Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de coreano

Encuentra tu profe ideal de coreano

Laura
(2 opiniones)
Güímar
Estudiante senior de traducción e interpretación da clases de inglés-francés-español-coreano. ¡100% éxito!

Soy una estudiante universitaria de traducción e interpretación de inglés y francés. Además, estudio coreano (tengo un nivel intermedio, hablado y escrito).

Maria
Málaga
Estudiante de universidad ofrece clases de inglés, español para extranjeros o coreano en Málaga

Soy estudiante de universidad y me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria o bachillerato y preparación para selectividad. Nunca he dado clase antes pero puesto que ambos seremos estudiantes, creo que sabre adaptar bien las clases a los alumnos y además estaré siempre disponible para resolver cualquier duda que tengan, aunque sea en horario fuera de clases.

Jeehye
Barcelona
Profesora titulada con experiencia en BCN para inglés, español extranjeros y coreano

Soy jeehye kim (española/coreana) titulada en filología inglesa con experiencia en haber impartido clases particulares, en academias y escuelas de idiomas: inglés coreano y español para extranjeros. Clases dinámicas, material dinámico y adaptado según nivel alumno y combinar teoría y práctica.

Andrea
Málaga
Clases de idiomas anti crisis en málaga desde 8 euros la hora.

Estudiante de la uma de 19 años y con título de c2 por la universidad de cambridge y doy clases inglés a todos los niveles y preparación para examen oficial tanto toefl como pet/fce/cae o cualquier nivel de la escuela de idiomas.

Dahyun
Barcelona
Clase particular de coreano nativa(seul) de basico a avanzado

Soy coreana y llevo 4 años viviendo en barcelona. Tengo experiencias de dar la clase de coreano de todos los niveles. Tengo estudios de bachillerato y de administración pública de universidad de corea. Como tengo libros de todos los niveles, les puedo enseñar mas practico y comodo.

Hyeyeon
Barcelona
Profesora bilingüe castellano/coreano con título de inglés y japonés básico en barcelona

Soy una estudiante universitaria nativa coreana. Llegué a barcelona hace unos doce años y soy bilingüe en castellano/coreano. En los dos campos puedo dar clases en cualquier nivel. Tengo el título advanced de inglés y puedo dar refuerzos de inglés también. (si están interesados, puedo hacer la clase en japonés básico de conversa y catalán ).

Irene maría
Málaga
Clases particulares de Coreano e Inglés en Málaga capital, desde nivel A1 hasta B1

Soy una chica estudiante en la uma. Actualmente estoy cursando la titulación en estudios de asia oriental, cuya especialidad es corea. Ofrezco clases tanto de coreano como de inglés.

Keiu
Barcelona
Un coreano nativo está dando las clases particulares de coreano en Barcelona

Aprender coreano es más que gramática y ejercicios de prácticas. Así que, mi método de enseñanza se encuentra a través del texto, conversación, cosas culturales y también los intereses de cada estudiante. Todos los niveles, inicial, intermedio y avanzado, también para la preparación de presentación del empresas y entrevistas.

Ceao centro de estudios
Sevilla
Curso anual de chino, japonés, coreano y ruso. Abierto el plazo de matrícula.

Centro preparador y centro examinador oficial de chino hsk en todos los niveles. 100% de aprobados. Primera academia de chino y otras lenguas del continente asiático en la ciudad de sevilla. Cursos orientados a obtener la titulación oficial para cada uno de los niveles de conocimiento. Ofrecemos tanto cursos anuales como cursos intensivos en todas las fechas del año.

Inyoung
València
Anyoung jaseyo! Las clases de coreano particular de basico a avanzado con experiencia

Anyoungjaseyo. Hola! Me llamo in young y soy coreana de seúl. Llevo 1año y medio en valencia, tengo experiencia de dar las clases de coreano de todos niveles. No es dificil aprenderlo que piense. Mi método de enseñanza se encuentra texto, conversacion, culturales, etc. Era artista de artes, así que si quiere aprender unas cosas de corea, podrá enseñarlas.

Cristina
Málaga
Profesora particular con experiencia enseña coreano en Málaga a estudiantes de cualquier edad

Soy licenciada en periodismo por la universidad de málaga. Actualmente trabajo como soporte comercial en una empresa de telefonía móvil. Soy una chica muy responsable, paciente y con capacidad comunicativa. Se me dan bien los idiomas, doy clases particulares de coreano (nivel principiante o medio). Puedo ir a domicilio o impartir las clases en mi casa (zona vialia).

José alberto
Murcia
Estudiante con certificación DALF C1 por la Alianza francesa y experiencia laboral en Francia da clases a alumnos de instituto en Murcia. También en inglés nivel ESO y primer contacto de Coreano.

Soy un estudiante de marketing en la universidad de murcia de 23 años y hablo 4 lenguas: español, francés, inglés y coreano. Quiero ser profesor de. - alumnos de secundaria/eso y bachillerato ---> francés - alumnos de secundaria/eso ---> inglés - personas que quieren iniciarse en coreano.

Ismael
Barcelona
Nihongo - Clases de japonés a tu medida - También clases de coreano

Profesor licenciado y con experiencia. Amplios conocimientos de cultura, ceremonia del té, caligrafía a pincel, músuca tradicional, etc. Todos los niveles. Posibilidad de empezar desde cero o con conocimientos previos. Preparación de exámenes oficiales (jlpe nōken) Aula para realizar las clases. También clases de coreano.

Karen
Sevilla
Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Inglés, Coreano y Español para extranjeros en Sevilla

¡hola! Mi nombre es karen, soy estudiante de relaciones internacionales y me encantan los idiomas y las culturas de todo el mundo. He estudiado el inglés durante toda mi vida prácticamente lo he hablado durante 19 años, por otro lado el coreano lo he estudiado al rededor de 8 años.

