Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Patricia
Madrid
Maestra de educación infantil da clases de todas las materias de Primaria y cuido niños

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de nivel infantil y primaria (0-12 años). También me ofrezco a realizar apoyo escolar y a cuidar de niños/as, tanto en horario de mañana como de tarde. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecerle un material extra para sacar el máximo partido a las clases.

Cristina
León
Ingeniera Informática - clases a domicilio en León y alrededores a precios asequibles

Soy ingeniera informática y actualmente estoy estudiando un máster en león. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Elena
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Paula
Madrid
Clases de apoyo, tecnicas de estudio realistas, con buenos resultados en Madrid

Cada alumno es distinto, lo he visto a lo largo de mis distintos trabajos profesionales y practicas de la carrera. Por lo que cada uno necesita un tipo de técnica distinta. Siempre amena, llevadera, que provoque interés en el alumnado. Y siempre que de resultados positivos.

Merce
Martorell
Apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO, FP y formación de adultos

Soy maestra de educación primaria, especialista en lengua inglesa. Ofrezco ayuda y refuerzo académico a nivel de primaria, eso, fp y formación de adultos. La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, dependiendo de la edad, materia y temática a tratar.

Inés
Granada
Estudiante de Telecomunicaciones de Granada ofrece cuidado de niños con apoyo escolar

Soy una chica de ultimo curso de universidad que ofrece su tiempo a niños que necesiten apoyo escolar o ayuda con los deberes. Soy muy dinámica y me adapto a los gustos y necesidades del niño, así como a los requisitos académicos que precise.

Laura
València
Canguro imparte clases de inglés y ayuda con los deberes a domicilio ( Manises, Quart de Poblet, Mislata, Valencia) con experiencia_Satisfacción garantizada ;)

Saludos :) Mi nombre es laura. Soy licenciada en derecho. A nivel personal me considero una persona responsable, paciente y amable a la que se le da bien el trato con niños. Tengo experiencia con menores de 7 a 15 años impartiendo clases de inglés, apoyo escolar y ayuda en la preparación de exámenes.

Macarena
(1 opinión)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres, Langreo y Gijón

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Lucía
Aranjuez
Profesora particular aranjuez infantil, primara y eso todas las asignaturas en casa y a domicilio

Me llamo lucía, tengo 21 años y soy titulada en educación infantil. Mi bachillerato fue científico-tecnológico, el cual terminé con una media de 8, 95, por lo que tengo un conomiento amplio sobre las ciencias. Estoy preparada para impartir clase en todos los niveles, sobre todo en infantil, primaria y eso.

Isabel
València
Clases de ayuda y repaso en Literatura, castellano y cuidado de niños

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y educación secundaria principalmente. Asimismo impartiré la clase con manuales de apoyo tanto los de clase como otros secundarios. Mis especialidades son historia, historia del arte, geografía y música tanto a nivel de primaria, secundaria y bachiller.

Cristina
Alzira
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola, Mi nombre es cristina y soy licenciada en derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate. Saludos.

Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró

Classes personalitzades a domicili per a infants i joves que estiguin cursant primària, eso o batxillerat (modalitat de ciències de la salut) a la ciutat de mataró. S'ofereix ajuda amb els deures, explicació de les conceptes pas a pas per exàmens i intensius per preparar la selectivitat. També es fan classes a grups reduïts que cursin el mateix nivell.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de tercero en el grado de fisioterapia. Ofrezco clases tanto de refuerzo como de ampliación para primaria y eso, con la posibilidad de combinarlo con el cuidado del (información oculta) explico con paciencia y creatividad para captar la atención del chico/a.

Claudia
Madrid
Profesora da clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas..ayuda con deberes etc

Soy una profesora de 23 años, que puede dar apoyo de diferentes ramas y a niños de diferentes edades lo más dinámico y ameno posible. Mi objetivo es que el alumno mejore su rendimiento en la materia y por supuesto apruebe.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

Rubén
Sagunt
Clases Particulares Primaria/Secundaria, Sagunto, Canet d'En Berenguer, Puerto de Sagunto y alrededores.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de valencia, con vocación para ofrecer docencia a niveles académicos como primaria y primer ciclo de la eso. Mi especialidad es la de desarrollar las habilidades de los alumnos, aportando mecanismo y técnicas de estudio eficientes.

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

David
Salamanca
Apoyo escolar en lengua, matemáticas, inglés, historia, naturales al igual que otras asignaturas en Salamanca

Actualmente estoy estudiando en la universidad de salamanca, terminando este año el grado. Como estudiante y habiendo superado selectividad y anteriormente bachiller, poseo conocimientos acerca de las diversas materias cursadas, al igual que poseo el título first certificate in english por cambridge (nivel b2) y sigo cursando ingles en la escuela oficial de idiomas.

