Ayuda

30 profes particulares en Alhaurín de la Torre
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Alhaurín de la Torre

Celia
Alhaurín de la Torre
Especialista en NEAE da clases de apoyo escolar de primaria en Málaga

Graduada en psicología, especialista en psicología educativa y necesidades específicas de apoyo educativo, dificultades de aprendizaje (tdah, altas capacidades, tea, etc. ) . Alto nivel de inglés. Metodologías dinámicas y dirigidas a la potenciación de habilidades de aprendizaje. Todas la materias de educación primaria y refuerzo de fluidez y comprensión lectora.

Alexandra
Alhaurín de la Torre
Clases de apoyo para Primaria en Alh. de la Torre, Torremolinos y Churriana. Graduada en Educación Primaria con experiencia.

Mi nombre es alexandra y soy graduada en maestra de educación primaria. Me encanta trabajar con niños. En mis prácticas como maestra he realizado muchas actividades y programaciones de clases que obtuvieron buenos resultados. Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de educación primaria.

Estela
Málaga
Eres adolescente y no entiendes las explicaciones del profesor o simplemente te arrancas en un ejercicio? Esta es tu profesora! cualquier ayuda de cursos a partir infantil hasta bachiller

Te ofrezco explicaciones sencillas sin dar lugar a que te puedas liar, comprensión ayuda y paciencia en los ejercicios o contenidos que no entiendas, sin agobios , si hay que repetir algo 20 veces, se repite, las que hagan falta

Noelia
Málaga
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y apoyo educativo escolar, así como refuerzo de idiomas, inglés por ejemplo, en Málaga

Soy recién graduada en educación primaria, especializada en educación física. Mis clases van dirigidas sobre todo a niños/as de primaria, aunque también puedo impartir clases a estudiantes de la eso, para escuelas de adultos.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Julia
Torremolinos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar a niños/as de infantil o dar clases y apoyo a alumnos de primaria en Torremolinos. Si tiene alguna pregunta ¡No dude en contactar conmigo!

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten un apoyo extra fuera del colegio. Suelo dar clases a alumnos que necesitan una persona atenta que les ayude con las tareas del día a día o a preparar los exámenes. Además, creo formas de trabajar con cada alumno que le ayude personalmente en sus necesidades y en la forma de aprender que más les convenga.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Fuensanta
Benalmádena
Graduada de enfermería da clases de apoyo escolar de todas las materias y ciencias específicamente a alumnos de entre 4_-18 años de Benalmádena y Antequera.

Soy una graduada en enferneria cuyas clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de primaria secundaria y bachiller. También puedo ayudar a dar refuerzo de ingles a alumnos de primaria puesto que tengo un buen manejo del idioma.

Carmen
Torremolinos
Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.

Soy carmen. Soy filóloga inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Ana
Benalmádena
Arquitecta con máster de profesorado imparte clases primaria y secundaria en málaga costa

Es mejor una clase de prueba donde se vean las características como profesora de la materia o materias a impartir. Ante todo soy una persona comprometida con el trabajo, con ganas de enseñar y de aprender.

Patricia maría
Málaga
Chica estudiante de FP da clases de apoyo para el verano a niños de ESO en Málaga.

Soy patricia, 19 años, mis estudios realizados son la eso, grado medio de comercio, prueba de acceso a grado superior y de idiomas: inglés el b1 y de francés lo básico y suficiente como para dar clases a (información oculta) de la eso y primero de bachiller.

Laura
Cártama
Ayuda con los estudios a tus hijos en unas clases muy dinámicas, en Málaga.

Soy graduada en criminología, una joven dinámica y extrovertida, a la que le gusta mucho el trato con la gente y el trabajo en equipo. En función de la materia y el alumno las clases se desarrollarían de una forma u otra. Por que no es lo mismo aprender lengua que matemáticas.

Almudena
Málaga
Clases particulares a domicilio con experiencia. Distintos Niveles y Asignaturas en Málaga

Soy licenciada en publicidad y con certificado de formador de formadores. Desde hace años compagino mi profesión en marketing con clases particulares y de apoyo a niños de distintos niveles. Para niños de primaria y eso les enseño a estudiar, ya que después del tiempo en el que he desarrollado esta actividad me he dado cuenta que muchas veces ese es uno de los problemas en los estudios.

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Antonio
Málaga
Estudiante de Ade de 2 año da clases desde primaria hasta bachillerato en Málaga

Mi nombre es antonio y tengo 20 años, he dado clases a mis primos, amigos, niños, etc. Mi visión de dar clases es explicar de la forma más sencilla para que cualquiera pueda entenderlo, de manera que hasta que no aprenda la lección, no me iré de esa clase.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

Maria jose
Málaga
Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga

Pedagoga de 25 años, con gran experiencia en apoyo escolar y refuerzo educativo con niños y niñas de primaria. Uso una metodología dinámica y ludida, donde los niños y niñas aprenden de forma divertida. Les ayudo con los deberes y preparo exámenes de forma reflexiva y no memorística.

Veronica
Málaga
Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias

Soy veronica, profesora de primaria y actualmente opositora. Impartió clases de apoyo escolar y técnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarrollan a nivel avanzado, yo les voy explicando el temario de manera avanzada al colegio para que vayan adelantados a la hora de estudiar.

Irene
Málaga
Estudiante de Matrícula de Honor en Bachillerato da clases particulares en Málaga

Soy graduada en bachillerato con matrícula de honor que ofrece clases a todos los niveles hasta la preparación a la prueba de acceso a la universidad en cualquiera de las asignaturas de la rama de humanidades. Especialmente bien se me dan los idiomas (inglés, francés, latín y griego) y la lengua castellana (ortografía, gramática, lectura.

Fernando
Málaga
Maestro titulado y con experiencia para impartir clases- nivel primaria y eso.

Me considero un profesor disciplinado que dentro del contexto de una clase particular, mi objetivo es que el alumno coja lo mas rápido posible el hábito de estudio y así ofrecer una ayuda lo mas profesional posible a los padres.

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Cristina
Málaga
Profesora particular joven a domicilio de Lengua y Literatura en Málaga.

Soy una chica joven en busca de empleo para costear mis estudios. Me dirijo a un público de nivel entre primaria y bachiller. Con experiencia en selectividad para así poder aconsejar y enseñar. Tengo experiencia como profesora particular de jóvenes cursando primaria y secundaria. Especializada en lengua y literatura, a punto de cursar un grado en filología hispánica.

Yasmina
Málaga
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Marina
Málaga
Soy pedagoga y me ofrezco en Málaga para dar clases de apoyo a niños de infantil y primaria a precio económico, además puedo ofrecer apoyo y orientación escolar de primaria, ESO y selectividad.

Soy pedagoga y animadora infantil. Puedo dar iniciación a las materias a niños de infantil y puedo ofrecer clases particulares de apoyo a niños que estén cursando la etapa de primaria.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Marta
Málaga
Técnicas de estudio para obtener mejores resultados en menos tiempo en Málaga

El objetivo de mis clases es conseguir que el tiempo que se invierte en el estudio sea acorde a los resultados que se obtienen. No se trata de repetir lo que se ha dado en clase sino de desmenuzarlo para hacerlo más fácil y llevarlo a casa ya estudiado.

Ruth
Málaga
Graduada en Magisterio de Primaria con especialidad en Educación Inclusiva (Pedagogía Terapéutica) y con título de Técnico Superior en Educación Infantil se ofrece para "apoyo escolar", "dar clases"

Soy una chica responsable de 26 años con gran pasión por la educación y la infancia. Tengo el grado en maestro/a de educación primaria, con mención en educación inclusiva, pero también soy técnico en educación infantil. Mis clases se dirigen a alumnos/as de primaria y también me ofrezco para cuidar niños/as de cualquier edad.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alhaurín de la Torre.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alhaurín de la Torre para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Alhaurín de la Torre

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Alhaurín de la Torre y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alhaurín de la Torre. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.