Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de costura

Encuentra tu profe ideal de costura

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de costura
Lidia
(3 opiniones)
Barcelona
Aprende costura y patronaje en Barcelona (sagrada familia)todos los niveles clases personalizadas

Tengo formación en diseño y estilismo de moda y complementos,así como en patronaje y escalado. Tengo amplia experiencia como diseñadora y patronista así como decoradora téxtil y profesora de costura y patronaje. Llevo más de 7 años dando clases de costura y patronaje prácticamente todas las semanas con mucho exito y una misma filosofía.

M luisa
Granada
Clases para hacer un traje de flamenca o patronaje, corte y confección.

Me dedico al diseño, patronaje y confección de trajes de flamenca. Con estas clases podrás elaborar desde cero cualquier tipo de vestido que te propongas, cualquier tipo de volantes. Empezando desde cero o nivel más avanzado. Aparte de la confección también aprenderás el patronaje y corte.

Alexandra
Bilbo
Clases de bordado en Bilbao con cuentas, hilo y Goblen, punto de cruz y manualidades

Este curso de manualidades y bordados se dirije a todas aquellas personas interesadas en hacer algo bonito mientras hablas o escuchas. Es un rato agradable donde trabajas jugando. Después de este curso la paciencia será una virtud para siempre y podrás hacer cosas estupendas para ti o la gente que quieres.

Jerome
Montgat
Crear su proprias prendas. Desde la idea hasta la pieza finalizada. Barcelona.

Hola! Soy frances y tengo casi 20 años haciendo prendas. Mujer, hombre, acesorios o de muy poco niñas. El patronage que es la construccion de la prenda es basicamente geometria. La costura es paciencia y tecnica que ce vaya aprendiendo cada vez que lo practicas.

Xavier
Gandia
Clases de diseño moda, patronaje, estilismo, escaparatismo, dibujo, personal shopper, confección. Valencia

Graduado en diseño de moda. Titulado en patronaje, escaparatismo, formador ocupacional. Experto en moda con amplia y sólida experiencia. Metodología especializada. Desde nivel básico a nivel avanzado. Clases prácticas, personalizadas. Claaea presenciales y a distancia via email. Preferiblemente grupos reducidos.

Catalina
Lugo
Diseñadora de Moda ofrece Clases de Diseño de Moda, Confeccion, Patronaje, Manualidades,

Hola! Soy diseñadora de moda, creo mis propias colecciones de vestuario, y me gusta dar clases para enseñar desde como dibujar una idea hasta como concretarla. Enseño dibujo de bocetos, patronaje, fichas técnicas, confección, teñido y estampación textil, y bordado de aplicaciones.

Lucía
Alacant
CLASES DE PATRONAJE INDUSTRIAL, CORTE Y CONFECCION. Profesora titulada imparte clases a domicilio, de patronaje industrial masculino, femenino y niños: ( Sistema Amador, Martí, Goyma, entre otros..) e

Mi método es totalmente distinto a todos los métodos impartidos en la ciudad de alicante, tengo el título oficial de técnica superior en patronaje y moda , que se obtiene fuera de esta. Mis clases son particulares y estan preparadas con antelación y dedicación para cada persona en particular, según lo que quiera aprender.

Susy
Barcelona
Costurera profesional da clases de costura a maquina, todo tipo de prenda, a domicilio en Barcelona

Me llamo susana costurera profesional con mas de diez años de experiencia.

María del mar
Málaga
Aprende a coser a máquina y crear tus propios diseños en Málaga método marti

Te ayúdanos a realizar tus diseños para confeccionar los a medida a través de patrones en papel y conte profesional así como el uso adecuado de una máquina de coser.

Annie
Murcia
Diseño de moda, accesorios, collares, pulseras, ropa, sombreros, estilismo, costura, confección, moda

Mis clases van dirigidas a personas creativas y amantes de la moda. Estudie diseño de moda y en new york me desempeñe como diseñadora de accesorios y sample make en una empresa en manhattan "ok original" durante 2 años. En mis clase puedes aprender a tomar medidas para elaborar prendas, manejar una maquina de coser y elaborar varios tipos de accesorios.

Valeria alejandra
Madrid
Clases de diseño de Modas y diseño textil todos los niveles por ordenador

Soy diseñadora de indumentaria con amplia experiencia en dictados de clases en la universidad de buenos aires. He dictado cursos intensivos de figurin digital, patronaje de calzado urbano. Se gestionaran las clases de manera presencial con ejemplos didácticos enfocados a la realidad del mercado actual. Con bibliográfica actualizada y ejercicios donde aplicar el trabajo de diseño.

Marushka
Barcelona
Diseñadora de moda diplomada de la escuela ESMOD Paris da clases de Costura, Patronaje o Estilismo de moda a domicilio en Barcelona

Las clases son ludicas y para todos los niveles. Desde la primera clase, empezaremos a coser cosas concretas. Para la motivación es importante ver los resultados con las prendas acabadas! Podemos usar patrones ya echos, o hacer una clase de patronaje o modelaje y aprender hacer tus proprias prendas para los niveles mas avanzados.

