Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Alcantarilla
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Alcantarilla

María
Alcantarilla
Busco trabajo como profesora particular a domilicio. Niños de primero de primaria a segundo de la eso

Soy una chica de 21 años, que esta en su último año de carrera de magisterio de primaria especializada en pedagogía terapeutica. Me gustaría encontrar trabajo de profesora de clases particulares porqués actualmente no puedo trabajar a nivel profesional.

Carolina
Alcantarilla
Licenciada en pedagogía para impartir apoyo escolar en Murcia y pedanías de alrededor.

Soy carolina, licenciada en pedagogía y máster en orientación e intermediación laboral, ambas titulaciones por universidad de murcia. Soy una chica paciente y responsable. Me gusta trabajar con los niños pero también con las familias, pues considero un pilar fundamental para la educación de los niños. Tengo experiencia como pedagoga.

Marta
Alcantarilla
¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de eso. He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

Presen
Javalí Nuevo
Estudiante de Publicidad da clases de lengua, ingles, historia, música, ciencias sociales, ciencias naturales, apoyo y preparación de selectividad en Murcia y alrededores

Hola, mi nombre es presen, vivo en javalí nuevo (murcia) y tengo 22 años. Estudio tercero de publicidad y relaciones públicas en la universidad de murcia y he estado varios años en el conservatorio de música estudiando clarinete como especialidad.

Maria de los angeles
Javalí Nuevo
Profesora Particular en Murcia, Soy Pedagoga y ayudo en todas las asignaturas de primaria y Secundaria y dificultades educativas

Soy mª ángeles gonzález. Resido en un pueblo de murcia (javalí nuevo). Soy graduada en pedagogía y tengo un máster en psicología de la educación y tengo el nivel b1 de inglés. Como veis estoy totalmente involucrada en el mundo de la educación.

Coraima
Murcia
Imparto clases de Criminologia y clases para niños de educaion primaria.

Soy coraima en cuarto curso de criminologia imparto clases particulares para universitarios de esta misma carrera y para niños de educación primaria. Puedo ir a domicilio o pueden venir a mi casa como mas comodo sea para ustedes.

María
Murcia
Estudiante de grado en educación primaria ofrece clases de apoyo a nivel de educación primaria en Murcia.

Soy estudiante del grado de educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro terminando el segundo año de carrera y me siento bastante preparada para afrontar cualquier reto que se me proponga.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia.

Soy una estudiante de pedagogía y ofrezco clases de apoyo de cualquier materia en nivel de primaria y eso y a nivel de bachillerato ofrezco ayuda en materias de humanidades. Mi técnica es identificar cuál es el problma del alumno y seguidamente resolverlo de la mejor manera posible, haciendo que, el alumno entienda y comprenda su proceso de enseñanza aprendizaje y no memorice los contenidos.

Sandra
Sangonera la Verde
Inglés, lectura, y apoyo y otras asignaturas que estén en mi mano

El trabajo diario es uno de los métodos para llegar al exito en la vida. Siempre hay que tener las cosas clara y sin dudas. Hay que ser uno mismo y estar seguro de todo. Todo esfuerzo siempre se verá recompensado.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Antonio
Murcia
Estudiante de 4 e.s.o que ayuda a otros alumnos , se me dan bien matematicas, lengua (sintasis) , sociales y economía

Ayudo a comprender el por qué y que sepan los alumnos realizar el ejercicio, cuando lo acabasen yo corregiría dicho ejercicio y antes del examen le haría yo otro para ver a que nivel se encuentra el alumno y si va mal volverle a explicar el tema

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Andrea
Murcia
Maestra con Mención bilingüe se ofrece para Cuidado de niños y Apoyo escolar

He finalizado recientemente mis estudios de maestra en educación infantil (con mención bilingüe) en la universidad de teruel y estoy en proceso de seguir formándome en temas relacionados con la educación infantil.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Marta
Murcia
Preuniversitaria da clases particulares durante el verano en Murcia

Acabo de terminar bachillerato bilingüe en el ies miguel espinosa, y me gustaría dar clases particulares a estudiantes con niveles inferiores al mío. Ayudaré con los deberes y el estudio que el alumno necesite.

Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Soy maestra de educación primaria y también de pedagogía terapéutica. He disfrutado durante años del voluntariado en diferentes asociaciones para niños y adolescentes, así como de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Raquel
Murcia
Estudiante de Grado en Educación Primaria imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura a niveles desde Primaria hasta Bachillerato en Murcia

Persona responsable y centrada en su trabajo, con ganas de trabajar, clases de lengua castellana dirigidas a niveles desde primaria hasta bachillerato. Aprendizaje ameno, sencillo, trabajo autónomo del alumno, con ejercicios. Actualmente estudio el grado de educación primaria y la enseñanza es mi pasión.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Ana rosa
Murcia
Se imparten clases de lengua/inglés y apoyo general con deberes en Murcia.

Soy una chica joven estudiante de traducción e interpretación en la universidad de murcia ( varias de mis asignaturas están relacionadas con la lengua castellana), propongo ayuda con los deberes y preparación de examenes (intensiva si es necesario) y para los más pequeños divertidas actividades tanto en español como en inglés si se requiere,además de contar con material académico (...

Paco
Murcia
Profesor de apoyo tanto online como presencial. Se refuerza lo que el niño lleve peor, incluso se repasa la misma lección que le han dado en el centro.

Soy paco, un chico de 23 años recién graduado en educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños de entre 6-12 años (toda la etapa de primaria y cualquier asignatura). Repasaremos y daremos todo lo visto en clase y se resolverán todas las dudas que tenga el niño.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Almu
Murcia
Maestra Infantil se ofrece para clases particulares y cuidado niños en Murcia

Hola , soy almu, maestra de educación infantil con experiencia en cuidado de niños de 2 a 15 años y clases particulares particulares de varias asignaturas en primaria y secundaria. Mi metodología es flexible y personalizada según la edad del niño y materias a tratar ( no es lo mismo lengua para un niño de 7 años, que inglés para otro de 12) Cuidado de niños de 2 a 15 años.

Lara
Murcia
Estudiante Máster Nutrición con don de niños para su cuidado o apoyo en deberes en Murcia

Hola, soy estudiante del máster oficial de nutrición, tecnología y seguridad alimentaria de la universidad de murcia, he terminado el grado en nutrición humana y dietética. Metodología: organizar y planificar desde el primer día cuales son los objetivos que queremos lograr para conseguirlos.

Kiara
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Derecho y ADE da clases de primaria y secundaria en Las Torres de Cotillas.

Estoy estudiando en la universidad y me considero una buena maestra. Mi método básicamente es conseguir un estudio a diario en mis alumnos y sobre todo que comprendan lo que estudian. Aparte de enseñarles la materia, les enseñaré técnicas de estudio para que sean más eficientes.

Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar

Titulado de grado en maestro de educación primaria y con máster en innovación educativa, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y 1º, 2º de eso (12-14 años) todas las áreas. - posibilidad a domicilio o en casa. 1 alumno por clase para atención individualizada.

María josé
Murcia
Diplomada Da Clases Particulares de Todas las Asignaturas PRIMARIA, ESO y BACHILLER

Las clases van dirigidas a todo tipo de alumnos. Tecnicas de estudio y aprendizaje. Preparo de forma eficaz y rapida al alumnos dandole las pautas necesarias para conseguir su objetivo. Capacidad de síntesis y análisis, y ver las características del alumno y como hacer que su aprendizaje sea efectivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcantarilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcantarilla para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Alcantarilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Alcantarilla y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcantarilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.