Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Maria
Bilbao
Estudiante de Bachillerato en Jesuitas Indautxu imparte ayuda relacionada con la asignatura de Lengua en Bilbao.

Soy una estudiante de primero de bachiller en jesuitas indautxu con buenas notas. Mi objetivo es conseguir que el chaval/a con el que trabaje consiga un hábito de estudio que le sirva diariamente y que mejore sus notas. La mejor forma para ello es crear un horario con un esquema de cuántas horas dedicar a cada apartado o materia y, por supuesto, seguirlo.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Claudia
Badalona
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases a niños y niñas que las precisen

Soy claudia, tengo 17 años a punto de cumplir 18 y mis clases se dirigen a niños de primaria/eso que necesiten ayuda con cualquier tipo de materia, especialmente lenguas. Puedo preparar fichas y actividades dinámicas para que los alumnos disfruten de mis clases y no se aburran. Soy una persona responsable.

Marina
Madrid
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Celia
Murcia
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio

Me llamo celia y tengo 23 años. Soy estudiante de 5º de medicina en la umu y antigua alumna del liceo francés andré malraux (bilingüe de francés). Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo en general o de alguna asignatura en concreto (francés, biología, matemáticas. . . Etc) a alumnos de infantil, primaria y hasta 2º eso. Mi experiencia puede ser contrastada.

Consuelo
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas y sus literaturas en la complutense (2/3 de la carrera en filología alemana y 1/3 en inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en lexicografía del español y con el grado en geografía e historia en la uned. Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de humanidades.

Alba
Murcia
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.

Maria
València
Clases particulares de apoyo escolar para niños o adolescentes de todas las edades. Valencia.

Chica muy responsable y ordenada. Clases particulares a niños de primaria, eso, fp y escuela de adultos. Mis alumnos siempre han obtenido los resultados esperados gracias a mi metodología dinámica que hace del estudio, una diversión y un entretenimiento.

Noelia
Madrid
Licenciada en Derecho oferta enseñanza de Economía, Lengua, Inglés nivel primaria, ESO y Bachillerato. Además de técnicas de estudio para afianzar aprendizajes y optimizar tiempo

Soy noelia tengo 23 años y soy licenciada en derecho y actualmente cursando un doble máster de dirección de marketing y gestión comercial. Desde que termine la eso me he dedicado a dar clases particulares. A lo largo de estos 7 años, he trabajado con todo tipo de perfiles. Me muestro especialmente cómoda cuando imparto clases de inglés, lengua, economía a todos los niveles.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Marc
Barcelona
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Maria
Barcelona
Estudiante de educación primaria disponible para ayudar a niños o cuidar de ellos

Soy estudiante de educación primaria y monitora del tiempo libre. Me encantaría ayudar a quienes lo necesiten. Ayudo a hacer deberes, hago repaso de la materia que sea y puedo ayudar a estudiar y a dar técnicas para estudiar tanto a niños de primaria como de secundaria, hablo catalán, castellano i francés.

Neus
Castelló de la Plana
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º grado en economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la economía y contabilidad y/o ciencias sociales en general, tanto a alumnos de bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la e. s . o .

Eva
Valencia
Cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia de forma amena y divertida

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Ane
Hernani
Universitaria con experiencia dando clases particulares se ofrece para apoyo escolar y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una chica universitaria de 20 años y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Actualmente estoy estudiando sociología y tengo experiencia de dos años dando clases a niños. Me gustan los niños y me siento cómoda ayudando con los deberes etc.

David
A Coruña
Clases particulares. Profesor de lingua galega e literatura e lingua castelá e literatura. A Coruña

Filólogo galego con máster en profesorado da eso e bacharelato e máster en literatura, cultura e diversidade, imparte clases particulares de lingua e literatura galega, lingua e literatura española e lingua portuguesa. Tamén se traballaría con outras humanísticas como latín ou historia. Para todos os niveis (primaria, eso, bacharelato, universidade, celga.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Beatriz
Cuenca
Soy tecnico informatico, doy apoyo de primaria y ESO (Cualquier asignatura) en Cuenca.

Mis clases se centran en personas de cualquier curso hasta 4º de eso. Intento explicar siempre cualquier cosa de una forma simplificada y básica para de forma que lo entiendan para después ir ampliando esa información y que lleguen a comprender el concepto completo. Más tarde hago ejercicios y/o preguntas para comprobar que lo hayan entendido.

Pilar
Ciudad Real
IDIOMAS Y APOYO EXTRAESCOLAR + TÉCNICAS DE ESTUDIO (PRIMARIA,ESO Y BACHILLERATO). Estudiante de lenguas modernas (con bachillerato científico) da clase a domicilio de: inglés, todas las asignaturas en

Mis clases de inglés están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (preparación para la selectividad (en clm)). Para el nivel de primaria puedo ayudar con cualquier asignatura, además de aportar material interactivo de apoyo. En la eso mis clases están destinadas al refuerzo de conocimientos.

Celia
Bonrepòs i Mirambell
Estudiante de segundo de ingenieria imparte clases de secundaria y bachiller en Valencia

Soy estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones, doy clases de secundaria y bachiller. Tengo conocimientos tanto en lenguas como en tecnologías. Mi método es que el alumno pueda entender los conceptos básicos y a partir de allí comprender toda la materia mediante ejercicios.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

María jesús
El Ferrol
Profesora de lengua española e inglés da clases,ayuda con los deberes ,apoyo y refuerzo a niños con dificultades de aprendizaje,clases para adultos y cuidado de niños.

Soy diplomada en lengua española e idiomas modernos. Mi mayor virtud como educadora es mi paciencia y mi constancia,sobre todo con niños con problemas de aprendizaje. Mi especialidad son las lenguas castellana,gallega e inglesa aunque imparto clases de cualquier materia excepto física.

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

Irene
Bilbao
Cuidado de niños, ya bien con refuerzos, como cuidado en un periodo de tiempo

Soy una alumna de 2 de bachillerato, apta para dar clases y cuidar de niños, como he hecho en otras ocasiones. Me encantan los niños, y puedo reforzar en ciertas materias, con los deberes, dificultades, exámenes.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante bilingüe ofrece clases particulares en verano para ayudar con los deberes, con la lectura, o Lengua Española y Literatura en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases de apoyo con los deberes, con la lectura o con lengua española a niveles más bien básicos (a niños de infantil, primaria o primeros años de secundaria). También me ofrecería a cuidar de niños por unas horas cuando sea necesario (incluso sin impartir clases).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 1 mes

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 4 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 3 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...