Verónica
Barcelona
Talleres/Clases de Patronaje, corte y confección, nivel basico y medio en Barcelona

Realizar todo el proceso, desde el diseño, patronaje , el corte y su confección. O adaptando a las necesidades del alumno, si solamente necesita profundizar en un temario en concreto. Todo realizado de forma artesanal, en nuestra tienda taller situado en el barrio de gracia de barcelona.

Arianny
Santa Marta de Tormes
Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una profesora de educación inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Conchi
Madrid
clases a domicilio particulares o en grupo. zona alto de extremadura

Me llamo conchi. Te enseño ha manejar la maquina,tanto plana como overlok. También sacar patrones de revistas y modificarlos a tu gusto. Hacer tus arreglos, customizar tus prendas. Preparar tus manteles, cojines o incluso ropa de bebés, etc.

Elizabeth
Cájar
Se dista clase de diseño,trazo,corte y confeccion. en las cuatro lineas Dama, caballero,niña y niño

Se trabaja con guias de apoyo para mejor comprension y facilidad de recordar lo aprendido. Realizamos muestra fisica por cada diseño, armar prenda en tela cambra como ejemplo d cada clase. Realizamos actividades en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos. Diseñamos y elaboramos prendas para todo tipo de cuerpos.

Raquel
Dos Hermanas
La magia del patchwork raquel gascon gascon decahitos en cuenca y sevilla

Enseñanza a todos los niveles utilizando una metodología adecuada a cada uno de ellos. Técnica aplicada a la formación y conocimientos de cada nivel. Soy profesora de costura, patchwork, scrapbooking, decoscrap. Experiencia demostrable. Tengo patrones propios de estas tecnicas.

Consol
Barcelona
Te puedo enseñar a aprovechar todo tipo de materiales para realizar manualidades creativas

Tengo gran capacidad para aprovechar todo tipo de materiales, reconvirtiéndolos. Principalmente el aprovechamiento de materiales textiles. Bisutería textil, transformación de ropa, aprovechamiento de retales, realizaciones creativas diversas con y de trapillo. Mi principal metodología es: aprender haciendo.

Agnès
(2 opiniones)
Barcelona
Tallerista y maestra de proyectos de COSTURA, DIY & MANUALIDADES en Barcelona

Hola soy agnès, maestra de profesión des de hace ya años y apasionada de las artes plásticas y tallerista de danza y artes plásticas con niños y adultos.

Angeles
(1 opinión)
Vigo
Profesora en Corte y Confección imparte Clases de Costura a domicilio en Vigo

Con más de 20 años de experiencia en el sector textil puedo enseñarte desde como realizar arreglos hasta patronaje, corte y montaje de todo tipo de prendas. Mis clases son totalmente prácticas, te entregaré material didáctico y te asesoraré en todos los materiales que necesitas para que el aprovechamiento de las clases sea el máximo. Te enseñaré trucos para que ganes destreza.

Irene
Barcelona
Ofrezco clases de costura básica e intermedia y otras manualidades creativas Barcelona

Ofrezco clases de costura básica y de nivel intermedio. Animarse a hacer nuestras primeras creaciones necesitan una supervisión y guía para que esa técnica no se pierda. Costura creativa y fácil! También proyectos de trapillo, amigurumi y otras creaciones diy.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Angela
Madrid
Clases a domicilio de costura, patronaje y diseño de moda para principiantes.

Hola soy angela tengo 26 años y doy clases de cotura para todo aquel que desee iniciarse en esta. Tambien para quien pueda estar interesado se complementan con el inicio al patronaje a medida. Ademas de clases de diseño de moda.

Laia
Sant Boi de Llobregat
Profesional del arte y el diseño da clases de diseño de moda

Me llamo laia mauri y soy una profesional del arte y diseño de moda con experiencia de 13 años de profesión. Las clases son para aprender tanto desde un nivel básico introductorio en el mundo de la moda, en diversas materias que puedan interesar al alumno, cómo un nivel intermedio y profesional.

Mónica
Madrid
Profesora de curso básico de corte y confección zona norte de Madrid

Me llamo mónica, titulada en arquitectura técnica, tengo 45 años y una vocación especial por impartir clases de corte y confección. He elaborado mi propio manual de formación de un curso básico en el que se aprende a realizar una falda, un cuerpo y un pantalón. Explico paso por paso y con detalle cómo elaborar patrones dibujados a mano y a medida de los mismos.

Maria fernanda
Armilla
Patronista imparte clases de Diseño, Patronaje, Corte y Confección, clases personalizadas en Granada

Clases personalizas para todos los niveles, conocimientos de técnicas de diseño, patronaje industrial y a medida, escalado de patrones, patrones base y transformaciones en señora, niños y caballero. Prototipos, correcciones, corte y confección. A ritmo del alumno.

