana, licenciada en musica, en ejecución instrumental del contrabajo. Me encuentro en barcelona realizando un máster en el liceu. Estoy disponible para clases de lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, entrenamiento auditivo, armonía, así como de contrabajo, en todos los niveles desde elemental hasta profesional.

Yves
Palaiseau
Contrabajista, 30 de experiencia, da cursos de contrabajo classico y jazz o música improvisada en París

Contrabajista, clásico y jazz , diplomado conservatorio master en jazz, con 30 años de experiencia en orquestas sinfónicas, y jazz con numerosas colaboraciones , ofrece cursos de contrabajo (o bajo eléctrico) classico, jazz y música improvisada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contrabajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 7 meses

Hemos dado pocas clases, pero es lo que necesitaba, tanto en la parte teórica como en la práctica. Se prepara las clases y sigue un método. A pesar de su juventud tiene muy buenas dotes como didáctica. Muy recomendable, para el que necesite un...

Berta
(1 opinión)

Estoy muy contenta con tu progreso, y estoy aprendiendo mucho de nuestras clases, se nota que le pones interés y que tienes un hambre enorme de conocimiento. Así da gusto enseñar música.

Consulta todas nuestras clases de contrabajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte contrabajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contrabajo

El Contrabajo es el miembro mayor de la familia de cuerda. Por sus peculiaridades es imprescindible asistir a clases guiadas por profesores expertos, para arrancar de sus cuerdas su sonido característico. Nuestros profesores de Contrabajo son expertos maestros de contrabajistas, capaces de enseñar a sus alumnos los secretos de este instrumento de cuerda frotada que es el Contrabajo. Si tu ambición es tocar este gran instrumento de cuerda, las clases de Contrabajo que te ofrecemos, dirigidas por profesores especializados, te ayudarán a destacar en la orquesta. Después de asistir a estas clases impartidas por expertos profesores de Contrabajo, tu forma de manejar este instrumento será muy distinta y observarás como estas clases han contribuido a una mejora sustancial de tu estilo. Si eres músico o quieres reforzar tus estudios de música, no solo te ofrecemos clases de Contrabajo. Tenemos un profesor de Bajo y profesores de Coral a tu disposición, así como enseñanzas de cualquier instrumento, desde un violín a una Flauta travesera. Y si lo tuyo es un gusto más contemporáneo, te recomendamos las clases de Mezcla - DJ.

Las últimas solicitudes
de clases de contrabajo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristian

Hola Patricia, soy norteamericano--quisiera aprender leer música y tocar el contrabajo. Vivo en las afueras de Granada pero cada miércoles estoy en el centro y busco un profe que tiene horario el miercoles a las 12 por una hora. Toco el bajo...

Hace 7 meses
Patricia
Granada
Estudiante de Grado Superior de piano y Profesional de contrabajo da clases de piano, contrabajo y lenguaje...

Solicitud de Rafael

Buenas tardes Berta. Llevo como autodidacta unos años (con poco éxito). Tengo tiempo libre por prejubilación, y lo que necesito es alguien que me indique que es lo que debo estudiar y practicar, tengo muchos problemas con el tempo musical y con...

Hace 8 meses
Berta
Valencia
Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de...