Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de contrabajo

Encuentra tu profe ideal de contrabajo

  • Superprof
  • Música
  • Clases de contrabajo
Santiago
(6 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy músico bajista profesional con título superior en jazz y música moderna del taller de musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Dario
(1 opinión)
Madrid
Titulado superior Titulado superior en "Contrabajo Jazz" con titulación de Master "New York Jazz Master"ofrece clases a domicilio en Madrid o en mi casa de contrabajo (jazz-clásico), bajo eléctrico, l

Hola, soy contrabajista profesional especializado en jazz y música moderna. Soy titulado superior por el conservatorio superior de música del país vasco (musikene) y posteriormente obtuve mi titulo de master en el conservatorio prins claus de holanda.

Tomas
Barcelona
Estudiante de ESEM se ofrece para dar clases de bajo eléctrico,e improvisación, en Barcelona (Sant Andreu)

Me gusta adaptarme a los objetivos y necesidades del alumno. El alumno marcarà el ritmo de las clases el nivel y el tipo de música. Puedo enseñar nociones de jazz, funk, reagge o rock. Tàmbien puedo dar métodos de teoría aplicada, ( técnica, escalas, acordes, enlaces, inversiones etc) tengo mucho material para compartir de todos los profesores que he tenida hasta el dia de hoy.

Vindio
Gijón
Clases particulares de instrumento(Bajo, Contrabajo no clásico y Guitarra española) y lenguaje en Gijón. Profesor joven, autodidacta, con título de Rockschool.

Soy un músico residente en gijón con experiencia tanto teórica como práctica especializado en el ámbito del bajo, el contrabajo y con nociones de guitarra española. Mi método se basa en un aprendizaje mas estructural que práctico.

Rodrigo
Madrid
Bajista y cpntrabajista profesional da clases de bajo, contrabajo y lenguaje musical en Madrid

Profesor graduado en bajo eléctrico por la rock school de londres, se ofrece para dar clases de bajo, contrabajo, solfeo y lenguaje musical. Todos los niveles y todos los estilos. También a domicilio. Adaptación completa a las necesidades e intereses del alumno.

Jorge
Alcobendas
Estudiante de grado profesional de bajo eléctrico en la Escuela de Música Creativa ofrece clases para principiantes

Soy jorge, y quiero dar clases a principiantes que quieran aprender a tocar el bajo eléctrico o el contrabajo. La metodología a seguir dependerá de los intereses de cada alumno, su proyección y gustos musicales, puedo adaptarme. Creo que lo más interesante es disfrutar y divertirse mientras aprendes, así todo es más fructífero.

Adriana
València
Clases de música y contrabajo en Valencia, titulada superior por la ESMUC

Clases particulares, a domicilio o por skype para estudiantes de grado elemental o medio y aficionados que quieran empezar con el contrabajo. Se precisa tener instrumento propio por razones logísticas. También me ofrezco a ayudar en materias como solfeo/lenguaje musical, historia de la música y similares.

Berta
(1 opinión)
Valencia
Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de acceso a grado medio de música en conservatorio.

Tras diez años estudiando música, algo que he aprendido es que nunca deja de apasionarte, aunque haya momentos en los que pienses "yo no sirvo para esto". En mis clases podrás aprender de manera eficaz y fácil.

Juan
Palma
Bajista con 15 años de experiencia, doy clases particulares Palma de Mallorca

Técnicas de digitalización muy prácticas para tener agilidad en poco tiempo, escalas tonales, modos, aprender canciones (al gusto del alumno) y varios estilos desde pop, rock al jazz. Si te atrae el bajo como tu instrumento en poco tiempo estarás acompañando a otros músicos pasandotelo genial.

Borja
Granada
Estudiante de 4º de Superior imparte clases de Contrabajo en Granada

Mi nombre es borja y estudio en el superior de música de granada, en mi ultimo año. Imparto clases a niveles, preferiblemente, de elemental y grado medio, así como personas que quieran iniciarse en este instrumento, en un estilo clásico. Usaré un metodo basado en el trabajo tecnico y la motivación, siempre intentando exprimir al 100% las aptitudes del alumno.

