Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Rocío
Los Santos de Maimona
¡¡ Te ayudo con los más peques de la casa !! .

Buenas, mi nombre es rocío. Imparto clases a niño de primaria. Puedo ofrecer clases de una hora donde se trabajará el contenido dado en clase para ayudar al alumno a su aprendizaje. Mi metodología trata principalmente de la actividad del niño para que aprenda.

Carla
València
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños que cursen primaria o secundaria, para poder mejorar en su estudio y sus deberes diarios. ¡Contácteme!

Hola, soy carla! Actualmente estudio pedagogía en la universidad de valencia, pero si estas interesado en mejorar o aprender mucho más, puedes contar conmigo! Puedo ayudarte en tus deberes, aprender juntos mejorar en tu estudio personal, prepararte durante el periodo de exámenes o explicar todas esas dudas que durante tus clases en la escuela no han quedado claras.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Cristina
Cájar
Profesora de Educación Primaria en todas las materias y cuidadora de niños.

Hola! Tengo 21 años y estoy preparándome para ser profesora de educación primaria por lo que mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria, ademas de 1º y 2º de la eso. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura o parte que se quiera reforzar.

Naroa
Madrid
Estudiante de filología da clases de ingles, lengua, latín... cerca de chamberí

Estoy estudiando filología en primer año de carrera, por lo que tengo bastante tiempo libre que invertir en la formación de otros niños o niñas. Mi vocación siempre ha sido ser profesora, por lo gratificante del trabajo en sí y porque me encantan los niños. Me gusta dar clases dinámicas y que incluyan la participación de los alumnos.

Silvia
Madrid
Doy clases para ciencias sociales, en asignaturas como lengua y literatura castellana o literatura universal.

Buenos dias, Soy una estudiante de derecho. Me ofrezco a dar clases de apoyo en varias asignaturas de primaria, eso y bachillerato. El año pasado tuve una buena experiencia en selectividad, para quienes quieran ayuda en este examen o similares. Ya he dado clases particulares en otras ocasiones.

Selena
Puerto del Rosario
Estudiante universitaria en Educación Primaria para cuidar y ayudar a niños de fuerteventura o gran canaria

Soy estudiante con mucha experiencia en la educación,dinámica, alegre, responsable y busco poder ayudar a los niños de primaria o la eso de las formas que más le sean favorables. Nunca utilizaré la misma metodología si veo que no funciona. También puedo encargarme de cuidar niños, o cualquier tipo de ámbito.

Paula
Castilleja de Guzmán
Estudiante de educación primaria da clases a domicilio de matemáticas en Castilleja de Guzmán

Soy una chica interesada en seguir aprendiendo a enseñar de la mejor forma a todo los niños para abrirme paso en el futuro. A la hora de explicar la asignatura intento enseñarle de forma que tenga que pensar un poco y no obtenga la respuesta a su duda en el momento, pues creo que así lo que aprende perdura en el conocimiento del niño.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Chica estudiante de ADE da clases particulares de lo que se demande.

Soy una chica de 23 años, estudiante de ade en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, secundaria, tanto a nivel de apoyo escolar, para mejorar las notas y para hacer las tareas. Para grado medio y superior de la rama de administración para apoyo o para aumentar la nota media.

Antonio
Málaga
Estudiante de Ade de 2 año da clases desde primaria hasta bachillerato en Málaga

Mi nombre es antonio y tengo 20 años, he dado clases a mis primos, amigos, niños, etc. Mi visión de dar clases es explicar de la forma más sencilla para que cualquiera pueda entenderlo, de manera que hasta que no aprenda la lección, no me iré de esa clase.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Vicky
Madrid
Maestra de educacion infantil con metologias de escuela libre para clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid.

Maestra de educacion infantil con mencion musical e integrada en las metodologias de waldorff y montessori. Motivada en el que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje vivenciado a traves de la experimentacion y desde un enfoque globalizador para conseguir asi un desarrollo integral en el niño.

Natalia
Premià de Mar
Estudiante de económicas da clases de refuerzo en Premia de Mar y alrederores

Hola! Soy una estudiante de primero de la carrera ciencias empresariales - management de la upf y me ofrezco a dar clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de primaria hasta 4t eso, y a aquellos que cursen el bachillerato social. Al enseñar, intento que mis alumnos capten la lógica de lo que se plantea, así como también mediante reglas mnemotécnicas.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Laia
Barcelona
Soy una estudiante universitaria de: Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, que da clases particulares o en grupo, a chicos desde primaria a bachillerato.

Soy laia, una estudiante en la universidad abat oliba. Actualmente estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas. Doy clases particulares a estudiantes des de primaria hasta la eso. También a chicos/as de bachillerato, siempre y cuando sean de la rama del bachillerato social o artístico.

Jon
Las Palmas de Gran Canaria
Se imparten clases particulares en relación a estudios de Castellano, Euskera e Inglés sobre todo

Buenas, estoy estudiando ciencias de la actividad física y el deporte y actualmente estoy en las palmas dentro del programa de movilidad seneca. Busco un empleo para poder seguir con mi formación. Soy muy disciplinado y ambicioso en todo lo que hago, y me gusta mucho trabajar en el ámbito deportivo. Reparto clases adaptadas a los alumnos, desde lo más básico a lo más complejo.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Emma
Badalona
Se imparte clases particulares destinadas a niños y niñas de primaria y/o secundaria

Hola mi nombre es emma, soy estudiante de bachillerato y seria en los estudios, me gusta mucho estar con niños/as pequeños y poder ayudarles en lo que necesiten. - el desarrollo de mis clases sería ayudar con los deberes. - crear un plan de estudio.

Dabyd
Barcelona
Profesor para todas las Oposiciones Policiales y Bomberos / Refuerzo académico y Pruebas de Acceso

Soy profesor con más de veinte años de eperiencia impartiendo clases para la preparación a oposiciones policiales / bomberos. Como metodólogia en clase utilizamos esquemas, resúmenes y técnicas para memorización y aprendizage de forma que resulte al alumno más cómodo estudio.

Bárbara
Granada
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, lengua y literatura, biología, química, física, así como otras materias

Soy licenciada en biología y doy clases a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mi método de trabajo tiene como objetivo que el alumno aprenda mucho en el mínimo tiempo posible y hacerle más fácil su camino en los estudios.

Claudia
Alcalà de Xivert
Maestra da clases particulares de repaso y refuerzo, y cuida niños y niñas.

Hola, soy graduada en magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo y repaso a niños de primaria, si alguien está interesando en recibir clases de repaso o de refuerzo particulares para sus hijos o hijas, póngase en contacto conmigo.

Guillem
Barcelona
Profesor particular de refuerzo de asignaturas de educación primaria, eso y bachillerato.

Soy un chico joven con experiencia en el campo de la educación personal y particular. He trabajado como formador particular en 3 empresas de educación tecnológica para niños y como formador particular de manera autonoma para varias familias en el ámbito del apoyo escolar.

Belén
Madrid
Estudiante de psicología imparte sesiones de apoyo escolar para un mejor rendimiento

Soy belén, estudiante de último año de psicología. Mis clases se basan en conocer las dificultades que tienes en el ámbito escolar y trabajar en ellas. Puedo mostrarte nuevas técnicas de estudio hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. También apoyo la organización de tareas para evitar las tardes enteras de estudio.

Elisa
València
Licenciada en Historia del Arte da clases de repaso y ayuda con los deberes.

Soy licenciada en historia del arte y tengo gran capacidad en la transmisión de conocimientos, doy clases de repaso y preparación para selectividad en materia de letras, ayudo con los deberes. Mi método de docencia es individualizado, motivación, trabajo según peculiaridades del alumno.

Amaya
Gijón
Estudiante de Turismo da clases de matematicas, lengua,idiomas y apoyo en Gijon

Soy una chica de 37 años seria y responsable estudiante de turismo que se ofrece a dar clases a niños primaria y eso de inglés, lengua, matematicas y apoyo en los deberes.

Sarai
Barcelona
Persona reaponsable que se ofrece a dar clases, primaria y primero ESO.

Soy una persona responsable, atenta, cuidadosa y tengo paciencia. Me considero una persona agradable y dinamica. Tengo ganas de ayudarles a lo que necesiten. Me ofrezco a dar clases de primaria, y de primero de la eso, y las clases las hare demanera dinamica y sencilla.

Andreu
Viladecans
Clases de repaso para niños + cuidado de niños tardes/noches/fines de semana

Soy estudiante universitario en barcelona y ofrezco clases de repaso para ayudar a los niños y adolescentes a mejorar sus resultados académicos o hacer los deberes. Por otro lado las tardes y fines de semana también puedo cuidar a niños.

Rocío
Madrid
Estudiante de ingeniería, con experienda en clases particulares, proporciona apoyo escolar y guía en los estudios.

Mi función básicamente está en explicar todo aquello que no se entienda en clase y reforzar aquello que sí se ha entendido, a través de realizar los ejercicios propuestos y otros nuevos que iré proporcionando. Mi especialidad son las ciencias. Soy una persona cercana, e intento hacer las clases dinámicas pero sin desviarme del objetivo, que es no solo aprobar sino también aprender.

Tania
Godella
Se ofrecen clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años que imparte clases a domicilio de todas las materias de primaria y el primer ciclo de secundaria. Soy estudiante de psicología. Tengo experiencia dando clases y dispongo del nivel b1 de inglés y c1 de valenciano. Soy una persona responsable y con ganas de transmitir mis conocimientos de una forma amena.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán