Ayuda

235 profes particulares en Barcelona
para tus clases de cuidado de niños

235 profes de cuidado de niños en Barcelona

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Xènia
Barcelona
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡hola! Soy xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de bachillerato en el instituto montserrat de barcelona (bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

Paula
Barcelona
Estudiante en su último año de educación infantil ofrece cuidado para niños entre 1 y 6 años por las tardes en Barcelona ciudad.

Soy una estudiante de la carrera de educación infantil que ya está en su último año. Ofrezco el cuidado de niños de entre 1 y 6 años por las tardes en barcelona ciudad. Puedo ayudar a adquirir conocimientos, a jugar y divertirnos.

Andrea
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de lenguas extranjeras y ayuda con los deberes y examenes en Horta-Guinardó

Me llamo andrea y estoy estudiando trabajo social, tengo 18 años y hablo castellano, catalán, ingles y un poco de francés. Ofrezco dar repaso de materias de clase desde primaria hasta la eso. Bachillerato solo la rama de ciencias sociales. Ofrezco dar repaso/clases de inglés de primaria hasta bachillerato. Nivel máximo fce.

Angelica
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales da clase de refuerzo en la ciudad de barcelona

Me llamo angelica Siempre me ha gustado enseñar normalmente cuando mis compañeros no sabian algo siempre me lo preguntaban a mi y los ayudaba Desearia dar clases de refuerzo a niños o jovenes que tengan dudas con algun tema o materia en general.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona

Buenas tardes, soy una chica de 19 años. Estudiante de educación infantil por las mañanas. Tengo mucha experiencia con niños, he hecho practicas en diferentes escuelas y también he dado clases particulares y hago de canguro desde hace 4 años. Soy una chica muy paciente y muy cariñosa. Tengo disponibilidad todas las tardes, (martes y jueves doy clase a un niño de 18:30 a 19:30).

María
Barcelona
Licenciada en psicopedagogía y maestra ofrece orientación escolar y ayuda con los deberes

- centrada en alumnos de educación primaria y secundaria. - conocer las necesidades particulares de cada alumno. - adaptarme al nivel y ritmo de cada uno de los alumnos. - diseñar estrategias de enseñanza que garanticen la mejor consecución de los aprendizajes.

Ariadna
Barcelona
Estudiante FP se ofrece como profesora particular y cuidado de niños pequeños

Soy una estudiante de grado medio y me ofrezco para dar classes particulares ( a nivel de primaria y la eso ). Tambien puedo hacer canguros, tengo mucha experiencia con los ñiños. Ayudare a repasar los contenidos explicados en classe, con los deberes, laa dudas.

Jennifer
Barcelona
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (barcelona)

Soy graduada en ingeniería industrial, y actualmente me encuentro cursando el máster en ingenieria de competición. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachiller y primeros cursos de universidad.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Elena
Barcelona
Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy elena una estudiante de educación infantil y primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Sergi
Barcelona
Filosofia sobretot i també resta d'humanitats. Provincia Barcelona, Barcelona, i prop de Mataró.

Bon dia! Sóc graduat i cursant el màster de professorat ara. Faig classes de filosofia però també de la resta de matèries humanístiques com és ara història o història de l'art sobretot. Inclús anglès. També podem fer reforç i varies ajudes:) he fet classes abans.

Laura
Barcelona
Clases particulares en Barcelona. Precio 5 euros la hora. Responsable y atenta

Pues depende del día pero yo suelo enseñar haciendo esquemas. Primero lo leo y luego explico. He acabado ed primaria y me gusto mucho. Soy una persona muy prganizada.

Maria
Barcelona
Tecnica superior en educación infantil cuida a niños y da clases a niños en barcelona

Soy una chica de 22 años que quiere dar classes y cuidar a niños para ayudarlos en su formación escolar, en todas las asignaturas sin ningun problema. Intento resolver todas sus dudas y mejorar su nivel escolar sin ningún problema.

Karima
Barcelona
Busco niño/a de primaria o ESO para ayuda a estudiar y con los deberes.

Ayudaré a los niños a coger una dinámica tanto de estudio como de trabajo. Que sean constantes y obtener las mejores calificaciones. Mis especialidades son las humanidades(latín,griego,catalán,castellano,etc. ) también puedo dar clase de deporte que se me da bastante bien y de informática.

Valeria
Barcelona
Doy clases y cuido a niños de todas las edades hasta tercero de la ESO.

Soy valeria, tengo dieciocho años y acabo de finalizar bachillerato humanístico. Empezare la universidad en estudios del arte este año. Mi metodologia de enseñanza se basa en la dinámica para conseguir que los alumnos se sientan motivados a la hora de estudiar y así disfrutar mientras aprenden.

Teresa
Barcelona
Estudiante de ADE da clases de lengua catalana, lengua castellana y matemáticas a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Soy estudiante de ade en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, especialmente en lengua catalana y castellana, y matemáticas. Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que no comprendan bien los conocimientos que se deberían adquirir en el colegio, ayudándoles así a aprobar las asignaturas pertinentes con buena nota.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Maria
Barcelona
Asesoría de tesis y proyectos de investigación, clases de química y física a domicilio. Sitges y alrededores.

Soy ingeniera y he trabajado dando clases en universidades. La metodología de mis clases es adaptativa a las necesidades de mis estudiantes (porque nadie aprende de la misma manera que otro), así que tengo conocimientos técnicos y va muy bien para el desarrollo de proyectos y tesis.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

Laia
Barcelona
Se ofrecen clases particulares a niños de 3 a 18 en barcelona

Me llamo laia, tengo 22 años y he estudiado derecho en la ub. Ofrezco clases particulares tanto a nivel de la eso como del bachillerato. Las clases serán dinámicas ( teoria y práctica). Tengo plena disponibilidad horaria.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Arianna
Barcelona
Chica 16 años madre lengua italiana,sabe francés,ingles,español,latín,me gusta trabajar con niños.

Hola,me llamo arianna tengo 16 años y he nacido en barcelona pero he vivido en italia por 15 años. Estoy estudiando en una escuela de sciencias italiana. Hablo español ,italiano y ingles y se también el francés.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Patricia
Barcelona
Doy clases particulares. Precio negociable.Alumna de segundo de bachillerato. A niño de primaria

Soy una alumna de segundo de bachillerato que busca ayudar con los deberes o dar un refuerzo escolar a alumnos de primaria. Estoy interesada en cursar la carrera de magisterio y veo la oportunidad de empezar mi sueño de esta manera.

Nerea
Barcelona
Estudiante de educación primaria se ofrece para hacer refuerzo escolar y canguro

Soy nerea reina, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la uab. Me encantan en especial las mates. Este es mi último curso de la carrera especializandome en educación especial. También soy monitora de comedor, vetlladora escolar y interprete de lengua de signos.

Ingrid
Barcelona
Me adaptaré al nivel de cada persona según sus las cosas que necesite

Me llamo ingrid boada e imparto clases de apoyo escolar ya sea de catalán, castellano, inglés o repaso de cosas del curso para un examen cercano. Se enfocará la clase según el alumno y sus necesidades.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.