Ayuda

61 profes particulares en Córdoba
para tus clases de cuidado de niños

61 profes de cuidado de niños en Córdoba

Carmen
Córdoba
Te ayudo con tus deberes para sacar tus mejores notas, no dudes en llamarme.

Tengo 19 años y estudio educación infantil. Llevo dando clases 3 años a los niños de primaria, y algunos de primero y segundo de la eso. Soy responsable, y me gusta hacer bien mi trabajo. Intento que lsss horas sean dinámicas para no agobiarlos mucho pero que siempre salgan contentos y con la lección aprendida.

Elizabeth
Córdoba
Futura profesora imparte clases particulares a domicilio a muy buen precio y con resultados garantizados

Futura profesora que esta en práctica y que doy clases a domicilio me desplazo y las clases dan muy buenos resultados y todo esto a muy buen precio disponibilidad total a cualquier hora y me desplazo a donde hayan de dar las clases

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Teresa
Córdoba
Se ofrece ayuda para cuidar a niños y ayudarles en los deberes

Teresa, especialmente este anuncio esta echo para cuidar y ayudarlos en sus actividades de clase niños desde 1 de primaria a 3 de la e. s . o .

Francesca
Córdoba
Mujer nativa diplomada en magisterio de ingles se ofrece para varias actividades

Me gusta que las clases se adapten a las necesidades del alumno, cada uno es diferente y tendrá sus propias necesidades. En general suelo utilizar juegos y material divertido para mis clases. Intento sacar el lado optimista de las tareas.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 8€/hora.

Luna
Córdoba
Profesora económica y eficaz, motivar y ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos

Soy luna, este año empiezo la carrera de turismo. Me ofrezco a ayudar a niños que estén cursando primaria y eso, principalmente puedo ayudarles con el inglés aunque al ser asignaturas que ya he cursado anteriormente puedo impartir clases de lo que necesiten.

Sonia
Córdoba
Estudiante universitaria que se ofrece para dar clases de matemáticas a niños que necesiten refuerzo en Cordoba

Soy una alumna universitaria de córdoba que actualmente está por acabar la carrera. Tengo experiencia en dar clases a niños, ya que he ayudado a varios niños para que tengan un pequeño refuerzo extra con el colegio.

Isabel maría
Córdoba
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de apoyo en Lengua y Literatura en Córdoba

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio infantil del centro sagrado corazón. Para el desarrollo de la clase me centro en una enseñanza integral y especializada, haciendo incapié en las necesidades del alumno, haciendo que se interesen por aprender.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Amalia
Córdoba
Soy estudiante de enfermería, de Córdoba y me encantan los niños. Estoy dispuesta a ayudar en todo tipo de materias. Tengo nivel de inglés B2 y con muchas ganas de enseñar y pasarlo bien con sus hijos

Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, de todas las edades. Me encanta enseñar jugando y con técnicas que ami me ayudaron a aprender en el pasado.

Carmen maría
Córdoba
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a alumnos de enseñanza obligatoria

Estudiante de derecho con conocimientos tanto científico-tecnológico como en ciencias sociales. Las clases se desarrollarían por y para el apoyo en las tareas y conocimientos impartidos en los centros escolares de enseñanza obligatoria. Se aportarían esquemas resumen, fotocopias y demás material para facilitar el estudio, comprensión y memorización de los conocimientos exigidos.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Natalia
Córdoba
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Virginia
Córdoba
Maestra de Audición y Lenguaje ofrece clases de apoyo escolar, lectoescritura, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Soy virginia, maestra de audición y lenguaje y especialista en atención temprana, tengo experiencia en la enseñanza con alumnos en grupo y de forma individual, estoy especializada en el lenguaje y la intervención de alumnos con necesidades educativas especiales, aunque también he impartido las materias en grupo-aula de primaria y eso.

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Maria del mar
Córdoba
Clases de refuerzo de todas las materias desde primaria cuarto de la eso , ayuda de tecnicas de estudio.

Chica de 20 años con experiencia demostrable dando clases particulares desde primaria hasta secundaria.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

Ana maría
Córdoba
Graduada en Enfermería ofrece clases de apoyo escolar en Córdoba. Lengua, matemáticas, inglés y otras.

Ofrezco apoyo escolar a través de dinámicas clases y técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje durante el verano. Puedo desplazarme a domicilio o recibir a los alumnos en casa. Soy graduada en enfermería y ya he dado clases particulares con anterioridad.

Marta
Córdoba
Maestra de educación primaria imparte clases en cordoba capital a muy buen precio

Soy marta, tengo 23 años y busco trabajo impartiendo clases particulares a niños de primaria y de secundaria en córdoba capital, a domicilio o en el mio propio. Amplia disponibilidad de horario también para cuidar niños de todas las edades. Chica responsable y con ganas de trabajar. Precios razonables.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Inmaculada
Córdoba
Estudiante de Derecho da clases particulares de primaria y se ofrece para el cuidado de niños o mascotas en Córdoba Centro

Soy estudiante de derecho de tercer curso, he estado dando clases particulares a niños de primaria y controlando el estudio de niñas del nogal (córdoba). El desarrollo de la clase se dará con el aprendizaje de las materias dadas y la práctica llevada a cabo mediante ejercicios y actividades que desarrollen el conocimiento del alumno/alumna.

Alberto
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo escolar y matemáticas de primaria en Córdoba

Soy estudiante de educación primaria, me considero bueno con los niños, llevo 3 años dando clases particulares. Mi principal objetivo sera que el alumno se interese por la asignatura y a la vez aprenda de una forma lúdica e interactiva.

Patricia
Córdoba
Titulada da clases de apoyo de inglés a domicilio en Córdoba

Titulada por la escuela de idiomas imparte clases de apoyo de inglés a domicilio, niveles desde primaria a bachillerato. También ayudo con los deberes de otras materias y me ofrezco también como cuidadora de niños.

Get centro de psicología
Córdoba
Mejora del Rendimiento Académico. Especialistas en E.S.O.

Amparo moreno, psicóloga en get centro de psicología en córdoba. Especialistas en la mejora del rendimiento académico. Apoyo académico + técnicas de estudios+ apoyo psicopedagógico Integramos en las clases técnicas de estudios acorde a cada materia y ayudamos al alumno a reforzar las áreas en las que presenta mayor dificultad.

María
Córdoba
Estudiante de ade y derecho interesada en dar clases particulares

Experiencia con niños de todas las edades, y con clases particulares desde hace dos años. Buen nivel de inglés. B2 acreditado por cambridge.

Raquel
Córdoba
Bachillerato

Hola, soy raquel. Tengo 20 años y estudio el segundo año del grado de educación infantil en la uco. Me encanta aprender y enseñar. Tengo experiencia con niños desde los 15 años siendo monitora, actualmente sigo ejerciendo como tal en salesianos.

Raquel
Córdoba
SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, mi nombre es raquel. Soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es enseñar y poder ayudar a los niños con sus dificultades ante cualquier asignatura. También tengo experiencia desde muy pequeña cuidando niños.

Raquel
Córdoba
Maestra recién titulada en magisterio infantil, puedo impartir clases para niños de 2 a 12 años, además cuido a niños. Tengo el título de B1 de inglés y puedo ayudar a los niños en todas las asignatur

Soy una maestra que acaba de terminar su carrera de magisterio infantil, tengo experiencia dando clases particulares además de cuidar a niños. Mi metodología es motivadora para los niños, puesto que es muy importante, les facilito su aprendizaje y su enseñanza.

Yésica
Córdoba
Estudiante Universitaria para clases particulares

Soy una chica estudiante en la universidad de córdoba que ha realizado la eso y bachiller en la modalidad de ciencias sociales y jurídicas en la provincia de cordoba. Me considero una chica responsable, con ganas de impartir clases y ayudar. El horario se establecería conforme necesidades y disponibilidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Córdoba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.