Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Beatriz
Madrid
Licenciada en Bellas Artes, Especializada en educación alternativa y Estudiante de PEDAGOGÍA ofrece su tiempo para apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidados y juegos.

Soy una artista, especialidada en pintura y educación, actualmente estoy haciendo el grado en pedagogía para investigar la educación alternativa. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me siento motivada sabiendo que puedo ayudar en el desarrollo cognitivo, social y emocional de una persona que aún está en pleno desarrollo intelectual.

Rocío
(1 opinión)
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio niños de primaria y ESO en Madrid Capital. Técnicas de memoria.

Soy abogada de derecho mercantil y derecho fiscal. Actualmente trabajo en un despacho de abogados en estas concretas materias. Mis clases van enfocadas a dos sectores diferenciados, por un lado; estudiantes del grado en derecho que tengan dificultad con materias tales como derecho mercantil, derecho procesal, derecho civil y, por supuesto, derecho financiero y tributario.

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Sheila
(2 opiniones)
La Garita
Clases particulares para tus hijos, para ayudarles con los deberes haciendo hincapié en las materias que más le cuesten: castellano, inglés, matemáticas, sociales, naturales...

Un apoyo nunca está de más. Si tus hijos necesitan una ayuda para aprobar sus exámenes o resaltar alguna asignatura les ayudaré a conseguirlo. ¿tienen problemas con las mates, el castellano, inglés o cualquier otra asignatura? Contacta conmigo y ayudaré a cumplir sus metas.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Profesora particular para apoyo diario con los deberes, preparación de resúmenes y xámenes,

Soy licenciada en ciencias ambientales con el cap y más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de secundaria, de asignaturas de letras como de ciencias, e incluso idiomas (tengo el título de mitjà de valenciano y poseo un nivel de inglés equivalente al b1). Me desplazo a su domicilio sin problemas.

Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro Psicopedagógico de Atención Global Infantil y en colegios de Madrid, da clases de apoyo educativ

Personalmente, lo más importante para mi es trabajar conociendo las habilidades y las necesidades individuales de cada alumno. Como psicóloga y terapeuta de educación especial, puedo reconocer cuáles son dichas características y desde este punto de partida, trabajar con el mejor método individualizado que permita al alumno obtener el máximo rendimiento.

Tossa
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo escolar (todas las asignaturas) a niños de primaria y de la Eso en Barcelona y alrededores

Chica universitaria ejercer de profesora de refuerzo para niños (guardería, primaria y eso). Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. También puedo enseñar métodos de estudio. Titulada igualmente en nivel delf (b2) en francés aunque mi nivel es superior.

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Patricia
Las Rozas
Psicóloga Educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar, técnicas de hábitos de estudio, clases de inglés, orientación y cuidado de niños. En Las Rozas y Madrid

Soy licenciada en psicología y especializada en el ámbito de la educación, con máster oficial de psicología de la educación. Mis clases irían orientadas al apoyo y refuerzo escolar, implementando técnicas y hábitos de estudio así como el fomento de la motivación y atención. Y orientación académica. Dirigido a menores de primaria y secundaria.

Patricia
Getafe
Soy una alumna de la universidad Rey Juan Carlos que está cursando turismo y tengo bastante tiempo libre y ganas de dar clases. Suelo dar clases para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de la ESO para cu

Soy una alumna de la universidad rey juan carlos que está cursando turismo. Suelo dar mis clases de una hora los días que haga falta, aunque si algunos padres quieren que de más horas no tengo ningún problema. Primero empiezo explicando la materia, luego realizamos ejercicios de dicha materia, los más adecuados. Por último, lo dedicamos a repasar todo otra vez por si algo se ha olvidado.

Alessandra
Sant Just Desvern
Clases de repaso, a domicilio, para chicos y chicas de primária y ESO en Barcelona!

Soy alessandra, estudiante de publicidad. Soy una chica aplicada, responsable y organizada. Mis clases se enfocan a alumnos de primaria y de la eso. La metodología utilizada es muy didáctica, donde se aprende mediante juegos. No obstante, enseño como estudiar y hacer los apuntes, que es una cosa esencial y que no muchos lo saben hacer.

María josé
Salamanca
Estudiante de medicina ofrece apoyo con los deberes y el estudio a alumnos de instituto en Salamanca

Soy una chica muy dinámica y, aunque tenga una metodología sobre la que basarme, prefiero ser más flexible y adaptarme a mis alumnos. Mis clases van dirigidas a alumnos de instituto, sobre todo de secundaria. Y, en cuanto a mi metodología, me gustaría señalar que siempre intento hacer que mis alumnos entiendan las cosas para que no tengan que aprendérselas de memoria y no las olviden.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Helena
Valladolid
Estudiante de periodismo da clases de lengua, lectura y ortografía en Valladolid

Soy una estudiante de periodismo apasionada de las letras y la lectura que va a ayudarte con la variante del lenguaje que necesites (ortografía, pronunciación, gramática. ) lo haremos de una forma sencilla y divertida para que descubras este apasionante mundo.

Eva
Girona
Cangur i classes de reforç per a estudiants de primària i ESO

Estudio educació primària a la universitat de girona. Les meves classes de reforç van dirigides a estudiants de primària o d'eso. Estic disposada a ajudar-los en allò que més els costi (preparar exàmens, fer deures, comprensió lectora. ) sempre tenint en compte la metodologia que segueixen a l'aula.

Andrea
Granada
Apoyo en cualquier nivel de estudio y materia. GRANADA. Chica con experiencia, con paciencia y simpatica.

Intento transmitir confianza a los niños y me amoldo a ellos para aprovechar lo mejor que se pueda el tiempo. Les enseño a estudiar, les motivo haciendo que sea algo más que aprender algo aburrido poniendo ejemplos cotidianos que les resulten familiares y así aprendan los conceptos más rápidamente.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática Catalán y Castellano y hasta el nivel B1 de Inglés, en Barcelona

Licenciada en sociología en la universitat autònoma de barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de educación secundaria. Las lenguas las llevo muy bien, tanto la gramática como la ortografía ya sea de catalán o castellano. Tengo el nivel b2 de inglés así que también podría hacer clases de refuerzo de inglés, así como de otras asignaturas si fuera necesario.

Luz
Alacant
Profesora letras y apoyo escolar en Alicante. Experiencia en docencia y formación

Adapto las clases a las necesidades de cada alumno/a. Lo importante es que los contenidos se aprendan de manera progresiva y si es lúdicamente mejor. Detecto las necesidades e inquietudes que presenta el alumno, los materiales que dispone y completo las clases con más material. La metodología es variada según cada persona, según lo que cada alumno necesite y quiere conseguir.

Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO en Tenerife

Soy una estudiante de cuarto curso del grado de maestro en educación primaria en la especialización de inglés. Llevo cuatro años aprendiendo y aplicando diferentes técnicas de trabajo y desarrollo de las clases en la universidad por lo que tengo facilidad en enseñar diferentes asignaturas.

Cristina
Castelldefels
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo escolar para todo tipo de asignaturas con especialidad en matemáticas, tecnología, dibujo técnico y física

Utilizo la primera clase para conocer un poco al alumno y poder ver cual es su forma de estudio y cual es su problema.

Uxue
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de apoyo o de ingles, euskera, biologia y qumica

Las clases se basarían en dar apoyo a lo aprendido en clase para una mejor comprensión y afianzamiento de lo estudiado. Seguiriamos el libro haciendo hincapié en aquellos puntos en los que haya mas dificultades. En caso de clases de inglés se harían ejercicios orales y de escucha para abarcar todos los aspectos del idioma (a parte de la gramatica y vocabulario).

Andrea
Madrid
Apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. precio economico a km0 de tu casa

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en ingles. Estudio en madrid y ayudo a las personas que necesiten un apoyo con sus estudios. Mi experiencia con los estudiantes han sido explicar el contenido pero de forma amena, con ejemplos y actividades dinámicas que hacen entender.

Núria
Tarragona
Estudiant de biotec. dóna classes de repàs a e.i. i e.s.o (tarragona)

Estudiant de segon curs de biotecnologia s'ofereix a donar repàs a alumnes d'educació primària i eso, de totes les matèries, en l'àrea del camp de tarragona. Disponibilitat a les tardes i a l'estiu per ajudar a millorar el rendiment de l'alumne, repassant els continguts treballats a classe.

Laura
(1 opinión)
Blanes
Estudiante de bachillerato científico. Toco el piano y la guitarra desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerzo, de ayuda con los deberes, de piano y guitarra. Pienso que un niño debe tener discipli

Me gusta interactuar para que el alumno esté atento y pueda desarrollar su imaginación. Quiero que ellos saquen sus propias conclusiones y deducciones. Trabajarán, pero lo pasaran bien y serán constantes. Obtendran los resultados que desean si son trabajadores.

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares a domicilio en Barcelona: eso, primaria, bach y selectividad

Hola! Soy estudiante de segundo curso de la carrera de historia en barcelona, doy clases particulares alumnos de eso y bachiller, para ayudar a mejorar sus notas, así como refuerzo en selectividad.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Marta
Badalona
Repaso de lenguas con profesora titulada y con 6 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos. Badalona.

Las clases se adaptan a tus necesidades y siempre contigo como el centro del aprendizaje. La primera clase es gratuita para que podamos tener un primer contacto y asi poder hacer una clase a tu medida según objetivos, tiempo y capacidades.

Paula
Vigo
Apoyo escolar y ayuda con la técnicas de estudio en primaria y ESO e Vigo

Soy estudiante de traducción e interpretación. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles y en diferentes materias. En cuanto al apoyo escolar, a veces es necesario un pequeño empujón con una metodología adaptada completamente al alumno para llegar a conseguir los objetivos deseados.

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

Loli
Peguera
Estudiante de magisterio da clases de repaso para primaria en zona de calvià

Estudiante de magisterio en la universidad. Clases dirigidas a niños de primaria. Todas las asignaturas incluido inglés. Con vehículo propio para posibles desplazos. Zona de calvia o palma. Experiencia con niños, tanto en repasos como de niñera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...