Rosa
Alcorcón
Clases de música a muy buen precio y de muy buena calidad

Mis clases se basarán primero en conocer los conocimientos y aptitudes del alumno, y a partir de ahí buscar la metodología que mejor se adapte a cada uno, con el ritmo adecuado para que no caiga en rutina y desánimo.

Tomás
Madrid
Clases musicales de contrabajo y teoría musical, solfeo, lenguaje musical, iniciación a la música.

Centrado en la técnica y la aproximación al instrumento para agilizar la evolución con el mismo, obras y estudios con un carácter muy musical de todos los niveles. Tanto música clásica (arco) como jazz (pizzicato/golpes rítmicos). Teoría: lecciones básicas para solfear y aprender a leer una partitura. Principios de composición y valoración musical.

Julio
Donostia
Profesional de la música con 30 años de experiencia, da clases de Contrabajo, lenguaje musical, bajo eléctrico, improvisación e informática musical. Las clases presenciales serían en Donosti, pero tam

Soy músico de profesión con especialidad como instrumentista del contrabajo, tanto clásico como en jazz. He impartido clases a todos los niveles, desde niños hasta el conservatorio superior(navarra).

Joan
Terrassa
Se ofrece contrabajista professional para dar classes de guirarra,bajo o Lenguaje musical con titulacion en Terrassa

Tengo un buen metodo para que aprendas. Con certeza aprenderas a leer ,improvisar musica i adquiriras repertorio. Reafirmacion del oido ,sentido del ritmo ,aptitudes de control corporal.

Gabriela
(2 opiniones)
Palma
Maestra de música ofrece clases de contrabajo,piano,solfeo,armonía e iniciación musical en Mallorca

Contrabajista concertista con título de licenciatura en música. Ofreszco clases de para músicos y aficionados de cualquier nivel musical. Mi metodología se basa en el uso de las técnicas más actuales, aplicadas según las necesidades y las especificidades de cada alumno.

Jonathan
(1 opinión)
Santander
Contrabajista venezolano "El Sistema", da clases particulares a domicilio en Cantabria y alrededores.

Contrabajista formado profesionalmente dentro y fuera de "el sistema", con experiencia de más de 15 años. He sido miembro de las más importantes orquestas de venezuela y recibido clases magistrales con maestros reconocidos a nivel mundial. Experiencia como profesor particular y de orquestas infantiles y juveniles.

Vasil
Málaga
Aprender la improvisación musical y el contrabajo o bajo eléctrico en Málaga

The classes can be also in english. Para todo los niveles. Mejorar su técnica, su oros y su conexión con el instrumento. Improvisar o tocar en cualquier situación con mas confianza, seguridad y personalidad. Aprender cosas especificas para estilos de música.

Beatriz
Barcelona
Estudiante de contrabajo en ESMUC y de Magisterio de Primaria se ofrece para clases de contrabajo, lenguaje musical, solfeo u otros instrumentos de cuerda

Soy una estudiante de esmuc, especializada en contrabajo. Mis clases están dirigidas sobretodo al apoyo y refuerzo para alumnos de grado elemental y profesional. Me gusta tocar junto al alumno en las clases para que pueda ver mejor la técnica del contrabajo y se pueda desarrollar el aprendizaje por imitación.

Patricia
Granada
Estudiante de Grado Superior de piano y Profesional de contrabajo da clases de piano, contrabajo y lenguaje musical en Granada a precio muy económico.

Estudiante de grado superior de piano y profesional de contrabajo ofrece clases de piano, contrabajo y lenguaje musical.

Marcos
Jaén
Profesor de Música da clases a domicilio de: Iniciación Musical, Guitarra, Contrabajo,Batería y Canto en Jaén.

Profesor de música, máster de investigación y educación estética: artes, música y diseño por la uja - universidad de jaén, titulado con grado en licenciatura en música por la univali – universidad do vale de itajaí – santa catarina ∕ brasil.

Marina
Barcelona
Estudiante del Conservatorio profesional da clases de solfeo y música en Barcelona

Soy estudiante de sexto curso de contrabajo en el conservatorio profesional de música. Doy clases individuales de solfeo y lenguaje musical de niveles básicos o intermedios; y de nivel básico de contrabajo. Me desplazo para dar las clases al lugar que se solicite.

