Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

Andrea
València
Pedagoga se ofrece para clases particulares en valencia, amplia experiencia en enseñanza

Mi nombre es andrea sevilla, soy graduada en pedagogía y con el máster de profesora de secundaria. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas, tanto niños y niñas como adultos, que necesiten de mis servicios. Las clases se desarrollan de forma individual y adaptada a las necesidades de cada alumno, aunque también podrían hacerse de forma grupal en reducidos grupos.

Maria
Murcia
Licenciada en Pedagogía da clases de lengua y apoyo escolar en Murcia

Soy licenciada en pedagogía con años de experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria y de secundaria, mi especialidad son las materias de letras, sobre todo lengua y literatura pero también doy clases en otras materias, como historia, geografía, matemáticas.

Iris
L'Hospitalet de Llobregat
Cuidados y Enseñanza escolar primaria a niños de 4 a 14 años, cualquier tipo de materia adaptada al alumno, en Barcelona i alrededores.

Soy iris, chica joven 18 años. Con titulo de la eso y de bachillerato, estoy cursando estudios superiores de grafica publicitaria. Las clases se desarollan apartir de las necesidades del alumno, ya sean de tecnica de estudio, como de aprendizaje de un temario. Impartiriamos clases tanto teóricas como prácticas.

Virginia
Torrejón de Velasco
Estudiante de fotografia que te ayuda con los deberes y te cuida

Mis clases de dirigen a los cursos comprendidos entre 1°primaria y 4°eso. Mis clases suelen ser dinamicas, no siempre dentro de la teoria, aunque mayormente predomina. Utilizo material multimedia , juegos para hacerlo un poco mas adquisible e interesante para aquellos que no les gusta.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Bea
Barcelona
Profesora particular de Lengua Castellana y Catalana, apoyo escolar y ayuda en los deberes

Soy bea y mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso. Mis clases son divertidas y éticas al mismo tiempo. Quiero enseñar un método de buena organización para estudiar y afrontar exámenes próximos poco a poco hasta que el alumno sepa actuar ante futuras situaciones de acumulación de trabajo y estresantes.

Andrea
Granada
¿tus hijos/as tienen problemas con los deberes o materias? yo soy tu solución

Hola, Soy mestra de educación infantil y primaria e imparto clases de ambos niveles de las diferentes materias. Me baso en una metodología novedosa, ya que mezclo las tareas propiamente dichas con aplicaciones tecnológicas para que los alumnos/as se encuentren motivados.

Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Me encanta trabajar con niños de diversas edades. Me considero una persona llevadera, flexible, y paciente. Considero que me puedo adaptar facilmente a las diferentes personalidades de los niños y a la ves exigirles para que den si mejor esfuerzo.

Vanessa de jesus
Arucas
Refuerzo Educativo y apoyo a tus clases para que mejores considerablemente en tus clases

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Vicky
Málaga
Ayudo con los deberes y cuido a los pequeños hasta que lleguen sus padres

Soy responsable,amable y me encantan los niños, puedo desde ayudar con los deberes hasta quedarme con ellos si sus padres salen Se me dan bien los idiomas (preparo apuntes y juegos) y me encanta conocimiento del medio y todas las asignaturas de letras como la historia o la literatura

Omayra
Sevilla
¡Los pequeños son nuestro futuro! Apoyo escolar para Educación Primaria y ESO

Soy maestra de primaria por la uco de la especialidad de inglés. También enseño francés hasta nivel b1. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria y eso. Soy partidaria de aprender jugando así como de fomentar la motivación por el estudio.

Chelsea
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Infantil da clases de lengua castellana y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y ayuda en general con los deberes a alumnos hasta 12 años ( Educación Infantil

Soy chelsea y soy maestra de educación infantil, con la especialidad en creatividad. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de las etapas de infantil y primaria, en todas las áreas curriculares. El desarrollo de mis clases se dividen en tres partes; en la primera, nos dedicaremos a ojear la tarea y planificar el tiempo que le dedicaremos a cada área.

Lucía
Elda
Apoyo escolar particular en cualquier materia, aportación de cultura y técnicas de estudio

Soy estudiante de segundo curso de bachillerato. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y en ciertas asignaturas a alumnos de bachillerato. La técnica de estudio que uso es la que recomiendo a los alumnos ya que por experiencia sé que es eficiente. Mis especialidades son: historia, inglés, italiano y literatura.

Roberto
Madrid
Profesor universitario en Aranjuez. ¿ Quieres que tus hijos aprendan algo sobre cine? O simplemente estás buscando alguien para que tus hijos hagan sus deberes y mejoren en la escuela ? Me adapto a cu

Soy alumno de audiovisuales. Me encanta dar clases de todo tipo pero sobre todo las relacionadas con el cine y la edición de vídeo. Encajo muy bien con los niños y me adapto a ellos. La primera clase sería gratuita para que me conozcas sin ningún compromiso. Todos mis alumnos están siempre deseando aprender.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

Maria teresa
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas de Primaria en Ciudad Real

Soy graduada en educación primaria y con la especilaidad de pedagogía terapéutica por la uex. Me gustan los niños y me gusta enseñarles. Me ofrezco para todas las asignaturas que estén dentro de la etapa de primaria. No sólo ayudo a hacer las tareas sino que enseño técnicas de estudios para que en un futuro no precisen de ayuda. Tengo experiencia.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños de 3-12 años. Clases y apoyo escolar a domicilio por Madrid. Preferencia en Rivas Vaciamadrid.

Soy una estudiante de 4º curso de grado en magisterio. Doy clases particulares a alumnos de entre 3-12 años e incluso a alumnos en la etapa de eso. También he trabajado de cuidadora infantil. La metodología a seguir dependerá de las necesidades del alumno y de la complejidad de la asignatura, por lo que adaptaré mis clases en función de esos ítems.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Julia
Can Pastilla
Se ofrece profesora para dar clases en primaria y secundaria. También para cuidar niños a domicilio.

Soy educadora infantil, llevo desde 2012 impartiendo clases particulares a niños de 4 - 13 años (infantil, primaria y e. s . o . ) Podría impartirlas en el domicilio del alumno o en el mio propio. Grupos máximo de 2 alumnos. También ofrezco el cuidado de niños a domicilio, con horarios flexibles.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Yolanda
Palma
Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria y ofrezco clases de repaso y refuerzo escolar, así como la posibilidad cuidar niños.

Soy maestra de educación infantil y primaria y ofrezco clases de repaso a niños de primaria, con dificultades en cualquier materia, ayudándoles a crear hábitos de estudio. También ofrezco clases de repaso de lengua castellana, catalana e inglés, sociales y naturales de secundaria. Así como la posibilidad de cuidar niños.

Raquel
San Juan de Mozarrifar
Clases particulares primaria y eso (zaragoza capital). impartidas por estudiante magisterio primaria

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio de primaria. La metodologia de mis clases es saber el nivel de estudios y hacer con ellos repaso de lo dado, ponerles deberes, juegos para los pequeños, dictados y hacerles simulacros de examenes.

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Mireia
El Prat de Llobregat
Estudiante de Literatura da clases para alumnos de ESO y Bachillerato de letras. Zona Barcelona.

Soy una chica de 18 años que está estudiando literatura en la universidad de barcelona que da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de la modalidad de letras. Me desplazaría según sea conveniente. Puedo ayudar también en el ámbito de deberes escolares.

Raquel
València
Estudiante de 3ºero de enfermería imparte clases de todo hasta 4º eso (valencia)

Soy raquel , estudiante de 3er curso de enfermería en la universitat de valència. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura hasta 4º eso. Mi especialidad es la rama de las ciencias de la salud, pero siempre he obtenido buenos resultados académicos en demás asignaturas de letras. Tengo experiencia con tres niños. Uno de ellos hacia 4ºeso de letras mixtas.

Ruben
València
Mates, Caste, Naturales... No son un problema sino un juego con el que aprender y divertirse

Buenas, lo primero de todo daros las gracias por perder un minuto de vuestro tiempo por leer este texto. Soy un chico de 20 años que estudia recursos humanos y relaciones laborales. Me considero una persona educada, respetuosa a la par que paciente y comprensiva con los chavales.

Marta
València
Profesora particular de Humanidades desde Preescolar hasta Bachiller (Historia, Castellano, Matemáticas de CCSS, Historia, etc.). En Valencia capital.

Soy estudiante de historia de la universidad de valencia y me estoy preparando para ser maestra de secundaria y bachiller. Ya he dado anteriormente clases particulares y han tenido muy buenos resultados. Soy una joven dinámica, responsable y profesional. Tengo un horario bastante flexible, por lo que me puedo adaptar según lo que se necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado