Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Soy una persona responsable, interesada en todo lo relacionado con la educación. Soy vecina de neguri y soy graduada en educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales) y graduada en educación infantil.

Ariadna
Palau-solità i Plegamans
Estudiante ofrece clases de apoyo a niños/as de Primaria y ESO en Barcelona

Soy ariadna, recientemente he finalizado bachillerato. Tengo el b2, first certificate, en inglés y me estoy sacando el c1, el advanced. Tengo experiencia dando clases a niños/as de primaria y eso y también en el cuidado de niños. También me estoy sacando el permiso de conducir.

Alejandro
Zaragoza
Estudiante de máster en Historia da clases de repaso a domicilio en Zaragoza.

Como alumno de universidad a lo largo de cuatro años he visto cómo los docentes tienen sus propios métodos a la hora de enseñar. En mis clases intento que mis alumnos desarrollen su propia actividad y que sean ellos mismos los que me muestren los errores cometidos en sus ejercicios de apoyo o de clase.

Maria
Lérida
Maestra con experiencia de tutora y dando clases particulares. Inglés alto Advanced

Vocación y formación para dar clases en primaria. Soy graduada en educación primaria con especialización en lenguas extranjeras. He estado 1 año de tutora en uno de los mejores colegios de barcelona y ahora empiezo a trabajar en uno de los mejores colegios de lleida (más información bajo petición).

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Miriam
Picassent
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para niños/adolescentes en Valencia

¡hola! , soy una estudiante de magisterio de primaria a la que le encanta dar clases particulares dirigidas a niños y adolescentes. En cuanto a mi metodología, me gusta repasar el temario y explicarlo para que se entienda lo mejor posible, seguidamente, para que se consolide mejor la explicación, el alumno realiza algunos ejercicios.

Lucia
A Coruña
Ofrezco ayuda con los deberes en A Coruña y alrededores para niños

Me llamo lucía, tengo 22 años y acabo de terminar mis estudios de grado en educación primaria en la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares con una metodología lúdica que ayuda a una mejor adquisición de los conocimientos. Puedo impartir clases de todas las materias a nivel de educación primaria y de inglés y asignaturas de letras a nivel de la eso.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato!

Soy estudiante de ingenieria informática, acabé el año pasado el bachillerato e hize la selectividad. Suelo dar clases de 1h, porque es el tiempo máximo que suele tener una persona para concentrarse.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

David
Torrent
Maestro de Primaria de Torrent imparte clases y ayuda con los deberes

Soy un maestro joven con el grado de maestro en educación primaria con la especialidad en educación física. Puedo dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y algunos casos de la e. s . o . Las clases pueden ser de ayuda con los deberes o de explicación/refuerzo de las nuevas materias. Serán clases dinámicas en las que el alumno aprenderá sin aburrirse.

Carla
Sevilla
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la e. s . o . Para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º e. s . o . Titulo b1 de francés.

Mar
Torrefarrera
NECESSITES AJUDA? Repàs escolar per a nens de primària, cangur, tècniques d'estudi...

Soy una alumna de bachillerato que le gustaría enseñar lo que ha aprendido durante sus años en primaria y secundaria a niños y niñas que necesiten ayuda: -con sus deberes; -para leer; -con sus estudios; -etcétera.

Marina
Sevilla
Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn

Universitaria paciente y empática con años de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio configurada para cada caso. Especializada en alumnos con especial dificultad por falta de interés o motivación. Utilización de métodos y herramientas de vanguardia para encontrar la motivación y el método que haga que obtenga mejores resultados y un mayor aprendizaje.

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Mi nombre es lucia martin y soy una estudiante de derecho de primer curso.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Sergio
Málaga
Clases particulares en Málaga para alumnos/as de educación primaria y educación secundaria

Soy estudiante de dos carreras, enfermería en la uma y psicología en la uned. Me ofrezco para dar clases particulares (con opción de desplazamiento) a alumnos de primaria y de eso. Especialidad en matemáticas, inglés y francés. Contacto también por whatsapp.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Lidia
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia

Soy una chica de 21 años estudiante de magisterio y mis clases particulares van dirigidas a infantil y primaria principalmente aunque dependiendo de la materia también puedo adaptarme a eso, clases de adultos y otros niveles. Mis técnicas de aprendizaje consisten en el juego y lo lúdico. Creo que es la mejor manera de aprender i me adapto a los distintos niveles.

Beatriz
Salamanca
Estudiante del grado de magisterio infantil imparte clases para todas las edades

Soy una estudiante en educación infantil responsable, divertida, simpática, trabajadora y con gran amor por los niños. Me ofrezco para impartir clases de apoyo desde los mas pequeños hasta niños de la eso. También puedo cuidar de los niños, jugar con ellos, hacer actividades lúdicas y todo lo que ellos necesiten.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Nuria
Granollers
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y cuidado de niños en Granollers

Soy una profesora graduada en educación primaria con mención en inglés que ofrece ayudar a estudiantes de primaria con deberes, estudio o repaso, usando metodologías dinámicas y ofreciendoles estrategias de aprendizaje que puedan adaptar a sus necesidades. También me ofrezco a cuidar niños, pudiendoles ayudar o apoyar con el estudio o con idiomas.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria a Primaria/Eso en la zona de Teruel

Estudiante de magisterio de primaria que imparte clases para niños de primaria y eso. Clases dinámicas y didácticas en las que los niños cultivan fácilmente sus conocimientos tanto en la práctica como en la teoría. Además si se desea solo puedo dedicarme al cuidado del niño. Seria, responsable, puntual y garantía de resultados. Precios económicos (ofertas sin desplazamiento).

Raquel
Sevilla
Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital)

Atención a niños de primaria que necesiten clases de apoyo, les doy confianza en sí mismos, y al yo ser maestra de educación especial, intentaré ver dónde reside el problema y afrontarlo. Técnicas de comprensión lectoras, con juegos para que sean más dinámicos, etc.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

Alicia
Barcelona
Profesora particular para ayuda escolar nivel primaria ( enseñar ) . .

Tengo 21 años. Soy responsable, cariñosa, trabajadora, amable. Mis clases van dirigidas a niños de primaria. El desarrollo que utilizo para las clases son: en la parte de los deberes darle pistas o explicarle con ejemplos para que él lo pueda hacer por si sólo.

Leticia
Molina de Segura
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en educación primaria, con mención en necesidades específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial. Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio.

Raquel
Madrid
Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés).

Actualmente estoy realizando mis prácticas como profesora en un instituto de educación secundaria en madrid. Materias: lengua y literatura, historia, latín, inglés (b1), y otras asignaturas como biología. En función de cada alumno llevo a acabo un plan de estudio personalizado, puesto que cada estudiante tienes unas necesidades específicas.

Jonatan
València
Estudiante de magisterio en Valencia da clases de repaso y apoyo escolar.

Soy un estudiante de magisterio con ganas de enseñar y ayudar a aquellos niños/as que necesiten cierto apoyo en las asignaturas con las que tengan más dificultades. Empleo una metodología constructiva, donde parto de los conocimientos previos del alumno para que comprenda la nueva información que está aprendiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 4 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 6 días
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 2 semanas
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado