Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

María
Granada
Doy clases de primaria de todas las asignaturas. En Motril y Granada.

Soy estudiante de historia y doy a clases a niños de primaria, sea la asignatura que sea. Tanto matemáticas, lengua, conocimiento, inglés. También enseño técnicas de estudio las cuales son muy importantes para estudiar bien y comprender lo que se estudia.

Candela
Madrid
Estudiante de administracion de empresas (inglés). Clases de apoyo escolar e inglés.

Estudiante de segundo curso de administración de empresas en inglés. Gran experiencia a la hora de trabajar con niños ya sea en tiempo de ocio o en tecnicas de estudio. A la hora de dar clases particulares siempre intento que sean lo mas entretenidas y amenas posibles ya que los niños vuelven muy cansados de los colegios y necesitan despejarse.

Marina
Granada
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de educación primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de lengua de signos española y actualmente estudiante de educación social en universitat de valència. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

Noelia
Mancha Real
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de graduada en magisterio de educación infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "aprender a descubrir el mundo a través de la ciencias y la lengua".

Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados significativos. Consultar sin compromiso.

Sonsoles
Cáceres
Estudiante de Administración y Dirección de empresas se ofrece a ayudar con los deberes a niños de primaria que vivan en caceres,todas las asignaturas

Estudiante de ultimo año en administración y dirección de empresas y experiencia con niños se ofrece para ayudar con los deberes y resolver dudas a alumnos de educación primaria en todas las materias. Puedo desplazarme al domicilio.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

Patricia
Getafe
Maestra imparte clases en Getafe, me esforzaré al máximo para los mejores resultados

Soy maestra de infantil, pero me encanta la lectura, ortografía, etc. Por lo que puedo dar clases a todos los niveles. También soy curiosa y estudio mucho lo que haga falta, así que no se me escapa ninguna asignatura para poder estudiarla. La mejor forma es descubrir juntos, enseñar y ser enseñado, no sólo adquirir conocimientos sino descubrirlos por sí mismo.

Anabel
Santiponce
Graduada en Ciencias ambientales se ofrece para dar Clases Particulares en Sevilla, Santiponce, Camas, La Algaba, Guillena...

Soy una chica de 23 años graduada en ciencias ambientales y monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente imparto clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato (ciencias). Imparto clases con grupos muy reducidos o individualizadas, y puedo desplazarme o darlas en mi propia vivienda, ya que tengo una habitación acomodada para ello.

Alicia
Valencia
Estudiante de educación infantil en valencia ofrece clases particulares y su apoyo en la educación para el alumnado

Hola! Soy estudiante de ed. Infantil e imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes desde la etapa de infantil hasta bachillerato. También ofrezco mi ayuda en técnicas de estudio para organizar el estudio. Mis clases se caracterizan por ser amenas , dinámicas y divertidas.

Elvira
Zaragoza
Diplomada en magisterio, titulación de B2 en inglés, experiencia como tutora y profesora particular de Primaria se ofrece para dar clases particulares de las diferentes materias de Educación Primaria

Diplomada en magisterio especializada en música, titulación de b2 en inglés, dos postgrados y experiencia como profesora particular y varias sustituciones como tutora en colegios se ofrece para impartir clases particulares de todos los cursos de educación primaria y de todas las materias en zaragoza a un precio económico.

Arantxa
Valencia
Psicóloga, 31años, de Valencia, se ofrece para ayudar al estudio y clases de repaso a domicilio

Son psicóloga, y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y ayuda al estudio para secundaria. Seguimiento de las tareas escolares, preparación de exámenes (subrayado, lectura, esquemas), refuerzo y apoyo para la realización de los deberes escolares. Motivación y participación activa del alumno en el desempeño de las tareas.

Claudia
Santa Coloma de Gramanet
Clases particulares ESO y Bachillerato (Latín, Griego, Catalán...) En Barcelona o alrededores.

Puedo ayudar con las traducciones de latín y griego a nivel de eso o bachillerato y preparar para la selectividad. También dar clases de catalán, castellano, filosofía o historia. Normalmente las clases son de una hora pero existe la posibilidad de ampliar el horario.

Alba
Barcelona
Estudiante de universidad da clases de refuerzo a alumnos de entre 6 i 16 años en Barcelona

Me llamo alba y soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la uab. Tengo el bachillerato de ciencias y el first certificate. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y eso o ayudar a hacer los deberes. Si son pequeños tambien puedo hacerles de canguro.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

María
León
Maestra titulada da clases particulares a domicilio a niños de Educación Primaria

Soy una maestra titulada en educación infantil, educación primaria y pedagogía terapéutica. Además, poseo el título oficial b2 (first) de inglés por la universidad de cambridge y prácticas formativas en centros docentes. Me ofrezco para dar clase a niños a nivel de primaria, tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio particular, de todas las asignaturas de la etapa.

