Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

34 profes particulares en Alcorcón
para tus clases de cuidado de niños

34 profes de cuidado de niños en Alcorcón

Jessi
Alcorcón
Doy clases de apoyo personalizadas a domicilio en Alcorcón, Madrid y alrededores

Actualmente estoy interesada en las renovaciones pedagógicas, y tras haber realizado un trabajo de investigación acerca de éstas, trato de introducir en mis clases todas aquellas herramientas y técnicas metodológicas innovadoras y alternativas que mejor se adapten al alumno en cuestión

David
Alcorcón
Alumno de primero de educación infantill da clases de primaria a modo de refuerzo, técnicas de estudio ,preparación de exámenes

Mis clases consisten en realizar ejercicios sobre la materia que doy clase ,explicaciones teoricas con ejemplos sencillos para que la comprensión sea mas eficaz y hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el niño precisa mayor atención asi como simulacro de exámenes para coger soltura en sus exámenes en el colegio.

David
Alcorcón
Estudiante de Literatura General y Comparada da clases de lengua y literatura a alumnos en Madrid

Estudiante de literatura general y comparada con mención en inglés/literatura inglesa y en creatividad se ofrece para dar clases de inglés y lengua y literatura a niños de primaria, eso y bachillerato por 12€ la hora con desplazamiento a domicilio.

Cristina
Alcorcón
Chica responsable que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria o la ESO, actualmente tengo el gradudado de bachillerato, y vivo en Alcorcón aunque tambien me podría mover por otras zona

Soy una estudiante de 19 años, con ganas de poder ayudar a niños que lo necesitan, preferiblemente niños de la eso. Ademas de trabajar esas asignaturas también podremos aprender a leer mas rapido, a escribir mejor, o cualquier otra actividad que le ayude al niño a desarollarse y aprender cosas nuevas, no me cierro a nada.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo para estudiantes de Primaria y ESO

Soy una estudiante universitaria de bioquimica que ofrece clases de apoyo desde primaria a eso, cuidado de niños, o ambos si es necesario. La dinamica de la clase dependerá el alumno y de qué conocimientos necesite reforzar puesto que cada uno es diferente.

Irene
Alcorcón
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o eso, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia.

Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para estudiar en Alcorcón o Móstoles

Ofrezco clases particulares a niños hasta selectividad. En primaria y secundaria doy clases de cualquier materia, sobre todo lengua, matemáticas e ingles. Ayudo con los deberes de cualquier otra asignatura. Ofrezco métodos de estudio, de ortografía y de constancia con el estudio.

Warda
Alcorcón
Hola me llamo Warda y tengo 15 años y me encanta ayudar a niños con los deberes y enseñarles muchas cosas. Enseño matemáticas, lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Música, Baile, Ára

Soy una chica a la que le gustan los niños y también enseñar, actualmente estoy en 3* e. s . o . Cursando en miguel de cervantes en alcorcón. Desde muy pequeña me gusta ser profesora y ahora en mi tiempo libre me dedico a enseñar y a ayudar a niños con deberes, también pasar rato con ellos pasearlos.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Germán
Alcorcón
Maestro en madrid titulado para apoyo y enseñanza en primaria y Eso

Soy germán,graduado en maestro de primaria por la uclm. Las bases de una buena educación son la motivación e innovación, por eso no deben faltar nunca en un niño. Clases diferentes, creando y fomentando la curiosidad a los alumnos para que puedan aprender y no memorizar.

Arantxa
Alcorcón
Futura veterinaria ofrece clases a chicos/as que cursen primaria y ESO, puedo ayudarles a hacer deberes y enseñarles técnicas de estudio. Por mi parte, tengo disponibilidad total en Madrid centro,si s

Me llamo arantxa, tengo 18 años y doy clases a niños estudiantes de primaria y de eso, doy cualquier materia. También ayudo a hacer deberes, apoyo escolar y técnicas de estudio muy eficaces.

Paula
Alcorcón
Apoyo escolar,deberes , letras, Madrid, Alcorcón, Nivel alto Inglés, Estudiante Publicidad

Hacer los deberes más amenos y divertidos, sin dejar de aprender. Especialidad en humanidades. Yo he sido la primera que tardaba toda la tarde en hacer deberes y hacerlos de modo eficaz y divertido es posible y mucho mejor.

Irene
Alcorcón
Clases Particulares y apoyo en Audición y Lenguaje Madrid (Alcorcón) zona sur

Soy irene tengo 22 años y terminé la carrera en junio de 2016. Me gustaría dar clases particulares a niños entre 3 y 14 años. Mi oferta para los más pequeños serían de audición y lenguaje, mientras que con el resto de alumnos, sería un refuerzo general.

Carlos
Alcorcón
Estudiantes de magisterio da clases particulares de cualquier asignatura de primaria

Soy carlos estudiantes de primero de educacion primaria por ingles , doy clases a niños de primaria, destaco por set una persona con paciencia y que tengo buen grato con los niños. Me encanta lo que hago y me gusta transmitir ese amor por el aprendizaje a los alumnos.

