Ayuda

30 profes particulares en Abrera
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Abrera

Wafa
Abrera
Clases particulares tanto a niños/as como adultos en la provincia de Barcelona

Mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos. Doy clases particulares de diversas materias entre las cuales están la lengua castellana y catalana, matemáticas, informática, etc. También doy clases para la lectura rápida, apoyo escolar y cuidado de niños.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Lorena
Olesa de Montserrat
Una Periodista da clases particulares de apoyo y repaso en la Coruña

Soy graduada en periodismo con un máster de periodismo de viajes. El alumno debe comprender primero el contenido para después ser capaz de explicarlo. Eso significa que lo ha entendido. Además de realizar sus deberes, se complementa con otros ejercicios similares.

Mar
Esparreguera
Buenas, soy una estudiante que ha terminado bachillerato y refuerza clases de primaria, ESO y bachillerato (social) en Barcelona y alrededores. También se ofrecen clases de inglés.

Soy una chica de 17 años dispuesta a dar clases a niños de primaria, eso y bachiller. Daría refuerzo de aquello que no entienden y volvería a enseñarlo de nuevo, ayudando a memorizar si es necesario. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso, de bachiller solo asignaturas del social. Además puedo dar clases de inglés y catalán.

Laia
Olesa de Montserrat
Estudiante de fisioterapia da clases de refuerzo escolar, lenguas y ciencias para alumnos de primaria y ESO.

Ofrezco clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con mi metodología repasamos la materia mediante juegos y actividades para que los alumnos aprendan con más motivación. También practicamos técnicas de estudio como esquemas, resúmenes o mapas conceptuales. Con mis alumnos preparamos tanto exámenes como deberes.

Marta
Esparreguera
Estudiante de farmacia ofrece clases particulares a alumnos de primaria o canguro en Esparreguera. Tardes

Soy una estudiante de farmacia de 19 años, que me encanta trabajar con niños de primaria y de eso, ayudando con los deberes o para hacer de canguro por las tardes, que seria mi disponibilidad horaria.

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Merce
Martorell
Apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO, FP y formación de adultos

Soy maestra de educación primaria, especialista en lengua inglesa. Ofrezco ayuda y refuerzo académico a nivel de primaria, eso, fp y formación de adultos. La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, dependiendo de la edad, materia y temática a tratar.

Maria
Martorell
Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Francesca
Rubí
Licenciada en ADE imparte clases particulares de economia en Barcelona y Valles Occidental

Soy una chica italiana, licenciada en management en italia, y en ade, aquì en barcelona; tengo un expediente academico muy bueno y llevo desde enero de 2009,dando clases particulares de matematicas. Normalmente la clase empieza con un basico conocimiento del chico/a, y de su nivel de preparacion, para luego poder organizar cada clase de forma diferente, y apta a las necesidades de cada uno.

Núria
Castellbisbal
Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular

Mi nombre es anna, actualmente estudio primero de la doble titulación de derecho + ade (tengo 18 años). Mis clases van dirigidas principalmente a niños (primaria) y adolescentes (eso y bachillerato social - económico) con necesidad de un refuerzo extra. He estudiado en inglaterra, así que el inglés no es un inconveniente.

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Ariadna
Terrassa
Estudiante de psicología ofrece clases particulares especialmente de carácter científico u otras. Comentar que también se ofrece refuerzo escolar cómo de lectura, preparación de exposiciones... e incl

Soy una estudiante de segundo de psicología a la que se le dan bastante bien las ciencias porque me apasionan pero también todas las otras asignaturas. El desarrollo de mis clases particulares suele ser dinámico y llevadero, ya que bastante tienen los pequeños con el colegio.

Ainhoa
Terrassa
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso en Terrassa

Me llamo ainhoa, curso 1ro de bachillerato en escola pia de terrassa y ofrezco clases particulares para ahorrar un poco de dinero. Tengo un buen nivel de inglés, llevo 9 años cursando este idioma, este año me saco el first certificate i estuve una tiempo en el extranjero con una familia para practicar el idioma. Soy sociable, extrovertida y tengo una buena nota media de la eso (7,8).

Xavier
Terrassa
PROFESSOR PARTICULAR I CANGUR A TERRASSA. PREU NEGOCIABLE. Sóc un jove estudiant de 4t de dret, esportista i monitor d'esplai.

Actualment estic cursant 4t de dret a la uab, tinc 21 anys, sóc esportista (triatlons i ultra-trails) i sóc monitor d'esplai en el lleure. M'agraden molt els nens i en tinc experiència. Responsable, divertit, educatiu, pacient i molt empàtic amb tots ells.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Trish
Terrassa
Logopeda imparte efectivas clases particulares a domicilio en Terrassa y alrededores. Lenguas y ciencias desde preescolar hasta bachillerato.

Soy trish, estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona Imparto clases de todas las materias desde preescolar hasta bachillerato. También doy clases de algunas materias de grado superior, universidad, formación profesional y escuela de adultos dependiendo del nivel y la complejidad.

Patricia
Rubí
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy patricia, tengo 22 años y vivo en rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la eso. Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización.

Olga
Sant Andreu de la Barca
Profesora de primara, refuerzo escolar para niños del Baix Llobregat (Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Martorell, Sant Vicenç dels Horts...)

Hola, soy estudiante del grado de educación primaria, con experiencia en el sector. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo, métodos de estudio, soporte escolar, pautas… a niños de primaria, que es mi especialización. Estoy en contacto con todo lo que se trabaja en las aulas escolares actualmente. También tengo experiencia y titularidad con atenciones especiales.

Cristina
Rubí
Classes al Vallés Occidental i Barcelonès econòmiques. Primària, Secundaria, Batxillerat i oposicions.

Tengo 19 años, soy una chica seria, responsable, paciente y aplicada. Llevo 4 años dando clases particulares a niños y futuros policías. Las clases las suelo dar en casa del alumno o en bibliotecas. Adapto la forma de estudiar al alumno en cuestión, insistiendo en aquello que no se entiende.

Marta
Terrassa
Soy estudiante de filología hispánica en la Universidad de Barcelona, doy clases de primaria, secundaria y bachillerato humanístico. Vivo en Terrassa y tengo disponibilidad para dar clases todas las t

Soy una estudiante de filología que ayuda a niños y adolescentes en sus problemas con la lengua y la literatura (castellano y catalán). Puedo ayudar en los deberes, los trabajos y el estudio, la preparación de exámenes, la organización de esquemas.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Ester
Terrassa
Estudiante universitaria (educación infantil) busca alumnos para dar clases y ayudar con los deberes en Terrassa, Sabadell y alrededores.

Soy ester, estudiante universitaria del grado de educación infantil Tengo el título de la eso y bachillerato (bachibac: la mitad en francés). Mis clases vab mayoritariamnte a niños de primaria. En ciertas asignaturas tambien eso y bachillerato (história, geografía, literaturas. ) Intentaré hacer las clases dinámicas y divertidas.

Maria
Terrassa
Clases particulares y cuidado de niños en terrassa y alrededores por las tardes

Ofrezco clases particulares, ayuda con los deberes y exámenes y cuidado de niños, así como canguro totalmente en inglés. Dispongo de las tardes. Puedo ayudar a mejorar las notas de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (dependiendo de la modalidad).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Abrera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Abrera para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Abrera

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Abrera y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Abrera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.