Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Ciempozuelos
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Ciempozuelos

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Nerea
Valdemoro
Estudiante de Ed.primaria ofrece clases particulares a niños de primaria en Madrid. A través de métodos ludicos y dinámicos, ¡estudiar no es aburrido con Nerea!

Mi nombre es nerea roldán, estudio ed. Primaria, estoy en mi cuarto curso y ofrezco clases particulares a niños de primaria de todas las materias generales e inglés. Utilizo una metodología lúdica ya que estudiar no debe ser aburrido, a través de nuevas técnicas educativas, con elementos tactiles y visuales que es la mejor manera de fijar conocimientos.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid

Mi nombre es cristina, tengo 19 años, y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en inglés. Estudié el bachiller de ciencias sociales y humanidades. Mis clases van dirigidas sobretodo a niños que estén cursando primaria, pero también puedo ampliar mi campo hasta la eso. La metodología que llevo a cabo varía dependiendo de lo que cada alumno necesite.

Irene
Valdemoro
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y apoyo escolar en general

Hola, me llamo irene y tengo 21 años. Soy educada, responsable y puntual, además de creativa e innovadora. Tengo muchos recursos para hacer las clases amenas y divertidas. Dispongo del título de certificate in advanced english, con el que se permiten impartir clases oficialmente del idioma extranjero (inglés).

Dana
Valdemoro
Chica estudiante da clases de apoyo primaria,ayuda a estudiar,cuidado niños,zona sur madrid

Soy una chica estudiante, educadora, responsable, me gusta ayudarles a estudiar, hacerle amenas las horas que pasan frente al libro. Son muchos años de estudio y eso me ha hecho ir mejorando mis técnicas. Tengo también experiencia en el cuidado de niños pequeños tanto en su casa como en clase ya que he trabajado en una escuela infantil.

Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y alrededores

Soy licenciada en psicología y mis clases se dirigirían especialmente a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales ( tdah, trastornos del comportamiento, asperger, etc. ) . Las clases podrían ser individuales o grupales según las necesidades de cada alumno y la metodología que seguiría irá enfocada a la consecución de objetivos académicos así como personales.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Hola! Soy laura, estudio actualmente en la universidad rey juan carlos en el grado de educación primaria con mención en en educación especial. Puedo dar clase tanto a alumnos de primaria como de la eso y bachiller (incluyendo la preparación para la selectividad siempre y cuando sea la modalidad de ciencias sociales).

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Sara
Seseña
Estudiante da clases de apoyo en los deberes en Seseña viejo (Toledo)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, por lo que puedo dar clases a estudiantes de primaria y la eso. Tengo el título de la eso con media de 8'5. Mis especialidades son las matemáticas, lengua y asignaturas de memorización. Mi metodología es explicar el tema, hacer ejercicios de práctica y resolver dudas que el alumno tenga.

Claudia
Pinto
Clases particulares ingles (primaria,eso), coreano(bilingüe), todas asignaturas que se cursan en primaria, apoyo con deberes , ingles

La metodologia mas importante para que los niños aprendan es la paciencia , ya que cada niño es un mundo. Mediante una manera mas dinamica se obtendrán mejores resultados para que el alumno pueda disfrutar de las clases y tener buenos resultados en el colegio , y mejorar en las materias.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

Beatriz
Pinto
Me ofrezco para Clases Particulares para niños de 3 a 7 años.

Soy maestra en educación infantil. Tengo experiencia trabajando con niños en escuelas infantiles, guarderías y colegios. Además, he trabajado con los más mayores de educación primaria. Soy una persona responsable, activa, dinámica, me encanta enseñar y que mis alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios.

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato da apoyo a niños de primaria o la ESO

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar a niños de entre 3 y 16 años con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de examenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Silvia
Pinto
Chica joven en 4 curso de psicología. Apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato, selectividad o escuela de adultos. A cualquier parte Madrid. Responsable, profesional.

Soy estudiante de cuarto curso en psicología con la ucm. El desarrollo de la clase consistiría en darle todo el apoyo escolar que necesite explicandole perfectamente todo el temario, asegurarme de que el alumno fija bien los conocimientos en mi clase con las estrategias adecuadas, y darle las estrategias suficientes para preparar la materia cuando la profesora no está delante.

