Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

28 profes particulares en Calvià
para tus clases de cuidado de niños

28 profes de cuidado de niños en Calvià

Denisse
Son Caliu
Estudiante de Enfermería cuida niños y ayuda con los deberes escolares EGB

Acompañamiento y guía en la realización de los deberes. Me gusta acompañar al alumno poniéndome a un nivel asequible para él, con lo que conseguimos confianza, seguridad y una sensación de igualdad, lo que le permitirá dejar los temores que produce un profesor.

Natalia
Calvià
Profesora joven, cariñosa y atenta con muchas ganas de ayudar este verano!

Soy una la mayor de 5 hermanos y siempre me ha encantado estar rodeada de niños e interactuar con ellos. Cada niño es un mundo, con su personalidad, cualidades, aptitudes, etc. Y por eso requiere cada uno requiere distintas técnicas y estrategias para realizar su aprendizaje.

Loli
Peguera
Estudiante de magisterio da clases de repaso para primaria en zona de calvià

Estudiante de magisterio en la universidad. Clases dirigidas a niños de primaria. Todas las asignaturas incluido inglés. Con vehículo propio para posibles desplazos. Zona de calvia o palma. Experiencia con niños, tanto en repasos como de niñera.

Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y alumnas de la zona Calvia, así como ofrece el cuidado en horas extraescolares y/o acompañami

Soy maestra titulada y especializada en educación infantil y en el apoyo y atención a la diversidad, basando así mi intervención en una respuesta ajustada a cada una de las necesidades y características que presenta cada uno de los alumnos y alumnas de mis clases.

Estefania
Calvià
Se ofrece profesora de ayuda para todas las materias en niveles de primaria y ESO. Calviá

Soy una chica de 19 años que se ofrece para ayuda en todas las materias, tanto idiomas como matemáticas o ciencias para todas las edades. También puedo trabajar lectoescritura con los más pequeños.

Isabel
Calvià
Maestra, ideas creativas, aprendizaje significativo y activo. Catalán y español. Refuerzo escolar

Utilizo una metodología activa, vivenciada, significativa con la que los alumnos puedan aprender la manera más óptima posible. Hago uso de actividades dinámicas y con los ojetivos establecidos previamente para obtener los resultados deseados. Intento realizar al máximo los juegos para aprender.

Flor
Andratx
Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clases de apoyo escolar en Mallorca Primaria & Eso

Soy una alumna de bachillerato y entiendo lo que supone no poder aprobar una materia e incluso varias. Si tiene una asignatura que le cuesta, aprofundizo en esa materia lo que ha dado ese día, explicándoselo de maneras diferentes hasta que lo entienda; si es en general, ayudo a hacer los deberes y vuelvo a explicar lo que hayan dado ese día.

María
Palma
Estudiante de Criminología y Derecho se ofrece para estudiantes hasta 2º Bach, Mallorca

Clases dirigidas a alumnos de hasta 2º bach para refuerzo o ayuda con cualquier asignatura que sea necesario. Mis técnicas se basan en la constancia en el estudio de la asignatura para favorecer una mayor comprensión por parte del alumno.

Oksana
Andratx
Clases de repaso de diversas materias adaptadas a las necesidades de cada alumno

Doy clases de repaso asignaturas de primaria, eso y bachillerato en la zona de andratx. Soy licenciada en filosofía y en mi metodología intento buscar una manera de aproximar los conocimientos al alumno, relacionándolos con su propia expriencia o con el mundo que nos rodea. De esta manera es más fácil entender y recordarlos.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Aina
(1 opinión)
Palma
Pedagoga y estudiante de Máster en Psicología de la Educación ofrece clases particulares, varios niveles y asignaturas. Dominio del castellano, catalán e inglés

Soy pedagoga y estudiante de máster de psicología de la educación en la universidad de barcelona. Tengo un primer máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje en la universitat oberta de catalunya. Tengo experiencia dado clase, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje. Me gusta la enseña y la orientación académica.

Aroa
Andratx
Estudiante de magisterio da clases de repaso y cuida niños por horas!!

Me llamo aroa, estoy estudiando para ser profesora de infantil. Mis clases se adaptan a cada niño. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades de cada uno y conocer bien que es aquello que necesita , adaptándome al máximo.

Natalia
Palma
Estudiante de letras da clases de lengua castellana y literatura en palma de mallorca

Me llamo natalia blet capote y ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura universal y otras materias que hagan referencia a las letras, también ayudo a reforzar la técnica de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Aina
Palma
Profesora de Español como lengua Extranjera, además de graduada en Magisterio de Educación Primaria en Mallorca.

Profesora de español como lengua extranjera masterada por la universidad nebrija de madrid y graduada en magisterio de educación primaria. Las clases están destinadas tanto a niños como adultos que quieran mejorar o practicar su español o tengan la necesidad de recibir apoyo escolar.

Catalina
Palma
Graduada en educación primaria da repasos y cuida niños, responsable y puntual.

Soy una persona alegre, activa, responsable y puntual. Me gradué en la universitat de les illes balears en educación primaria y estoy especializada en lengua inglesa. Creo que la mejor manera de aprender es a través de la motivación, del juego, de entender la explicación mediante ejemplos reales que pueden observar en su entorno cotidiano.

Andrea
Palma
Profesora de repaso de Humanidades en Palma de Mallorca. 8€ / hora

Me llamo andrea y tengo 17 años; estoy cursando segundo de bachiller humanístico y de primero tengo un buen rendimiento académico, por lo tanto, me animé a dar clases de repaso. Dependiendo del curso podría dar unas asignaturas o otras, pero mayoritariamente asignaturas de letras. Las clases me irían mejor en mi domicilio por el tema de material, apuntes, libros, etc.

Laura
Palma
Me gustaría trabajar en algún ámbito relacionado con la cultura o la docencia

Soy una estudiante del grado de humanidades y mis especialidades son los ámbitos a los que está destinada mi carrera, entre ellos arte, historia, filosofía y literatura. Propongo un método de estudio eficaz que se base en el dialogo entre docente-alumno a la vez que resulte una actividad gratificante y entretenida.

Bea
Palma
Graduada en Geografia da clases de primaria y de Geografia i/o Matematicas en Mallorca

Mis clases de repaso se realizan de una forma muy dinamica hecho que permite aprender mejor y sobretodo no permitir que estudiar sea aburrido. Las clases se desarrollaran con alumnos individualmente o bien en grupos de hasta 3 alumnos por hora.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Flor
Palma
Estudiante de humanidades ofrece clases particulares a buen precio especialidad lengua española

Buenas, mis clases están dirigidas a alumnos de toda primaria y secundaria. Dependiendo de la signatura utilizo unas técnicas u otras. Mis especialidades don la lengua castellana y la historia pero también estoy capacitada para otras asignaturas. Si se trata de matemáticas solo abarco la primaria.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Yolanda
Palma
Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria y ofrezco clases de repaso y refuerzo escolar, así como la posibilidad cuidar niños.

Soy maestra de educación infantil y primaria y ofrezco clases de repaso a niños de primaria, con dificultades en cualquier materia, ayudándoles a crear hábitos de estudio. También ofrezco clases de repaso de lengua castellana, catalana e inglés, sociales y naturales de secundaria. Así como la posibilidad de cuidar niños.

Catalina
Palma
Graduada en Magisterio de Educación primaria da clases de repaso de todas las áreas de primaria hasta 2 ºESO en Palma de Mallorca

Soy cati, una maestra recién graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases se dirigen, especialmente, a los alumnos que están cursando primaria, (cualquier asignatura) y a los alumnos de eso (curso máximo 2ºeso). Intento enseñar a partir de dinámicas divertidas pero a la vez eficaces con la intención de que mis alumnos desarrollen un aprendizaje totalmente significativo.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

Marina
Palma
Me ofrezco a cuidar tus niños y/o ayuda con su nivel académico

Hola, tengo 18 años y soy una estudiante en el grado de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares a vuestros hijos con el fin de ayudarlos con sus deberes de su correspondiente nivel académico. Soy una persona responsable, organizada, limpia y con me encantan los niños.

Elisa
(1 opinión)
Palma
Estudiante de la UIB ofrece clases de Literatura Castellana (cualquier nivel) y apoyo en los deberes

Estudiante de la uib de 19 años da clases de literatura castellana y apoyo con los deberes. Las clases de literstura se basara en una/media clase de explicación del temario, ejercicios morfosintácticos y otros, y un test para comprobar el nivel.

Coral
Palma
Pedagoga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Mallorca

Soy coral, pedagoga y me ofrezco para ayudar a alumnos de educación primaria, mayoritariamente, con todas las materias. Mi método de docencia depende, evidentemente, de las características del alumno: me amoldo a su ritmo, sus capacidades y las necesidades que presenta.

Lydia
Palma
Estudiante de psicología dispuesta a dar clases interactivas de refuerzo en Palma

Actualmente soy estudiante del grado de psicología. Básicamente, intento aplicar métodos interactivos y dinámicos para reforzar y potenciar la eficacia en los estudios a estudiantes de primaria, eso, bachiller y selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Calvià.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Calvià para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Calvià

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Calvià y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Calvià. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.