Andrea
Málaga
Profesora Particular Bilingüe Málaga.

Estudiante uma con título c1 (advance) por la universidad de cambridge, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles, y preparación para exámenes b2 y c1 con material oficial de cambridge. Además, con nota de selectividad de un 9. 8 sobre 14 puntos, con especialización en áreas de literatura, historia del arte e idiomas.

Victoria
Madrid
Profesora de inglés empresarial y financiero para grandes empresas

Con treinta años de experiencia en adquisición de idiomas, sé cómo se siente al comenzar desde 0 para aprender un idioma. Pero también puedo dar fe de que eso no es un imposible, sino toda una realidad: el esfuerzo disciplinado siempre da sus frutos y hablar la lengua de nuestros sueños merece la pena. Never, never, never give up, como lo decía winston churchill.

Judit
Icod de los Vinos
Cursos de coreano, en grupo o particular

Se dan clases de coreano siguiendo la metodología de las universidades y academias de corea del sur. Se ofrece nivel 1 de coreano que se divide en dos, nivel 1-1 y nivel 1-2. También el nivel 2 de coreano que se divide en dos, nivel 2-1 y nivel 2-2.

Eunsol
Pozuelo de Alarcón
Clases de coreano para todas las edades

Imparto clases particulares de coreano tanto para niños como a adultos en aravaca o a domicilio en la zona noroeste de madrid (pozuelo,aravaca,majadahonda. ) y más localidades a consultar. Universitario de la complutense nativo de corea de sur con mucha experiencia en la enseñanza. Precio asequible y clases de gran calidad para poder aprender tanto el idioma como la cultura.

Clicasia
Barcelona
Centro de Idiomas Orientales

Nuestro centro reúne un equipo de profesores nativos de diferentes países orientales con la vocación de enseñar sus idiomas respectivos en su patria de adopción, catalunya. Todos ellos disponen de titulación superior universitaria y amplia experiencia en la enseñanza del idioma de su país de origen.

Coral
Fuengirola
Aprende coreano de manera muy fácil y practicando sobretodo el diálogo

Hola, me llamo coral y desde hace unos años me muestro muy interesada en corea. He estado meses en dicho país para poder mejorar el idioma, al igual que he dado clases particulares de español a algunos coreanos.

Roberto
Almassora
Clases de chino y Coreano

Clases de chino y coreano a todos los niveles. Tengo formación en el extranjero. He estudiado en universidades chinas y coreanas. Tengo el titulo superior de la eoi de chino. Aprende el idioma y también la cultura. Castellon, almazora, villareal.

Hyesook
Madrid
Clase del Coreano

¿quieres encontrar la cultura de corea conmigo? Si quieres aprender el coreano más rápido y efectivamente, voy a pasarte todas reglas a tí. Doy la clase en la manera presencial o con el skype. El precio de clase(presencial o skype) es lo mismo. 10 euros. Si sois en el grupo, hay descuento.

Sanghee
Santiago de Compostela
Escritura Coreana que es hanguel

[clase de coreano][clase de coreano][clase de coreano][clase de coreano][clase de coreano] Ofrezco clases de coreano. Soy surcoreana nativa, llevo 4 años en santiago. Imparto clases particulares individuales y a grupos de todas las edades (niños, adolescentes, adultos,. ) A domicilio o en mi piso. Si estás interesado no dudes en contactar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de coreano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de coreano

Para muchos, el coreano es una de las lenguas más difíciles de aprender. Sin embargo, nuestro equipo de profesores brinda clases muy didácticas para que cualquier persona pueda entender este idioma de una forma simple y sencilla. Si te gusta la idea y quieres aprender o buscas ser un políglota, esta es la mejor oportunidad que tienes. En las clases de coreano encontrarás un curso realmente cálido con compañeros que también puedes verlos en otras materias como las clases de Alemán. Para que puedas aprender todos los idiomas contamos con profesionales muy avanzados en su sector, como el profesor de Euskera y los profesores de Birmano o de Cingalés . ¿Te animas a tomar las clases y seguir cada detalle que dan los profesores de Coreano? No pierdas más el tiempo y comienza a ser parte de este maravilloso mundo oriental. Cuando lo hagas podrás abrir puertas que en el futuro todos querrán abrir.

Las últimas solicitudes
de clases de coreano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alicia camelia

¡Hola Hyesook! Soy Alicia, tengo casi 15 años y llevo un tiempo aprendiendo coreano por mi cuenta y a través de una academia hace un año. Por eso me gustaría tomar clases de nuevo más organizadas con una profesora, ¡yo creo que así...

Hace 5 días
Hyesook
Madrid
Clase del Coreano

Solicitud de Maria dolores

Hola me suelen decir Lola tengo 63 años estoy juvilada mi trabajo era de cocina mediterrania ahora que tengo el tiempo y mi interés es de viajar a Corea del Sur tengo mucho interés en conocer el idioma lo suficiente para poder manejarme a la hora...

Hace 2 semanas
Keiu
Barcelona
Un coreano nativo está dando las clases particulares de coreano en Barcelona

Solicitud de Marc

Hola! Mi nombre es Marc Alcaina y soy el director de una nueva editorial dedicada al mundo del manga. Estamos empezando con nuestros primeros proyectos y necesitamos a alguien que sepa coreano para nuestro primer proyecto. Disculpa que te contacte...

Hace 3 semanas
Hyeyeon
Barcelona
Profesora bilingüe castellano/coreano con título de inglés y japonés básico en barcelona