Jos
Granollers
Clases particulares de guitarra en Granollers todos los niveles, estilos y edades

Las clases son particulares e individuales y van al ritmo de tu aprendizaje. Lo más importante son tus intereses musicales y aprender nuevas formas y estilos a través del conocimiento de la musica en general. Tambén doy clases de piano, bajo, contrabajo, ukelele, bateria.

Nerea
Castelló de la Plana
Clases particulares y de refuerzo en música : iniciación, pruebas a grado medio...

Me llamo nerea,soy estudiante de violín en el conservatorio superior, también toco el contrabajo. Me ofrezco a dar clases de repaso de lenguaje musical, armonía, análisis. Así como clases de violín o contrabajo. Si quieres aprender algo de jazz también te puedo ayudar.

Aina
Barcelona
Estudiante superior imparte clases de música (Contrabajo, solfeo, lenguaje musical, armonía, etc.) en Barcelona

Soy una estudiante de grado superior de música, con capacidad y experiencia para impartir clases a niveles de iniciación e intermedios. Me gusta disfrutar y aprender enseñando, a la vez que hacer pasar un buen rato a mis alumnos. Considero que cada alumno es único y tiene sus ritmos de aprendizaje, por lo cual preparo las clases de cada alumno de manera individual y personalizada.

Lucila
Madrid
Contrabajista profesional da clases de interpretación musical en Madrid, también a domicilio

Soy contrabajista superior titulada por el conservatorio superior de música de badajoz y he realizado cursos de perfeccionamiento en la escuela superior de música reina sofía. Actualmente colaboro con diferentes orquestas profesionales, sobre todo en la comunidad de madrid, como son la orcam, la ortve, la one y la osm, así como fuera de la comunidad.

Carlota
Gijón
Estudiante de Grado en Filosofía con Grado Profesional en el Conservatorio da Clases de Lenguaje musical a domicilio o en propio GIjón

Soy una estudiante en el grado de filsofía en la universidad de oviedo con matrícula de honor en bachillerato y experiencia dando clases particulares. También curso el último año del grado profesional del conservatorio de gijón y tengo mano con los niños.

Joaquín
San Martín de la Vega
Si no quieres dedicarle algo de tu tiempo a estudiar, no me llames

Soy músico profesional desde hace más de 20 años, interprete, docente y director de centros docentes musicales. Tengo experiencia docente en el extranjero y en españa. Titulos superiores de mis especialidades y de dirección de orquesta y coros al tiempo que gran experiencia docente niños. Jóvenes y adultos.

Ronald
Leganés
Clases magistrales de Bajo Eléctrico y teoria musical. Métodos eficaces para tocar diferentes ritmos latinos

Hola! Soy ronald, actual bajista principal de orquesta latino caribeña simón bolívar y diferentes agrupaciones de música latina, con mas de 15 años de experiencia musical a nivel internacional.

Emilio
Barcelona
Clases de Contrabajo,Bajo,Lenguaje musical,Improvisación,iniciación musical y composición en Barcelona.Preparación grado medio y superior.

Ayudo al alumno a desarrollar el oído, con varios tipos de ejercicios o juegos siempre partiendo del estilo musical que más le llama la atención y a controlar el instrumento dentro de todos sus registros. También a controlar varios géneros musicales para así poder afrontar un futuro profesional y desarrollar sus cualidades musicales para sentirse cómodo dentro de cualquier género.

Gonçalo
Barcelona
Clases de Contrabajo y Bajo Elétrico. Soy Portugués y estoy acendo un Master en la ESMUC (Escuela Superior de Música de Catalunya)

Hola, me llamo gonçalo y soy português. Estoy en barcelona acendo un master en la esmuc (escuela superior de música de catalunya). Las clases son adaptadas al interés del alumno pero tiendo siempre en consideración la técnica y teoria necesaria. Me desloco a casa del alumno. Si te interesa o tienes alguna duda me puedes escribir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contrabajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

K
Kevin
Hace 3 meses

Estoy muy contento de las clases de Bajo con Santiago!! Tiene la paciencia que uno necesita para tratar conmigo y se adapta perfectamente a mi nivel (novato) y a mis gustos musicales para avanzar con las clases. Es serio en su trabajo pero se...

Santiago
(6 opiniones)

Las Clases con Kevin han fluido muy bien! He podido plantear unos ejercicios y un repertorio adecuado a su nivel con el fin de que pueda lograr sus expectativas. Trabajamos muy a gusto en clase y el ha respondido muy bien pues es muy estudioso y...

Emmanuelle
Hace 7 meses

Santiago conectó enseguida con nuestra hija para apoyarla a tocar el bajo con ilusión. Además de ser un excelente profesor, con mucha pedagogía y paciencia, es muy reactivo y flexible a la hora de organizar las sessiones. Gracias por todo, Santi...

Santiago
(6 opiniones)

Son una familia encantadora, su hija, con mucho talento, ha comenzado las clases con ilusión y nos hemos entendido musical y personalmente muy bien. Gracias

R
Rafael
Hace 1 año

Hemos dado pocas clases, pero es lo que necesitaba, tanto en la parte teórica como en la práctica. Se prepara las clases y sigue un método. A pesar de su juventud tiene muy buenas dotes como didáctica. Muy recomendable, para el que necesite un...

Berta
(1 opinión)

Estoy muy contenta con tu progreso, y estoy aprendiendo mucho de nuestras clases, se nota que le pones interés y que tienes un hambre enorme de conocimiento. Así da gusto enseñar música.

Consulta todas nuestras clases de contrabajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte contrabajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contrabajo

El Contrabajo es el miembro mayor de la familia de cuerda. Por sus peculiaridades es imprescindible asistir a clases guiadas por profesores expertos, para arrancar de sus cuerdas su sonido característico. Nuestros profesores de Contrabajo son expertos maestros de contrabajistas, capaces de enseñar a sus alumnos los secretos de este instrumento de cuerda frotada que es el Contrabajo. Si tu ambición es tocar este gran instrumento de cuerda, las clases de Contrabajo que te ofrecemos, dirigidas por profesores especializados, te ayudarán a destacar en la orquesta. Después de asistir a estas clases impartidas por expertos profesores de Contrabajo, tu forma de manejar este instrumento será muy distinta y observarás como estas clases han contribuido a una mejora sustancial de tu estilo. Si eres músico o quieres reforzar tus estudios de música, no solo te ofrecemos clases de Contrabajo. Tenemos un profesor de Bajo y profesores de Coral a tu disposición, así como enseñanzas de cualquier instrumento, desde un violín a una Flauta travesera. Y si lo tuyo es un gusto más contemporáneo, te recomendamos las clases de Mezcla - DJ.

Las últimas solicitudes
de clases de contrabajo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kamila

Hola Jonathan ! Un placer saludarte me llamo Kamila pertenecía a la joven filarmónica de República dominicana , he estudiado teoría musical en la abrsm pertenecía de pequeña a la orquesta infantil de San Agustín en Venezuela me gustaría...

Hace 2 días
Jonathan
(1 opinión)
Santander
Contrabajista venezolano "El Sistema", da clases particulares a domicilio en Cantabria y alrededores.

Solicitud de Albert

Bona tarda Aina, Me llamo Albert y estoy interesado en las clases de contrabajo que anuncias. Lo primero es decir que comienzo de cero y que mi prioridad ahora mismo es tomar contacto con el instrumento, conocerlo y ver si me encaja. Podemos...

Hace 2 meses
Aina
Barcelona
Estudiante superior imparte clases de música (Contrabajo, solfeo, lenguaje musical, armonía, etc.) en...

Solicitud de Montse

Hola, les classes serien per al nostre fill de 10 anys que passa per un moment de desencís amb l'instrument i que estudia al Conservatori de Badalona. Ara té 10 anys i fa el 3r d'elemental. L'horari que ens aniria millor és als matins o...

Hace 4 meses
Beatriz
Barcelona
Estudiante de contrabajo en ESMUC y de Magisterio de Primaria se ofrece para clases de contrabajo, lenguaje...