Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuero

2 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuero

Dos Hermanas
15€/h
Manu
¡Primera clase gratis!

Artesano profesional doy clases de diseño y grabado de piezas de cuero,en dos hermanas y cercanías

Mi nombre es Manu soy de nacionalidad mexicana...artesano profesional en el diseño, elaboración y decoracion de piezas de cuero...te enseñare a elaborar desde una billetera hasta cuadros grabados y pintados a mano en su totalidad; las clases son actas para todo tipo de persona interesada apartir de 8 años de edad tanto particulares o para grupos...

Ciudad de México
10€/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Tapicería de camas, salas, sillas, sillones y todo tipo muebles en general

Soy Tapicero de oficio. Realizo tapicería en general: Salas - Sillones - Taburetes - Recamaras completas - Camas con capitón y lisas - Sillas etc. Conmigo aprenderás un oficio que te permitirá desde hacer una reparación en casa hasta emprender tu propio negocio. Te mostrare cual es la diferencia de trabajar con tela lisa, estampada, con piel o incluso con tela blanca.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuero

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuero.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuero

La Marroquinería es un arte con mucha antigüedad. El trabajo de la piel para hacer preciosos objetos necesita un duro aprendizaje, que nuestros profesores pueden llevar a cabo a través de sus clases. Nuestros profesores de Marroquinería son artesanos expertos en la utilización del cuero animal para producir hermosos objetos; un conocimiento que quieren compartir contigo a través de sus clases de Marroquinería. Puedes dominar este arte con las técnicas que aprenderás de nuestros profesores de Marroquinería. En sus clases, estos profesores con experiencia te enseñarán a utilizar tus manos de una forma que no soñabas anteriormente. Unas pocas clases de Marroquinería y ya notarás cómo eres capaz de trabajar el cuero con habilidad. No solo te enseñamos el arte de la Marroquinería, sino que tenemos clases de todo tipo en las que podrás expresar lo que llevas dentro, como las de Improvisación teatral. Si lo tuyo es más de expresión gráfica, te organizamos interesantes clases de Dibujo, o te proporcionamos profesores de Diseño, o un profesor de Arquitectura que te ayude a ampliar tus conocimientos académicos.