Ayuda

11 profes particulares en Alcoy
para tus clases de cuidado de niños

11 profes de cuidado de niños en Alcoy

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Clara
Alcoi
Se ofrece ingeniera técnica con experiencia en clases particulares como profesora particular a domicilio en Alcoy desde primaria hasta ESO con especialidad en matemáticas.

Soy ingeniera técnica industrial con un master y el título de adaptación pedagógica con experiencia en clases particulares a domicilio desde hace años, ayudando en cualquier materia aunque mi especialidad son las matemáticas.

Maria
Alcoi
Graduada en Educación Infantil para ayudar a niños/as en cualquier asignatura escolar

Graduada en educación infantil con ganas de ayudar a niños/as que lo necesites este verano con sus asignaturas.

Noelia
Ibi
Soy Noelia. Soy maestra de primaria pero estoy especializada en lengua castellana, valenciano e inglés, hasta nivel bachillerato. Tengo experiencia dando clases en todas las etapas educativas.

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento. Es decir, serás tú mismo el que vaya adquiriendo un conocimiento con mi ayuda y mis ejemplos. Dirigirás el ritmo de la clase. Además te proporcionaré mis materiales para que refuerces tu aprendizaje.

Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Soy maría, una chica titulada y con experiencia, la cual intenta enseñar a sus alumnos de un modo en el que no sea aburrido pero siempre logrando los objetivos. Enseño a utilizar las técnicas de estudio para que pueda realizar un trabajo autónomo, siempre adaptándome a la edad o nivel.

Eva
Ibi
Clases repaso primaria Ibi y Filosofía

Se ofrece chica de 22 años con titulación universitaria para impartir clases de primaria, también imparto clases de filosofía para bachillerato, cinco años de experiencia. Aprende a estudiar y a organizarte. El precio puede ser por horas o por meses, individual o en grupo. Me adapto a todo.

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

María
Vallada
Clases particulares tanto de educación primaria como de educación secundaria (ciencias sociales)

Soy estudiante de magisterio y estoy dispuesta a dar clases particulares tanto en mi propia casa como en la casa del alumno.

Noelia
El Campello
Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares en El Campello de las materias de ciencias naturales y sociales, matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Las clases van dirigidas a niños de edades comprendidas entre 6 y 12-13 años. Las clases que doy pretenden la ayuda al alumno, de forma que pretendo darles las herramientas adecuadas para que aprendan por sí mismos, junto con un apoyo, para comprender lo que están realizando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcoy.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcoy para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Alcoy

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Alcoy y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcoy. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.