Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Lola
(2 opiniones)
Sevilla
¡Apoyo Escolar, Técnicas de estudio, Preparación de exámenes... para este verano! Llámame =)

Soy farmáceutica recién graduada (mi expediente académico es uno de los 10 mejores de mi promoción). Mis clases se dirigen a todos los niveles primaria, eso, bachillerato. Mis especialidades son las ciencias (biología, química, fisiología), también doy lengua, matemáticas, física, etc.

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Cuidadora de niño/as en Madrid para dar también apoyo con los deberes extraescolares

Soy estudiante en el tercer año de comunicación/publicidad y relaciones públicas, bilingüe y con experiencia en clases particulares de inglés y apoyo extraescolar. Digo clases particulares porque son 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño. Mi metodología en el inglés es enseñarlo tal como aprendemos el español: sin traducciones y por asociación.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

Carmen
Boadilla del Monte
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua y literatura: fáciles y efectivas. Pruébalas.

Acabo de terminar el grado de español: lengua y literatura. Me apasiona la literatura y soy experta en gramática, ortografía y expresión oral y escrita. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Y siempre estoy abierta a consejos o cambios metodológicos.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, responsable, con bastante experiencia en dar clases particulares, inparto clases de apoyo para primaria y ESO, especialmente asignaturas de ciencias

Soy estudiante de psicología, tengo una media de 7,14, tengo experiencia en dar clases de primaria y eso de asignaturas cómo matemáticas, física y químic, refuerzo a alumnos que les cuesta organizarse a la hora de estudiar.

Maria
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, doy clases de repaso en materias de letras a domicilio

Me llamo maría y estudio magisterio en la universidad de valencia. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite ayuda en los estudios, preferiblemente de las materias de letras (castellano, valenciano, naturales, filosofía, inglés, etc. ) . Imparto clases de cualquier nivel y estudios y de diferentes edades.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia…).

Lola
Madrid
Apoyo escolar con asignaturas de distintas materias de letras , inglés y alemán

Me llamo lola y soy estudiante del último curso de traducción e interpretación. Soy una apasionada de las lenguas y las distintas culturas, y estoy siempre encantada de transmitir estos conocimientos. Llevo 5 años impartiendo clases a niños y mayores, dándoles el apoyo personalizado que cada uno necesita.

Virginia
Torres de la Alameda
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Sandra
Parets del Vallès
Estudiante de Publicidad y apasionada de los niños. Doy apoyo escolar , cuidado de niños y ayudo con el CV.

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la uab y actualmente estoy en el último curso. Siempre me ha gustado la enseñanza y por eso me he inscrito en esta plataforma. No me importa desplazarme ni dar clases por webcam en castellano, inglés, catalán e italiano.

Beatriz
Madrid
Profesora para ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid y alrededores.

Me ofrezco para dar clases de ayuda escolar, apoyo y cuidado de niños de primaria y eso. Tengo experiencia con niños de estas edades y también he cuidado muchos niños. Mi experiencia es buena y siempre soy bastante exigente con ellos.

Santa
(1 opinión)
Sedaví
Maestra especializada de 0 a 10 años de todas las asignaturas en Valencia

Soy santa dasí, mis clases van dirigidas a (información oculta) de edades comprendidas entre 3 y 10 años. Nivel de primaria inclusive hasta la eso. Las clases se desarrollarían con una lectura previa de los deberes y técnicas para realizarlos adecuadamente.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Miguel ángel
(1 opinión)
Madrid
Maestro de Primaria. Refuerzo escolar de Primaria y 1er ciclo de ESO

Me llamo miguel ángel. Soy graduado en magisterio de educación primaria con mención en educación musical por la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en clases particulares y en programas de refuerzo escolar.

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Aroa
Madrid
Educadora Infantil especializada en las edades comprendidas entre 0 a 3 años

Soy técnico superio en educación infantil, especializada en el cuidado a niños desde 0 meses a 3 años. Soy una chica paciente, cariñosa, alegre y que disfruta aprendiendo y desarrollándome profesionalmente con el cuidado y educación de los más pequeños de la casa.

Cristina
Mozota
Graduada en magisterio da clases particulares en la ciudad de Zaragoza o alrededores

¡hola! , soy cristina y vivo en un pueblo cerca de zaragoza. Soy graduada en magisterio con la especialidad en atención a la diversidad que consiste en adaptar todos los contenidos a las diferentes personas, en función de edad, desarrollo psicológico. Mi experiencia como profesora es notable, ya que he dado clases a muchos niños en los alrededores de zaragoza.

