Ayuda

30 profes particulares en Dos Hermanas
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Dos Hermanas

Beatriz
Dos Hermanas
Educadora social ofrece apoyo escolar y orientación educativa en Montequinto con disponibilidad total

Soy educadora social y trabajadora social. Tengo experiencia en apoyo escolar y actividades extraescolares impartidas en el colegio poetas andaluces de montequinto. Mi técnicas y métodos se basan en adaptarme a cada alumno, para así poder ofrecer una atención especializada a cada uno de ellos.

Natalia
Dos Hermanas
Doy clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio, Dos Hermanas (Sevilla)

Mi nombre es natalia, tengo 23 años y soy graduada en turismo. Imparto clases particulares desde hace cuatro años. Doy clases a niños de primaria y eso, de todas las asignaturas. La clase se desarrollará en parte cómo los padres quieran.

Begoña
Dos Hermanas
Aprovecha esta oportunidad ¡Clases dinámicas y divertidas! Apoyo escolar Primaria y ESO

Soy una chica responsable y muy organizada. Graduada en administración y dirección de empresas con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y clases particulares. Las clases son dinámicas y divertidas, un método de estudio en el que hacer las tareas y el estudio diario se vuelvan una actividad motivadora. Alto grado de productividad y eficiencia.

Jesús
Dos Hermanas
Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Buenos precios.

Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Se ofrece material extra para trabajar en casa. Buenos precios.

María jesús
Dos Hermanas
Pedagoga imparte clases de apoyo y/o refuerzo a domicilio en Sevilla o Montequinto

Mi nombre es maría jesús y mis clases están dirigidas, principalmente, a alumnos y alumnas de primaria que busquen apoyo o refuerzo en las diversas materias de esta etapa educativa. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y organización para un estudio óptimo.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Sara
Dos Hermanas
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra.

Isabel
Dos Hermanas
Se ofrecen clases económicas para primaria, amplia experiencia y excelentes resultados .

Profesora para primaria (grado en educación primaria) con amplia experiencia en dar clases particulares de todas las materias y primeros cursos de eso. Se refuerzan todas las asignaturas, técnicas de estudio y de atención. Trabajo también con niños con necesidades educativas especiales. Alumnos con excelentes resultados.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

Mónica
Dos Hermanas
DOY CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA Y/O LOS CUIDO. (Dos hermanas, Sevilla)

- tengo 22 años. - graduada en educación primaria, con mención en inglés. Me ofrezco a impartir clases de infantil y primaria. No me importa desplazarme a su domicilio o que se imparta en mi casa. - también estaría dispuesta a cuidar a los niños. - soy responsable, seria, amable, cariñosa y activa. - disfrutará aprendiendo. - me gusta que mis alumnos aprendan conmigo.

María josé
Dos Hermanas
Estudiante de magisterio. Doy clases de todas las materias a niños de 6 a 12 años.

Estudiante de educación primaria en la us. Imparto clases a niños de 6 a 12 años en todas las materias y les ayudo en la adopción de técnicas de estudio. Buen nivel de inglés, vehículo propio. También me ofrezco al cuidado de niños.

Regla
Dos Hermanas
Graduada en E.Infantil da clases de cualquier asignatura a niños/as de primaria

Soy graduada en e. Infantil, actualmente estoy realizando un máster en atención temprana.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo para niños de Primaria y ESO

Soy maestra de educación infantil con nivel de inglés b2. Imparto clases particulares a niños de infantil, primaria y eso desde hace 5 años,así como de inglés hasta nivel de bachillerato. Además de resolver dudas y reforzar contenidos, enseño técnicas de estudio y organización del tiempo que te ayudarán en todas las materias para rendir al máximo en el menor tiempo.

Rosa maría
Montequinto
Chica de Montequinto para trabajar de Canguro o dando clases. Con estudios de Magisterio infantil y FP educación infantil

Inicio a los más pequeños en la lectura y escritura con los conocimientos adquiridos en los estudios impartidos en mi formación. También ayudo en las actividades mandadas en el colegio a alumnos de primaria y eso. Estoy capacitada para ejercer de canguro.

Laura
Montequinto
Cuidado de niños y ayuda con los deberes sevilla, montequinto(dos hermanas) 2° año grado superior educacion infantil dual experiencia como niñera

Laura estudiante de 2° de grado superior educacion infantil dual, doy clases a niños de primaria y eso y cuido niños desde 0 años. Soy paciente y me amoldo a cada niño a la hora de enseñar y tengo practica cuidando niños(he estado 5 meses de practica en una guarderia) con carnet de conducir.

