Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Arenys de Munt
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Arenys de Munt

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Sergi
Arenys de Munt
Apoyo y refuerzo académico para Primaria y ESO . También clases de filosofía (incluido BACHILLERATO)

Me llamo sergi y soy estudiante de educación social (3er curso). Me considero un chico muy responsable, amable, simpático y empático. Mis clases se dirigen a cualquier niño de primaria o eso y a gente que tenga dificultades para entender la filosofía, tanto de esos cursos, como de bachillerato.

Alba
Arenys de Mar
Estudiante de educación primaria, resoldrá las dudas de tu hijo en los deberes y de la escuela en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria en blanquerna (url) a la que le encanta enseñar. Mis técnicas, son que los alumnos aprenden mientras se divierten, utilizar sus motivaciones e inquietudes en conocimiento. Se me da muy bien el ingles i las manualidades.

Gemma
Arenys de Mar
Musica, piano, ingles, matematicas, estudio, lectura. Vivo en la comarca del Maresme y mi especialidad es el tacto con la gente.

Soy gemma. Actualmente estudio integracion social. Tengo 20 años y mi especialidad es tractar con los niños, me gusta dinamizar mis classes. Poder aprender con juegos i actividades. He estudiadio piano durante toda la infancia, tambien inglés en academias. Solicito alumnos de primaria o eso.

Cristina
Canet de Mar
Estudiante de magisterio ayuda con los deberes a los alumnos de primaria del Maresme.

Soy cristina, una estudiante de magisterio. Vivo en canet de mar y mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Puedo ayudar con los deberes en general, con técnicas de estudio o, también hago clases de plástica ( como por ejemplo aprender a dibujar).

Lluïsa
Sant Pol de Mar
Tengo 17 años, cuido niños y puedo ayudarlos con los deberes , soy muy responsable

Tengo 17 años, me encantan los niños, soy simpática y muy responsable, me gustaria poder trabajar de canguro y poder ayudar a los niños con sus tareas escolares. Puedo ir a buscarlos al colegio, llevarlos al parque, cuidarlos por la noche, darles de come.

Cristina
Mataró
Estudiante que da clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy cristina ramos. He acabado bachillerato y empezaré psicología en septiembre (2016). Puedo dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso de cualquier materia (dispongo delos títulos first (inglés) y delf (francés). Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró

Classes personalitzades a domicili per a infants i joves que estiguin cursant primària, eso o batxillerat (modalitat de ciències de la salut) a la ciutat de mataró. S'ofereix ajuda amb els deures, explicació de les conceptes pas a pas per exàmens i intensius per preparar la selectivitat. També es fan classes a grups reduïts que cursin el mateix nivell.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Youssra
Mataró
Ayuda en diferentes asignaturas especialmente de humanidades en Mataro con posibilidad de desplazarme

Estudiante actual de primer año de grado de derecho y anterior estudiante de bachillerato de humanidades. Mis explicaciones son básicas y adaptando al nivel del alumno para facilitar una mejor comprensión. Dependiendo de la materia de la que se trate uso una metodología u otra.

Laura
Pineda de Mar
Aprende con superprof, y tus deberes y tareas seran más divertidas que nunca

Mi metodologia se basa en aprender apreciando las cualidades positivas del niño/a. Activa, autònoma y refuerzo positivo. Mi método parte de metodología de autores como montessori, decroly, vigostky y piaget, siendo este último unos de mis principales referentes. Mi pedagogia se basa en el el constructivismo y el interaccionismo.

Emilia
Mataró
Doy clases particulares los fines de semana primaria y ESO (en Cataluña)

Hola, me llamo emi y estoy en segundo de carrera de marketing y comunidades digitales. Me ofrezco a dar clases para estudiantes de primaria y la eso y a aquellos que estén cursando un grado medio o superior de marketing (poseo ambos títulos). Yo misma me desplazaría para dar las clases a los alumnos.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

Tamara
Pineda de Mar
Hola! Soy Tamara y soy profesora de refuerzo escolar a peques (primaria)

Hola. Me llamo tamara, tengo 16 años y vivo en pineda de mar. Busco trabajo de dar clases particulares a nivel de primaria( de p5 a 6) y ayudarlos con los deberes, prepararlos para los examenes, refuerzo en general y también podría hacer de canguro/niñera en ocasiones. Podría desplazarme a los alrededores: calella, santa susanna, pueblo nuevo y malgrat.

