Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

356 profes particulares en Barcelona
para tus clases de cuidado de niños

356 profes de cuidado de niños en Barcelona

Susana
Barcelona
Estudiante del grado de Educación Primaria ofrece clases de repaso en Barcelona

Soy una chica muy dinámica, flexible, responsable y simpática. Estudio el grado de maestra de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta ayudar a los niños a desarrollar su aprendizaje a través de actividades didácticas y dinámicas por tal que pongan interés y atención a la vez que aprenden.

Parminder
Barcelona
Clases particulares para eso, primaria y adultos, ingles nivel eso, primaria y bachillerato

Soy alumna universitaria y estoy cursando el último año de mi carrera que es podología, doy clases particulares para alumnos de primaria. Eso y bachillerato científico. También me ofrezco a dar clases particulares de ingles para todos los niveles mencionados anteriomente.

Sandra
Barcelona
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes.

Helena
Barcelona
Estudiante de enfemeria presta ayuda para los deberes y clases de repaso

Me llamo helena y soy estudiante de 4t curso de enfermería. Doy clases de repaso de materias específicas o simplemente ayuda en los deberes semanales a cursos de primaria y eso. Mi disponibilidad horaria es de tardes y puedo dar clases en mi domcilio o desplazarme sin problema. Cualquier duda o sugerencia no dude en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar.

Elisabet
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece como canguro y / o apoyo escolar

Soy estudiante de psicología y me ofrezco como canguro de niños/as y para ayuda con los deberes y refuerzo escolar a niños/as de primaria y eso. Disponibilidad horaria en verano. Soy una chica responsable y con ganas de poder ayudar a sus hijos.

Rosa
Barcelona
Profesora particular en Barcelona de lenguas, ayuda con los deberes (también cuido niños!!)

Tengo 18 años y ofrezco clases a estudiantes tanto de primaria, eso y bachillerato. También cuido niños. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. A su vez, académicamente me veo preparada para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Carla
Barcelona
Estudiant d'integració social que dóna classes de reforç escolar per a nens i joves de primària fins a batxillerat.

Acabo de finalitzar els meus estudis d’integració social a l’escola bemen-3 de barcelona. Tinc la capacitat d’organització, tinc iniciativa i compromís. També sóc col·laboradora i flexible. També sóc sociable, afectiva, optimista i responsable. Intento fer les classes de manera dinàmica, per tal que els alumnes vivenciin el que han d'aprendre.

Laia
Barcelona
Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de primaria y de la eso siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

Aida
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Marketing se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de primaria

Soy aida y mis clases van dirigidas a todos esos niños y niñas de entre 6 y 12 años que esten cursando primaria y que necesiten ayuda en cualquier asignatura a la hora de realizar los deberes.

Samantha
Barcelona
Clases particulares para eso y primaria, clases de repaso, soy estudiante con experiencia

Hola, soy samantha tengo 17 años y soy estudiante de 2o de bachillerato, tengo experiencia dando clases particulares. Estoy especializada en ciencias ya que curso el bachillerato tecnologico, no dudeis en poneros en contacto conmigo y poder adaptar horarios.

Sara orelis
Barcelona
Licenciada en Lengua y Literatura inglesas. Traducción e Interpretación. Filología inglesa. Formadora

Utilizo un método comunicativo tomándo como base la lengua materna del alumno. Aplico las técnicas necesarias (analisis de textos, escucha de conversaciones, entrevistas y noticias, elaboración de textos, interacción oral entre los alumnos) para adquirir habilidades de escritura, escucha, conversación y comprensión lectora.

Mireia
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y de la ESO en Barcelona.

Soy estudiante de farmacia y doy clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y de la eso. Mis clases son lo menos pesadas y más útiles posible, dando trucos para que puedan aprender de una manera más senzilla y divertida.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de publicidad y relaciones publicas en la universidad Abat oliba CEU

Me llamo meritxell gracia martin, tengo 18 años y vivo en barcelona. Hablo catalán y castellano perfectamente y tengo un nivel medio/alto de inglés. Soy una chica alegre, simpática y amante de los niños. Disfruto enseñándoles y ayudándoles.

Merce
Barcelona
Estudiante de criminologia en Barcelona da clases de refuerzo y ayuda en la organización y planificación de estudio

Un primer elemento básico es enseñar al alumno a planificar su tiempo de estudio para así conseguir una mejor eficacia. Por lo que refiere a la metodología depende en función de la asignatura y del tipo de alumno. Ahora bien un punto común es trabajar la base de la dificultad con ejercicios simples y, una vez entendida la base ir profundizando con ejercicios y practicas más elaboradas.

Munsa
Barcelona
Clases de repaso, Cuidado de niños y Preparación de la Selectividad, Barcelona

Me llamo montserrat comalat, tengo 21 años y soy estudiante de el grado sueprior para técnico en cocina en el cett. Doy clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato social junto con preparación para la selectividad. También puedo dar clases de inglés ya que tengo nivel cae (cerficate in advanced english).

Gemma
Barcelona
Estudiante de educación primaria da clases de repaso para ayudar a mejorar los estudios en Barcelona

Hola, soy gemma estudio educación primaria y quiero dar clases a niveles inferiores a bachillerato. Mis especialidades son las lenguas cooficiales, pero también las ciencias naturales, sociales y las matemáticas. Mis clases son dinámicas y con mucha vitalidad para motivar a los alumnos.