Marta
Montequinto
Ayuda de deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua, filosofía, inglés... ¡En tu domicilio!

Mi nombre es marta y tengo 19 años. Puedo dar clases particulares o colectivas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Primero empatizaría con los niños y explicaría en qué consiste estudiar y cuáles son las técnicas que deben seguirse para un estudio con éxito. Ayudo con los deberes y a estudiar bien.

Raquel
Montequinto
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es raquel, graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la e. s . o . En sevilla.

Zaira
Sevilla
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de bachillerato e imparto clases de nivel primaria y eso. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Beatriz
Sevilla
Cuidado de niños, apoyo escolar y tecnicas para mejorar el estudio diario

Soy beatriz acabo de finalizar mi carrera y estoy preparándome el nivel de ingles b2.

Selena maría
Montequinto
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares, incluido enseñanza de Educación Especial

Hola, me llamo selena y soy una chica de 23 años que terminó el grado de educación primaria especializado en educación especial el año pasado en la universidad de sevilla.

Maria jesus
Sevilla
Licenciada en Historia del Arte imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de Letras

Licenciada en historia del arte y máster en educación se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias para alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de letras y para el cuidado de niños. Mi mayor logro es conseguir la motivación en los alumnos.

Rocío
Montequinto
Filóloga Inglesa. Más de 20 años de experiencia docente. Éxito Garantizado.

Filóloga inglesa, imparte clases de inglés, lengua, literatura, apoyo escolar, tanto a primaria como a secundaria. La constancia, vocación y el deseo de hacer las cosas bien hechas, son factores imprescindibles para conseguir los objetivos.

Maria
Sevilla
Profesora graduada ADE da clases particulares y apoyo escolar en Sevilla

Soy maría, 22 años, recién graduada en administración y dirección de empresas en la universidad de sevilla e imparto clases de apoyo al estudio para estudiantes de primaria o eso con problemas de concentración o necesidad de supervisión durante el estudio.

Julia
Sevilla
Ingeniera industrial con experiencia de ofrece para dar clases particulares, primaria ESO y Bachillerato

Ingeniería industrial, recién titulada. Llevo ayudando a estudiantes de colegio e instituto 5 años a llevar mejor el curso y a sacar buenas notas. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo ayudar y enseñar cualquier asignatura del cole. Alemán e inglés a nivel alto.

Silvia
Sevilla
Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2

Mis clases se dirigen al apoyo de alumnos de primaria, eso o bachillerato. Todas las materias, comenzando por técnicas de estudio, ya que a veces es lo fundamental para la obtención de buenos resultados en los exámenes. Clases dinámicas y practicas, enseñando a hacer esquemas, resúmenes y como estudiar de manera efectiva y eficiente.

Laura
Alcalá de Guadaíra
¡maestra de educación primaria y educación especial imparte clases particulares a domicilio en alcalá de guadaíra!

Soy maestra de educación primaria con mención en educación especial y mis clases van dirigidas, principalmente, a alumnos/as de la etapa de primaria. Mis clases se centran, principalmente, en el desarrollo, por parte del alumno/a de sus tareas diarias y en la explicación de técnicas de estudio para mejorar sus resultados académicos.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Toñi
Alcalá de Guadaíra
Se imparten clases particulares económicas en Alcalá de guadaira primaria y ESO.

Me llamo toñi, tengo 20 años, soy simpática, puntual, y paciente, doy clases de primaria y eso, expecializada en matemáticas pero doy clases de todas las materias, doy las clases por hora, y el precio seria según las horas a la semana, pienso que los estudios hoy en día son muy importantes y me gusta ayudar a los niños que les cuesta alguna asignatura.

Marta
Sevilla
Profesora particular para el apoyo escolar e inglés en primaria e infantil

Soy diplomada en educación infantil y he dado clases particulares desde que salí de la carrera. Considero que los deberes ocupan mucho tiempo y no dejan mucho descanso a los niños, por lo tanto, mi deber es que optimicen y aprovechen el tiempo conmigo para dedicarse al juego y al tiempo libre en casa con la familia.

Lourdes
Sevilla
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera. A parte de mi carrera he realizado un máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones de formación y tengo nivel c1 de inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Dos Hermanas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Dos Hermanas para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Dos Hermanas

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Dos Hermanas y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Dos Hermanas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.