Tatiana
Alacant
Curso de Patronaje, Corte y Confección (Costura) del Sistema Martí en Alicante

Me llamo tatiana e imparto clases en grupo e individuales sobre los 5 libros del sistema martí (fundado en 1896): patrones tipo, modistería, sastrería, corsetería y lencería. Es un sistema muy completo que abarca todo el proceso para hacer cualquier prenda desde tomar medidas, hacer el patrón, cortar la ropa hasta confeccionarla.

Mercedes
Gernika-Lumo
Diploma de Método Adrada de Corte y Confección, Conocimiento de la máquina de coser.

Modista diplomada en la casa central del método adrada, con más de 30 años de experiencia y profesora desde hace más de 3 años, puede ayudarte a confeccionar tus propias creaciones, siguiendo el método adrada para el dibujo de los patrones. Con llamarme, ya comienzas el proceso. Te espero.

María josé
(1 opinión)
Madrid
Clases de costura y patronaje a todos los niveles. Para aprender a coser con un método sencillo con el que podrás hacer tu ropa desde el primer día :)

Soy maría josé y doy clases de costura adaptadas a todos los niveles. Enseño utilizando un método de corte y confección en alta costura que llevo practicando desde hace 14 años. Con este método aprenderás a coser haciendo tus propios patrones desde el primer día. No son clases estrictas donde se marca el camino a seguir si no que yo te voy guiando con los proyectos que quieras emprender.

Sarita
Málaga
Momentos de creatividad para personas de todas las edades en Málaga (Manualidades, papiroflexia, origami, dibujo...)

Soy estudiante de marketing en la universidad de málaga y desde siempre he intentado potenciar mi creatividad mediante distintas manualidades (peluches, origami, papiroflexia, imanes. ) . Además, disfruto mis momentos de relajación con el dibujo y la lectura, lo que me ha ayudado a amar cada vez más este mundillo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Guillem
Hace 2 semanas

Profesora que al tener una experiencia amplia en diferentes campos del textil, es capaz de resolverte cualquier problema. Le dije si podía enseñarme sobre aspectos teóricos y en las siguientes clases me enseñará sobre tejidos y su calidad,...

Lidia
(3 opiniones)

Hola Guillem es un chico muy emprendedor y curioso...y de esa misma manera con entusiasmo...se ha abierto a la costura y a sus múltiples posibilidades.El ya realizado un primer proyecto además de aprender a coser con máquina...y ahora enfocaremos...

Dunia
Hace 2 meses

Lidia es fenomenal en todos los sentidos! Además de enseñar maravillosamente costura (yo empecé en octubre y ya me hecho una blusa, y voy a por mi primer vestido); te explica los pasos todas les veces que sea necesario, es muy simpática y...

Lidia
(3 opiniones)

Dunia es una joven encantadora, muy simpatica ,flexible y con muchas ganas de aprender...así da gusto!! Aprende rápido y le pone voluntad y entusiasmo, la verdad que va muy bien para el poquito tiempo que lleva...creo que podrá llegar a hacerse...

G
Gaby
Hace 7 meses

Agnes es una profesora súper atenta, amable y muy considerada. Se toma su tiempo para explicar todo con precisión y siempre tiene muy buena predisposición. Estamos mas que conformes con ella :)

Agnès
(2 opiniones)

La semana pasada Gaby e Iván empezaron su primera clase de costura, para no haber hecho nunca se les vió seguros y reteniendo todo lo que prácticamente iban aplicando. Finalmente, se hicieron su bolsita, para poder ir guardando sus labores! Ya...

M
Maria
Hace 2 años

La clase fue perfecta, justo lo que yo solucititaba, Rosa se explica perfectamente y el lugar es muy acojedor. Nos volveremos a ver. Muchísimas gracias

Rosa
(1 opinión)

Muchas gracias María!!! Nos veremos de nuevo para seguir creando :)

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!

Las últimas solicitudes
de clases de costura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Hola buenas, quiero aprender a hacer peatones de ropa, confección y costura. Ya he tocado alguna maquina de coser pero lo básico alguna visita he arreglado y apañado pero poco mas quiero crear de 0.

Hace 12 horas
Rosa
Alcorcón
CLASES DE CONFECCIÓN Y PATRONAJE DE PRENDAS

Solicitud de Nati

Mi marido me regalo una maquina de coser para navidades y me encanta hacer ropita para mi niña pero no tengo mucha idea, quiero aprender a coser bien y saber hacer modelos bonitos para ella. Me gustaría probar haber que tal. Un saludo! Nati.

Hace 1 día
Lidia
Barcelona
Aprende costura y patronaje en Barcelona (sagrada familia)todos los niveles clases personalizadas

Solicitud de Beatriz

Buenos días, soy una alumna de primer curso de diseño de moda. Estoy empezando con mi primera colección y necesitaría ayuda con los patrones. La entrega es este miércoles 26 . Un saludo, muchas gracias.

Hace 5 días
María josé
(1 opinión)
Madrid
Clases de costura y patronaje a todos los niveles. Para aprender a coser con un método sencillo con el que...