Ayuda

3 profes particulares en Baena
para tus clases de cuidado de niños

3 profes de cuidado de niños en Baena

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Mónica
Baena
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Lourdes
Montilla
Maestra Educación Primaria e Inglés con máster en Orientación Educativa, imparto clases de todas asignaturas primaria y ESO

Enfoco el aprendizaje a través de una metodología activa y un aprendizaje significativo de los alumnos, cuidando los pequeños detalles que necesita cada alumno, atendiendo así a las peculiaridades de cada uno. Utilizo y enseño distintos métodos de estudio y adquisición de los conocimientos, partiendo de los conocimientos previos de cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Baena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Baena para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Baena

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Baena y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Baena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.