Lorena
Madrid
Doy clases de latín, griego, lengua castellana y literatura. PRECIO ANTICRISIS. MADRID

Me llamo lorena, estudio filología hispánica (2º curso) e imparto clases de latín, griego y lengua castellana y literatura. La técnica que yo utilizo es primero buscar el problema que tiene el alumno y enfocarme en su aprendizaje diario. Si tuviese alguna duda un día que no tuviese clase conmigo me la podría consultar vía whatsapp, skype.

Laura
Pamplona/Iruña
Graduada en maestro de Educación Primaria e Infantil imparte clases de apoyo en todas la materias a niños y niñas de hasta 12 años

Las clases están dirigidas a todo el alumnado de infantil y primaria, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales (soy maestra titulada con especialidad en pedagogía terapéutica). Las clases se intenta que sean dinámicas y prácticas.

Jorge
Fuenlabrada
Estudiante universitario ofrece clases particulares a Primaria y E.S.O. en mi casa o a domicilio

Hola! Soy un estudiante universitario y por las tardes profesor particular de niños/as de primaria y e. s . o . Tengo experiencia en distintos cursos y me puedo desplazar a domicilio o recibir a los niños en mi casa. Doy clases entretenidas para que los niños empiecen a ver que estudiar no es un castigo.

Alicia
Valverde de la Virgen
Graduada Universitaria se ofrece para dar clases extraescolares, cuidar niños o dar apoyo escolar

Buenas, Soy alicia, graduada en la universidad de granada, me encanta poder enseñar y ayudar a ampliar el conocimiento en las distintas materias, soy comprensiva y tengo experiencia en el trato con niños. En la enseñanza de los más menores intento hacerla a través de juegos e incentivos, un método muy bueno y productivo.

Sofía
Madrid
Maestra en Educación Infantil para apoyo escolar en Infantil y Primaria, Madrid

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Sandra
Oviedo
APOYO ESCOLAR Y DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANÍSTICAS: ayuda con los deberes, niñera, técnicas de estudio, creación literaria

Siempre me han gustado los niños y mi trato con ellos es impecable. Sin cuestionar la educación pertinente correspondiente a los padres, con mi formación personal aporto recursos y actitudes que beneficiarán a los niños en su evolución creativa. Ayudaré a desarrollar sus capacidades con juegos, actividades y talleres destinados a proyectar su imaginación y creatividad.

Aida
València
Estudiante de educacion social, doy clases desde primaria hasta la E.S.O. O también cuido niños de franjas de edad amplias

Estudiante de educación social, con metodología de clases adaptables al nivel de los alumnos y a su desarrollo. Estudié rama de ciencia de la salud, y por tanto tengo conocimientos en e. s . O de matemáticas y química.

Paula
Burgos
Estudiante de educación primaria en Burgos, apoyo escolar desde 1º a 6º de primaria

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de burgos. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 1º de primaria hasta 6º. El desarrollo de la clase sera muy activo e interactivo y respecto a la metodología será muy participativa.

David
Granada
Estudiante de ingeniería informática en Granada da clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Me adapto a las necesidades de los alumnos.

Estudiante del grado en ingeniería informática. Imparto clases para alumnos de primaria y eso para cualquier asignatura. Me adapto al ritmo y al nivel de cada alumno para que la clase sea llevadera y se aprenda de la forma mas eficiente posible.

Jaime
Sevilla
Graduado en ingeniería de la edificación se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y bachillerato en todas las materias en Sevilla.

Soy graduado en ingeniería de la edificación. Llevo muchos años dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato enseñándole técnicas de estudio y siempre con muy buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me encanta poder ayudar. El método que me gusta enseñar es la constancia para que desde chicos vean que con constancia podemos conseguir lo que queramos, nada es imposible.

Laura
Villarreal de Álava
Euskera,lengua,ingurune,dibujo,música,ingles,legutio y vitoria,nativa estudios bachiller modelo b media euskera 9,tengo titulación b-2,experiencia como profesora y premios de música.

19 años,soy profesora de dos niñas de primaria, y he dado clases de refuerzo y exámenes a alumnos de la eso especialidades euskera lengua música y dibujo artístico,vivo en legutio pero puedo desplazarme a vitoria,se me dan bien los niños.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Noelia
San Javier
Maestra Primaria y Música : Primaria, Música , 1 y 2 ESO

Maestra de primaria y música. Alumnos de primaria y, 1 y 2 de la eso. Repaso, técnicas de estudio, deberes, preparación de exámenes, lectoescritura, iniciación lectura musical y piano. Mi metodología es activa, motivadora y participativa partiendo del razonamiento para alcanzar una memorización a largo plazo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Belen
Hace 19 horas

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

E
Estrella
Hace 4 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 semanas
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán