Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de apoyo escolar en Santander.

Pretendo ayudar a quienes busquen mi ayuda a que sus hijos lleven a cabo su labor como estudiantes de un modo mas ameno, práctico, útil y eficaz. De ningún modo les haré yo las tareas, pero sin duda perseguiré con intensidad el fin de que sus conocimientos aumenten con el transcurso del tiempo.

Rocio
Cazorla
Se ofrece Maestra de Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica en provincia Jaén

Soy experta en la atención integral a las necesidades educativas en niños de 0 a 16 años, en especial en lo relativo al manejo de comportamientos y emociones en los más pequeños, para contribuir a su pleno desarrollo físico e intelectual.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Ro
Alhaurín el Grande
Estudiante de educación social da clases en alhaurin y alrededores a domicilio o a confirmar

Simplemente trabajar con el niño/a pero ir más allá de solo ver los deberes o asignaturas. Conseguir que el niño/a este igual de implicado que yo. Me gusta conseguir que el niño/a disfrute con ello siempre y no lo vea como una tortura.

Selena
Madrid
Estudiante de Diseño dedicará su tiempo libre a dar clases de apoyo en inglés, gramática o lengua a domicilio para niños en Madrid.

Actualmente soy estudiante universitaria en el grado de diseño y gestión de moda en la universidad rey juan carlos en madrid. Mis niveles de estudio son la eso y bachiller, por ello mis clases serían de apoyo en especial de inglés a niños que se encontrasen en primaria. Mi metodología de clases serían cuatro horas por semana en horario de tarde a elegir por el alumno.

Sofia
Torrelodones
Estudio 5º de arquitectura en madrid y ofrezco dar clases particulares a domicilio, de cualquier materia.

Constancia y metodología son las claves para una buena compresión y aprendizaje. Se trata de adquirir hábitos de estudio que sirvan tanto durante el período escolar como más tarde en el ámbito universitario. Como estudiante de arquitectura de último curso garantizo que si el alumno aprende y se hace con una metodología propia será capaz de superar los niveles que se le exijan.

Cristina
Burgos
Técnico superior en Educación infantil, se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en Burgos

Para el apoyo escolar, se realizara el aprenidzaje mediante técnicas dinámicas y cooperativas, siendo el propio niño el que realice sus aprendizajes mediante conclusiones. Ademas de uso de materiales visuales adaptados a su edad y a las materias.

Lorena
Olot
Llengua Catalana i Literatura, nivell Primària i ESO (Mestra d'educació Primària) Zona Garrotxa

Ajudar als alumnes a llegir, escriure i a parlar correctament el català. Ajuda a l'hora de fer els deures: ortografia, lèxic, sintaxis, etc. S'inclou també la literatura. Preparació d'exàmens, de proves, deures, etc. Ofereixo unes classes particulars divertides però eficients.

Clara
Lugo de Llanera
Clases de apoyo en primaria y ESO, alemán e inglés, hacer deberes.

El método que utilizo para dar clase es básicamente identificar los problemas que el alumno pueda tener en la materia, para así buscar el mejor método de resolución de las dificultades. La clase comenzará con aclarar lo explicado en clase, y si sobra tiempo ejercicios para ir resolviendo las dificultades.

Jonás
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Electrónica da clases de la rama de ciencias a nivel de ESO y Bachiller

Soy jonás, soy estudiante de un grado superior de mantenimiento electrónico y ha superado tanto la eso como bachiller.

Ana
Getafe
Estudiantes de Periodismo. Doy clases de apoyo escolar a tus hijos ¡Llámame!

Amenizar las largas tardes de deberes y ejercicios escolares, ayudando a mis alumnos de una manera diferente y personalizada. Sin distracciones ni presiones. Ofrezco unas clases personalizadas a los niveles y exigencias del alumno para que así no se sienta uno más. Soy estudiante de periodismo en madrid que acabará la carrera en junio.

Tatevik
València
Estudiante de psicología imparte clases particulares y apoyo escolar a primaria y ESO en Valencia

A partir del libro del colegio/instituto, se explican claramente los contenidos, y una vez éstos están claros, se procede a aplicar el conocimiento teórico adquirido a la práctica mediante actividades y ejercicios. Volviendo en todo momento a repasar los conceptos que no hayan quedado claros.

Maria
Granada
Estudiante universitaria da clases de lengua, apoyo escolar, lectura , ayuda con los deberes... a alumnos de primaria e intituto en granada

Mis clases se basan en hacer una lectura comprensiva de lo que vayamos a tratar y despues hacer muchos ejercicios, para mi la mejor manera de aprender es practicando y no memorizando. Una vez hecho esto hacemos una lista con los errores, vuelvo a explicarlo y otra vez a practicarlo. Practicamente el 100/100 no vuelve a cometer ese error.

Alicia
Valladolid
Universitaria se ofrece a dar clases particulares de refuerzo en general en Valladolid,

Soy una estudiante universitaria apunto de acabar la carrera , me ofrezco a dar clases particulares a niños en preescolar,primaria y eso. Es refuerzo en general, pero si solo necesita en ciertas asignaturas también es posible. Cada clase impartida estará preparada previamente por mi , siguiendo el temario que el alumno siga en sus clases habituales en el colegio.

Andrea
Barakaldo
Psicóloga imparte clases de apoyo de apoyo escolar a todas las edades en Bilbao y alrededores

Soy andrea, psicóloga con amplia experiencia en el ámbito tanto infantil como de la educación. Mi trabajo consiste proporcionar apoyo académico a través de eficaces métodos y técnicas de estudio.

Anais
Barcelona
Estudiante de Comunicación y Gestión Cultural da clases a domicilio en Barcelona

Creatividad y paciencia. Si superamos el aburrimiento todo es más fácil. Estudié bachillerato social. Licenciada en comunicación, cursando posgrado en gestión cultural y con conocimientos de marketing. Inglés muy alto. Clases de repaso. Ayuda con los deberes. Todo tipo de actividades educativas. Cuidado de niños aprovechando el tiempo para aprender jugando.

Antonio
Madrid
Maestro de Educación Primaria da clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y Eso en Madrid.

Mediante el apoyo al estudio los alumnos superarán sus dificultades obteniendo resultados satisfactorios. ¿problemas con las matemáticas, ciencias o lengua castellana? Tengo la solución para las dificultades de vuestros hijos y el medio para que recuperen la ilusión por los estudios a través de un método innovador.

Andrea
Pamplona
Alumna de 3º de arquitectura da clases de cualquier materia y ofrece cuidado de niños.

Soy una alumna de 3º de arqutectura de la universidad de navarra que está muy interesada en dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y la eso o cuidar a niños de infantil. Con el título ``first´´de inglés y el ``b2´´de euskera, podría dar también clases de estos idiomas. También poseo el título de monitor de tiempo libre.

Andrea
Pamplona
Estudiante de 3º de arquitectura da clases de lengua, de euskera, de inglés o de matemáticas a niños de primaria y ESO.

Soy una alumna de 3º de arqutectura de la universidad de navarra que está muy interesada en dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y la eso o cuidar a niños de infantil. Con el título ``first´´de inglés y el ``b2´´de euskera, podría dar también clases de estos idiomas. También poseo el título de monitor de tiempo libre.

Nerina
Getafe
Estudiante de Marketing, da clases de matemáticas y ayuda para hacer los deberes en Getafe.

Soy nerina, tengo 20 años y estoy estudiando marketing. Doy clases de matemáticas y ayudo a hacer los deberes o en las dudas que puedan tener. Estoy estudiando para sacarme el b1 en inglés, por lo que puedo ayudarlos con apuntes recientes.

Miquel
Ontinyent
Graduado en Magisterio de Educación Primaria con Mención de Educación Física y Nivel uno de Técnico Deportivo en fútbol ofrece clases de repaso para Primaria y primeros cursos de la ESO

Soy un chico joven, con ganas de trabajar y actualmente sigo estudiando y formándome. Ofrezco clases de repaso de lengua castellana, valenciana, matemáticas y ciencias sociales y naturales y ayuda con los deberes y exámenes de éstas asignaturas con una metodología moderna y eficaz que permita el aprendizaje y la mejora del alumno.

Tamara
Roquetas de Mar
Psicóloga ofrece apoyo para superar las dificultades en el aprendizaje y técnicas de estudio en todos los niveles. Posibilidad de clases a domicilio en Roquetas de Mar

Enseñar al alumno herramientas que les facilite el razonamiento en un problema, la comprensión a través de palabras clave o el empleo de un buen método de estudio usando la lógica, el razonamiento y por supuesto trabajar para retener en la memoria lo estudiado puede hacer que el avance sea rápido y eficaz.

Beatriu
Lleida
Filòloga catalana s'ofereix per cuidar nens i fer repassos de primària i ESO a Lleida i voltants.

Classes dinàmiques fent de l'alumne el protagonista de l'ensenyament-aprenentatge. Cal que l'alumne experimenti els conceptes i continguts, així l'assimilació del temari és més ràpida. També és necessari enfocar els coneixements d'una forma directa i pràctica, així l'estudiant troba utilitat al que se li està ensenyant.

Alejandro
Almería
Maestro de Primaria (Especialidad Música) con experiencia ofrece apoyo escolar a domicilio en Almería

Soy diplomado en magisterio de educación musical y acabo de terminar mi segunda formación de post-grado en la universidad de almería sobre violencia y convivencia escolar. Mis técnicas en grupo son lúdicas y amenas, centrada en el trabajo cooperativo y en la participación activa de todos mis alumnos y alumnas.

Miguel
Alicante
Clases para primaria, ESO de letras y Bachillerato de letras y economía. Alicante. Soy estudiante de Grado de dirección de empresas

Soy estudiante de dirección de empresas en alicante. Tengo 20 años y ofrezco clases de primaria, eso y bachiller para refuerzo o exámenes. También ayuda para selectividad.

Alvaro
València
Profesor de apoyo ideal para la resolución de deberes y otras actividades, en Valencia Centro (posibilidad de desplazarme) . Estoy estudiando un Doble Grado de Ade y Turismo.

Como he indicado, me dedico a estudiar por las mañanas un doble grado de ade y turismo, y por las tardes tengo disponibilidad total para impartir las clases de apoyo a los más pequeños y a alumnos de la eso; con sus deberes, trabajos y cualquier duda que tengan en contenidos académicos. Las clases pueden durar 1h o 1h30min, me adapto a vuestros horarios.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Classes de Repàs Escolar per Primaria a Domicili (per nens de 3 a 13 anys)

Les meves classes estan dedicades al reforç escolar, és a dir, una millor comprensió de la matèria, ajuda a l'hora de fer els deures i millorar les tècniques d'estudi segon l'alumne. Són classes molt practiques i visuals, amb esquemes i resums.

Rita
Lleida
Ayuda academica o canguro en Lérida y alrededores, para niños y jóvenes estudiantes.

Estudiante de educación social se ofrece de canguro o profesora de clases particulares en el ámbito social o de letras a niños y adolescenntes que cursen primária, eso o bachillerato entre semana. Horario y remuneración flexibles, dependiendo del número de alumnos y la localización.

Claudia
(1 opinión)
La Seu d'Urgell
Consideralo una ayuda y mejora tu rendimiento, si sabes como, puedes hacer todo lo que te propongas! ADELANTE!!

Soy claudia y tengo 22 años, mis clases van dirigidas a estudiantes tanto de primaria como de secundaria. Tengo la titulación de ciencias de la educación (anteriormente conocido como majisterio). Te ayudaré a estudiar y te daré los trucos que puede que te falten.

Javier
Almería
Estudiante de grado en ingeniería informatica con experiencia da clases de apoyo a niños/as en Almería capital

Mis clases están enfocadas a niños del colegio y la eso, me gusta enseñar de una forma divertida para que los alumnos presten más atencion y no sea un muermo de clase. De esta manera se tendrá mucho más impacto que una clase magistral aburrida de 1 hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 1 semana

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 semanas

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 2 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 2 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...