Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de cuidado de niños

Encuentra tu profe ideal de cuidado de niños

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

Trini
Granada
Clases particulares de ayuda a exámenes y de deberes hasta selectividad.

Hola. Mi nombre es trini. Me ofrezco a dar clases particulares desde primaria hasta selectividad y ayuda en asignaturas y tfg de carrera de la rama de empresariales y clases del módulo de administrativo.

Jorge juan
Madrid
Profesos particular experto en psicopedagogía y en diversidad de estilos de aprendizaje.

Soy psicólogo experto en el ámbito de la educación y de la orientación psicopedagógica. También trabajo como monitor de ocio y tiempo libre y como experto en psicología del desarrollo. Tengo experiencia en el ámbito de las clases particulares para refuerzo escolar en asignaturas en primaria, secundaria y universidad.

Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo

¡hola! Soy marta, alumna de 4º año de ingeniería forestal y con uno de los expedientes más altos de la facultad. Tengo experiencia en dar clases particulares obteniendo muy buenos resultados académicos. Busco alumnos, sean de primaria, eso o bachillerato científico con ganas de aprender y superarse a sí mismos.

Silvia
Madrid
Estudiante universitaria da clases de inglés y refuerzo de matemáticas en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening. También me ofrezco a dar clases de matemáticas y a reforzar cualquier materia que se necesite.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo y ayuda de estudios para estudiantes de primaria y eso en rivas vaciamadrid

Clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso Ayuda con los deberes, explicaciones, ejercicios extra, dudas, etc. Intento dar clases amenas con feedback entre alumno y profesor para un óptimo resultado. Puedo ayudar con cualquier asignatura de primaria y cualquier asignatura de eso (a partir del tercer curso las que se incluyen en ciencias).

María
Madrid
Profesora responsable titulada en madrid para clases particulares y cuidado de niños

Profesora titulada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares, de apoyo, refuerzo o actividad que ayude al alumno/a en su carrera académica. La metodología variará en función de las necesidades del alumno y el ritmo de aprendizaje. Niveles de infantil a eso, y cuidado de niños.

Laura
Madrid
Clases particulares de distintas materias con aprendizaje asegurado. Estudiante de Magisterio de Primaria. Doy clases en toda la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arr

Hola, soy laura estudiante de magisterio de primaria. Ofrezco clases de distintas materias en distintos niveles. Según el nivel así será la metodología aunque mi principal filosofía es que no se haga todo con el fin de memorizar sin mas si no que sea mas fácil que se entienda y con ello poder ayudar y que se aprueben los exámenes o pruebas.

Judit
Lleida
Refuerzo escolar, cuidado y orientación en Lleida con estrategias de gestión emocional y motivación escolar

Soy maestra de educación infantil (especialmente inglés y psicomotricidad) pero también tengo experiencia con alumnos de primaria y eso. Realizando el máster de relajación, meditación y mindfulness en la universidad de barcelona) y muy interesada en estrategias para gestionar estrés, emociones, motivación.

Inés
Madrid
Joven graduada en Marketing ofrece dar clases particulares como apoyo escolar. ¡Anímate a aprobar!

---apoyemos al estudiante--- Hola Me llamo inés y estoy cursando un máster en innovación en la universidad europea de madrid. Soy graduada en marketing por la universidad rey juan carlos.

Lorena
Olesa de Montserrat
Una Periodista da clases particulares de apoyo y repaso en la Coruña

Soy graduada en periodismo con un máster de periodismo de viajes. El alumno debe comprender primero el contenido para después ser capaz de explicarlo. Eso significa que lo ha entendido. Además de realizar sus deberes, se complementa con otros ejercicios similares.

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Cristina
Madrid
Universitaria responsable de Derecho y RRLL y RRHH ofrece clases en Madrid

Universitaria de doble grado de derecho y rrll y rrhh sumamente responsable y de notas excelentes ofrece clases a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) así como preparación especial para selectividad en cualquier asignatura. Sólo 10 €/hora Gozo de experiencia como profesora particular y mis alumnos siempre obtienen grandes resultados.

Unai
Sopela
Estudiante de 4º de Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de esta etapa.

Soy un estudiante de magisterio (especialidad en educación primaria) de la upv/ehu que actualmente esta cursando 4º de carrera. Las técnicas y métodos que utilizo son muy practicas y básicamente me adapto a las necesidades y/o dificultades que presenta el alumno para que el aprendizaje le sea lo más ameno y más eficaz posible.

Alexandra
Gijón
Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Irene
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de bachillerato de excelencia, actualmente estudia Derecho y ADE da clase en Pozuelo de Alarcón

Soy una estudiante de derecho y ade de primero y estudié el bachillerato de excelencia de biología, química y matemáticas, por lo que también sé ciencias. Doy las clases de una forma muy dinámica, y hago esquemas y resúmenes para que el aprendizaje sea más rápido y ameno.

Maria
Bilbao
Estudiante de Bachillerato en Jesuitas Indautxu imparte ayuda relacionada con la asignatura de Lengua en Bilbao.

Soy una estudiante de primero de bachiller en jesuitas indautxu con buenas notas. Mi objetivo es conseguir que el chaval/a con el que trabaje consiga un hábito de estudio que le sirva diariamente y que mejore sus notas. La mejor forma para ello es crear un horario con un esquema de cuántas horas dedicar a cada apartado o materia y, por supuesto, seguirlo.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Marina
Valladolid
Educadora con experiencia en Valladolid para apoyo escolar en Primaria y secundaria

Soy marina y doy clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y primer ciclo de secundaria. Para otros cursos y materias podéis consultarme. Me baso en que el alumno comprenda los contenidos a base de ejercicios prácticos, especialmente ejercicios en soporte digital para que resulte más ameno y motivante.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Claudia
Badalona
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases a niños y niñas que las precisen

Soy claudia, tengo 17 años a punto de cumplir 18 y mis clases se dirigen a niños de primaria/eso que necesiten ayuda con cualquier tipo de materia, especialmente lenguas. Puedo preparar fichas y actividades dinámicas para que los alumnos disfruten de mis clases y no se aburran. Soy una persona responsable.

Marina
Madrid
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Consuelo
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas y sus literaturas en la complutense (2/3 de la carrera en filología alemana y 1/3 en inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en lexicografía del español y con el grado en geografía e historia en la uned. Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de humanidades.

Alba
Murcia
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Bárbara
(1 opinión)

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

F
Francisca
Hace 4 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

B
Belen
Hace 5 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 11 horas
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 4 meses
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...