Irene
València
Graduada en Psicología ofrece clases extra-escolares y técnicas de estudio para estudiantes de Primaria y Secundaria (Valencia y San Antonio de Benageber)

Mi nombre es irene, soy graduada en psicología y ofrezco clases particulares, apoyo escolar, preparación de exámenes y técnicas de estudio a niños de primaria y secundaria en cualquier materia. Dispongo de un nivel de inglés de c2 y por lo que puedo realizar las clases en inglés si lo prefieren.

Xavi
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo escolar, de catalán y también se ofrece como canguro

Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos de primaria o eso que tengan dificultades con el seguimiento de las clases. El desarrollo de la clase se llevará a cabo según las necesidades del alumno pero generalmente constará de una primera parte de teoría acompañada posteriormente de la realización y corrección de las actividades correspondientes.

Mari carmen
Málaga
Estudiante de Logopedia se ofrece a dar clases particulares donde la constancia y la dinamica son los objetivos a alcanzar.

Soy estudiante de logopedia de tercer año. Soy una chica carismatica, paciente y apasionada de lo que hago, porque me encanta. Imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. Tambien me ofrezco como canguro si en algun momento necesitan que los niños se queden con alguien.

Helena
Madrid
Abogada da Clases de refuerzo, todas las materias, inglés, apoyo, desarrollo de talento y creatividad, habilidades comunicación oral y escritas, lectura, motivación, exámenes, exposiciones, deberes

Soy abogada, apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Mireia
Catarroja
Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar

Soy mireia sánchez alumna en psicología, trabajadora, constante, "dura". Me considero una persona con mucha paciencia, con ganas de enseñar y aprender nuevas experiencias. Tengo titulo de b1 en ingles, mitjà, y he estudiado 4 años lengua francesa. Tengo el bachillerato en ciencias- biología, y actualmente curso el grado en psicología. Clases particulares en niños de 6 a 17 años.

Lucía
Ciudad Real
Diplomada en magisterio de educación primaria imparte clases particulares de infantil y primaria, todas las asignaturas: lengua, matemáticas, naturales, sociales, inglés...Las clases son en mi domicil

Diplomada en magisterio de educación primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Las clases las imparto en mi domicilio, son clases en grupos muy reducidos (máximo 2 alumnos) para obtener mejores resultados.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Sandra
Zaragoza
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachillerato CCSS, o clases de inglés (posesión título B2) en Zaragoza

Soy una estudiante de derecho y ade, amante de la enseñanza, que busca ayudar a alumnos con dificultades en ciertas materias de primaria, eso y bachillerato. Siempre me han dicho que se me da muy bien explicar y.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 1 mes

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

L
Luca
Hace 1 mes

Muy buena gente y ayudante, de confianza, sigo con mis clases.

Trinidad
(1 opinión)

Meritxell
Hace 5 meses

Muy simpática y atenta lástima que al final no pudieramos quedar para las clases pero gracias a ella he conseguido una maestra que hasta ahora es perfecta

Muchas gracias a ti por contactar conmigo. Me alegro que vaya genial con la maestra y espero que siga así.

C
Cristina
Hace 5 meses

Por la entrevista inicial que hicimos y las clases que ha empezado a hacer con nuestro hijo de 14 años, Noelia muestra organización, seriedad y compromiso. Ha conectado muy bien con el chico y pensamos que le puede ayudar mucho.

Noélia
(1 opinión)

A
Antonio
Hace 6 meses

Ana es una excelente profesora y ha conectado perfectamete con mis hijas. Las notas han mejorado desde que Ana está con ellas y están encantadas con Ana Si tuviera que evaluarla sería un 10

Sonia
Hace 8 meses

No he podido impartir ninguna clase ya que Ángela es de Madrid y no entiende el catalán, pero me pareció encantadora por teléfono. Así que yo sigo buscando profesor/a en Cataluña.

Ángela
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María :

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 4 días
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Solicitud de Carlota :

Buenas tardes Natalia soy una madre soltera que no puede atender a sus 3 hijos como gestora de un circo y en verano tenemos muchos bolos. Estoy dispuesta a pagar mas de lo que pides y el tema de los horarios lo podemos negociar. El trabajo...

Hace 2 meses
Natalia
Salamanca
Estudiante de derecho ofrece clases de lengua, literatura, gramática y filosofía en Salamanca.