Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Alejandro
Móstoles
Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O.

Persona seria y responsable que imparte clases de diferentes materias a (información oculta) de primaria y e. s . o . Como estudiante de tercer año de pedagogía, estoy familiarizado con diversos métodos y técnicas de enseñanza, así como al contacto con diferentes tipos de alumnado.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

Mireia
Barcelona
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Alicia
Madrid
Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.

Soy una estudiante de enfermería con experiencia en apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión. Siempre intento que mis alumnos aprendan lo máximo posible e intento que sientan que aprenden y que consigan sus objetivos. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar ya que me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Puedes contactar conmigo sin compromiso y hablamos.

Aroa
A Coruña
Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña

Mi nombre es aroa, soy estudiante de último año de magisterio en la udc. Mi objetivo principal es que los alumnos sean capaces de alcanzar los objetivos y/o metas que se les planteen mediante una metodología formativa, continua y de calidad.

Marina
Almoster
Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de lenguas y fotografía en Reus

Saludos, soy una chica de 21 años que actualmente está cursando el tercer año de comunicación audiovisual en la universitat rovira i virgili, habiendo cursado eso y bachillerato previamente. Doy clases en la zona de reus y alrededores (castellvell, almoster, la selva del camp.

Maialen
Berriozar
Estudiante de audiovisuales y realización cuida niños en pamplona y al rededores

Soy maialen, estudiante de audiovisuales, radio y realización. Me ofrezco como niñera de todas las edades en horarios de tardes, noches y fines de semana tardes y noches completas.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Lorena
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy lorena, estudiante universitaria de tercer curso de trabajo social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 eso y alumnos con necesidades educativas especiales.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Estudiante de magisterio de educación infantil, ofrezco clases particulares y apoyo escolar desde los primeros años hasta 4 de eso y también me ofrezco para el cuidado de niños/as. Con experiencia en ambos ámbitos. Imparto todas las asignaturas a excepción de física y química y biología a niveles avanzados.

Alberto
Tomares
Graduado en Educación Primaria con amplia formación en Inglés. Zona del Aljarafe

Las clases se dirigen al ámbito de educación primaria, puedo abarcar cualquier nivel y materia que se necesite. Mis clases pueden ser enfocadas para apoyo, ayuda en métodos de estudio o refuerzo en materias tanto en español como en inglés. La metodología que uso es interactiva y dinámica.

Maria
Madrid
Graduada en Magisterio de Educacion Primaria, y Tecnico superior en Educacion Infantil.

Graduada en magisterio con mención en pedagogía terapéutica Imparto clases particulares en horario de mañana y tarde. Con experiencia en educación infantil, primaria y secundaria. Con metodología específica para personas con poca motivación hacia el estudio. Enseño técnicas y métodos de aprendizaje y autoaprendizaje. - clases de apoyo a deberes. -técnicas de estudio.

Pablo
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria. Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Pedagogía se ofrece para cuidar niños, de intantil, primaria y secundaria en Torrejón o Alcalá.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en cuidar a niños y niñas, de todas las edades. Tengo experiencia como cuidadora de niños tanto por trabajo como por familia. También doy clases de apoyo o de ampliación. Soy seria y responsable. No dudéis en contactarme para cualquier duda.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Patricia
Getafe
Profesora con diez años de experiencia ofrece clases particulares, recogida y cuidado de niños, etc.

Soy licenciada en biología y químicas con más de diez años de experiencia en docencia profesional y cuidado de niños. Procuro adaptar mi metodología a las necesidades de los estudiantes y acordar con ellos lo que necesitan. Es importante, en esta ecuación, analizar su disponibilidad, disposición y objetivos. Procuro ser muy práctica y utilizar muchos ejemplos y casos de uso.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Júlia
Barcelona
Ofrezco clases particulares de refuerzo! ALTO NIVEL DE INGLÉS, todos los niveles

Me llamo júlia flores y tengo 19 años. Soy estudiante de 2º de traducción e intepretación en la upf. Ofrezco clases particulares de refuerzo de todas las materias hasta 4º de la eso. A partir de bachillerato, materias relacionadas con la modalidad humanística: francés, catalán, castellano, literatura, latín, historia. . . Nivel muy alto de catalán, castellano e inglés.

Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares

Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alcalá de henares. Clases particulares de cualquier materia destinadas a la etapa de educación primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Experiencia previa dando clases en asociación c. a . j . E , además de diferentes alumnos de alcalá. Poseo título first certificate, por lo tanto también se imparten clases de inglés.

Isabel
Almassora
Apoyo escolar en todas las materias y cuidado de niños y niñas.

Maestra de educación infantil, primaria y educación especial se ofrece para cuidar o dar clases de apoyo escolar a (información oculta) experiencia en el cuidado de (información oculta) y en impartir clases de refuerzo en todas las materias. Con vehículo propio. Flexibilidad horaria y precio negociable. Disponible por whatsapp.

Paola
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos para apoyo escolar (en zona Chamberí Argüelles)

Actualmente cursando máster de ingeniería de caminos, canales y puertos en la politécnica de madrid, soy capaz de transmitir a mis alumnos la capacidad de trabajo que he adquirido durante mis estudios. El objetivo es conseguir un ambiente positivo en el que estudiar se convierta en algo ameno y algo menos amargo.

Maria
València
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la eso Tengo el graduado de la eso y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de documentación sanitaria.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Paula
Zaragoza
Chica de quinto curso de Medicina se oferta para dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, una estudiante de quinto de medicina. Llevo dando clases particulares a niños desde hace 5 años y estoy muy contenta. Actualmente voy más relajada con la carrera y me gustaría ampliar mis alumnos. Busco dar clase los fines de semana, mañana o tarde indiferentemente.

Aylin
Salamanca
Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria.

Recién titulada en psicología por la usal proporciona apoyo escolar y ayuda en la comprensión de las diferentes materias en los niveles de primaria, secundaria y bachiller, preferiblemente en la modalidad de ciencias sociales. Persona metódica y disciplinada, perfectamente preparada para conseguir buenos objetivos y logros académicos en sus hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F

Enrique
Hace 3 meses

Ella, es muy buena profesora. Y me entiendo muy bien con ella.

Pone mucho interés y eso es fundamental para aprender

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Daniel

Hola silvia soy dani... perdie el contacto por bd con tigo... o ni siquiera eres tu? puff que locura... estado buscandote y me parecio que eres mi silvi jaja... soy dani de valladolid espero no meter la pata

Hace 2 meses
Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán