Ayuda

17 profes particulares en Altura
para tus clases de cuidado de niños

17 profes de cuidado de niños en Altura

Verónica
Altura
Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng

Soy maestra de educación infantil pero mis clases además de a este nivel se extienden a educación primaria, para dichas clases prefiero una metodología basada en el juego y la motivación. Como maestra tengo experiencia sobretodo dando clases de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales, sin embargo podría ayudar en cualquier materia.

Ana
La Vall d'Uixó
Licenciada en pedagogía con experiencia demostrable en alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy una pedagoga, que se ofrece para dar clases particulares. Tengo experiencia en el trato de niños /as con dificultades de aprendizaje. Realizo clases dinámicas , potenciando las posibilidades de cada niño para que aprendan sin darse cuenta.

Mª eugenia
Gilet
Profesora de Secundaria y bachillerato

Soy profesora de secundaria y bachillerato en un instituto público. Tengo experiencia con alumnos y alumnas que muestran dificultades de aprendizaje y en el centro donde trabajo habitualmente hemos conseguido importantes logros en el rendimiento académico de alumnos con problemas.

Manal
Llíria
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética doy clases de biología y fisiología. Me muevo en cualquier tipo de materia además de las mencionadas.

Soy una chica estudiante que ya he dado clases a personas de mi propio centro de estudio y además he sido ayudante colaboradora en mi colegio donde estudie los años de infantil y primaria. Tengo facilidad de poder proyectar en el alumno una visión diferente de una asignatura a la cuál ha cogido manía o no le ve utilidad.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Tamara
Sagunt
Estudiante de Magisterio de Primaria, ofrece clases particulares a domicilio en Sagunto

Soy estudiante de magisterio de primaria. El año pasado me gradué en estudios superiores de música en el conservatorio joaquín rodrigo de sagunto. He impartido clases durante dos años como voluntaria con niños sin recursos y además he dado clases particulares de música a niños de 5, 6 y 7 años.

Aila
Benisanó
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Samantha
Puebla de Vallbona
Psicóloga y futura orientadora educativa se ofrece para dar clases de repaso

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria que necesiten apoyo en alguna de las materias o técnicas de estudio para poder abordar los diferentes exámenes del curso. En la primera clase me gusta observar como trabaja el alumno en cada una de las materias y si de primeras puedo observar alguna dificultad.

Eva
Bétera
Educadora infantil y diplomada en magisterio imparte clase particulare Bétera y alrededores

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, eso y bachillerato, pudiendo impartir clases de formación para adultos, de materias de humanidades y ciencias sociales. Adapto la metodología de manera individualizada, según el ritmo y nivel de aprendizaje del alumno.

Alicia
La Pobla de Vallbona
Integradora Social , clases de apoyo escolar, alfabetización , inglés primaria, i

La metodología es muy dinámica. Elaboró fichas o material de trabajo adaptado. En cuanto los idiomas el apoyo con la tecnología es muy importante, videos, listening, etc. Seguimiento individualizado.

Sandra
Benaguacil
Profesora de primaria para apoyo en cualquier materia, también música (especialidad guitarra)

Soy maestra de primaria habiendo ejercido 6 años como tal. También estudié música y tengo experiencia en clases particulares también. Soy una persona muy cariñosa y que me encantan los niños. Me gusta que mis alumnos aprendan pasándoselo bien e intentando que cojan el gusto por aprender.

Laura
Bétera
Refuerzo escolar (todas las asignaturas) Profesora de ingles con recursos,canguro con vehículo propio.

Me llamo laura, tengo 26 años y soy profesora de inglés en infantil y primaria,imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas en primaria y secundaria. Recursos propios, libros, listenings, readings,lecturas, ejercicios. Soy una persona muy simpática cariñosa y activa, las clases siempre son divertidas y recordadas, en las notas se refleja si un alumno evoluciona favorablemente.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Andrea
Maravisa
¡Repasa lo aprendido! Maestra con titulación universitaria con experiencia, repaso general y técnicas de estudio

Las clases están dirigidas desde el nivel de eduación primaria hasta la educación secundaria. Además de reforzar el contenido de las asignaturas doy gran importancia en la creación y adquisición de técnicas de estudio para crear una organización progresiva autónoma del alumno que le sirva en todos los ámbitos de su vida.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Altura.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Altura para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Altura

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Altura y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Altura. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.