Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

275 profes particulares en Barcelona
para tus clases de cuidado de niños

275 profes de cuidado de niños en Barcelona

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Andrea
Barcelona
Estudiante de psicología imparte clases de repaso general a alumnos de primaria y ESO en Barcelona.

Soy una estudiante de psicología en la ub. Doy clases a alumnos de primaria y eso, además puedo hacer de canguro. Mis clases son dinámicas, siempre intento que el alumno participe y no sea solo estudiar de memoria; por ejemplo, en vez de estudiar un tema de historia de memoria, intento que el alumno se haga una historia con ello y así sea más fácil recordarlo.

Anna
Barcelona
Estudiante universitaria de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo en Barcelona

Me llamo anna y tengo 20 años. Estoy interesada en dar clases de repaso a alumnos de primaria. Soy alumna de educación primaria en la universidad de barcelona. Bajo mi punto de vista, ser una buena maestra es acompañar a los alumnos en su aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño es diferente, por lo tanto, una buena maestra tiene que adaptar el contenido a cada alumno.

Maria paz
Barcelona
Estudiante de un máster en dificultades de aprendizaje y educación especial da a domicilio clases de ingles, literatura, ortografía, lectura, escritura y todo tipo de apoyo escolar. Con experiencia y

Me gradué en educación infantil hace 1 año, actualmente estoy cursando un máster en intervención en dificultades de aprendizaje y educación especial. Mi metodología varia, siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno y haciendo de mis explicaciones algo dinámico, divertido y sobre todo, que genere un aprendizaje duradero.

Julia
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar y ayuda con los deberes para Primaria y ESO

La clase va dirigida a: los alumnos de primaria y eso que necesitan unas clases particulares de lo que precisen. Soy una persona dedicada, simpática. Los alumnos conmigo lo pasarán bien a la vez que aprenderán esas materias que les cuesta en clase. Haré las clases dinámicas para que les resulte más fácil aprender.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Carla
Barcelona
Futura maestra de primaria en Barcelona (Poblenou). Refuerzo con los deberes, ayudo con lectura y escriptura, clases particulares de inglés.

Soy estudiante de cuarto de la carrera de educación primaria. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso de refuerzo y ayuda. Hago clases muy dinámicas fomentando las experiencias significativas y contextualizadas. Mi especialidad son clases de inglés oral.

Vanessa
Barcelona
Más de 15 años de experiencia en la educación infantil y primaria Técnico superior En Educación Infantil coordinadora pedagógica

Mas de 15 anos acompañando en la educación de la primera infancia y de primaria , en las técnicas metodologicas más activas y dinámicas para poder motivar a la hora de adquirir los aprendizajes de una forma más dinámica y organizada Buscando las metodologías personalizada ya que cada alumno tiene sus propias capacidades para el aprendizaje y así se ha de buscar la manera más...

Bea
Barcelona
Profesora particular de Lengua Castellana y Catalana, apoyo escolar y ayuda en los deberes

Soy bea y mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso. Mis clases son divertidas y éticas al mismo tiempo. Quiero enseñar un método de buena organización para estudiar y afrontar exámenes próximos poco a poco hasta que el alumno sepa actuar ante futuras situaciones de acumulación de trabajo y estresantes.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Asistente a la dirección imparte clases particulares a nivel de primaria, incluso en el inglés.

Tengo 19 años y soy titulada en cfgm gestión administrativa. Hablo tres idiomas: catalán, español e inglés. Actualmente estudio un cfgs de asistencia a la dirección. Me centro en las partes dónde más les cuesta al estudiar, hacer deberes. Siempre repasamos desde lo primero que hemos dado hasta lo más reciente.

Paula
Barcelona
Clases de repaso, apoyo y preparaación de exámenes para primaria, ESO, Bachillerato y FP

Soy estudiante de doble grado de periodismo y humanidades en la universidad pompeu fabra de barcelona. Doy clases de refuerzo y preparación de exámanes o ayuda con los deberes desde primaria a bachillerato, también a estudiantes de fp. Flexibilidad horaria.

Laia
Barcelona
Soy una estudiante universitaria de: Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, que da clases particulares o en grupo, a chicos desde primaria a bachillerato.

Soy laia, una estudiante en la universidad abat oliba. Actualmente estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas. Doy clases particulares a estudiantes des de primaria hasta la eso. También a chicos/as de bachillerato, siempre y cuando sean de la rama del bachillerato social o artístico.

Dabyd
Barcelona
Profesor para todas las Oposiciones Policiales y Bomberos / Refuerzo académico y Pruebas de Acceso

Soy profesor con más de veinte años de eperiencia impartiendo clases para la preparación a oposiciones policiales / bomberos. Como metodólogia en clase utilizamos esquemas, resúmenes y técnicas para memorización y aprendizage de forma que resulte al alumno más cómodo estudio.

Sarai
Barcelona
Persona reaponsable que se ofrece a dar clases, primaria y primero ESO.

Soy una persona responsable, atenta, cuidadosa y tengo paciencia. Me considero una persona agradable y dinamica. Tengo ganas de ayudarles a lo que necesiten. Me ofrezco a dar clases de primaria, y de primero de la eso, y las clases las hare demanera dinamica y sencilla.

Helena
Barcelona
Estudiante de 1º de Bachillerato en Barcelona que puedo dar clases de lenguas (castellana, catalana e inglés) a niños de Educación Primaria.

Soy helena una estudiante de 1º de bachillerato de modalidad social, que me interesaría dar clases a niños de educación primaria de lenguas (catalán, castellano e inglés). Podría ayudarles tanto en pronunciación, escritura, ortografía, gramática, lectura, etc. Puedo estar mínimo 1h con el alumno.

Inma
Barcelona
Chica de 19 años, estudiante de osteopatia. Mis estudios son hasta bachillerato y cursos de quiromasajista y osteopatia.

Mis clases van dirigidas a personas con dificultad para estudiar y que necesitan refuerzo en el colegio. Personas que necesiten ayuda para estudiar y/o para hacer los deberes y/o que les servisen. Tambien se yrabajar con personas con deficit de atenciom y tdh.

Sara
Barcelona
Estudiante responsable se ofrece a dar clases particulares o de refuerzo escolar en Barcelona

Hola soy sara, actualmente estoy cursando segundo de bachillerato. Soy una chica responsable y con muy buenas notas, con ganas de ayudar y transmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, de ayuda para realizar las tareas diarias o de preparación para examenes.

Yesdy yadira
Barcelona
Dime y lo olvido enséñame y lo recuerdo involucrarme y lo aprendo!

Mi nombre es yesdy, tengo 17 años estoy cursando bachillerato social y lo acabare en 2018. Me gusta buscar diferente manera de aprendizaje porque cada persona es capaz de comprender las cosas de manera diferente y lo necesario es encontrar el método que ayude al estudiante y al profesor a llevar al objetivo del aprendizaje.

Blancanoguesg@gmail.com
Barcelona
Soy estudiante de ADE (UPF) ofrezco dar clases particulares a niños de todas las edades. Ayuda académica PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es blanca nogués, estoy estudiando negocios y marketing en la universidad de esci (upf). Tengo los títulos de la eso y bachillerato, estoy capacitada para impartir clases desde primaria hasta bachillerato o preparación de selectividad. Me gusta dar clases a niños y niñas de todas las edades.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de filosofía, latín, ortografía, gramática y cuidado de niños

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Laura
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece para hacer clases de repaso y/o canguro

Querido alumno o alumna: soy una estudiante de cuarto curso de psicología. Me ofrezco a darte clases particulares de refuerzo de una forma diferentes, dinámica y divertida a la vez que útil y productiva. Juntos conseguiremos aquellas metas que nos propongamos.

Marc
Barcelona
Doy clases particulares a domicilio en Barcelona, estudiante universitario en la UPF

Soy marc, quiero ser profesor de secundaria en pocos años y doy clases para universitarios o bien soporte en cualquier materia de primaria o eso. La clase consiste en la explicación esquemática de conceptos, dudas y toda la paciencia necesaria.

Pol
Barcelona
Clases particulares a primaria y ESO: repaso, lectura, matematicas y a convenir

Soy un estudiante universitario interesado en ofrecer clases particulares a estudiantes de primaria y eso de asignaturas a convenir. Ya dispongo de experiencia previa en docencia y cuidado de niños. Siempre intento que las clases sean lo menos pesadas posible y que el alumno esté lo suficientemente motivado para aprender de forma óptima.

Patricia
Barcelona
Universitaria de economia, con experiencia en dar clases de idiomas y materias varias.

Soy patricia, tengo 21 años y estoy estudiando el último curso de economía. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y bachillerato, sobretodo en matemáticas y lenguas. Tengo el firs certificate in english por lo que también puedo enseñar inglés.

Davinia
Barcelona
Se imparten classes particulares de materias varias, técnicas de estudio apoyo escolar

Chica de 28 años, residente en la roca, diplomada en magisterio con experiencia profesional demostrable Las tecnicas el desarollo y la metodologia se adaptan a cada alumno, básicamente se trata de ver que necesidades tiene este y preparar la clase

Marc
Barcelona
Estudiante de Economia ofrece clases particulares para niños de primaria y ESO en Barcelona

Tengo 18 años, soy un estudiante de economia en la universidad de barcelona. Me ofrezco par dar apoyo escolar en las materias que mas le cuesten a sus hijos de primaria y eso ( solo 1º y 2º). Me considero un buen estudiante y con capacidad de ayudar a mejorar el rendimiento.

Geraldine
Barcelona
Estudiante de Ciencia Política da clases a domicilio de historia, literatura, filosofía

Las clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades en el aprendizaje, que quieran profundizar o que necesiten un refuerzo escolar. La metodología será con cuadros sinópticos y distintos métodos que profundizan y mejoran el aprendizaje de cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.