Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

275 profes particulares en Barcelona
para tus clases de cuidado de niños

275 profes de cuidado de niños en Barcelona

Laia
Barcelona
Estudiant de publicitat i relacions púliques de la universitat Pompeu Fabra ofereix classes de repàs de totes les matèries i serveis de cangur a infants de primària a Barcelona

Hola! Em dic laia torner i estic estudiant segon de publicitat i relacions públiques a la universitat pompeu fabra. Ofereixo classes de totes les matèries per a infants de primària, així com també serveis de cangur. Tinc el nivell b2 d'anglès i una gran experiència amb nens i nenes, ja que dedico el meu temps lliure a educar en el lleure com a monitora en un esplai.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Maria
Barcelona
Estudiante de literatura y música (Universidad de Barcelona) da refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es maria, soy estudiante universitaria en barcelona y actualmente estoy cursando el segundo grado de estudios literarios. Doy clases de literatura española, catalana y universal a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad, a la vez que puedo ayudar con técnicas para organizar textos y hacer buenas redacciones, escritos.

Sara
Barcelona
Estudiante universitario 22 años ofrece dar clases particulares o hacer de canguro

Soy una estudiante de psicología que está acabando su último año de carrera. Se tratan de clases dinámicas y que no sean pesadas. Depende de la materia para estudiar se desarrollará una metodología u otra.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Júlia
Barcelona
Classes particulars de primària, ESO, Batxillerat i Selectivitat - Barcelona (zona Eixample)

Hola! Em dic júlia regué i sóc estudiant de periodisme i ciències polítiques a la universitat pompeu fabra. Tinc el fce i estic cursant el cae. M'agrada el tracte amb els infants i joves, vetllar per la seva educació. Ofereixo classes d'anglès a infants i adults, cangurs, així com classes de reforç de primària, eso, batxillerat i preparació de la selectivitat.

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Antropologia que ofrece clases particulares o canguros a niños/as en Barcelona

Soy una estudiante de antropología. Tengo 18 años. Tengo el título de secundaria i del bachillerato. Ofrezco clases de catalán, castellano, filosofía y también se me dan bien las matemáticas, biologia y quimica ya que estudié el bachillerato científico. También puedo hacer de canguro. No tengo ningún problema en moverme para realizar las clases.

Jose
Barcelona
Me ofrezco a enseñar tanto a niños como a adultos todo tipo de materia, deporte, arte etc. Tengo experiencia demostrable y disfruto haciéndolo.

Hola mi nombre es jose, y soy un recién graduado de ade, actualmente busco una faena y el tema de la enseñanza, los deportes y demás es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y me considero una persona ideal para la enseñanza y todo tipo de oficios. Soy agradable, empático y tengo mucha paciencia.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Africa
Barcelona
Maestra titulada en Primaria con especialidad Musical, da clases de piano y lenguaje musical (nivel conservatorio) y de todas las asignaturas de Primaria y ESO en Barcelona

Hola, me llamo africa y soy profesora titulada de primaria con especialidad en musica y ademas estudie 10 años en el conservatorio para conseguir la titulacion de grado medio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda con los deberes y necesiten apoyo en cualquiera de las asignaturas. Tambien puedo dar clases de piano y lenguaje musical a nivel conservatorio.

Cristina
Barcelona
Estudiante de ciencias ambientales ofrece classes particulares, para alumnos que estén cursando eso, primaria y bachillerato científico en Barcelona

Dependiendo de la assignatura, primero explico la lección y después me invento ejercicios para que los alumnos practiquen fuera de lo que ya tienen en los libros. De esta manera puedes ver si de verdad han entendido lo que le has explicado.

Ariadna
Barcelona
Profesora de repaso de todas las materias y de Inglés para alumnos de Primaria y Secundaria

Soy estudiante de 5º curso de doble grado en dirección de empresas y derecho en esade. Ofrezco clases de repaso de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria, así como de asignaturas de economía para alumnos de bachillerato. También ofrezco clases de inglés para nivel principiante y medio (tengo nivel c2 acreditado toefl). Barcelona ciudad.

Carla
Barcelona
Filóloga (con experiencia) se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona

Mi metodología fue desarrollada gracias a los consejos de una logopeda. Me enseñó cómo podía ayudar a los niños que les cuesta o no les gusta estudiar de una forma dinámica. Poco a poco cuando ya conozco al niño me adapto a sus necesidad.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Te ayudo a hacer tus deberes y a prepararte para tus examenes escolares

Repaso y ejercitacion diaria de la teoria y practica de las materias de las asignaturas dadas en el aula y elaboración de resúmenes y guías de estudios y ejercicios para su posterior evaluación dependiendo del nivel educativo del estudiante.

Alejandro
Barcelona
Clases particulares y apoyo educativo desde infantil a bachillerato con experiencia laboral

Soy trabajador social con un máster especializado en jóvenes y adolescentes. Mis clases serían para infantil hasta bachillerato. Aportaría material de refuerzo educativo y así como técnicas de estudio. Mi método de trabajo sería realizando una intervención educativa individualizada. Además de realizar un seguimiento del estudio.

Núria
Barcelona
Clases de repaso de todas las asignaturas hasta cuarto de la ESO y clases de repaso para alumnos de bachillerato científico-tecnológico. También disponible para cuidar niños. (Sarrià - Sant Gervasi, B

Estudiante de ingeniería. Puedo dar clases y ayudar con los deberes y con los estudios a alumnos hasta cuarto de la eso. También clases y ayuda para alumnos que estén cursando bachillerato científico-tecnológico. Las clases se basan en explicar lo que no se entiende en clase y en ayudar a hacer los deberes y aprobar los exámenes.

Marina
Barcelona
Profesora particular a domicilio de primaria y ESO. Estudiante de Medicina.

Soy estudiante de medicina e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Empezamos las clases viendo los deberes que tienen de las asignaturas que más les cuestan y procedo a explicarles aquello que han dado en clase y que no entienden o que tienen más dificultad para memorizar el contenido.

Guillem
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, y mis métodos de docencia se basan primero en organizar al alumno con su agenda y organización de sus deberes, a llevar una buena organización y orden de sus tareas, reforzar aquellos puntos que menos entiende o más le cuestan y atenderlos en lo que necesiten.

Anna
Barcelona
Clases particulares economicas de muchas asignaturas en Barcelona! Me llamo Anna Farrando

Me llamo anna, curso primero de psicologia y me ofrezco a dar clases de todas asignaturas de letras y empresa y matemáticas científicas. También dispongo de conocimientos para refuerzo si es necesario(tdh, dislexia. ) y para planificarse.

Imma
Barcelona
Soy maestra de educación especial y doy clases a niños de refierzo y si tienen dificultad en logopedia, en catalan y castellano, estoy en la zona de llinars del vallès

Repasar los deberes y preguntar dudas, hacer ejercicios sobre lo que se esta trabajando Soy maestra de educación especial con 10 años de experiencia He formado a mas de 20 alumnos y actualemntte estoy formado a una persona con sindrome de dawn He trabajado como maestra de primaria durante 7 años, tres años en una escuela de educacion especial con autistas y 4 años econ niños...

Carme
Barcelona
Maestra de la Generalitat con ganas de enseñar o cuidar niños en Barcelona o Esplugues de Llobregat! Clases de refuerzo y canguro

Soy diplomada en magisterio de educacion infantil y funcionaria de la generalitat de catalunya. Estoy actualmente en activo en una escuela de esplugues de llobregat y estoy interesada en dar clases de refuerzo escolar o apoyo o bien, en hacer canguros ya sea con bebes o niños.

Soraya
Barcelona
Se ofrece Maestra de Educación Infantil en Barcelona para apoyo y refuerzo educativo

Soy maestra especializada en educación infantil que pretende ayudar y reforzar a niños/as que necesiten apoyo extra fuera de la escuela. Mi metodología se basa en una educación que tenga como eje fundamental acompañar los procesos de aprendizaje de los niños a través de enfocar la mirada en aspectos como el progreso de la autonomía, el acompañamiento emocional y el aprendizaje vivencial.

Míriam
Barcelona
Graduada en Biomedicina da clases de refuerzo escolar (primaria, ESO de todas las materias, y Mates y Biologia de Bachillerato) en Barcelona capital. Clases en Catalan, Español o Inglés. También hago

Estoy graduada en biomedicina por la uab y doy clases desde hace 9 años a alumnos de todas las edades. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes de cualquier materia en los niveles de primaria y eso. Para alumnos de bachiller puedo dar clases de matemáticas del científico, y biologia. Si es necessario pido apuntes (escaneados vía e-mail) por anticipado para preparar la clase.

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Xènia
Barcelona
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡hola! Soy xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de bachillerato en el instituto montserrat de barcelona (bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

Paula
Barcelona
Estudiante en su último año de educación infantil ofrece cuidado para niños entre 1 y 6 años por las tardes en Barcelona ciudad.

Soy una estudiante de la carrera de educación infantil que ya está en su último año. Ofrezco el cuidado de niños de entre 1 y 6 años por las tardes en barcelona ciudad. Puedo ayudar a adquirir conocimientos, a jugar y divertirnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.