Andres
Alcorcón
Profesional impartiendo diversas clases particulares a alumnos de Primaria y la E.S.O.

Soy maestro de educación primaria con 5 cursos escolares de experiencia como profesor de clases particulares con alumnos de diversos cursos de primaria y de 1º de e. s . o . En ayuda a los deberes, apoyo al estudio e inglés. Entre mis alumnos tengo experiencia con varios con tdah.

Luz maría
Alcorcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas ofrece clases relacionadas con la lengua castellana. Tengo experiencia en alumnos con dificultad para aprender todas las áreas de la lengua como sintaxis

Siempre me ha interesado la lengua castellana. Tengo paciencia e interés en enseñar. Durante mi estancia en el instituto me encantaban estas asignaturas y siempre he sacado muy buenas notas. Actualmente tomo como ejemplo a mis antiguos profesores e intento imitarles en ese sentido.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Estrella
Alcorcón
Estudiante universitaria disponible para clases particulares en Madrid. Matemáticas, lengua... Primaria y ESO

Mi nombre es estrella, tengo 21 años y soy estudiante universitaria de tercer curso. Soy una chica responsable, seria, muy puntual y trabajadora. Me gusta hacer las clases divertidas, implicar al alumno en su proceso de aprendizaje y que sea él o ella quien marque el ritmo de las clases.

Laura
Alcorcón
Estudiante da clases de apoyo alumnos de primaria y/o cuidado de ellos en Alcorcón, Móstoles, Leganés o Valdemoro

Bióloga que ofrece clases de apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria, preparaciones a exámenes, realización de trabajos prácticos o memorias, ayuda en literatura o lengua en (información oculta) de lengua extranjera. También me ofrezco a cuidarlos mientras les ayudo con los deberes.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en el sur de Madrid

Profesora particular para niños de primaria que ofrece refuerzo en todas las asignaturas. Zona preferente: alcorcón. Movilidad para: móstoles y fuenlabrada. Soy una chica de 22 años y estoy cursando segundo de carrera en magisterio de primaria con mención en educación física. Tengo experiencia trabajando con niños de 4 a 12 años desde hace 3 años.

Marta
Alcorcón
Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con

Soy marta, tengo 20 años y ahora mismo estoy en cuarto año de carrera de magisterio infantil, por lo que estoy mas interesada en dar clases a niños de primaria o cuidar a niños de infantil. Tengo el titulo de ingles por lo que tambien podria dar clases en ese idioma.

Oana
Alcorcón
Clases de apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato. Ayuda con deberes, técnicas de estudio, aprovechamiento del tiempo y horario. Cualquier asignatura: mates, socil science, naturales, fisica y quím

Soy estudiante universitaria con buenos resultados academicos durante el colegio, doy clases particulares a alumnos de primaria a bachillerato. Mis clases se centran principalmente en ayudar al estudiante a organizar y gestionar su tiempo, plantear dudas y metodos para solucionarlas. Poniendo orden y constancia en el estudio se puede convertir en una experiencia agradable y divertida.

Rocío
Alcorcón
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año bachillerato de ciencias sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores. Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

María
Alcorcón
Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur)

Mi nombre es maría, tengo 21 años y estudio periodismo y políticas en la urjc. Tengo buen trato con los alumnos y soy muy activa y constante. Doy clase sobre todo a primaria y eso, pero quizá también algún caso en bachillerato (si estudias bachillerato de letras o de sociales).

Laura
Alcorcón
Maestra titulada da clases particulares a domicilio en Alcorcón o zona Sur de Madrid.

Soy una maestra titulada en educación física que imparto clases particulares para niños de primaria. Soy una persona responsable y trato de realizar mi trabajo intentando sacar el mayor partido de mis alumnos en sus clases, para que su educación sea la mejor posible.

Adalisa
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Madrid y alrededores.

Soy estudiante de educación primaria bilingüe y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Cuento con experiencia y tengo buenas referencias. Puedo ayudar a los alumnos en cualquier materia(inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio, química, sociales, francés, etc).

Lucía
Alcorcón
Clases de Música a domicilio (flauta travesera, piano, lenguaje musical, batería y composición)

Soy lucía y músico profesional. Titulación en el conservatorio en la especialidad de flauta travesera y 9 años de experiencia. Doy clases a domicilio de lenguaje musical y los instrumentos nombrados. También de miedo escénico, como superarlo de cara a conciertos/actuaciones. Mi método es fácil, eficaz y divertido. La mejor manera de aprender música es practicándola.

Lorena
Alcorcón
Soy estudiante y algunas tardes las tengo libre; estoy en cuarto de la ESO y llevo mis estudios muy bien; ofrezco ayuda a quien lo necesite por un coste muy bajo, gracias.

No me gusta mucho la técnica pregunta-respuesta, porque el alumno no desarrolla. Así que opto por repasar la lección que le hayan enseñado y desde ahí continuar. Se trata de que la persona en sí, aprenda a la vez que hace sus deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcorcón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcorcón para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Alcorcón

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Alcorcón y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcorcón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.