Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

124 profes particulares en Córdoba
para tus clases de cuidado de niños

124 profes de cuidado de niños en Córdoba

Maria
Córdoba
Actualmente estudio Física en la facultad de ciencias de Córdoba. Sin embargo mi punto fuerte en la escuela y bachillerato fueron las letras. Puedo ayudar desde primaria a secundaria y parte de bachil

Hola mi nombre es maría tengo 18 años y estudio primero de física en la facultad de ciencias de córdoba. Durante los anteriores cursos académicos la lengua castellana siempre fue me fuerte, aunque me apasionan las ciencias.

Lola
Córdoba
Profesora de educación primaria da clases particulares individualizadas y cuida niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria, mis clases se dirigen a niños que necesitan un refuerzo con las tareas y estudio de las mismas. Llevo muchos años dando clases particulares y cuidando niños. Mis clases son amenas y muy divertidas, aprenderán sin darte cuenta.

Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.

Soy maestra de educación primaria aunque sigo formándome en diferentes ámbitos educativos como la orientación, la educación especial o la música en el aula. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria para cualquier asignatura.

Paqui
Córdoba
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡hola! Soy paqui. Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.

Mari cruz
Córdoba
Graduada en magisterio de Primaria con B2 en ingles se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Cordoba

Doy clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles de primaria y eso. Adapto mis clases a los ritmos de aprendizaje y las necesidades específicas de cada alumno para conseguir su atención e interés por la materia, porque aprender también puede ser divertido.

Paqui
Córdoba
Profesor particular en Córdoba,de todas las materias y apoyo escolar,cuidado de niños

Maestra se ofrece para clases particulares de infantil, primaria y eso. La metodología aplicada será basada en la experimentación así como en la comprensión del alumnado,se trata de una metodología activa y basada en la individualidad del alumno, teniendo en cuenta sus capacidades y motivaciones.

Andrea
Córdoba
Chica estudiante de magisterio, imparto clases partuculares a niños de primaria en todas las áreas

Soy una chica de 20 años, estudio magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten refuerzo, o una ayuda extra para superar aquellas asignaturas que más les cuesten superar.

Juani
Córdoba
Si necesitas una ayuda con tu hijo/a, yo puedo ser la solución.

Puedo solo cuidarlos y estar con ellos por la tarde. Podría darles la merienda y seguidamente pasar la tarde con el o ella: llevarla al parque, jugar, ayudarle con la tarea, etc. Yo puedo ser su mejor amiga y compañera.

Mónica
Córdoba
Soy estudiante de derecho, doy clases de matemáticas, inglés, lengua (cualquier asinatura). Tengo título B1 en inglés. Zona Fidiana, Cañero, Levante, Viñuela...

Llevo ya un tiempo dando clases de apoyo escolar a nivel de eso. El desarrollo de mis clases son principalmente explicar la materia que el estudiante necesita conocer. Posteriormente, nos disponemos a realizar ejercicios para ver si se ha enterado bien y, por último, pido que me expliqué los pasos o cómo lo ha hecho y así, saber que se ha enterado bien de la materia.

Inés
Córdoba
Estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola de Córdoba, da clases de todo tipo de asignaturas relacionadas con las Humanidades y letras, incluso refuerzos de Inglés y Francés.

Soy universitaria, estudio relaciones internacionales, una carrera repleta de historia, filosofía e idiomas (sobre todo inglés). Vivo en córdoba, y mis horarios disponibles serían de tarde (siempre negociables y elásticos).

Ángela
Córdoba
Clases para primaria de todas las materias y cuidado de niños 6-13 años

Tengo 21 años, estoy estudiando 4º de magisterio de primaria en el centro sagrado corazón. Tengo experiencia en dar clases a niños de 6-13 años. Puedo adaptarme a los horarios que le vengan bien. Si le interesa contacte conmigo.

Elisabet
Córdoba
Estudiante de Educación Infantil Bilingüe con título de FP II en Educación Infantil, ofrezco ayuda con los deberes, apoyo y repaso de todas las asignaturas de Primaria en Córdoba.

Suelo utilizar fichas elaboradas por mí para matemáticas, inglés, francés y música, en las cuales incluyo dibujos, fotos, sopas de letras y ejercicios prácticos, canciones y vídeo interactivos. Las fichas son mas eficientes para los idiomas y música, sin embargo las canciones y vídeos son idóneos para matemáticas, por ejemplo.

María
Córdoba
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidar a niños, adolescentes o personas mayores.

Me ofrezco para cuidar a niños de todas las edades y ancianos que necesiten ayuda. Con los niños puedo ayudarles también a hacer sus deberes y mejorar su estudio. Soy responsable, seria y estudiante de magisterio, por lo que sé como tratar con niños.

