Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Ayuda en la escuela! ponte al día con las asignaturas que vas peor!

Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Andrea
Barcelona
Estudiante de psicología imparte clases de repaso general a alumnos de primaria y ESO en Barcelona.

Soy una estudiante de psicología en la ub. Doy clases a alumnos de primaria y eso, además puedo hacer de canguro. Mis clases son dinámicas, siempre intento que el alumno participe y no sea solo estudiar de memoria; por ejemplo, en vez de estudiar un tema de historia de memoria, intento que el alumno se haga una historia con ello y así sea más fácil recordarlo.

Sara
Zaragoza
Graduada se ofrece para dar clases particulares a niños de Primaria y ESO en Zaragoza. Experiencia con niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

¡hola! Mi nombre es sara, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de psicología. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Cuento con coche propio por lo que lo sería problema trasladarme a por los alrededores de zaragoza.

Anna
Barcelona
Estudiante universitaria de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo en Barcelona

Me llamo anna y tengo 20 años. Estoy interesada en dar clases de repaso a alumnos de primaria. Soy alumna de educación primaria en la universidad de barcelona. Bajo mi punto de vista, ser una buena maestra es acompañar a los alumnos en su aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño es diferente, por lo tanto, una buena maestra tiene que adaptar el contenido a cada alumno.

Julia
Badalona
Estudiante universitaria ofrece clases de lenguas en Badalona a todos lo niveles

Soy una estudiante universitaria de lenguas que ofrece clases de inglés, catalán y castellano; como repaso o preparación para exámenes. En la clase se ayudará a los alumnos a realizar sus deberes, si la clase está dirigida a niños o jóvenes y se les dará una base más amplia, así como ayuda y preparación para exámenes oficiales.

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO en Tenerife

Soy una estudiante de cuarto curso del grado de maestro en educación primaria en la especialización de inglés. Llevo cuatro años aprendiendo y aplicando diferentes técnicas de trabajo y desarrollo de las clases en la universidad por lo que tengo facilidad en enseñar diferentes asignaturas.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Irene
Bilbao
Cuidado de niños, ya bien con refuerzos, como cuidado en un periodo de tiempo

Soy una alumna de 2 de bachillerato, apta para dar clases y cuidar de niños, como he hecho en otras ocasiones. Me encantan los niños, y puedo reforzar en ciertas materias, con los deberes, dificultades, exámenes.

Lorena
Cornellà de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de primaria

Si necesitas ayuda con los deberes, refuerzo escolar o, simplemente, quieres preparar un examen concreto, no lo dudes y contacta conmigo. Clases amenas y metodología personalizada según las necesidades e inquietudes de cada alumno. Especialización en lenguas (castellano, catalán, inglés y francés). Horario flexible, a convenir.

Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Hola! Soy laura, estudio actualmente en la universidad rey juan carlos en el grado de educación primaria con mención en en educación especial. Puedo dar clase tanto a alumnos de primaria como de la eso y bachiller (incluyendo la preparación para la selectividad siempre y cuando sea la modalidad de ciencias sociales).

Ariadna
Lleida
Estudiante de educación primaria da clases de refuerzo personalizadas según las características de cada alumno

Soy estudiante de educación primaria en lleida, he cursado bachillerato y eso y he hecho la selectividad.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Soy una persona que trata los estudios con pasión, e intento siempre pasar esa pasión por los estudios a mis alumnos, de manera entretendia haciendo mis clases fluidas y amenas, sin agobiar a mis pupilos ya que estan en edades en que estudiar es obligatorio y no por vocación.

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Andrea
Palma
Profesora de repaso de Humanidades en Palma de Mallorca. 8€ / hora

Me llamo andrea y tengo 17 años; estoy cursando segundo de bachiller humanístico y de primero tengo un buen rendimiento académico, por lo tanto, me animé a dar clases de repaso. Dependiendo del curso podría dar unas asignaturas o otras, pero mayoritariamente asignaturas de letras. Las clases me irían mejor en mi domicilio por el tema de material, apuntes, libros, etc.

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto excepto literatura.

Profesora de lengua castellana, metodología dinámica con ejercicios, juegos, una forma de aprendizaje divertida, porque aprender es divertido. Cursos desde primaria a instituto. No doy clases de literatura. Estoy a disposicion del alumno las 24 horas del día, días especiales(exámenes, pruebas), me adapto a las necesidades del alumno.

Alejandro
(4 opiniones)
Valencia
Estudiante Ciencias de la Actividad Física, experiencia como entrenador persona, work out o trabajo en gimnasio. También doy clases de repaso a domicilio a niños hasta 4º de la ESO.

Entrenador personal: me adapto a las necesidades de mis clientes, podemos trabajar en parques o en gimnasio, trabajando donde más les convenga, cuento con suministro de nutrición deportiva (herbalife) si están interesados. ¡ponte en forma! Profesor de repaso: a domicilio, ayudo a hacer deberes, repasar para exámenes, reforzar conocimientos,etc.

Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Baso mi trabajo en el ritmo y capacidades del alumno. Empezando por un diagnóstico de sus dificultades y individualizando un aprendizaje específico para el alumno.

Antía
La Coruña
Licenciada Clases de apoyo Primaria ESO y Bachiller A Coruña

Soy licenciada en historia, tengo el master de profesorado y actualmente realizo oposiciones. En bachiller curse la rama científico tecnológica. He trabajado en enseñanza no reglada en alemania durante mi evs y tengo nivel alto de inglés. No creo en las enseñanza memorísticas sino en la comprensiva.

Macarena
(2 opiniones)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Kim
Sevilla
Clases particulares de Lengua Castellana y cuidados de niños en Sevilla

Seguimiento del libros entregado en clase. Práctica de ejercicios con el alumno y actividades extraescolares. Reforzamos los temas que más le cuesta al alumno y preparamos para el examen que necesite presentarse. También haremos simulacros de examen en clase, para saber en que temas tiene el alumno más dificultades.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Alicia
(2 opiniones)
Puente Genil
Psicóloga ofrece Apoyo escolar y orientación académica en Puente Genil y Córdoba

Soy psicóloga orientadora con experiencia en el campo educativo. Mi metodología suele estar adaptada a las necesidades del alumnado, creando yo misma materiales didácticos si fuera preciso. Mi especialidad son las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, asesoramiento académico y orientación escolar, así como todas las asignaturas de educación primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado