Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Derio
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Derio

Zalo
Derio
Licenciada en Derecho, da clases de apoyo escolar ( primaria, ESO, bachillerato)

Soy licenciada en derecho por la universidad de deusto y actualmente estoy cursando un máster en la misma ( horario de tarde) Doy clases particulares, tanto de apoyo escolar, como específicas de alguna materia de ciencias sociales (euskera, lengua, geografía, economía, derecho.

Andrea
Derio
Estudiante de enfermería de Txorierri se ofrece a dar clases de apoyo con título de ingles y de euskera.

Soy una estudiante de segundo curso de enfermería en leioa. Me gusta impartir la clase según deseeel alumno siempre que de ese modo se puedan cumplir los objetivos. Estoy en todo momento dispuesta ayudar y a resolver dudas aunque no sea la hora de clase.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Soy una chica responsable que esta dispuesta a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Tengo mucha paciencia con los niños.

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Itziar
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de educación primaria mención en inglés de bilbao que imparte clases de apoyo a niños/as de primaria. Ayudo a hacer deberes y preparar exámenes si hubiera. Las clases serían a domicilio ( del alumno) lunes y miércoles de 17:00-18:00, el horario podría modificarse. El precio de las clases sería entre 10-12 euros por hora.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Regina
Bilbao
Estudiante de Derecho da clases para refuerzo de deberes en Bilbao, Experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo de deberes. Soy seria pero busco amenizar la clase para que al alumno le cueste menos entender las dificultades que pueda tener.

Aida
Bilbo
Estudiante de Educación Social en BILBAO da clases a domicilio de: lengua castellana, inglés y Euskera(entre otros) a alumnos de primaria y secundaria.

Mediante una metodología divertida y diferente trato de hacer ver a los niños y niñas el lado bueno de estudiar. Las asignaturas que imparto son mayoritariamente las relacionadas con ciencias sociales y letras, aunque también tengo nociones de ciencias naturales y biología. Enseño a aprender a estudiar, escribir, hablar y leer de la forma más amena posible.

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Paula
Bilbao
Clases particulares de inglés, francés, lengua española y literatura y apoyo escolar en general

Soy una chica responsable que estudia relaciones internacionales y derecho en español e inglés. En mi tiempo libre estudio además alemán y francés. Obtuve buenos resultados durante la escuela así como en la selectividad y conozco los métodos, las preguntas actuales y lo que buscan los profesores y examinadores actualmente.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Maider
Bilbo
Estudiante de Bilbao ofrece ayuda en los deberes o apoyo con otras asignaturas

Me llamo maider tengo 20 años y he estudiando el bachiller de ciencias y humanidades. Ofrezco ayuda a niños y niñas que tengan problemas a la hora de hacer los deberes, con la lectura, la ortografía incluso la gramática.

Haizea
Bilbao
Chica titulada se ofrece para clases de apoyo a alumnos de primaria

Titulada en educación infantil, con experiencia de mas de 10 años dando clases particulares (apoyo escolar) y clases de euskera a niños de educación primaria. He trabajo en distintas escuelas infantiles como colegios por lo que tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños de 0 a 6 años. Soy una chica trabajadora, cariñosa, paciente, responsable y puntual.

Janire
Bilbo
Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao

Soy graduada en educación primaria. Llevo dando clases desde los 17 años (actualmente tengo casi 25). He cuidado y dado clases a niños desde primaria hasta bachillerato (incluidos muchas veces alumnos de selectividad) en diversas materias e idiomas.

Jessica
Bilbo
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares y ayuda con los deberes en BILBAO

Soy una chica de 18 años, estudiante de magisterio en la universidad de la upv. Tengo poca experiencia dando clases pero soy una persona muy paciente, tanto con los niños como con personas más adultas. En cuanto a las clases, ayudo con los deberes del colegio/instituto, o en el caso de no tener, ayudo al alumno a estudiar y después puedo ponerle ejercicios o preguntarle yo misma la lección.

Arrate
Bilbo
Graduada en fisioterapia se ofrece a dar clases de refuerzo académico a estudiantes de primaria y secundaria

Una de las mejores maneras de realmente interiorizar lo que se está aprendiendo es mediante métodos que efectivamente así lo hagan. El juego, por ejemplo, en los niños o el uso de diferentes tipos de inteligencias en los más mayores son métodos alternativos que ayudan a producir el aprendizaje y comprensión.

Amaia
Bilbo
Tus clases particulares en todas las materias para primaria y ESO en Bilbao!

Soy amaia, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte + magisterio en la universidad de deusto de bilbao. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades y aptitudes de cada alumno para garantizar una enseñanza de calidad. Me gusta ofrecer clases entretenidas y cercanas al alumno.

Zahira
Etxebarri
Clases particulares para niños de primaria y la ESO a cualquier horario

Me llamo zahira, soy estudiante de grado superior de dietética, ofrezco clases particulares a niños de primaria y la eso. Ami metodología es sencilla ya que soy joven y sigo estudiando, por lo tanto tengo un acercamiento con el alumno y las clases serán mas amenas.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Haizea
Etxebarri
Estudiante universitaria se ofrece al cuidado de niños o adolescentes en horario flexible

Soy una estudiante universitaria de lenguas modernas y gestión empresarial y puesto que mi carrera no va orientada a los niños, me gustaría aprovechar mi tiempo libre no lectivo dándoles apoyo escolar o simplemente cuidándoles, tengan la edad que tengan.

Aida
Bilbo
Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes

Hola, Soy aida, tengo 27 años y la diplomatura de magisterio. A parte tengo especialidad en deficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta en la escuela. Además de eso, poseo el título de nivel avanzado de euskera y una amplia experiencia con los niños ya que mi carrera se dedica a ello.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Miren
Bilbo
Miren,estudiante de 17 años, con el graduado escolar y estudiando 2. de bachiller. Ayuda con los deberes y apoyo escolar

Soy miren, una chica de 17 años. No tengo experiencia en dar clases, pero soy capaz de ayudar a personas que estén en primaria tanto ayudando a hacer los deberes como apoyando. Mi objetivo es que la persona a la que le estoy dando clase lo llegue a entender.

Iván
Bilbo
Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar para estudiantes de primaria, ESO y Bachiller.

- soy un joven estudiante y trabajador que quiere impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachiller por la zona de bilbao o vitoria gasteiz. Las clases pueden ser en castellano o euskera.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Derio.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Derio para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Derio

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Derio y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Derio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.