Sandra
Pinto
Estudiante de último curso de magisterio de Educación Primaria, da clases particulares en la Comunidad de Madrid.

Mi nombre es sandra, estudiante de último curso de educación primaria. Doy clases particulares de matemáticas, lengua y ciencias a alumnos de primaria. Les ayudo con sus deberes del día, les enseño a estudiar y les apoyo en los contenidos que más difíciles les resulta mediante una metodología amena y divertida.

Cristina
Parla
Maestra de Primaria da clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores

Soy cristina, maestra de educación primaria y educadora infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso a domicilio (desplazándome o en mi domicilio). La metodología es lúdica y significativa.

Virginia
Torrejón de Velasco
Estudiante de fotografia que te ayuda con los deberes y te cuida

Mis clases de dirigen a los cursos comprendidos entre 1°primaria y 4°eso. Mis clases suelen ser dinamicas, no siempre dentro de la teoria, aunque mayormente predomina. Utilizo material multimedia , juegos para hacerlo un poco mas adquisible e interesante para aquellos que no les gusta.

Daniel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio para niños y jóvenes estudiantes en madrid y aranjuez

- alumno graduado en bachillerato en la modalidad de ciencias sociales en el i. e . S domencio scarlatti (aranjuez). - métodos realmente eficientes para estudiar y aprender. - clases interactivas; haciendo uso de la comunicación y la interacción como métodos para crear un ámbito agradable que permita un buen aprendizaje.

Lucía
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular aranjuez infantil, primara y eso todas las asignaturas en casa y a domicilio

Me llamo lucía, tengo 22 años y soy titulada en educación infantil. Mi bachillerato fue científico-tecnológico, el cual terminé con una media de 8, 95, por lo que tengo un conomiento amplio sobre las ciencias. Estoy preparada para impartir clase en todos los niveles, sobre todo en infantil, primaria y eso.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Natalia
Aranjuez
Estudiante de educación primaria imparte clases particulares a domicilio en la zona de Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos o Pinto

Soy una chica responsable pero simpática, me gusta entender a mis alumnos y que disfruten lo que están aprendiendo. Siempre deben conseguir las metas que se propongan. Mis clases son divertidas a la vez que educativas, aprendemos y aprobamos. Aprendizaje significativo.

Sonia carmena
Aranjuez
Clases particulares de INGLÉS a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

No sabemos qué hacer para que nuestro hijo apruebe, para que ponga interés en los estudios. Son problemas que se encuentran con frecuencia. Sin embargo, la solución es enseñarles a estudiar de manera efectiva. Puedo centrarme en todas las asignaturas, con el fin de adaptarme a las necesidades del alumno y su nivel en cada materia.

Valeria
(2 opiniones)
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Andrea
Parla
Estudiante de bachillerato clases de apoyo escolar y preparación de exámenes de primaria a ESO en Parla

Estudiante de bachillerato de ciencias sociales se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura y preparar los exámenes. Mi especialidad es ingles teniendo un b2 a punto de tener el c1 pero también se me dan bien las demás materias. Mi prioridad es que los alumnos tengan claro los conceptos básicos y después avanzar con facilidad.

Elena
Parla
Clases particulares ( Madrid), apoyo escolar. Primaria y primeros cursos de la ESO

Hola me llamo elena, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4 de carrera del grado de antropología social y cultural en la universidad complutense de madrid. El año que viene me gustaría poder realizar el máster de profesorado de geografía e historia. Tengo práctica para poder resolver y ayudar con las materias a los niños, además llevo varios años dando clases particulares.

María
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez. Soy estudiante de ADE (Último año)

Me llamo maría, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el cuarto año de administración y dirección de empresas. Compromiso de todo el año y de desplazarme al domicilio. También puedo ayudar como niñera, tanto entre diario como fines de semana. El precio por hora suele ser entre 8 y 10 €.

Ruben
Parla
Estudiante de Filologia Clasica se ofrece a dar clases de asignaturas de humanidades.

Intento, primero, enseñar a hacer apuntes pasando una muestra de como lo haría yo. A continuación "mando" que hagan los mismo apuntes pero a su modo para compararlos. Intento enseñar como me gustaría que me enseñaran e intento que aprendan mi forma de estudio por si funcionara en ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciempozuelos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ciempozuelos para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Ciempozuelos

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Ciempozuelos y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciempozuelos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.