Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de costura

Encuentra tu profe ideal de costura

M luisa
Granada
Clases para hacer un traje de flamenca o patronaje, corte y confección.

Me dedico al diseño, patronaje y confección de trajes de flamenca. Con estas clases podrás elaborar desde cero cualquier tipo de vestido que te propongas, cualquier tipo de volantes. Empezando desde cero o nivel más avanzado. Aparte de la confección también aprenderás el patronaje y corte.

Jerome
Montgat
Crear su proprias prendas. Desde la idea hasta la pieza finalizada. Barcelona.

Hola! Soy frances y tengo casi 20 años haciendo prendas. Mujer, hombre, acesorios o de muy poco niñas. El patronage que es la construccion de la prenda es basicamente geometria. La costura es paciencia y tecnica que ce vaya aprendiendo cada vez que lo practicas.

Xavier
Gandia
Clases de diseño moda, patronaje, estilismo, escaparatismo, dibujo, personal shopper, confección. Valencia

Graduado en diseño de moda. Titulado en patronaje, escaparatismo, formador ocupacional. Experto en moda con amplia y sólida experiencia. Metodología especializada. Desde nivel básico a nivel avanzado. Clases prácticas, personalizadas. Claaea presenciales y a distancia via email. Preferiblemente grupos reducidos.

Catalina
Lugo
Diseñadora de Moda ofrece Clases de Diseño de Moda, Confeccion, Patronaje, Manualidades,

Hola! Soy diseñadora de moda, creo mis propias colecciones de vestuario, y me gusta dar clases para enseñar desde como dibujar una idea hasta como concretarla. Enseño dibujo de bocetos, patronaje, fichas técnicas, confección, teñido y estampación textil, y bordado de aplicaciones.

Lucía
Alacant
CLASES DE PATRONAJE INDUSTRIAL, CORTE Y CONFECCION. Profesora titulada imparte clases a domicilio, de patronaje industrial masculino, femenino y niños: ( Sistema Amador, Martí, Goyma, entre otros..) e

Mi método es totalmente distinto a todos los métodos impartidos en la ciudad de alicante, tengo el título oficial de técnica superior en patronaje y moda , que se obtiene fuera de esta. Mis clases son particulares y estan preparadas con antelación y dedicación para cada persona en particular, según lo que quiera aprender.

Agnès
(2 opiniones)
Barcelona
Tallerista y maestra de proyectos de COSTURA, DIY & MANUALIDADES en Barcelona

Hola soy agnès, maestra de profesión des de hace ya años y apasionada de las artes plásticas y tallerista de danza y artes plásticas con niños y adultos.

Marushka
Barcelona
Diseñadora de moda diplomada de la escuela ESMOD Paris da clases de Costura, Patronaje o Estilismo de moda a domicilio en Barcelona

Las clases son ludicas y para todos los niveles. Desde la primera clase, empezaremos a coser cosas concretas. Para la motivación es importante ver los resultados con las prendas acabadas! Podemos usar patrones ya echos, o hacer una clase de patronaje o modelaje y aprender hacer tus proprias prendas para los niveles mas avanzados.

Belen
Tarrasa
Haz tu propia moda! Crea de cero tus prendas. Te ayudaré con el diseño, aprenderás a hacer patrones y a realizar lo que tienes en mente. Clases en Terrassa y Barcelona

Mi nombre es belén y soy diseñadora de modas, actualmente trabajo en una empresa del sector y en mis ratos libres doy clases para adolescentes y adultos interesados en aprender sobre conceptos de moda, diseño y confección. Los cursos son personalizados y a medida del interesado, tocando temas de tendencias y profundizando en cómo llevar a cabo las ideas hasta llegar a la prenda final.

Daniel
València
Estudiante alta costura y ex estudiante de diseño de vestuario da clases en Valencia.

Hola me llamo daniel y puedo ayudaros en el proceso entero de la creación de una prenda, desde el patrón a la confección, desarrollo de colecciones y estudio de la moda, asesoramiento de imagen basándonos en morfología y distintas teorías de color.

Arianny
Santa Marta de Tormes
Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una profesora de educación inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Mónica
Madrid
Profesora de curso básico de corte y confección zona norte de Madrid

Me llamo mónica, titulada en arquitectura técnica, tengo 45 años y una vocación especial por impartir clases de corte y confección. He elaborado mi propio manual de formación de un curso básico en el que se aprende a realizar una falda, un cuerpo y un pantalón. Explico paso por paso y con detalle cómo elaborar patrones dibujados a mano y a medida de los mismos.

Consol
Barcelona
Te puedo enseñar a aprovechar todo tipo de materiales para realizar manualidades creativas

Tengo gran capacidad para aprovechar todo tipo de materiales, reconvirtiéndolos. Principalmente el aprovechamiento de materiales textiles. Bisutería textil, transformación de ropa, aprovechamiento de retales, realizaciones creativas diversas con y de trapillo. Mi principal metodología es: aprender haciendo.

Alicia
Barcelona
Manualidades con tus hijos, desarrollando creatividad y técnicas de iniciación (para niños 6-12años)

Chica joven ofrezco clases de manualidades para niños/as de 6-13 años. He estudiado bachillerato de artes y llevo dedicando gran parte de mi vida al arte, diseño y la artesanía.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Zulema
Rafelbunyol
Clases particulares de corte y confección y patronaje. Todos los niveles. crea tus propios modélitos en muy poco tiempo.

Soy diseñadora de moda,modista y patronista profesional y con mucha experiencia tanto en pret-a-porter como en alta costura, industrial y a medida. Imparto clases a todos los niveles, desde coger te un bajo de pantalón hasta un vestido de fiesta o novias,también customizacion y transformación de prendas antiguas. Podrás crear tus propios modélitos en muy poco tiempo.

Angela
Madrid
Clases a domicilio de costura, patronaje y diseño de moda para principiantes.

Hola soy angela tengo 26 años y doy clases de cotura para todo aquel que desee iniciarse en esta. Tambien para quien pueda estar interesado se complementan con el inicio al patronaje a medida. Ademas de clases de diseño de moda.

Rosa
(1 opinión)
Barcelona
Clases de costura en Barcelona para todos los niveles, particulares o en grupo reducido.

Aprende a coser a máquina y a hacerte tu propia ropa gracias a los cursos que organizo o a las clases particulares que puedes reservar para aprender a tu aire y según tus preferencias personales.

Angeles
(1 opinión)
Vigo
Profesora en Corte y Confección imparte Clases de Costura a domicilio en Vigo

Con más de 20 años de experiencia en el sector textil puedo enseñarte desde como realizar arreglos hasta patronaje, corte y montaje de todo tipo de prendas. Mis clases son totalmente prácticas, te entregaré material didáctico y te asesoraré en todos los materiales que necesitas para que el aprovechamiento de las clases sea el máximo. Te enseñaré trucos para que ganes destreza.

Maria fernanda
Armilla
Patronista imparte clases de Diseño, Patronaje, Corte y Confección, clases personalizadas en Granada

Clases personalizas para todos los niveles, conocimientos de técnicas de diseño, patronaje industrial y a medida, escalado de patrones, patrones base y transformaciones en señora, niños y caballero. Prototipos, correcciones, corte y confección. A ritmo del alumno.

Carmen
Barcelona
Clases de costura y patronaje y diseño para todos los niveles desde iniciación a avanzado

Soy carmen, modista, patronista y diseñadora profesional. Doy clases de costura y patronaje. Tengo cursos económicos para iniciación. Nivel 1 y nivel 2 de costura: duran 8 h cada uno y tiene un precio de 70 €. Iniciación al patronaje: dura 12h y tiene un precio de 120€.

Tatiana
Alicante
Curso de Patronaje, Corte y Confección (Costura) del Sistema Martí en Alicante

Me llamo tatiana e imparto clases en grupo e individuales sobre los 5 libros del sistema martí (fundado en 1896): patrones tipo, modistería, sastrería, corsetería y lencería. Es un sistema muy completo que abarca todo el proceso para hacer cualquier prenda desde tomar medidas, hacer el patrón, cortar la ropa hasta confeccionarla.

Mercedes
Gernika-Lumo
Diploma de Método Adrada de Corte y Confección, Conocimiento de la máquina de coser.

Modista diplomada en la casa central del método adrada, con más de 30 años de experiencia y profesora desde hace más de 3 años, puede ayudarte a confeccionar tus propias creaciones, siguiendo el método adrada para el dibujo de los patrones. Con llamarme, ya comienzas el proceso. Te espero.

Sara
A Coruña
Diseñadora Gráfica y de Vestuario imparte clases particulares (Programas de Diseño, talleres y costura)

Imparto clases particulares de photoshop, illustrator, indesign, internet, redes sociales y también de lengua italiana (nivel básico/medio). Realizo talleres de manualidades para niños y adultos (empleando técnicas nuevas y que ayudan al desarrollo de la creatividad), por lo que también estoy disponible para clases de costura para principiantes o con un nivel medio.

Laura
Barcelona
Diseñadora de moda ofrece cursos de diseño, patronaje y costura en Barcelona

Encuentra en nuestra academia de moda de barcelona un lugar para desarrollar toda la creatividad que tienes por experimentar. Ofrecemos diferentes cursos relacionados con el mundo del arte y la moda. Si tu deseo es dedicarte al mundo de la moda, aquí podrá comenzar tus primeros pasos a este mundo tan maravilloso y creativo.

Raquel
Valencia
Estudiante de ultimo año en diseño de moda se ofrecen para dar clases particulares de patronaje y confección en Valencia,.

Las clases se imparten de forma particular y cercana, me gusta impartir las clases de forma muy practica de modo que se explica la teoría a la vez que se utilizan los conocimientos, se imparten todos los niveles de patronaje mediante el sistema de onofre y confección.

Sandra
Mataró
Profesora de patronaje y costura

Llevo más de 15 años dedicándome a esta profesión y muchos de ellos los he dedicado al vestuario de espectáculo, sobretodo para la compañía de danza contenporánea de "sol picó". Como profesora, más de 10 años impartiendo clases. En mis clases enseño a crearte tu própia ropa, patronaje industrial básico o avanzado.

Estrella maría
Madrid
Se dan clases de patronaje y costura, distintos niveles. Experiencia en vestuario para la escena.

Creo que se motivar a mis alumnos, crearles entusiasmo. Con mi experiencia el aprendizaje y los resultados se ven enseguida.

Soko
Leganés
Se dan clases de punto, ganchillo y manualidades a particulares y comercios

Soy profesora desde hace más de 15 años, doy clase a niños y adultos de manualidades y labores (ganchillo, punto, bordados, costura). Me desplazo por la comunidad de madrid. En grupo o individual, tanto a nivel inicial como avanzado. Cuéntame tu proyecto y yo te ayudo a ponerlo en práctica.

Marta
Valencia
Clases particulares de Patronaje, Corte y confección y costura, Dibujo, Historia del Arte y Música.

Diplomada en diseño de moda y estudiante de historia del arte, con amplia formación y experiencia en diseño y corte y confección. Titulada en lenguaje musical y piano, con formación y experiencia coral durante 23 años. Buena capacidad didáctica y aptitudes pedagógicas, experiencia en clases y actividades con niños, Jóvenes y adultos.

Thania
Madrid
Licenciada

Hola. Imparto clase de patchwork y costura creativa , para adultos y niñas. Soy profesora desde hace 7 años soy licenciada administrativa , pero me dedico a las manualidades, las clases son de 2 horas a 10 euros. Grupos máximos de 3 por clases , haremos cosas únicas con un toque personal, aprenderemos todas las técnicas de patchwork a mano y a maquina. Anímate la pasamos muy bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Gaby
Hace 2 meses

Agnes es una profesora súper atenta, amable y muy considerada. Se toma su tiempo para explicar todo con precisión y siempre tiene muy buena predisposición. Estamos mas que conformes con ella :)

Agnès
(2 opiniones)

La semana pasada Gaby e Iván empezaron su primera clase de costura, para no haber hecho nunca se les vió seguros y reteniendo todo lo que prácticamente iban aplicando. Finalmente, se hicieron su bolsita, para poder ir guardando sus labores! Ya...

M
Maria
Hace 1 año

La clase fue perfecta, justo lo que yo solucititaba, Rosa se explica perfectamente y el lugar es muy acojedor. Nos volveremos a ver. Muchísimas gracias

Rosa
(1 opinión)

Muchas gracias María!!! Nos veremos de nuevo para seguir creando :)

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!

Las últimas solicitudes
de clases de costura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vanesa

Hola Rosa Soy Vanesa , y es la primera vez que decido apuntarme a una clase. Esta semana me compre una maquina de coser de estas que te venden en Lidl una singer brillance. Soy novata en esto asi que quisiera que me dieras una clase. Gracias

Hace 1 semana
Rosa
Barcelona
Clases de costura en Barcelona para todos los niveles, particulares o en grupo reducido.

Solicitud de Annika

Hola Tatiana, me llamo Annika, tengo 19 años. Quiero aprender corte y confección, no he dado ninguna clase nunca y me interesa tener un titulo. Llámame si puedes para que hablemos del método, de como das las clases y cuantas clases hace falta...

Hace 1 semana
Tatiana
Alicante
Curso de Patronaje, Corte y Confección (Costura) del Sistema Martí en Alicante

Solicitud de Clara

Hola Carmen Estoy interesada en recibir clases de patronaje, corte y confección a domicilio. Actualmente tengo una profesora pero no estoy contenta con ella. El nivel que tengo es intermedio tanto en pagtronaje como en maquina de coser. Pero...

Hace 3 semanas
Estrella maría
Madrid
Se dan clases de patronaje y costura, distintos niveles. Experiencia en vestuario para la escena.