Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

20 profes particulares en Elche
para tus clases de cuidado de niños

20 profes de cuidado de niños en Elche

Sandra
Elx
Psicóloga da clases en elche y alrededores de cualquier materia y a cualquier edad

La metodología de estudio se adaptará a la persona, sus necesidades y su edad. Me gusta trabajar en la comprensión más que en memorizar sin entender. Por ello procuro realizar clases de refuerzo más amenas, que favorezcan el aprendizaje de forma natural.

Juan carlos
Elx
Clases particulares para Infantil, Primaria y Secundaria en ELCHE y ALREDEDORES ECONÓMICO

Mis clases se dirigen a alumnos de infantil, primaria y secundaria (1º y 2º eso) para cualquier asignatura. Durante el horario pactado previamente con los padres, lo primero que haríamos sería comentar la clase que se ha recibido (en el colegio/instituto) y hacer un repaso. Una vez repasada la materia, si se ha entendido bien, pasaríamos a hacer los ejercicio mandados por el profesor.

Blanca
Elx
Matemáticas, inglés, castellano, valenciano, historia, biologia, etc, solo en Elche. Precio negociable.

Hola, soy blanca, tengo 19 años y actualmente me encuentro estudiando. El por qué de dar clases es para sacarme un dinerillo y porque llevo dando clases ya tiempo, tengo experiencia. Lo mejor que se me da son todas las asignaturas generales así como el inglés. El precio es negociable.

Marta
Elx
Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y de refuerzo en Elche

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría compaginar mis estudios dando clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños desde primaria a segundo de la eso de cualquier materia. Soy una persona responsable, puntual y amable.

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Joaquin
Elx
Profesor para clases de apoyo y preparación de exámenes en primaria y secundaria

Mis clases se adaptan a la metodología exigida por los profesores en clases, dándole un punto de vista más práctico y ameno que facilite la adquisición de dichos contenidos. Además de la introducción del juego como herramienta de trabajo para el aprendizaje de éstos.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Cristina
La Penya de les Àguiles
Alumna del Grado Educación Primaria se ofrece como Profesora Particular en Elche

Soy una alumna del grado de educación primaria con el deseo de aportar un pequeño granito de arena para colaborar en la educación de los niños y niñas. Unos de los métodos que más me gusta usar a la hora de impartir clases particulares es hacerle comprender al niño/a los conocimientos que tiene que adquirir mediante un método dinámico y práctico.

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 24 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Dolores
Elx
Maestra da clases particulares de todas las materias, inglés y valenciano a domicilio en Elche

Soy una chica de 24 años que se ofrece para impartir clases apoyo y repaso a niños desde los 3 hasta los 15 años de edad. Ayudo a los niños a superar esas pequeñas dificultades que se pueden encontrar en algunas materias. Además tengo un buen nivel de inglés y valenciano.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Naila
Elx
Estudiante en Elche para dar clases particulares o para cuidar a niños

Soy una estudiante de la universidad, me ofrezco para dar clases a niños, tanto ayuda con los deberes como clases de inglés. Ofrezco diferentes métodos para mejorar las notas de los niños. Posibilidad de desplazarme y hacer clases en grupo.

Nerea
Elx
Estudiante de Magisterio de Primaria, se ofrece a dar clases y cuidado de niños/as.

Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad de alicante, me ofrezco a dar apoyo en los deberes de los niños/as de primaria y de la eso. He realizado las prácticas en un colegio de elche, y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria. También me ofrezco al cuidado de niños/as en los periodos vacacionales, fines de semana, nocturnos, y entre semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Elche.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Elche para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Elche

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Elche y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Elche. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.