Yolanda
Miño
Profesora de apoyo escolar, animación a la lectura y a la escritura.

Soy una persona paciente, abierta y comunicativa. Entiendo la educación como algo que debe ser flexible y adaptado a cada persona. Soy capaz d empatizar y comunicar con muy buenos resultados. Disfruto enseñando y continúo formándome y aprendiendo para mejorar cada día.

Tamara
Granada
TAMARA Lengua Literatura Humanidades todos los Niveles Granada y alrededores Precios Razonables

Mi nombre es tamara y dirijo mis clases particulares a alumnos de primaria (todos los niveles) eso y bachillerato (lengua, literatura, latín, griego, música) y selectividad. En mis clases es el alumno el que mediante un análisis individual tutorizado y reflexivo alcanza la resolución de los problemas, contribuyendo a su crecimiento personal e intelectual.

Vanessa
Moralzarzal
Apoyo Escolar, refuerzo académico, y técnicas de estudio todo el año ;-)

Soy una mujer de 32 años, que durante los últimos tres años impartió clases a niños de educación primaria.

Noelia
Zaragoza
Maestra, con especialidad bilingüe, imparte clases de todas las materias en Zaragoza

Graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés), cuento con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares obteniendo buenos resultandos, así como experiencia en el cuidado de niños/as. Clases dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea significativo, dirigidas a alumnos/as desde primaria hasta 3º de la e. s . o .

Ana
Sevilla
Estudiante de Educación Infantil de la Universidad de Sevilla da clases de apoyo

Como bien he dicho anteriormente, soy estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla, por lo que mi pasión y, por ende, mi vocación es la enseñanza. Disfruto enseñando a los demás, y considero que para aprender también debes disfrutar de lo que estés tratando. A las matemáticas todo el mundo le teme, pero si se las sabe tratar, al final te acaban atrayendo.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar y reforzar materias para niños.

Soy graduada en magisterio de educación infantil por el centro universitario cardenal cisneros de alcalá de henares. Tengo experiencia como profesora de clases extraescolares. Entre mis tareas se encontraban (recogida y entrega de los niños a sus padres, dar clases de inglés, etc. ) .

Rocío
Málaga
Profesora de clases particulares, de Inglés y Canguro para niños a domicilio

Hola, mi nombre es rocío, soy maestra e imparto clases particulares a domicilio para niños desde infantil hasta primaria y eso. Ofrezco mi ayuda en prácticamente todas las asignaturas, también para enseñar inglés y español a niños desde muy pequeños. Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta no dudes en contactar para más información.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Meritxell
Hace 3 meses

Muy simpática y atenta lástima que al final no pudieramos quedar para las clases pero gracias a ella he conseguido una maestra que hasta ahora es perfecta

Muchas gracias a ti por contactar conmigo. Me alegro que vaya genial con la maestra y espero que siga así.

C
Cristina
Hace 3 meses

Por la entrevista inicial que hicimos y las clases que ha empezado a hacer con nuestro hijo de 14 años, Noelia muestra organización, seriedad y compromiso. Ha conectado muy bien con el chico y pensamos que le puede ayudar mucho.

Noélia
(1 opinión)

A
Antonio
Hace 5 meses

Ana es una excelente profesora y ha conectado perfectamete con mis hijas. Las notas han mejorado desde que Ana está con ellas y están encantadas con Ana Si tuviera que evaluarla sería un 10

Sonia
Hace 7 meses

No he podido impartir ninguna clase ya que Ángela es de Madrid y no entiende el catalán, pero me pareció encantadora por teléfono. Así que yo sigo buscando profesor/a en Cataluña.

Ángela
(1 opinión)

M
Margarita
Hace 8 meses

Mi valoración es más que positiva, por su implicación y capacidad de explicar. Me está siendo de gran ayuda.

L
Lluis f.
Hace 9 meses

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlota :

Buenas tardes Natalia soy una madre soltera que no puede atender a sus 3 hijos como gestora de un circo y en verano tenemos muchos bolos. Estoy dispuesta a pagar mas de lo que pides y el tema de los horarios lo podemos negociar. El trabajo...

Hace 1 mes
Natalia
Salamanca
Estudiante de derecho ofrece clases de lengua, literatura, gramática y filosofía en Salamanca.