Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

Alberto
Torrellano
Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años concretamente, que desea poner en práctica sus habilidades como docente. Tengo dos titulaciones: grado en ade y grado en turismo. Estudio actualmente el máster en profesorado de secundaria en la universidad de alicante, en la especialidad de economía. Mis clases se dividen en dos partes: teoría y práctica.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros cursos en educación

Soy técnica en educación infantil y profesora de educación primaria. Tengo cursos como el de veladora de discapacidad, monitor de tiempo libre, jornadas en una escuela rural y el 1r grado en educación waldorf. Soy bilingüe catalán-español, el nivel a2 de lengua de signos catalana y el nivel b1 en inglés.

Lorena
Vegas del Genil
Graduada en Economía y opositora al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria da clases de Economía, y también a nivel de E.S.O. y Bachillerato en Granada.

Soy recién graduada, por lo que mis conocimientos están en total relación con lo que busca el (información oculta) sé cuál es la mejor forma para que alcancen sus objetivos. Así mismo, poseo gran cantidad de recursos didácticos y material curricular para facilitar el aprendizaje.

Maria
Barcelona
Estudiante de cuarto de derecho ofrece clases particulares de matemáticas, literatura e idiomas

Me llamo maría, tengo 21 años, y soy estudiante de cuarto curso de derecho en la universidad pompeu fabra.

Miren
Bilbo
Miren,estudiante de 17 años, con el graduado escolar y estudiando 2. de bachiller. Ayuda con los deberes y apoyo escolar

Soy miren, una chica de 17 años. No tengo experiencia en dar clases, pero soy capaz de ayudar a personas que estén en primaria tanto ayudando a hacer los deberes como apoyando. Mi objetivo es que la persona a la que le estoy dando clase lo llegue a entender.

Gaby
Nerja
Aprende a estudiar. Técnicas de estudio y refuerzo escolar. Precios económicos. Resultados garantizados

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Elena
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria en Huelva, impartidas por Psicóloga con experiencia

Hola, me llamo elena y tengo 26 años. Soy licenciada en psicología y actualmente estoy cursando un máster de psicología general sanitaria. Mi metodología se basa en la realización de las tareas diarias con los alumnos, y posteriormente facilitar materiales y reforzar aquellas áreas en las que encuentran una mayor dificultad, además de la preparación de los examenes.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Paloma
València
Educadora social y pedagoga con amplia experiencia da clases particulares y de refuerzo escolar (Valencia)

Soy una chica de 25 años. He estudiado educación social y pedagogía por lo que mi formación académica esta dirigida a la educación de niños/as y adolescentes. Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as de educación primaria y secundaria así como impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar en instituciones.

Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Maestra de educación especial en educación primaria. Durante mi experiencia como docente, mis principales pretensiones han sido las adaptarme a las características propias de mi alumnado, aprovechando sus virtudes para que logre aplicar y desarrollar lo aprendido a su día a día.

Olga
Zaragoza
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria en Zaragoza.

Soy diplomada en magisterio y tengo 25 años. Me considero una persona responsable y paciente. Imparto clases particulares a nivel de primaria, tengo experiencia en impartir este tipo de clases con niños de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Cintia
Girona
Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños

Soy una chica interesada en nuevas técnicas de estudio y promueve a los futuros estudiantes que lleguen a poder entender cualquier tipo de documento con facilidad. Las técnicas son muy variadas, pero, el trabajo de búsqueda e investigación son mi especialidad, aportando de antemano un guión para utilizarlo de guía. Las técnicas pueden ser utilizadas para todo el mundo.

Carla
Barcelona
Estudiante de Sociología da clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto en Barcelona. Tengo el FCE y puedo impartir materias como lengua catalana y castellana, inglés, soci

Soy una estudiante de sociología de 19 años que ofrece clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto. La metodología de las clases se adapta a las necesidades del alumno, aunque trato de hacerlas lo más amenas posible.

Silvia
Burgos
Diplomada en educación infantil. Licenciada en Pedagogía. Graduada en educación primaria con mención de Ingles

Hola, soy una chica española, he finalizado varias carreras relacionadas con la enseñanza y me he formando también en paises como inglaterra practicando mi docencia, dando clases a niños ingleses; y en italia a través de una beca erasmus. Ofrezco dar clases de educación infantil, primaria, ingles y apoyo escolar.

Lara
València
Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación

Soy licenciada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés, cuento con una gran vocación y una experiencia de cuatro años en colegios de valencia como practicante. Me defino como una persona trabajadora que le encantan los niños y por ello mi trabajo no es una obligación sino una ilusión.

Janire
Bilbo
Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao

Soy graduada en educación primaria. Llevo dando clases desde los 17 años (actualmente tengo casi 25). He cuidado y dado clases a niños desde primaria hasta bachillerato (incluidos muchas veces alumnos de selectividad) en diversas materias e idiomas.

Nuria
Conil de la Frontera
Profesora titulada con experiencia y excelentes resultados imparte apoyo, refuerzo y técnicas de estudio todas las materias (Sólo Conil de la Frontera)

Soy profesora de primaria y educadora infantil. Actualmente estoy opositando para ejercer mi profesión en el ámbito público del sector y "me intento ganar la vida" haciendo lo que más me gusta: enseñar.

Cèlia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de refuerzo de todas las materias (especialización en lenguas) en Girona.

Me presento. Soy cèlia, tengo 19 años, estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la udg y, actualmente, vivo en la ciudad de gerona también, aunque soy de un pueblo del lado. También estoy trabajando en una tienda deportiva como dependienta. En mi tiempo libre me gusta dedicarme a la fotografía y la danza, además del diseño gráfico y audiovisual.

Sara
Madrid
¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y desde los 18 he estado trabajando con niños. Soy una persona muy optimista, activa y empática, por lo que suelo conectar rápidamente con los peques. Creo que las dos aptitudes más importantes para este trabajo son la paciencia y la comprensión, para que ellos solos puedan avanzar (contigo a su lado).

Claudia
Madrid
Profesora da clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas..ayuda con deberes etc

Soy una profesora de 23 años, que puede dar apoyo de diferentes ramas y a niños de diferentes edades lo más dinámico y ameno posible. Mi objetivo es que el alumno mejore su rendimiento en la materia y por supuesto apruebe.

Laura
Gavà
Graduada en Educación Primaria se ofrece como canguro/profesora particular (zona Gavà o alrededores)

Chica recién graduada de educación primaria se ofrece para dar clases de repaso y/o hacer de canguro a niños a partir de 5 años. Intento realizar las clases de manera dinámica, para que mis alumnos no realicen un simple aprendizaje memorístico.

Nerea
Terrassa
Se ofrecen clases de refuerzo escolar y de inglés (niños y adultos)

Hola! Me llamo nerea y tengo 21 años. Soy estudiante de historia del arte y desde hace más de seis años doy clases de refuerzo escolar y recientemente de inglés. El refuerzo escolar es tanto para primaria, eso y bachillerato. La clases de inglés estan pensadas para niños y adultos.

Sandra
Madrid
Profesora particular en Madrid, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 2º de la ESO

Soy maestra de educación infantil y primaria con mención en inglés. Tengo bastante experiencia en el trato con niños, tanto en su cuidado, como impartiendo clases particulares. El trato con las familias y los alumnos siempre ha sido muy positivo y enriquecedor, con buenos resultados.

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Raquel
València
Maestra de Educación Primaria, Coach Educativa, B2 First Certificate, imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR en Valencia

Capacitada para conectar tanto con los niños como con los jóvenes, fomentar su aprendizaje y hacer frente a cualquier problema educando en valores tales como el respeto y la tolerancia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 4 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 5 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 mes
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...