Raquel
Córdoba
Estudiante de Grado de Educación Primaria, mención de Necesidades Educativas Específicas. CÓRDOBA

Imparto clases a todos los niveles de educación primaria, en todas las asignaturas. Estoy cursando cuarto curso del grado de educación primaria, mención necesidades educativas específicas, con un excelente expediente académico. Me desplazo al domicilio del alumno por la ciudad de córdoba. Me adapto totalmente a las necesidades del alumno, a su ritmo y método de aprendizaje.

Marina
Córdoba
Profesora para impartir apoyo escolar y de idioma para niños de Primaria

Metodología dinámica y actual, de forma que los niños/as aprendan de forma divertida a través de diferentes juegos y actividades, los cuales se alternarán con sus tareas. Además si así se desea podría impartirlas en inglés, ya que poseo el b2. Me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo de idioma, etc. ,ya sea en mi domicilio o en otro.

Rosa
Córdoba
Maestra doble titulación e Inglés Fist Certificate apoyo todos niveles infantil primaria eso bachillerato y oposiciones Córdoba

Soy maestra titulada con más de diez años de experiencia en apoyo educativo. Mis métodos son una atención individualizada y adaptada a cada persona, aplicando técnicas educativas actuales. Los resultados de mis clases están asegurados, juntos buscaremos la mejor manera de conseguirlo.

Almudena
Córdoba
Maestra de lengua y literatura mencionada en pedagogía terapéutica en cordoba capital

Metodología dinámica utilizando las nuevas tecnologías y llevando a cabo un aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las características de cada uno de los alumnos/as y adaptándolo a ellos. Entre al alumno y yo haremos del aprendizaje que sea constructivo para su vida diaria y escolar.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Lorena
Córdoba
Clases de Español para extranjeros y lengua castellana con experiencia, llama y compruébalo

Soy filóloga y me dedico a impartir clases particulares. En las clases podrás aprender mucho vocabulario y cómo se usan todos los tipos de palabras, pues le dedico bastante tiempo a aprender vocabulario y a escuchar audios y mi propia voz.

Victoria
Córdoba
Maestra con mucha experiencia y material adaptado a cada tipo de necesidad educativa

Soy técnica superior en educación infantil y maestra graduada en educación primaria, con mención de educación especial. Poseo el nivel b1 de inglés y he realizado cursos y talleres, de actividades lúdicas, de primeros auxilios, de globoflexia, de pintacaras, etc. Poseo carne de conducir y coche propio para posibles desplazamientos.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Maria
Córdoba
Técnico en Educación Infantinde 0 a 6 años para cuidar niños y jugar con ellos

Puedo enseñar a los niños de 0 a 6 años de edad, puedo hacer juegos, actividades, programaciones para esa edad, enseñar colores, números, hacer talleres y sobre todo darles mucho cariño.

Jessica
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en Córdoba

Soy jessica, una estudiante de educación primaria de córdoba, me ofrezco a dar clases particulares y apoyo escolar con el fin de ayudar en el procedimiento de estudio a niños de primaria y e. s . o . Con gran capacidad oratoria, extrovertida, amable y empática.

Patricia
Córdoba
Maestra de infantil en cordoba y profesora de apoyo para primaria( lengua, matemáticas, etc)

Soy maestra de educación infantil, ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar a nivel de primaria.

Itziar
Córdoba
Profesora de educación infantil y primaria por la Universidad de Cordoba 2011

Soy itziar, graduada en educación por la uco 2011-2015. Soy una chica muy carismática y con clara vocación por la docencia. Poseo experiencia. Me ofrezco para impartir clases en el domicilio del discente, de todas las materias desde infantil a primaria. A su vez también poseo titulación en lengua inglesa (b2) e imparto clases de inglés a diferentes niveles.

Manuel
Córdoba
Clases de apoyo, niños de primaria que necesiten refuerzo y ánimos de estudio!!

Soy universitario, recién matriculado, puedo dar clases a niños de entre 6 y 11 años de edad. Aunque también puedo hacerme cargo de niños pequeños por un tiempo, cuidando de ellos. Principalmente son clases de apoyo, o de refuerzo. Es necesario animarlos y estimularlos para que quieran seguir aprendiendo.

Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Preparo los temarios, explicó, hacemos resúmenes del temario para facilitar el estudio cara al examen, realizo actividades para practicar y previo examen realizo una prueba nivel. No me gusta la memorización, así que facilitó la comprensión máxima de los temas.

Marina
Córdoba
Se imparten clases particulares a buen precio, ofertas para grupos e individuales

Chica responsable y con experiencia imparte clases particulares individuales y a grupos con experiencia y buenos resultados. Refuerzo y cuidado de niños asi como la importancia de que aprendan tecnicas de estudio ya que es la base de unos buenos resultados economicos.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Laura
Córdoba
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y eso y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos. Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Córdoba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.