Ayuda

244 profes particulares en Barcelona
para tus clases de cuidado de niños

244 profes de cuidado de niños en Barcelona

Mireia
Barcelona
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Júlia
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo! ALTO NIVEL DE INGLÉS, todos los niveles

Me llamo júlia flores y tengo 19 años. Soy estudiante de 2º de traducción e intepretación en la upf. Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias hasta 4º de la eso. A partir de bachillerato, materias relacionadas con la modalidad humanística: francés, catalán, castellano, literatura, latín, historia. . . Nivel muy alto de catalán, castellano e inglés.

Roser
Barcelona
Estudiante de doctorado en Ciencias se ofrece para refuerzo de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de doctorado en biomedicina y graduada en biomedicina. Tengo experiencia en dar clases particulares y he dado clases en la universidad de barcelona en el grado de biomedicina. Ofrezco refuerzo escolar en primaria, eso y bachillerato, principalmente en el área de ciencias.

Magdalena
Barcelona
Estudiante de Empresa y Tecnología imparte clases para diversos niveles y asignaturas en Barcelona y Tarragona

Soy una chica joven, responsable y estudiosa. Puedo ayudar a estudiar, con los deberes o a preparar exámenes a niños y jóvenes. Me gusta, además de enseñar, ayudar a la gente con trucos, consejos, o maneras más fáciles para aprender el contenido.

Alba
Barcelona
Estudiante de universidad da clases de refuerzo a alumnos de entre 6 i 16 años en Barcelona

Me llamo alba y soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la uab. Tengo el bachillerato de ciencias y el first certificate. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y eso o ayudar a hacer los deberes. Si son pequeños tambien puedo hacerles de canguro.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Heleia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso a alumnos de instituto en Barcelona

Soy una estudiante de derecho (en cuarto curso). Tengo buen dominio del inglés (cae), francés y alemán. Estoy acostumbrada a impartir clases a alumnos de la eso de refuerzo y ayuda con los deberes en todas las materias, en especial, de lenguas.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Meritxell
Barcelona
Se ofrece maestra de refuerzo para alumnos de Educación primaria en Barcelona

Soy maestra de educación primaria compasiva y de trato afable, entregada a la creación de una atmósfera que resulte estimulante y alentadora para todos los estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el cuidado de niños/as.

Javier
Barcelona
Estudiante de Física imparte clases particulares o apoyo escolar a domicilio en Barcelona.

Imparto clases particulares a domicilio en barcelona ciudad y alrededores (màx. 30 minutos de desplazamiento). Las clases pueden ir dirigidas desde apoyo escolar, ayuda a alumnos de educación secundaria hasta alumnos de primero de bachiller. La primera clase es gratis para conocer el alumnado y coger confianza para las siguientes clases sin ningún tipo de compromiso.

Carlota
Barcelona
Profesora de infantil y primaria. Especializada en Educación Física. Nociones de inglés

Soy profesora de infantil y primaria. Así mismo dispongo de la especialidad en educación física. Tengo el grado superior de técnica en animación cultural. Mi metodología enseña a aprender a estudiar entendiendo y razonando lo que se aprende. Enseño ha hacer esquemas y cuadros sinópticos.

Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y cuidado de niños en Barcelona.

He cursado todos mis estudios en el sistema educativo francés y tengo tanto el bachillerato español como francés, actualmente estudio filología francesa y española. Mis clases consistirán en ayudar y que la persona avance de una manera más dinámica.

Irene
Barcelona
Estudiante de Literatura en la UB da clases de refuerzo escolar, francés, inglés y puede cuidar a niños

Soy una chica de 18 años, estudiante de estudios literarios en la ub y que ha hecho toda su escolaridad en el liceo francés por lo cual tengo un nivel de francés muy alto. Ya he dado clases de español a una niña francesa de 10 años, he dado clases de refuerzo escolar a un niño de 5 de primaria y he cuidado a niños en repetidas ocasiones.

Júlia
Barcelona
Actual estudiant d'Educació a Barcelona; repàs a nivell lingüístic, musical i/o varis

Soy actual estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, concretamente empezaré el segundo curso. Tengo el grado profesional de música en la especialidad de flauta travesera.

Montse
Barcelona
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en mediación en conflictos en la ub. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

Eva
Barcelona
Clases de ampliación o refuerzo en Barcelona. (Experiencia previa en matemáticas e inglés)

Aunque estoy dispuesta a adaptarme y a hacer todo lo que pueda para ayudar a quién quiera que lo intente, mis clases, si me baso en mi experiencia, irían más bien dirigidas a niños de primaria y hasta bachillerato y preparación de la selectividad.

Daniela
Barcelona
Cuidado de niños y clases a domicilio en Barcelona: lectura, gramática; apoyo escolar. (Por Psicóloga)

Soy psicóloga. Doy clases principalmente a niños de 3 a 8 años de edad, con un año de experiencia en el área (pedagogía). Unas de mis cualidades son la paciencia, entrega, entusiasmo, creatividad, motivación y responsabilidad. Utilizo técnicas de enseñanza creativas así como también el autoaprendizaje.

Nerea
Barcelona
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés Barcelona profesor particular

Soy una chica de 18 años que imparte clases sobretodo para alumnos que están cursando educación primaria. La idea es ponerles a su disposición diferentes técnicas de estudio y así encontrar la más eficaz para el alumno con tal de que se habitúen a ser constantes.

Irene
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha mano para enseñar se ofrece a dar clases de lengua catalana, castellana o latin asi como filosofia asi como canguro.

Soy una estudiante que ha cursado primero de derecho y este año empieza a estudiar filologia española. He sacado matrícula de honor en bachillerato humanístico-social. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que quieran ver una mejora de sus notas.

Judith
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar en diferentes etapas según el ámbito a ayudar.

Mi nombre es judith soto , vivo en barcelona (concretamente en el barrio de la prosperitat en nou barris ). Mis clases se dirigirían sobre todo a reforzar a aquellas materias de lenguas y la asignatura d conocimirnto del medio a niños ( geografía e historia ) a niños de eso y primaria. También , me ofrezco como canguro de niños o al cuidado de niños.

Patry
Barcelona
Estudiante de infermeria da clases de repaso y cuida a los niños

Hola. Soy una estudiante de 4° de enfermería. Doy clases de repaso en sant celoni o alrededores, tanto a estudiantes de primaria como de eso. Soy una chica simpática y responsable. El fin de semana, aunque ponga como no disponible, tambiepodriatambienlases o cuidar a los niños los sabados por la mañana y los domingos.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Coral
Barcelona
Joven de 24 años graduada en odontología de clases de refuerzo escolar a niños en Barcelona

Soy una chica de barcelona de 24 años, recién graduada en odontología y busco trabajo de verano como profesora particular de niños o como aupair para mantenerme ocupada hasta septiembre ya que no me gusta estar sin trabajar ni estudiar estos meses

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Elisabet
Barcelona
Clases de repaso y ayuda en Barcelona para sus hijos en verano

Mis clases se dirigen a conseguir profundizar los apredizajes básicos de la escuela y practicarlos para sacar las mejores notas posibles en todas las materias. Aprobar y sacara mejores notas repasando y indagando en aquello que el alumno tenga mas dificultad.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.