Judit
Mataró
Estudiante de Filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y cursos

Soy judit, una chica de 21 años y me ofrezco a impartir clases de repaso para todos los niveles. Experiencia con niños de primaria y eso y selectividad. Mis clases son dinámicas, con interacción con los niños para que se sientan a gusto e implicados en las materias.

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Josep maria
Argentona
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deporte da clases de inglés, catalán, castellano y refuerzo escolar en Mataró o alrededores

Utilitzo el descobriment guiat ja que és la metodologia amb la qual l'alumne té una millora més significant ja que s'acompanya a l'alumne durant tot l'aprenentatge i se l'ajuda a arribar fins a l'objectiu siguent ell qui l' acaba descobrint.

Gisel la
Premià de Dalt
Chica con el grado de profesora de primaria y el titulo de profesora de español para extranjeros. Vivo cerc de Barcelona

Soy una chica con el título de ele (español para extranjeros) en international house. Me adapto al nivel del estudiante y mis clases son en español. También tengo el grado de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta enseñar e intentó que las clases sean dinámicas.

Nerea
Cardedeu
Estudiante de Educación Infantil y Primaria ofrece clases particulares (o grupos reducidos) y/o canguro en Barcelona y/o Gerona

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Mi nota final de selectividad y de acceso a la universidad fue de 10'406. Tengo el título de inglés b2. 1 oficial de trinity college.

Maria
Cabrera de Mar
Hago clases particulares a niños que esten cursando los cursos de Primaria o ESO.

Soy una chica de 18 años que tiene el título de la eso y bachillerato y que actualmente esta cursando un ciclo superior de integración social. He trabajado varias veces como canguros y en diversos casos he hecho clases. Pero todo han sido favores esporádicos.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Anna
Vilassar de Mar
Estudiante de pedagogía se ofrece para clases particulares / hacer de canguro

Hola! Mi nombre es anna y soy una estudiante de 3r curso de pedagogía. Me ofrezco como canguro o bien para dar clases particulares a niños de primaria o eso, preferiblemente por la zona de vilassar de mar o alrededores. Soy una chica muy paciente y responsable con 4 años de experiencia con niños, tanto dando clases de repaso en general como haciendo de canguro.

Miriam
Fogars de la Selva
Ofrezco clases particulares cualquier assignatura a consultar. infantil, primaria y eso

Soy miriam, estudiante de magisterio. Muy motivada con lo que hago y con ganas de motivar, también, a mis alumnos. Tengo ganas de iniciarme a dar clases para poder disfrutar día a día del trabajo viendo el desarrollo de los alumnos.

Mariona
Vilassar de Mar
ORGANITZA'T, MOTIVA'T I APRÈN! Sóc estudiant International Business Economics i estic interessada en donar classes de Matemàtiques i/o de tècniques d'estudi, ajuda amb els deures

Bon dia! Em dic mariona i estudio a la upf - ibe. Les matemàtiques sempre han estat el meu punt fort i també explicar-les! També ho és ensenyar tècniques d'estudis, ajuda general, motivar l'alumne/a.

Hugo
Vilassar de Mar
Estudiante de bachillerato en segundo año da clases de Primaria y ESO en El Maresme

Ofrezco clases de todas las materias de primaria y eso, ayuda para los deveres y para estudiar. Mejorar resultados y ayudar con las materias que presentan más dificultades. No tengo titulos pero aún así conozco los metidos de dar clases, creando ejercicios interactivos e intentando hacer la classe lo más divertida posible para que el alumno disfrute y no lo vea como un esfuerzo.

Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Soy ingeniera y doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Las clases pueden ser de 1 hasta 3 horas semanales o las que se requieran para que el niño vaya asimilando las lecciones. Mis mètodos son la constancia, perseverancia y organización.

Laia
La Roca del Vallès
Estudiante de medicina de La Roca del Vallès da clases de ciencias.

Actualmente estudio medicina en barcelona. He dado clases de ciencias y lenguas a niños de eso y bachillerato durante los ultimos tres años. Normalmente repasamos los deberes y al final intento que haya un feedback, los alumnos deben explicarme a mi lo que han aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arenys de Munt.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arenys de Munt para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Arenys de Munt

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Arenys de Munt y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arenys de Munt. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.