Ayuda

244 profes particulares en Barcelona
para tus clases de cuidado de niños

244 profes de cuidado de niños en Barcelona

Judit
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares en Barcelona (refuerzo general + idiomas) - Precio: 12€/la hora

Hola! Estoy interesada en impartir clases de refuerzo de idiomas (catalán, castellano, inglés o alemán) i conocimientos de cualquier asignatura (matemáticas, história, ciencia. ) . Vivo en el barrio de sant andreu (l1- metro). Las clases las puedo impartir tanto en mi domicilio particular como a domicilio (no cobro extra por desplazamiento).

Mireia
Barcelona
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de eso de ciencia naturales y matemáticas.

Maria
Barcelona
Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona.

Soy graduada en maestra en educación primaria, en la universidad de barcelona. También he cursado en el ciclo superior de animación y actividad física y deportiva. Mi nivel de experiencia ha estado con alumnos/as de cinco a doce años a través de refuerzo escolar y de ocho a diecisiete años en el ámbito lúdico y deportivo.

Elena
Barcelona
Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast

Como hermana mayor y con experiencia dando clases a niños de hasta 16 años, mis clases son amenas y entretenidas. Mis clases van dedicadas sobre todo a niños que necesitan un refuerzo y que necesitan a alguien con quien estudiar así como a niños que están aprendiendo un idioma o quieren empezar. Soy trabajadora y seria y me gusta dar las clases como me gustaría que me las diesen a mí.

M josé
Barcelona
Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona

Mi nombre es maría josé, soy graduada en traducción e interpretación con los idiomas francés, alemán e inglés y estoy cursando un máster en filología hispánica + enseñanza del español como lengua extranjera.

Grace
Barcelona
Docente universitario, FP y particular con experiencia en diferentes áreas tmb plástica y musica

He trabajado como docente universitario , fp, escolar y particular ayudando a deberes escolares. Me agrada trabajar como docente. Ademas de las asignaturas puesta en la web (sólo se pueden poner 5) tengo experiencia en otras que me pueden escribir y preguntar. Puedo trabajar en institutos o en la casa del alumno y otras opciones.

Adriana
Barcelona
Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura.

Soy adriana y tengo 18 años. Mis clases van orientadas a todos esos niños o niñas de primaria o eso que necesiten apoyo escolar, repaso o simplemente ayuda con los deberes y la preparación de exámenes. Mis clases son dinámicas y divertidas, intento que el niño/a se lo pase bien aprendiendo, utilizando métodos mediante los que recordará conceptos y memorizará mejor las cosas.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Melanie
Barcelona
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Pilar
Barcelona
Estoy graduada en periodismo, imparto clases a niños de preescolar y primaria

Soy graduada en periodismo y tengo un máster en diseño gráfico. Imparto clases a niños hasta sexto de primaria. No tendría problema a impartir a dos alumnos a la vez en caso de que fueran hermanos o muy amigos y prefirieran estar juntos. Me gustan muchos los niños y tengo mucha paciencia.

Marta
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes y cuidar niños en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería industrial, y puedo dar clases a niveles desde primaria a bachillerato. En mis clases, puedo ayudar al alumno con sus deberes del colegio o instituto, así como repasar y explicar conceptos que no hayan quedado claros e incluso proponer ejercicios extra.

Josue
Barcelona
Soy Josue, estoy cursando actualmente Educacion primaria, y ofrezco clases a un precio economico para aquel que necesite refuerzo.

Soy josue, tengo 25 años y estoy cursando la carrera de educación primaria. Con la experiencia he aprendido que cada persona es un mundo, y cada uno tiene su tiempo, por tanto, mi método es adaptado a cada situación, según le convenga a la persona.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar o cuidado de niños en Barcelona.

Soy una estudiante de tercer curso del grado universitario de ciencias culinarias y gastronómicas en la ub. El método empleado en las clases es el repaso de la materia impartida en las respectivas asignaturas, así como la realización de ejercicios de refuerzo. Además del apoyo durante la ejecución de los deberes.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Alicia
Barcelona
Profesora particular para ayuda escolar nivel primaria ( enseñar ) . .

Tengo 21 años. Soy responsable, cariñosa, trabajadora, amable. Mis clases van dirigidas a niños de primaria. El desarrollo que utilizo para las clases son: en la parte de los deberes darle pistas o explicarle con ejemplos para que él lo pueda hacer por si sólo.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación da clases de refuerzo en la ciudad de Barcelona

Estudiante de educación infantil especializada en lengua inglesa para impartir clases a niños de primaria y eso que necesiten refuerzo en sus materias escolares o técnicas de estudio/organización.

Anna
Barcelona
Estudiante de derecho ofrece refuerzo general a niños EP, ESO y Bachillerato

Me llamo anna y actualmente estoy cursando mis estudios de grado en derecho, los cuáles espero terminar este mismo año. Me considero una persona muy trabajadora, perseverante, responsable y emprendedora, me gusta hacer bien mi trabajo e involucrarme en mis obligaciones. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, eso e incluso bachillerato.

Andrea
Barcelona
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y eso, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona

Soy estudiante de estudis anglesos (filología inglesa) en la universidad de barcelona con ganas de ganar experiencia en el ámbito de la educación. He trabajado como profesora dando clases extra escolares en inglés y ha sido una muy buena experiencia.

Anna
Barcelona
Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona

Mis técnicas de docencia son la cercanía y el hacer que el alumno se sienta seguro de sí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de infantil, primaria y eso. Puedo dar clases de cualquier asingnatura que den en el colegio.

Isabel
Barcelona
Ofrezco clases particulares y de repaso para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es isabel y soy estudiante de derecho y periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares y cuidado a niños de primaria y/o clases de refuerzo para estudiantes de eso y bachillerato. Suelo dar entre 1 hora y media - 2 horas de clase (no menos porque no es efectivo y no más porque se minimiza el rendimiento del estudiante).

Ariadna
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece cuidar niños y clases de ayuda con los deberes, lengua española y literatura, filosofía y lectura en Barcelona.

Soy estudiante de psicología y doy clases a alumnos tanto de primaria, segundaria, bachillerato y de preparación para la selectividad. Las clases se desarrollan dependiendo de las necesidades del alummno, pueden ser didácticas o más académicas. Puedo ofrecer material complementario para enriquecer y amenizar las clases.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de educación infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros.

Ariadna
Barcelona
Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad.

Soy una alumna que ha acabado segundo de bachillerato. Me he presentado a las pau y el año que viene estudiaré relaciones laborales o derecho. Dispuesta a dar clases a niños entre primaria y eso, ya sean de repaso, de refuerzo. También les puedo ayudar con el inglés en verano. Mis clases son particulares, me desplazo o vienen a mi casa, como se quiera. Son dinámicas y divertidas.

Sara
Barcelona
Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia

Soy maestra de educación primaria y tengo el máster de psicopedagogía. Doy clases de inglés y hago repaso particular a niños y niñas de educación primaria, eso bachillerato. Me gusta partir de los intereses de mis alumnos y trabajar en función de sus motivaciones para que las clases sean dinámicas a la vez que aprenden todo lo que necesiten y más.

Judith
Barcelona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato para Apoyo Escolar y orientación en Barcelona

Estudiante del grado de enfermería en la universidad de barcelona, muy dinámica, activa y responsable. Todo lo que me propongo lo consigo, por que si crees que puedes, puedes con todo. Aprendizaje dinámico dónde incorporar los conocimientos será una tarea divertida y práctica.

Xavier
Barcelona
Estudiante universitario da clases de repaso y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy un estudiante universitario con bachillerato científico. Dirijo mis clases a primaria, secundaria y bachillerato, también la selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia son adaptados a la edad y materia que el alumno me pida, soy flexible en este aspecto.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases a domicilio para apoyo escolar a alumnos en Barcelona

Soy una estudiante de 4º curso de administración y dirección de empresas de barcelona. Tengo experiencia previa como profesora particular con alumnos de entre 7-18 años. Mi metodología se divide en las siguientes fases: 1 . Presentación de alumno y profesor. 2 . Detalle de los objetivos principales de las clases con un plan de éxito a seguir. 3 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.