Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

21 profes particulares en Arcos de la Frontera
para tus clases de cuidado de niños

21 profes de cuidado de niños en Arcos de la Frontera

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Pilar
Arcos de la Frontera
Clases particulares de primaria a domicilio en arcos de la frontera

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Margot
Jerez de la Frontera
Lo mejor del cuidado de niños a domicilio en Jerez de la Frontera !

Hola! Me llamo margot, estoy preparandome para ser profesora en escuela pimaria y propongo cuidar sus niños. Pero de la mejora manera que sea! Me explico. Normalmente soy monitora de tiempo libre en francia, todo el año y todas la vacaciones desde hace 5 años. Para esto, tengo un diploma (6 meses de formación intensiva).

Carlos
Jerez de la Frontera
Chico joven da clases a niños de primaria en Jerez de la Frontera.

Soy amigable,sociable y divertido. El mejor método de enseñar es haciendo que el alumno lo entienda divirtiéndose. Clases para niños de primaria,hasta 6° de primaria. Nivel b1 de inglés y a1-a2 de francés. Cualquier tipo de asignatura para enseñar. Me encantan los niños y ayudarles.

Ana
Jerez de la Frontera
Se ofrecen clases particuares a domicilio muy económicas en Jerez de la Frontera

Me llamo ana, soy una estudiante de 4º año de turismo y publicidad y rrpp. Llevo 3 años dando clases particulares a domicilio. Además, tengo un b2 de inglés y conocimientos de francés, y muchísima experiencia con niños. Me desplazo al domicilio yo misma y hago precios muy económicos.

Marta
Jerez de la Frontera
Educadora infantil da clases a niños de 3 a 15 en jerez de la fra.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, en las cuales yo empezaré con una base para encaminarlos en la asignatura que estemos desempeñando y posteriormente, le explicaremos, si no tiene dudas anteriormente, el temario que hayan empezado en el colegio para poder realizar las tareas con la menor ayuda posible.

Beli
Jerez de la Frontera
Estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo a alumnos de instituto en Jerez de la Frontera

Actualmente estoy en mi tercer año de un doble grado en publicidad y relaciones públicas y turismo. Tengo el b1 de inglés, y este año además he realizado un curso de inmersión inglesa en madrid. No tengo una metodología en particular, me adapto al alumno, y trabajo sobre aquellos aspectos que necesite reforzar y mejorar.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

Maria
Lebrija
Graduada en Educación Primaria. Lebrija y alrededores. Todas las materias de Primaria

Soy maestra de educación primaria, tengo experiencia en clases particulares. Trabajo todas las materias de primaria, así como el primer ciclo de eso. Además de las materias, también trabajo lectura, técnicas de estudio y refuerzo y ampliación en las materias.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Blanca
Jerez de la Frontera
Os puedo ayudar a que vuestros hijos aprueben el curso aún hay tiempo.

Mi método es, conocer al alumno, hacer un diagnóstico de su nivel y a partir de ahí planificar una programación, siempre teniendo en cuenta la marcha del centro donde acude el alumno. Siempre intentaré incidir en las materias en la que el alumno tiene mayor dificultad.

Lorena
Jerez de la Frontera
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas Educación Primaria hasta 2º de ESO en Jerez de la Frontera

Estoy graduada en educación primaria en la universidad de cádiz y especializada en la mención de educación especial.

Pablo
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria. Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

Juan manuel
Jerez de la Frontera
Psicólogo. clases particulares mañanas y tardes, fines de semana. apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades del aprendizaje...

La metodología que utilizo para las clases siempre es buscando la participación activa del alumno/a, materiales lúdicos, dinámicos e interactivos. Las clases suelen empezar y terminar con juegos relacionados con la materia. Se utilizarán pizarras, materiales para ver los contenidos mejor.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante Universitaria para apoyo escolar a niños de 3 a 16 años en Jerez

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la universidad de cádiz y puedo ofrecer tanto refuerzo en los estudios como juegos, dinámicas y prácticas infantiles y juveniles siempre teniendo en cuenta una finalidad de apoyo escolar y totalmente educativa.

Miriam
Jerez de la Frontera
Clases para niños con dificultades en matematicas, c. naturales, lengua, ingles, c. sociales...

Mi nombre es miriam, soy estudiante de enfermería en mi ultimo año. Mis clases la pueden recibir niños de primaria y eso. Durante la clase, intento que el/la niñ@ comprenda la dinámica de estudio, las actividades a realizar y el temario que debe saber. Una vez conseguido todo lo anterior, se trabaja sobre ello hasta que los resultados sean los esperados.

Javi
Jerez de la Frontera
Estudiante de Magisterio da clases a alumnos de Primaria de Lengua y Literatura y Ciencias Sociales en Jerez de la Frontera

Soy un estudiante de magisterio, con lo que enseñaría las materias que he explicado de una forma dinámica, con la realización de juegos en alguna ocasión para ayudar a adquirir los conocimientos, aparte de explicaciones y ejecución de actividades mandadas por mí o que el alumno haya recibido de clase.

Patri
Jerez de la Frontera
Clases Particulares y Apoyo Escolar, para niños y niñas de Educación Primaria.

Soy estudiante de educación social y scout, imparto clases en mi domicilio, tanto en grupo como individuales. Suelo dar clases a niños y niñas de educación primaria, atendiendo sus dificultades para reforzarlas. Manteniendo el control diario de tareas y estudio.

Estefanía
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo al estudio en Jerez. Estudiante de filología alemana. Precios negociables.

Soy una persona muy empática y paciente. Me gusta mucho el trato con los niños. Suelo hacer uso de material extra como documentales, vídeos, mapas, lo que sea para ampliar conocimientos y ayudar, no solo a recordar mejor sino a promover el interés por la materia en cuestión. Enfoco las clases a motivación e interés, no a resultados, pues lo considero una presión innecesaria.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arcos de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arcos de la Frontera para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Arcos de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Arcos de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arcos de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.