Ayuda

30 profes particulares en Alcalá del Río
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Alcalá del Río

Francisco jesús
Alcalá del Río
Estudiante de Filología Hispánica da clases de todo lo relacionado con literatura y lengua española a alumnos de primaria o secundaria en Sevilla

Hola me llamo francisco , soy una persona apasionada por aprender y por despertar la curiosidad en los más pequeños. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria españoles o extranjeros , a los cuales espero hacerles ver la magia de la literatura de manera divertida.

Laura
San José de la Rinconada
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy estudiante de educación primaria, a un mes de terminar la carrera, especializada en educación física. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales.

María esther
San José de la Rinconada
Maestra de educación especial se ofrece para impartir clases a alumnos de Educación Primaria en Sevilla

Buenas, mi nombre es maría esther lópez garcía, recién graduada en educación primaria (mención: e. Especial). Me ofrezco para impartir clases y apoyo educativo a alumnos dentro de la enseñanza obligatoria (educación primaria) y/o primero de la e. s . o . Ofreciendo una metodología activa y dinámica en el desarrollo de las clases.

Alvaro
San José de la Rinconada
Se imparten clases y se ofrece persona para el cuidado de niños.

Mi nombre es álvaro estudio en la universidad de sevilla el grado de economía. Me gusta ser un profesor cercano y estoy disponible las 24 horas para ellos. Estoy especializado en administración y economía aunque se me dan bien más asignaturas.

Aliseda
La Algaba
Licenciada da clases de apoyo desde primaria a bachiller, precios economicos .

Mi nombre es aliseda tengo estudios superiores de licenciatura en biología. Estoy a favor de una educación en valores donde los niños se diviertan aprendiendo, y sean capaz de pensar por ellos mismos. He realizado curso en educación emocional y valores.

Luzmaria
Sevilla
Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla. imparto clases a niños de todas las edades en sevilla

Soy luzmaría pérez. Actualmente estoy estudiando educación infantil. Mis clases serán para los niños desde primaria hasta 4º de la eso. Les ayudo a los deberes y les ayudo a estudiar, les pongo deberes y ejercicios para que a la hora de los exámenes les resulte mucho mas fácil.

Tamara
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla tecnico superior en administracion y finanzas

Soy una chica responsable que tiene experiencia a la hora de dar clases a niños tanto de primaria, como de eso o bachillerato, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados, de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, inglés, técnicas de estudios, incluso si hace falta puedo realizar las tareas de niñera si es necesario y cuidar de los niños cuando los padres lo necesiten

Aurora
Sevilla
Se imparten clases de Educación Primaria así como Secundaria y Bachillerato. Graduada en Magisterio de Lengua Extranjera. Precios económicos. Con calidad de resultados.

Soy aurora e imparto clases en diferentes niveles académicos, especialmente inglés y asignaturas de letras (para primaria y secundaria, todas las materias).

Anabel
Santiponce
Graduada en Ciencias ambientales se ofrece para dar Clases Particulares en Sevilla, Santiponce, Camas, La Algaba, Guillena...

Soy una chica de 23 años graduada en ciencias ambientales y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente imparto clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato (ciencias). Imparto clases con grupos muy reducidos o individualizadas, y puedo desplazarme o darlas en mi propia vivienda, ya que tengo una habitación acomodada para ello.

Gema
Sevilla
Pedagoga en Sevilla. Doy clases de apoyo a primaria, cuidado de niños...

Soy pedagoga y doy clases de apoyo a niños de primaria en todas las materias y a todo tipo de niños, con problemas de atención o no. En mis clases siempre ayudo en los deberes primero, y a continuación enseño cómo estudiar, avanzamos en la materia específica, hacemos actividades complementarias relacionadas con la materia.

Adriana
Sevilla
Puedo ayudar con cualquier materia aunq con la que mas es matematicas e ingles. Soy de sevilla y podria ejercer en mi propia casa con en la propia casa del alumno.

Soy adriana, una joven de 22 años, estot capacitada para dar clases a niños/as hasta 4° eso. Tengo mucha paciencia, que es una buena virtud para poder dar clases. Mis metodos de frabajo e basan en enseñar a mis alumnos de la manera mas facil y comprensible para cada uno, adaptandome a cada necesidad.

Estefanía
Sevilla
Clases innovadoras a domicilio en Sevilla, de lengua, seguimiento y apoyo escolar

Soy licenciada, con certificado de aptitud pedagógica y experiencia en clases a niños y adolescentes. Recurro al uso de las tecnologías y metodologías cooperativas e innovadoras para acercarme lo más posible a la realidad actual y del alumnado. Creo en un aprendizaje cercano, significativo y muy personalizado.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Patricia
Sevilla
Profesor particular de clases de apoyo en Sevilla para primaria y eso

Soy periodista, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en general clases de materias relacionada con las letras y clases de apoyo que requiera el alumno. El desarrollo de la clase va dirigido a realizar tareas de apoyo solicitadas o no por los docentes y en las que el alumno pueda tener dudas y necesite un refuerzo especial.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Maria
Sevilla
Clases particulares a niños de Primaria, ayudarle a estudiar, con los deberes y todo lo que necesite. La clases serian en Sevilla y soy estudiante universitaria.

Hola, soy maria, y doy clases particulares, a niños de primaria o nivel inferior, y alguna asignaturas de niveles superiores como historia ( bachillerato, eso. ) Las clases en principio serán de 1 hora, y si en algunos casos el alumno necesita más pues le daré mas horas, todo lo necesario para que se vaya a casa con el tema aprendido y haga un buen examen.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la us y doy clases particulares a niños de primaria y eso. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo lengua, ciencias naturales y sociales. Tengo títulos acreditados de inglés y francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.

Ana maría
Sevilla
Clases particulares en Mairena del Aljarafe. Desde primaria hasta 2° o 3° de la ESO. Soy estudiante de enfermería.

Hola soy una estudiante de enfermeria. Tengo el first certificated por cambridge en inglés (b2). Me gustaria dar clases a (información oculta) de primaria y de la eso. Ya que acabo de finalizar mis estudios en el instituto, se de forma muy cercana como aprendemos y que cosas no se saben. Además tengo todos los temarios muy frescos y a ellos les resultaria más facil.

Gema
Sevilla
Maestra de clases particulares tanto en infantil, en primaria y en ESO

Soy maestra de educacion infantil, imparto clases economicas tanto a infantil, primaria y eso de todas las asignaturas. Tengo el b2 de ingles por lo que tambien doy clases de ingles. Puedo desplazarme a casa de los alumnos. Doy clases individuales o en pequeño grupo.

Mónica
Sevilla
Maestra de Educación Infantil da clases a niños desd 5 años a 16 de todas las asignaturas. 9 años de experiencia.Actualmente monitora de aula matinal en un colegio publico de Sevilla.

Soy mónica, maestra de educacion infantil. Tengo más de 9 años de experiencia como profesora de clases particulares (5-16 años) y monitora de aula matinal y apoyo escolar durante 5 años. Tengo disponibilidad para ir al domicilio que desee o viceversa.

Silvia
Sevilla
Diplomada en magisterio imparte apoyo escolar y preparación de examenes a Infantil y primaria, presencial. Sevilla.

Diplomada en magisterio, imparte clases de apoyo escolar y preparación de examenes tanto a infantil como a primaria, en horario de tarde y fines de semana, presenciales (domicilio de la profesora). Soy una persona responsable, puntual y comprometida con mi trabajo.

Gloria
Sevilla
Te ayudo con tus deberes tanto si eres detodo infantil como de primaria, soy de sevilla y ademas cuido de, tus hijos cuando tu no estas

Soy maestro de primaria y infantil. Tengo el titulo. Puedo ayudarte en todas las materias hasta primaria. Me ajusto a tu ritmo y te ayudo a comprender las cosas de manera fácil y rapida. Tu mismo aprenderás a hacerlo cuando menos te des cuenta.

Jesús
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla para ayudar a saber estudiar y organizarse mejor

Buenas, soy jesús luna estudiante de la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de nivel de la e. s . o . Mis clases se basan en un buen uso de método y técnicas de estudios en donde la motivación y el esfuerzo son las claves para avanzar.

Sandra
Sevilla
Diplomada en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y con el título de B2 de inglés de Cambridge. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria en Sevilla

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además tengo el título de b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares en sevilla a alumnos y alumnas de primaria en todas las asignaturas.

María
Sevilla
Profesora particular de apoyo en distintas materias donde más aprenden los alumnos

Mi nombre es maría y soy estudiante de magisterio en la us, lo que me ofrece la posibilidad de impartir clases particulares a niños, sobretodo, de primaria. Intento ser constante con ellos, haciendo un seguimiento del estudio y dándoles mi ayuda sin que tenganas miedo. Estoy más formada en lengua e inglés, pero en primaria puedo impartir todas las asignaturas.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá del Río.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá del Río para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Alcalá del Río

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Alcalá del Río y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá del Río. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.