Ayuda

27 profes particulares en Alboraya
para tus clases de cuidado de niños

27 profes de cuidado de niños en Alboraya

María josé
Alboraia
Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a niños y ayuda con los deberes. Mucha experiencia. Económicas

Soy profesora particular de inglés para niños y también me puedo ocupar de ellos y ayudarles con los deberes. Intento siempre comunicarme con los niños en inglés. Tengo mucha experiencia. En mi domicilio situado en alboraya aunque también puedo desplazarme en metro.

Jose
Alboraia
Técnico en Administración y Finanzas da clases de asignaturas comunes (nivel E.S.O) en Valencia

Mi nombre es jose, tengo 20 años, y actualmente estoy finalizando un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas. Mis clases abarcan desde nivel de primaria hasta eso. Soy una persona responsable, profesional en mi trabajo, y tengo facilidad en el trato con niños/as.

Ester
Alboraia
Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia.

Soy ester, tengo 21 años estoy terminando un doble grado universitario en infantil y primaria, con especialidad en lengua inglesa. Tengo 4 años de experiencia en diversos colegios concertados de valencia y uno de ellos de habla bilingüe. Actualmente vengo de realizar un erasmus prácticas en un colegio internacional de bruselas, durante 5 meses.

Lara
València
Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación

Soy licenciada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés, cuento con una gran vocación y una experiencia de cuatro años en colegios de valencia como practicante. Me defino como una persona trabajadora que le encantan los niños y por ello mi trabajo no es una obligación sino una ilusión.

Andrea
Tavernes Blanques
Estudiante de psicología responsable ofrece clases de apoyo escolar y/o cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Soy una estudiante universitaria responsable de 20 años que cursa 3º de psicología. Las clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo escolar general o repaso en asignaturas como lengua española, literatura o filosofía. Respecto a los niveles, los alumnos pueden ser de educación primaria, educación secundaria o bachillerato.

Isabel
València
Clases de ayuda y repaso en Literatura, castellano y cuidado de niños

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y educación secundaria principalmente. Asimismo impartiré la clase con manuales de apoyo tanto los de clase como otros secundarios. Mis especialidades son historia, historia del arte, geografía y música tanto a nivel de primaria, secundaria y bachiller.

Raquel
València
Estudiante de 3ºero de enfermería imparte clases de todo hasta 4º eso (valencia)

Soy raquel , estudiante de 3er curso de enfermería en la universitat de valència. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura hasta 4º eso. Mi especialidad es la rama de las ciencias de la salud, pero siempre he obtenido buenos resultados académicos en demás asignaturas de letras. Tengo experiencia con tres niños. Uno de ellos hacia 4ºeso de letras mixtas.

Carla
València
Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

Ana
València
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases particulares de refeurzo en Valencia para niveles de primaria, la ESO y bachiller

Soy una estudiante de primer año de trabajo social, graduada en bachiller humanístico, que ofrece clases de refuerzo de primaria, la eso y de mi modalidad de bachiller( economía, geografía, matemáticas ccss). Ofrezco clases dinámicas donde el alumno es el protagonista y por lo tanto se ve obligado a pensar por si mismo.

Isabel
València
Estudiante de ingeniería da clases para alumnos de primaria o instituto en Valencia.

Soy recién licenciada en ingeniería química y mis clases se dirigen a alumnos del colegio (todas las materias), alumnos de la eso( todas la materias), alumnos de bachillerato (matemáticas y química) y fp (matemáticas y química). Las clases se basan en aprender la teoria y hacer ejercicios para comprobar que se ha entendido.

Pilar
València
Clases de repaso en general, estudiante de universidad y con experiencia anterior.

Soy una estudiante de universidad, estudió administración y dirección de empresas. La materia que más domino son matemáticas, pero tengo experiencia en todas las materias en general hasta 4 de eso, la metodología de clase es ayudar a comprender todo lo que el alumno no consiga entender para facilitar así la superación de todas las asignaturas.

Marinela
València
Cuidado de niño y ayuda con los deberes / Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Trato de ayudar a mis alumnos de forma amena utilizando no solo el libro escolar sino materiales que el alumno requiera para reforzar sus estudios y/o ayudarle en las áreas que tenga problemas. Además trato de introducir juegos y actividades lúdicas para amenizar el aprendizaje y hacerlo divertido.

Belen
València
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo en Valencia a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy una estudiante de medicina, cursando el tercer año de carrera en la universidad de valencia. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Cuento con experiencia previa de hace 3 años impartiendo clases de refuerzo, con unos resultados excelentes.

Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia.

Me llamo belén y estoy acabando el grado de filosofía en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños que necesitan un apoyo escolar como a estudiantes de instituto en las asignaturas de filosofía, lengua y literatura e inglés.

Irene
València
Estudiante de Traducción e Interpretación en Valencia para ayuda escolar y cuidado de niños.

Soy una estudiante de traducción e interpretación en inglés y alemán. Ofrezco ayuda en las asignaturas de inglés, valenciano y castellano a todos los niveles, así como apoyo escolar para niños de infantil y primaria. Tengo experiencia también en el cuidado de niños de todas las edades. No habría ningún problema en hablar en otro idioma en ese tiempo para que el niño aprenda.

Isabel
València
Maestra te enseña a estudiar y te ayuda con lengua en valencia

Maestra de primaria especializada en pedagogía terapéutica te ayudará, no solo a pasar de curso raspado , sino a sacar con nota las materias que se te atraganten. Con actividades dinámicas y prácticas conseguiremos juntos aprender todo lo que te propongas.

Belén
València
Maestra, para clases de apoyo a domicilio , muy dinámica en Valencia

Soy maestra graduada en educación infantil y educación primaria. Doy clases de apoyo y repaso escolar en todos los niveles y materias de ed. Primaria. Estoy cualificada para dar clase tanto en castellano como en valenciano. Me adapto fácilmente a las necesidades de los alumnos para enseñarles del mejor modo posible.

Sara
València
Estudiante de Magisterio de Infantil y Primaria ofrece apoyo en las tareas escolares. Valencia.

Soy una estudiante de magisterio, mis clases se dirigen sobre todo a alumnos de primaria, pero también podría ayudar a alumnos de la eso en la asignatura de lengua; además tengo experiencia con niños pequeños por lo que también puedo ejercer de cuidadora de niños de cualquier edad.

Yazmin
València
Estudiante de tercer curso de estudios hispánicos, con la capacidad de dar clases de refuerzo a todo tipo de estudiantes sobre la smaterias de letras y cuidaod de niños, Valenica

Soy una estudiante de tercer curso del grado en estudios hispánicos, capacitada para dar clases a todo tipo de público, desde hacer deberes explicación de ejercicios y bases para poder entender bien los objetivos propuestos y poder realizar cualquier prueba y superarla con creces.

Carla
Valencia
Profe de infantil y primaria con especialidad de inglés: repaso, niñera, clases particulares inglés...

Graduada en educación infantil y primaria con inglés da clases de apoyo escolar, cuidado de niños desde 0 a 12 años, clases particulares de inglés. Me considero una persona muy cercana, simpática, cariñosa, trabajadora y apasionada que disfruta dia a dia de su trabajo como profe. Me encantaría trabajar a media jornada como niñera o proporcionar clases particulares y cuidados a peques.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Irati
València
Graduada de magisterio ofrece apoyo escolar, repaso, técnicos de estudio... También necesidades educativas especiales

Soy graduada en magisterio infantil, aunque tengo mucha experiencia en clases particulares para niveles de primaria y eso. La metodología que uso es cercana e individualizada, dependiendo de la personalidad y las necesidades del alumno, pero sobretodo busco un ambiente comodo, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse siguiendo su ritmo y adaptándome a sus necesidades.

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

Laura
València
Profesora particular de Valencia con experiencia en primaria y en secundaria.

Mi nombre es laura, soy estudiante universitaria con buenos resultados académicos. Tengo experiencia como profesora particular en primaria y eso, enseño a organizarse y a repasar los contenidos de forma dinámica. Soy muy organizada y responsable. No dudes en contactarme.

Belen
València
Ofrezco apoyo escolar en valencia en todas las materias, cuidado de niños y entretenimiento eficaz

Mi nombre es belén y ofrezco metodología eficaz y flexible en función de cada aluno/a, adaptándome a las necesidades de cada uno, con la atención necesaria, ejercicios de concentración y motivación para una mejor resolución de los problemas dentro y fuera de la escuela, asesoramiento, trabajo por objetivos a través de la pnl (programación neurolingüistica).

Estela
València
Estudiante de primer año de universidad da clases a niños de primaria/secundaria

Soy una estudiante de primer año de universidad de enfermería + nutrición, ha estudiando un bachiller sanitario, sobre todo busco dar clases particulares a niños de cursos dentro de la primaria y la secundaría, mi experiencia ha sido con mi hermano pequeño que presenta déficit de atención e hiperactividad.

Andrea
València
Estudiante de Filología (Francés, Inglés y Español) da clases particulares en Valencia

Me llamo andrea, y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de valencia. Apasionada de las lenguas y de la literatura, ofrezco clases de apoyo y refuerzo, de forma que el alumno tenga un seguimiento continuo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alboraya.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alboraya para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Alboraya

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Alboraya y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alboraya. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.