Clàudia
Barcelona
Ayuda con los deberes de cualquier materia a niños y niñas de Primaria

Soy claudia, una estudiante de ade de 19 años de la universitat ramon llull. Doy clases de repaso a niños de primaria y les ayudo con los deberes y las dudas de cualquier materia. En las clases suelo repasar la materia dada en clase y luego procedo a hacer los deberes para interiorizar más lo aprendido.

Eugenia
Barcelona
Profesora para refuerzo escolar, dedicado a niños de primaria y ESO. Barcelona

Estudiante de segundo del grado empresa y tecnología, con bachillerato de humanidades y ciencias sociales. La metodología de la clase seria dependiendo del niño, adquiriendo conceptos mediante la realización de esquemas, resúmenes, memorización o lo necesario para que el niño tenga los conocimientos propuestos de un principio.

Meritxell
Barcelona
(Barcelona) Universitària en grau d'història (UB) oferex ajuda i/o reforç en qualsevol matèria de primària i ESO

Crec que és més important aprendre que memoritzar, intento doncs posar èmfasi en què s'entengui perfectament el que estic ensenyant. Penso també que és més fàcil ensenyar fent servir algun tipus de joc, fent l'aprenentatge més entretingut, d'aquesta manera el coneixement queda molt més arrelat.

Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede adaptar a las necesidades del alumno

Entender que les cuesta a los alumnos aprender y buscar nuevas formas de transmitirles conocimiento de una manera más personalizada y didáctica. Debido a que estudio mi carrera de negocios en inglés tengo facilidades para los idiomas y las matemáticas. Además tengo paciencia y disfruto enseñando.

Lia
Barcelona
Estudiante universitaria da clases particulares de la mayoría de asignaturas a niños y niñas que cursan primaria

Soy una estudiante universitaria de derecho y gestión y administración pública que puede ayudar a alumnos de primaria con sus deberes y sus estudios. Seme dan muy bien la lengua castellana y catalana. También he estudiado música durante muchos años. Sé técnicas de estudio muy útiles y ya tengo experiencia en realizar apoyo escolar.

Gemma
Barcelona
Professora de Lenguas: Inglès, Catalàn, Espanyol, Francès y de repaso en general

Graduada en lenguas aplicades por la upf y master en turismo urbano por la ub. Doy clases de repaso de todos los temas y preparación de examenes de todos los niveles. Ademàs soy profesora de catalàn, catellano, inglès y francés.

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

Arantxa
Barcelona
Clases Particulares para todo tipo de niños y niñas que lo necesiten

Buenas, me llamo arantxa, tengo 20 años y estoy estudiando 3º de arquitectura. Vivo en barcelona. Me gustaría dar clases ya que me gustan mucho los niños y necesito poder costearme los gastos que supone la carrera y el material. Mi método es muy sencillo, es ayudar a que el niño o niña sea eficaz en sus horas de estudio.

Mireia
Barcelona
Clases particulares de apoyo académico en Barcelona. Superar los bloqueos mediante técnicas de estudio efectivas y haciendo ameno y entretenido el estudio de las asignaturas más costosas buscando el l

Soy mireia, tengo 32 años. Licenciada en psicología y medicina tradicional china. También fotógrafa profesional y actualmente estudio el grado de diseño y creación digital. Mis clases están orientadas a estudiantes de todas las edades. Educación primaria, eso y bachillerato. Clases particulares de hora y media.

María
Barcelona
Estudiante de Turismo y dirección hotelera internacional da clases de inglés, francés, gallego y lengua castellana.

Dirijo mis clases a niños de primaria y eso. Mi metodología se basa en aplicar la teoría a la práctica, de manera que sin tener que estar estudiando mucho tiempo ya se vayan quedando las cosas en la mente. Soy muy organizada y partidaria de los esquemas, resúmenes. Métodos que faciliten en aprendizaje.

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Daniela
Barcelona
Estudiante de 4º de medicina da clases de biología, asignaturas bachillerato,etc en Barcelona

- apoyo en asignaturas de bachillerato ciencias de la salud - apoyo en asignaturas de grado enfermería,medicina, fisioterapia - apoyo para alumnos que les cuesta memorizar, reglas mnemotécnicas, esquemas, resúmenes, etc. - apoyo a estudiantes tanto de primaria como eso, como bachillerato como grados ciencias de la salud.

Julia
Barcelona
Cuidado de niños o clases particulares desde primaria a bachillerato en barcelona (estudiante de turismo)

Tengo el bachillerato social y de humanidades (nota media un 8) y ahora he empezado la carrera de turismo en barcelona. Lo que se me daba mejor en bachillerato era filosofia y las lenguas, y en primaria todas las materias relacionadas con ciencias.

Mariona
Barcelona
Estudiante universitària da clases de refuerzo para niños de primaria y ESO de cualquier materia en Barcelona; con experiencia previa dando clases a niños.

Mi metodologia consiste en dar al niño herramientas para que aprenda nuevas maneras de estudiar, así como ayudarle a potenciar sus puntos fuertes de manera que supere sus limitaciones en los estudios y consiga mejorar su potencial así como superar los posibles retos que se encuentre ayudándolo a ser autosuficiente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.